Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Empty
MensajeTema: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?   ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? EmptyLun 17 Sep 2018, 03:28

Hola gente que lindo ver este foro aun vivo nose si muchos me recuerdan pero bueno no importa, hoy he venido con esta duda nose si alguno de ustedes sabra, habra leido por ahi o nose porque es que yo de verdad lo busco y no lo encuentro. La verdad es que siempre me pregunte como es la cronologia de un gothic al otro, eso me pregunte desde el primer gothic al segundo gothic y asi sucesibamente XD

Cuanto tiempo paso desde el final del gothic 1 al principio del gothic 2 eso no lo entiendo, lo mismo con el gothic 2 y el gothic 3 y el gothic 3 al forsaken gods y el arcania, quien sera capaz de responder esto???
Volver arriba Ir abajo
Deggial
Esclavo
Deggial


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Pereira, Colombia
Empleo /Ocio : Ingeniero electricista

¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?   ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? EmptyMar 18 Sep 2018, 03:53

Kiufor escribió:
Hola gente que lindo ver este foro aun vivo nose si muchos me recuerdan pero bueno no importa, hoy he venido con esta duda nose si alguno de ustedes sabra, habra leido por ahi o nose porque es que yo de verdad lo busco y no lo encuentro. La verdad es que siempre me pregunte como es la cronologia de un gothic al otro, eso me pregunte desde el primer gothic al segundo gothic y asi sucesibamente XD

Cuanto tiempo paso desde el final del gothic 1 al principio del gothic 2 eso no lo entiendo, lo mismo con el gothic 2 y el gothic 3 y el gothic 3 al forsaken gods y el arcania, quien sera capaz de responder esto???

Según la intro de Gothic 2, este toma lugar una semana después de la batalla contra "El Durmiente",  belial  esto lo dice Xardas cuando nos trae de vuelta al a nueva torre a las afueras de Khorinis. Very Happy  Con respecto al tercero, Gothic 3, no se especifica cuánto tiempo llevan los tripulantes del barco navegando  velaslupus desde los salones de Irdorath hacia el continente de Myrtana. Supongo que un par de meses... Espero haberte ayudado! Saludos y que la fuerza de Innos de acompañe! cheers bow
Volver arriba Ir abajo
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?   ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? EmptyMar 18 Sep 2018, 07:09

Es muy raro que en una semana haya ocurrido tales cosas en la colonia penal pero bueno si asi es como es sera entonces jajaj y lo del gothic 3, se puede estar meses en un barco viajando?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Empty
MensajeTema: Re: ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?   ¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Duda Sobre la Cronologia entre los gothics?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre la firma
» Duda sobre gothic 3
» Duda sobre magia
» Duda sobre el orden de la serie
» Duda sobre mapas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: