Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones | |
|
+28Xardas Strongvikingready Umbekant Adanos93 DarkhunterTP MercenarioOrco Antiheroe Cruzado sin nombre Taokanimemetal Dulcepsicópata Jergan zazito Ian Milten Heroe Sin Nombre Jan Loboct Harrypotas Lord Greg Glaudrung Don Esteban Peñarol gato71421 Loco del vino Wolfen Rhobar_III Gorn 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Lun 27 Sep 2010, 22:02 | |
| Aqui he oido varios posts de gente que cree ser experto y que va diciendo que los de Beliar no saben nada de la historia del gothic. Por si no os habeis olvidado yo soy de Beliar y soy el que mas sabe del gothic I de todo el foro y Rhobar III creo que es el que mas sabe del gothic II, asi que menos humos.
El mismo Saturas afirma que si le das la espada la hundirá en el fondo del mar. No la podría destruir por mucho que quisiera por eso la hunde en el fondo del mar o al menos eso dice aunque claramente nunca se ve.
Y para los que van de creidos les dire algo. Los antiguos de Jharkendar adoraban a Adanos, pero Rhademes (hijo del antiguo principe guerrero Quardhoron) se hizo con la garra de Beliar (poderoso artefacto de Beliar) y cambio y muchos se unieron a el. Pero OJOOOO (y lo digo para todos aquellos, en especial Lobotc que se cree que lo sabe todo y que los de Beliar no), ni Quardhoron ni Khardimor ni algunos mas se pasaron a Beliar porque hasta tendieron una trampa a Rhademes encerrándole en el templo de Adanos y manteniendo la garra lo mas lejos posible.
¿Y que paso? Que Adanos se enfureció y inundó toda la ciudad matando a todos los infieles y TAMBIEN A LOS FIELES (como Khardimor y Quardhoron y muchos mas que no se pasaron a Beliar). ¿Asi que este es el dios que mantiene el equilibrio? ¿Un dios que trata a los fieles y a los infieles por igual?
Espero que este razonamiento sirva de lección para todos aquellos que he visto posts abajo que creen que se saben toda la historia y no se la saben del todo.
| |
| | | Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Lun 27 Sep 2010, 22:25 | |
| ¿Veis? Tanto rollo con que no sabemos no sabemos, ¡y el que llevaba razón desde un principio era yo! Gracias por tu ilustre aclaración Gorn . Nada como hechos historicos son tan irrefutables . | |
| | | Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Lun 27 Sep 2010, 22:32 | |
| Si no recuerdo mal Gorn, tuvieron que hacerlo porque Rhademes y sus seguidores estaban matando a los ciudadanos que seguían fieles a Adanos (arrasando más bien, a indefensos ciudadanos). Además, por aquel entonces los siervos de Beliar gracias a la Garra estaban arrasando a los de Adanos (si no me traicionan). Al ver el panorama probablemente Adanos hizo lo que hizo. (A ver, si no recuerdo mal de sus siervos quedaban los curanderos, Quarhodron y unos pocos de sus guerreros, Khardimon y los eruditos, o algo así, estos decidirían preparar la trampa a Rhademes en el templo de Adanos) PERO primero debió de dar tiempo a los curanderos de Jharkendar (esto no lo dice explícitamente en el juego, es una suposición) para que huyeran a la otra parte de la isla, y sellaran el portal que separa Khorinis y Jharkendar. (Se tuvieron que salvar por narices porque luego los fragmentos del ornamento que abrieron se encontraron diseminados por la isla, por lo que alguien tuvo que diseminarlos para que no se pudiera abrir el portal sellado, y cerrar el camino al resto del mundo para que la Garra permaneciera escondida del resto del mundo después de la inundación, si bien luego esto no sirvió de mucho porque los piratas y bandidos llegaron por mar xD). El caso es que Adanos tuvo que hacer lo que hizo para conservar el equilibrio, cosa que consiguió una vez más. Consiguió SALVAR a algunos de sus siervos (los CURANDEROS) y probablemente los otros (Quarhodron, Khardimon y los otros pocos seguidores de Adanos que quedaban aparte de los curanderos) se hubieran salvado si hubieran ido por el portal antes de que Adanos inundara Jharkendar pero decidieron quedarse y afrontar la situación (si no querían marcharse Adanos no los obligó, y probablemente sintió pena por su pérdida, sobre todo por la de Khardimon que era su Sumo Sacerdote, pero tuvo que hacerlo porque el mal se había extendido muy rápidamente y gran parte de la gente de Jharkendar había perdido la cabeza. Así que lo que dije era verdad: Adanos tuvo que inundar la ciudad para restaurar el equilibrio. | |
| | | Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Lun 27 Sep 2010, 22:43 | |
| Ja!!! Es cierto que los nuevos adeptos de Beliar mataron a los Guardianes de los muertos (no lo has mencionado pero lo digo yo) y los curanderos escaparon y sellaron el portal para que la amenaza no se extinguiera.
