Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones | |
|
+28Xardas Strongvikingready Umbekant Adanos93 DarkhunterTP MercenarioOrco Antiheroe Cruzado sin nombre Taokanimemetal Dulcepsicópata Jergan zazito Ian Milten Heroe Sin Nombre Jan Loboct Harrypotas Lord Greg Glaudrung Don Esteban Peñarol gato71421 Loco del vino Wolfen Rhobar_III Gorn 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Jue 18 Ago 2011, 19:35 | |
| Las dos Teorías tienen mucha razón, pero tened en cuenta que los dos dioses son necesarios y ninguno puede prevalecer. La lucha siempre existirá y nunca acabará, en realidad es una lucha para mantener el equilibrio entre la muerte y la vida, entre la oscuridad y la luz.Ninguno se destruirá por completo, tened en cuenta que también hay un Arbitro en esta lucha: Adanos.
| |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Jue 18 Ago 2011, 22:12 | |
| Interesantes apuntes, pero me quedo con la reflexión de Dragoon sobre el carácter de Beliar, la que dice: Es un dios que no quiere destruir el mundo por lo que representa, la muerte y la oscuridad que al fin y al cabo son partes intrínsecas de la creación, sino por su propio carácter destructiva
Otro problema que aquí encontramos es que una guerra sin medida entre dos dioses como Innos o Beliar, tan poderosos, podría acabar con el mundo y toda la vida que en él existe (de hecho, en el escrito "La palabra de los dioses" se menciona que esto ya ocurrió una vez). Por eso nos es tan necesario Adanos, para que sea árbitro de esa contienda, mantenga el equilibrio de manera que se pueda preservar la creación.
De todo esto se desprende lo que decís: los tres dioses son necesarios. Pero pensad que sólo depende de cada uno de nosotros seguir a uno u a otro y no de que la verdad de un dios sea más verdad que la otra (eso ya son nuestros puntos de vista, humanos), y que por lo tanto no se puede despreciar a los otros dioses tan a la ligera como se pretendió hacer aquí hace algún tiempo.
Saludos. | |
| | | Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Jue 18 Ago 2011, 22:37 | |
| Estoy de acuerdo con Loco, me ha hecho reflexionar y opino lo mismo. | |
| | | Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 03:14 | |
| Bueno ya que estamos haciendo reflexiones de los dioses quiero dejar caer algo.
Al principio existia un dios creador (teoricamente lo llamamos Innos). Ese dios se dividio en 2 partes (no sabemos que % tenian las 2 partes del dios creador ni todo eso) y salió un nuevo dios, Beliar, y la otra parte a la que se siguió llamando Innos. Luego Innos se volvió a dividir y se formó Adanos.
¿Adonde quiero ir a parar con todo esto? A lo que quiero llegar es que de la primera división de Innos puede que salieran 2 dioses distintos. ¿Quien nos dice que el Innos que salió de esa fisión era totalmente exacto al dios creador? De hecho lo más logico de pensar es que Beliar contenga un % del dios creador original (que de hecho lo tiene) y por tanto también se le puede considerar como el dios creador ya que ademas de provenir del dios original se supone que crea la muerte y la noche y otras cosas. El tinglado se supone que se complica cuando una de las 2 partes en que se dividió el dios original se vuelve a dividir y surge Adanos.
A lo que quiero llegar con todo esto es que Beliar tiene una fracción del dios original y que el Innos resultante de las 2 divisiones se supone que sigue siendo el dios creador original? ¿que pensais sobre ello? | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 12:24 | |
| Bueno hay que tener en cuenta, que cada vez que se dividen, hay un % menos del Dios original. Así que Beliar al ser el Ultimo, es como si fuera el que menos% tiene con respecto a los otros. Por lo que ni Innos ni Beliar pueden seguir siendo el Dios Original. | |
| | | Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 12:38 | |
| Tu explicación tiene mucho sentido, aunque he acabado liándome un poco jeje. En la reproducción celular (mitosis creo que se llama) la madre célula se parte en dos tras haber realizado dos "fotocopias" para que cada célula hija del proceso tenga la misma información genética (o como se diga que hace un porrón que no doy biología). Osea que al final las dos células resultantes del proceso son exactamente iguales, e iguales respecto de la madre. Si entendemos la creación de los dioses como una reproducción celular entonces ambos dioses serían iguales en un principio. Tendrían mismo carácter y mismo aspecto.
En tu explicación Gorn, dices que tras la división ninguno de los dos se parecería entre sí, y ni siquiera Innos seguiría siendo Innos, ¿te he entendido bien? Hay una cosa importante que "medio-refuta" lo que dices. Si el dios creador hubiese dejado de existir para dar paso a dos dioses distintos, ¿porqué en el libro se habla de Innos antes del proceso y después de él? Si no fuese el mismo no tendría sentido que lo llamasen igual.
