Kiufor Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/10/2013 Localización : ¡SHIT CITY MEN! Empleo /Ocio : Ladrón Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD
| Tema: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Lun 17 Sep 2018, 03:28 | |
| Hola gente que lindo ver este foro aun vivo nose si muchos me recuerdan pero bueno no importa, hoy he venido con esta duda nose si alguno de ustedes sabra, habra leido por ahi o nose porque es que yo de verdad lo busco y no lo encuentro. La verdad es que siempre me pregunte como es la cronologia de un gothic al otro, eso me pregunte desde el primer gothic al segundo gothic y asi sucesibamente XD
Cuanto tiempo paso desde el final del gothic 1 al principio del gothic 2 eso no lo entiendo, lo mismo con el gothic 2 y el gothic 3 y el gothic 3 al forsaken gods y el arcania, quien sera capaz de responder esto??? | |
|
Deggial Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 29/05/2015 Localización : Pereira, Colombia Empleo /Ocio : Ingeniero electricista
| Tema: Re: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Mar 18 Sep 2018, 03:53 | |
| - Kiufor escribió:
- Hola gente que lindo ver este foro aun vivo nose si muchos me recuerdan pero bueno no importa, hoy he venido con esta duda nose si alguno de ustedes sabra, habra leido por ahi o nose porque es que yo de verdad lo busco y no lo encuentro. La verdad es que siempre me pregunte como es la cronologia de un gothic al otro, eso me pregunte desde el primer gothic al segundo gothic y asi sucesibamente XD
Cuanto tiempo paso desde el final del gothic 1 al principio del gothic 2 eso no lo entiendo, lo mismo con el gothic 2 y el gothic 3 y el gothic 3 al forsaken gods y el arcania, quien sera capaz de responder esto??? Según la intro de Gothic 2, este toma lugar una semana después de la batalla contra "El Durmiente", esto lo dice Xardas cuando nos trae de vuelta al a nueva torre a las afueras de Khorinis. Con respecto al tercero, Gothic 3, no se especifica cuánto tiempo llevan los tripulantes del barco navegando desde los salones de Irdorath hacia el continente de Myrtana. Supongo que un par de meses... Espero haberte ayudado! Saludos y que la fuerza de Innos de acompañe! | |
|
Kiufor Campesino
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 09/10/2013 Localización : ¡SHIT CITY MEN! Empleo /Ocio : Ladrón Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD
| Tema: Re: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Mar 18 Sep 2018, 07:09 | |
| Es muy raro que en una semana haya ocurrido tales cosas en la colonia penal pero bueno si asi es como es sera entonces jajaj y lo del gothic 3, se puede estar meses en un barco viajando? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? | |
| |
|