| Amistosamente entre ladrones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Amistosamente entre ladrones Miér 27 Jun 2012, 18:36 | |
| Sólo es una pregunta inocente de jugador experto: ¿Se puede entrar en la cofradía de ladrones de Khorinis por el buen comportamiento? No me gusta tener que meter a los infelices de Nagur o Rengaru en la cárcel para ser admitido, y me parece que en alguna línea de diálogo mencionaban cierta posibilidad de ello... En fín: ¿Sí o no? | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Jue 28 Jun 2012, 00:08 | |
| esto ya salio antes, si se puede, ayuda a todos los ladrones a cumplir sus malas acciones y te admitirán en la cofradía, ademas si lo haces así, no te cobran nada por enseñarte las habilidades de hurto y cerrajería | |
|
| |
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Jue 28 Jun 2012, 20:04 | |
| No lo había visto, perdón amo antiheroe xDD Pero, ¿qué tareas? y ¿cómo? Por ejemplo con Rengaru: ¿da lo mismo si le quito toda la pasta o debo dejarle con la mitad? Y con Nagur ¿debo negociar para dejarle con toda la pasta? | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Jue 28 Jun 2012, 20:25 | |
| Rengaru: Perseguirle y al hablar con él decirle que te quedarás con el dinero y que desaparezca, no le delates.
Nagur: Cumplir tu misión y esperar a que te pague. | |
|
| |
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Jue 28 Jun 2012, 23:08 | |
| Eso ya lo he hecho, pero no se me admite - Citación :
- No lo había visto, perdón amo antiheroe xDD
Pero, ¿qué tareas? y ¿cómo? Por ejemplo con Rengaru: ¿da lo mismo si le quito toda la pasta o debo dejarle con la mitad? Y con Nagur ¿debo negociar para dejarle con toda la pasta? Contestadme a esto. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Jue 28 Jun 2012, 23:12 | |
| Aparte de las dichas debes amenazar a Halvor con delatarle en la milicia y luego perdonarle y hacer tratos con él. - Spoiler:
Recuerda que cerca de la granja de Akil hay una cueva con un pescado cosido. Dicho pescado contiene la nota para chantajearle. Pongo esto en spoiler para que no lo vean los nuevos.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Jue 28 Jun 2012, 23:17 | |
| Bienn!! Muchas gracias Gorn, ahora ya sé lo que me faltaba (en los inicios del juego me pareció peligroso deambular por el lugar que pones en spoiler)... Gracias!! | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Vie 29 Jun 2012, 13:53 | |
| http://www.gothicclan.com/t1401-como-unirse-a-la-cofradia-de-ladrones en ese tema fue en el que se hablo de como entrar pacíficamente, sigue los pasos y lo lograras | |
|
| |
el DURmiente Campesino
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Localización : españa Humor : alegre
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Mar 03 Jul 2012, 11:42 | |
| Yo he ayudado a los tres ladrones y atila me a dado la llave de su escondite y ablo con ramirez y el otro q nose como se llama y me dice q no estou preparado para tener la habilidad de sigilo y cerrajeria eso pusde srr porque no tenga suficiente destreza.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones Mar 03 Jul 2012, 15:13 | |
| - el DURmiente escribió:
- Yo he ayudado a los tres ladrones y atila me a dado la llave de su escondite y ablo con ramirez y el otro q nose como se llama y me dice q no estou preparado para tener la habilidad de sigilo y cerrajeria eso pusde srr porque no tenga suficiente destreza.
No postees aquí si no vas a decir nada útil ni relacionado. Debes familiarizarte con las normas del foro, espero que te las leas, de momento no pasa nada por cometer algún error, pero procura no repetirlo Cierro el tema, la duda se disipó y ya no nos hace ningun falta tenerlo abierto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amistosamente entre ladrones | |
| |
|
| |
| Amistosamente entre ladrones | |
|