Pero RECUERDO y hago especial hincapié en eso que antes de la inundación Quardhoron logro encerrar a Rhademes junto con la garra de Beliar en el templo de Adanos. ¿Una revolución sin un lider y su principal arma es una seria amenaza? ¿Si ya encerraron al lider junto con la arma que los hicieron poderosos como es que a Adanos no le basto y inundó toda la ciudad?
Lo unico que veo es que la amenaza estaba practicamente erradicada y Adanos aun asi decidió matar a todos. ¿En serio creéis que la revolución sin Rhademes y sin la garra hubiera continuado con éxito? Pero eso a Adanos, el dios del equilibrio, le da igual. Pese a estar practicamente solucionado inundó a toda la ciudad matando a los impotentes infieles (que ya poco podian hacer) y a sus fieles mas leales (como Khardimor y Quardhoron).
Quardhoron y Khardimor no quisieron huir con los curanderos porque querian acabar con la amenaza de Rhademes y la garra y lo consiguieron. ¿Y que premio recibieron? La MUERTE al igual que los demas fieles a Adanos y los demas infieles que practicamente estaban derrotados.
Adanos castiga a los fieles y a los infieles por igual como habras podido ver. | |
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Lun 27 Sep 2010, 22:53 | |
| A ver Gorn, para generar una inundación Adanos tuvo que alterar las olas del mar (por pura lógica, esto ya no es la historia del jeugo sino un razonamiento mío) para hacer unas olas gigantes que arrasaran Jharkensar (y para alterar el mar necesitaría alterarlo desde mar adentro, del poco agua que hay en la orilla no se puede generar una super ola). Osea que para cuando los (muy pocos) fieles de Adanos se dispusieron a encerrar a Rhademes en el templo de Adanos y a montar las trampas esa ola ya estaba en marcha, pues Adanos no debía de creer que se podría detener a Rhademes de otra manera (en estas previsiones igual se equivocaron), seguramente fue un hecho fortuito que se consiguiera encerrar a Rhademes ANTES de la inundación. Probablemente Adanos no lo hubiera pensado (un detalle que se le escapó dado que la situación era muy grave y por eso tuvo que actuar, pero hasta los dioses cometen errores). Y repito que Adanos no castigó a sus fieles, fueron ellos los que al quedarse en Jharkendar viendo la que se iba a montar se "suicidaron" aunque los curanderos se salvaron (un inciso, estos curanderos luego pudieron convertirse en los druidas monjes del monasterio en ruinas de G1, dado que aquí había (creo, corrijanme si me equivoco) una de las piedras de teletrasportación igual a las de los jharkendarianos tanto en Jharkendar como en Khorinis, y algunas más había también pero el resto del Valle de las Minas, siendo los druidas monjes de un período tiempo post-Jharkendar. Si consiguieron salvarse de Jharkendar y conseguir el poder en magia de transformación que consiguieron tuvieron que contar con la ayuda de ADANOS, LO QUE REFRENDA MI TEORÍA DE QUE ADANOS CUIDA DE SUS SIERVOS) PD. Este último apunte de los curanderos es una idea que me venía sobre la cabeza al examinar las conexiones de las piedras de teletransporte que había por toda la isla con los jharkendarianos y la salvación de los curanderos, pero en mi humilde opinión es una teoría plausilbe) | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Lun 27 Sep 2010, 23:19 | |
| Loco para empezar debo avisarte que solo se permiten 4 posts por dia y has hecho 5. Al ser la segunda vez que excedes de tus posts, te penalizare con 3 posts menos para mañana (asi que solo podras postear 1 post mañana y no se te ocurra postear hoy mas).
Segundo, eso que dices que era una piedra de teletransportación de los Jharkendanos en el monasterio en ruinas cerca del oceano es completamente falso. Eso que tu dices que era una de las piedras de teleportación de los Jharkendanos que huyeron no es mas que uno de los cincos puntos donde se utilizaron y guardaron los focos que originaron la barrera, al igual que hay una parecida en el cañon del troll, en el acantilado del océano que encontró Nyras, el fuerte de la montaña y el anillo de piedra. Asi que tu hipotesis de los Jharkendanos supervivientes que estuvieron en aquel monasterio con las piedras de teletransporte es bastante improbable.