Tu idea me ha gustado, pero yo me quedo con esta interpretación: Innos hace un clon suyo (es un dios, hace lo que quiere, ¿no?) pero no exactamente como él, porque, ¿para qué querría alguien exactamente como él? el objetivo de la creación de Beliar es que la humanidad pueda vivir, por ello se necesita otro ser, uno encargado de la oscuridad y la muerte. Quizá Innos, al ser tan poderoso siempre brillaba y para contrarrestarlo creó a su hermano al que le privó del poder de la luz.... Sea como sea yo creo que tras los procesos Innos siguió siendo Innos, y Beliar su simple hijo | |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 13:31 | |
| - Taokanimemetal escribió:
- Bueno hay que tener en cuenta, que cada vez que se dividen, hay un % menos del Dios original.
Así que Beliar al ser el Ultimo, es como si fuera el que menos% tiene con respecto a los otros. Por lo que ni Innos ni Beliar pueden seguir siendo el Dios Original. El ultimo dios fue Adanos, no Beliar. Teoricamente si fuera por mitosis que no esta claro, Beliar tendria un 50% del dios creador y Innos y Adanos un 25% cada uno. Asi que puede que no fuera por mitosis aunque dijerá que se dividió. Es un poco lioso, si xD Aun asi si Innos se dividió incluso 2 veces es imposible que sea igual al dios creador que fue en un principio ¿o no? | |
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 14:08 | |
| Joder,,, ¿tu sabes el lío que me estoy haciendo? jejeje
A ver, si fuese por mitosis entonces tanto Innos como Beliar como Adanos serían idénticos, sin ninguna diferencia. Las células son exactamente iguales que sus madres y éstas iguales a sus madres y así sucesivamente..
Si se analiza desde la perspectiva del nacimiento humano, Beliar tendría 50 % de cada padre, y al ser Innos padre y madre, Beliar tendría que ser idéntico, excepto por las mutaciones, que explicarían su mentalidad opuesta a Innos...
| |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 14:42 | |
| La cuestión es que todos poseen una parte del Dios creador,eso esta claro. Pero ni Innos, ni Beliar, ni Adanos,ni nadie.Puede ser el Dios creador. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 14:52 | |
| ¿Pero como estamos seguros de que fue por mitosis y cada parte era identica a la anterior? Visto los poderes que tiene cada uno, identicos no son xD | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 15:07 | |
| A ver, a ver
Yo creo que queda claro, según el libro Palabras de los Dioses, y Vatras, que Innos es el dios creador. Lo de la mitosis ni siquiera lo defiendo yo, pero es que has dicho antes: "si fuera por mitosis que no esta claro, Beliar tendria un 50% del dios creador y Innos y Adanos un 25% cada uno"
Y eso a mi me parece que no era así (según recuerdo del bachillerato), según reproducción celular los tres dioses serían idénticos. Eso sí, yo no creo que fuese así la creación de los otros dioses. Vamos a analizar algunas cosas. El dios creador (que a mi entender es Innos, además lo pone) hace la luz, el mundo, los humanos y todas las cosas. Al ver que los humanos mueren debido al exceso de luz tiene que crear a Beliar. Bueno lo que no acabo de entender es, que si según vosotros se dividió dicho dios creador y salieron de él Innos y Beliar (uno daba luz y otro oscuridad) ¿porqué se dividió si ya tenía ese poder? Si a uno de sus hijos le da la luz y al otro la oscuridad eso significa que dicho dios creador ya contaba con ambos poderes con lo que es absurdo que crease dos dioses; él mismo podría haber reunido las condiciones para la vida humana (luz y oscuridad) Espero haberme explicado.
Según mi visión, Innos, Dios creador era demasiado brillante ya desde el principio y no podía obtener la oscuridad, por eso se divide y crea a otro dios parecido a él pero a éste le quita su poder de la luz haciendo que Beliar de la oscuridad solicitada para la vida humana.
| |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 18:34 | |
| Apoyo la teoría de Psico,Innos es el dios creador y de hay sale Beliar, y posteriormente Adanos. Pero Beliar empieza una Disputa con su padre, que dura y dura.... | |
| | | Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 19:25 | |
| - Taokanimemetal escribió:
- Apoyo la teoría de Psico,Innos es el dios creador y de hay sale Beliar, y posteriormente Adanos.
Pero Beliar empieza una Disputa con su padre, que dura y dura.... en el juego se dice que son hermanos, pero si Innos se dividio ¿entonces porque no dicen que es su padre? | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Vie 19 Ago 2011, 19:43 | |
| No se, puede que se les haya pasado por alto. o que lo vea como a un hermano mas que como un Hijo. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Sáb 20 Ago 2011, 02:37 | |
| Realmente hermanos se puede decir que son Beliar y Adanos. Beliar el mayor y Adanos el menor xD | |
| | | Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Sáb 20 Ago 2011, 12:24 | |
| los tres dioses son hermanos | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Sáb 20 Ago 2011, 19:20 | |
| - antiheroe escribió:
- los tres dioses son hermanos
Tras lo que hemos hablado tienes algun argumento para defensar esa tesis o solo lo has dicho por decir? Innos se dividió y se formó a Beliar (se supone con ello que Innos es el padre de Beliar) y luego el nuevo Innos se dividió y se formo Adanos (con ello se deduce que Adanos y Beliar son hermanos, Beliar el mayor y Adanos el menor). Ahora dices que los 3 son hermanos pero ¿porque lo dices? Chicos por favor si vais a postear aqui vuestras hipotesis dad argumentos no hagais posts como el que hizo antiheroe que sino este tema no servirá para nada. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Sáb 20 Ago 2011, 21:07 | |
| Gorn tiene razón este tema es para reflexionar y opinar. Y sobre los dioses, Gorn también tiene razón, Beliar y Adanos son Hermanos. E Innos su padre. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Dom 21 Ago 2011, 21:48 | |
| La afirmación de antihéroe sí está basada en algo. Más de una vez he visto que los tres dioses son considerados hermanos. No sé si Vatras llegaba a decirlo pero alguien estoy seguro que lo decía. Cuando los magos hablan en Gothic 2 de la lucha de Innos y Beliar les consideran si recuerdo bien hermanos. Evidentemente esa visión fraternal no es literal ya que realmente debería considerarse su hijo, pero yo entiendo que los llaman hermanos porque los tres tienen un inmenso poder..
Beliar según world of gothic, donde lo consideran hermano de Innos http://almanach.worldofgothic.com/index.php/Beliar
Última edición por dulcepsicopata el Lun 22 Ago 2011, 11:30, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Lun 22 Ago 2011, 10:47 | |
| Pero en la practica, no es viable.Ya que Beliar y Adanos, salieron de Innos, por lo que Innos y Beliar son Padre e Hijo | |
| | | Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Miér 24 Ago 2011, 14:24 | |
| vaya pero ya se extendieron por una cosa. pd: sabia que no debia preguntar lo de Innos y Beliar . | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 06 Sep 2011, 22:50 | |
| | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 06 Sep 2011, 23:10 | |
| vaya vaya, un hereje chulito xDD Los humanos fueron creados por Innos, por tanto, tú le debes lealtad. Además la mayoría de siervos de Innos encarnan valores encomiables y muy dignos, cosa que no puede decirse de los orcos y los dragones que lo único que quieren es destruir el mundo, según sus propias palabras (lo que no tiene sentido ya que ellos son parte de él, otra prueba más de su estupidez xD). Mientras que un paladín o un mago siempre busca defender su rey y a su dios hasta la muerte, la mayoría de siervos de Beliar sólo se mueven motivados por el sonido de las monedas. Los orcos son un caso especial ya que su inteligencia de perro no les permite d¡scernir si están haciendo lo correcto jaja.
Yo me pregunto, todos los que adoráis a Beliar, ¿que pasa que os sentís identificados con todas esas criaturas repulsivas como los dragones, los orcos (que feos que son los cabrones), los hashisin (que son como una secta de nazis-judíos (porque van calvos y sólo les preocupa el dinero, por si alguien no lo ha entendido xDD)) o los no muertos que no tienen personalidad propia?
En consencuencia: INNOS RULES, BELIAR SUCKS!!!! | |
| | | MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 06 Sep 2011, 23:19 | |
| HIJO DE LA GRANDISIMIA Y ESPLENDOROSA como te atreves a decir todas esas sandeces herejes?????? yo no debo lealtad a nadie, menos aun a un dios que no mueve jamás un dedo por nosotros!!! me hablas de valores de Innos?? que me dices de los magos engreïdos del fuego, de aquellos paladines que abandonan, se corrompen y redundan en la prepotencia y el poder? segundo: Los seguidores del Gran Señor no queremos destruir el mundo, solo queremos LIMPIARLO de MIERDA tercero: No insultes jamas a los orcos. Son una civilizacion mas antigua a la humana, que fueron reducidos por ella ( lee algunos libros de vez en cuando, sobretodo gothic 1 y 3 ) y que solo quieren recuperar su tierra y hacer de Beliar, lo que hoy es Innos | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 06 Sep 2011, 23:36 | |
| jajaja tampoco Beliar hace nada por los suyos, y si no, dónde estaba cuando el héroe desterró al durmiente o mató a los dragones? Pero que magos del fuego?? Engreído no me parece ninguno, Pyrokar por ejemplo me cae de p*** madre. Lo único los magos del fuego que crearon la Barrera se quedaron sin hacer nada mientras los demás trataban de encontrar un plan de fuga pero aún así. y los paladines bueno,, alguno habrá un poco hdp pero en general son todos buena gente.
El dragón no muerto dice literalmente que su objetivo es la destrucción del mundo. Ya verás vuélvetelo a pasar y lo verás jeje
Los orcos puede que sean muy antiguos pero eso no les hace más inteligentes. Compara la arquitectura, las espadas que usan,... con los humanos.. Les dan ochenta vueltas. Además están a por uvas, pasa el héroe a cargarse al Durmiente y ellos no hacen nada (podrían haber fingido un accidente y matarle a pesar de que llevaba el ulu mulu)
Y el ur-shak aunque caiga cojonudo mira que es bobo todo el rato diciendo stranger wear ulu mulu and stranger no die!!! jajajja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones | |
| |
| | | | Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones | |
|