Y no trates de defenderte con que los magos aprovecharon esas piedras de teletranporte para colocar sus focos porque si fuera el caso, aparte de ser una hipotesis que no se puede afirmar al 100%, se hubieran podido encontrar los lugares donde se podian activar esas piedras de teletransporte si lo hubieran sido. ¿NO crees tu que si hubieran sido piedras de teletransporte, aparte de existir los puntos donde se activan las piedras con los focos, los magos se hubieran dado cuenta? Por mucho que puedas contratacar nunca podras demostrar al 100% que sean piedras de teletransporte y mucho menos porque ningun mago dijo que lo fueran y la verdad es que al no existir esos puntos donde se activan esas piedras que tu dices es practicamente imposible que tengas razon en tu hipotesis.
Tercero, Adanos si lo que dices es cierto no fue capaz de parar aquel tsunami, lo que deja en mal lugar a tu dios que no pudo evitar que pasara. Y tambien deja en mal lugar a tu Dios porque el pobre Quardhoron y sus fieles se arriesgaron hasta la saciedad para repeler a los adeptos de Beliar y incluso lo lograron (lo hicieron por Adanos) y este en vez de recompensarlos los castigo al igual que los infieles. Asi que tengo que decirte que Adanos NO cuida a sus fieles como dijiste antes.
¿Si lo que dices es cierto, que no pudo parar el tsunami, no pudo hacer nada para salvar a Quarhoron y a sus fieles? ¿Nada de nada? Pues entonces TU dios es un dios sin ningun recurso.
La historia lo dice, los curanderos (fieles a Adanos eso parece) no se esforzaron en derrotar a Rhademes y los infieles, mientras que Quardhoron y los fieles se esforzaron como pudieron para parar a los fieles de Beliar y lo lograron. La conclusión fue que los curanderos sobrevivieron pese a ser los fieles que no lucharon por Adanos y que Quarhoron y los demas fieles que se esforzaron hasta la saciedad murieron. Los realmente fieles murieron, y los fieles menos fieles (por decirlo de alguna manera) sobrevivieron. A mi eso me parece una situación de completo desequilibrio, impropio de lo que vosotros decis que es el dios del equilibrio. | |
| | | Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 00:36 | |
| Cuanta razón tienes Gorn!!!! Ahí le has dado, jeje, me parece que Beliar ha vencido y los seguidores de Adanos han de reconocer su derrota!!!!! Saludos !!!! | |
| | | Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 01:53 | |
| Uff creo que eso va adolar a los adanistas . Es un post realmente irrefutable esta vez:. Adanos = hipócrita . | |
| | | Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 03:14 | |
| Felicidades Gorn, eso demuestra lo gran conocedor que eres, y ademas dijiste la historia como debia ser contada, cosa que no hice por razones de tiempo y memoria.
Bien voy directo al grano:
Primero vamos con lo de la Garra y Saturas:
Saturas NI DESTRUYE NI LA HUNDE EN EL FONDO DEL MAR. Rhademes, cuando acciona la palanca en el templo de adanos, si le hablas otra vez te dice esto "si tienes fuerzas HUNDELA EN EL FONDO DEL MAR" osea......Saturas no dice esto, tampoco la destruye, en la conversacion te dice: "o me la das mi para que no cause mas daño" tu le dices "no puedes poner la garra a salvo?" el te dice: "no, si me la das LA NEUTRALIZARE para que nadie se haga con ella y provoque mas caos" si quieres revisar usa el truco de controlar personaje (MARVIN y luego O en saturas) revisa el inventario, veras que esta su tunica, algunas hierbas y las tablas de colores si se las diste, y la garra?....NO ESTA, asi que Wolfen, Saturas NO se la queda, ni la destruye, en realidad no se sabe que hizo con ella, aclaro es Rhademes el que te dice Hundela en el fonde del mar, no Saturas.
Espero quede claro este punto.
Ahora viene lo central:
Primero que nada pondre algo importante:
LA CASTA DE LOS GUERREROS APLACO LA IRA DE NUESTRO DIOS
RHADEMES SUCESOR DE QUARHODRON FUE DESTERRADO, PERO SU MALEFICO PODER LLEGO A NOSOTROS INCLUSO DESDE SU EXILIO.
CONTRA ESO ESTABAMOS INDEFENSOS
LA IRA DE ADANOS AZOTO JHARKENDAR.
Escritos de la tabla vieja traducida.
Bien, ahora vamos a ver que significa esto:
las dos primeras lineas concuerdan con lo que dices Gorn, el problema esta en la tercera "contra eso estabamos indefensos", eso significa que poder de la garra aun con Rhademes encerrado en el templo, trascendio y segun la historia volvio a los habitantes llenos de avaricia y locura, estalla una guerra civil Y en ese momento el poder triunfa ante los habitantes, tu dijiste que lo lograron, pero no fue eso, como podras ver lo lograron concuerda con "LA CASTA GUERRERA APLACO LA IRA DE NUESTRO DIOS" linealmente no concuerda con la guerra civil que estallo despues del encierro de Rhademes, es decir perdieron, hasta Quarhodron y Khardimon fallaron no me queda claro si murieron en esas batallas ya que solos los que sellaron el portal nisiquiera se sabe si lograron sobrevivir. CON QUARHODRON MUERTO, KHARDIMON MUERTO, EL PODER DE LA GARRA AZOTANDO JHARKENDAR, SOLO QUEDABAN LOS QUE SUCUMBIERON ANTE LA GARRA, YA NO ERAN SIERVOS NI FIELES A ADANOS, QUE PASA? ADANOS DESATA SU FURIA NO ANTE LAS PERSONAS, SINO CONTRA LA INFLUENCIA DE LA GARRA INUNDANDO LA CIUDAD, CON ESO YA LA GARRA NO TIENE NINGUN PODER SOBRE NADIE RESTAURANDO EL EQUILIBRIO. hasta que viene Raven y la encuentra.
Bien, dicho esto queda claro que ADANOS NO ES UN HIPOCRITA, NO TRATA A FIELES E INFIELES POR IGUAL, ADANOS CUIDA DE SUS SIERVOS PERO EN JHARKENDAR YA NO HABIA NINGUNO, SE RESTAURA EL EQUILIBRIO HACIENDO QUE LA GARRA NO TENGA MAS INFLUENCIA MALIGNA, NO SE ME SUBIERON LOS HUMOS, NUNCA DIJE QUE YO SABIA MAS Y LOS DE BELIAR NO.
Saludos y vaya trifulca que se formo por esto!. | |
| | | Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 12:36 | |
| - loboct escribió:
- (MARVIN y luego O en saturas) revisa el inventario, veras que esta su tunica, algunas hierbas y las tablas de colores si se las diste, y la garra?....NO ESTA, asi que Wolfen, Saturas NO se la queda, ni la destruye, en realidad no se sabe que hizo con ella, aclaro es Rhademes el que te dice Hundela en el fonde del mar, no Saturas.
Eso no quiere decir nada, el claro ejemplo son los mercaderes. Cuando los matas, NO ESTA EL DINERO QUE LES PAGAS, ohhh, ¡sorpresa! . Eso es simplemente un "fallo" del juego. Además, no deberiamos de usar trucos ara vaeriguar esas cosa, ya que son TRUCOS, es decir, cosa NO FIABLE. Así que eso de que pulses O y la garra no este, no quiere decir nada -.-. | |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 14:50 | |
| Jajjaja no quiere decir nada? osea que no tenga la garra ni una runa ni equipada no quiere decir nada? jajajaja me parece que no estas queriendo aceptar las cosas amigo mio, es mas, las runas que saturas utiliza, en un primer momento no se ven en el inventario, solo si los provoquas sacando el arma ellos sacan la suya, ve el inventatio y tampoco veras las garras si no las runas que utiliza. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 15:16 | |
| -Garra: además, si Saturas hubiera decidido aprovechar el poder de la Garra en vez de neutralizarlo como dice nuestro buen Loboct, en G3 habría tenido la Garra, ¿no os parece? Y si hubiera conseguido la Garra habría arrasado Al-Sheddim en vez de esperar a que llegara el heroe y organizara el asalto nómada a ese templo. Pura lógica, a ver quién es el listo que rebate eso xD
-Lo de las piedras de teletransporte: sí, tenían que ser piedras de teletransporte, además tenían que ser de los jharkendarianos (por la forma). Lo que no sé yo es POR QUÉ estaban en los puntos concretos en los que estaban, los magos tampoco usaron la energía de las piedras para canalizarla con los focos y crear la Barrera (Merdarion te dice, sorprendido, en G2 que las piedras de teletransporte en Jharkendar "vibran" o algo así, lo que demuestra que todavía tienen un poso de energía mágica en ellas. Si él se sorprendió, obviamente, eso significa que las piedras en el Valle de las Minas estaban "apagadas", seguramente se quedaron sin poder cuando murieron los monjes druidas. Además, otra idea que se me ocurre es que probablemente las otras piedras estuvieran colocadas en otros asentamientos de la zona, como la fortaleza de la montaña, o el círculo de piedras (que arquitectónicamente es idéntico a los círculos de piedra de Khorinis donde estaban los centinelas de piedra, por lo que puede ser una hipótesis que ahí hubiera algo jharkendariano) y otros (esto son sólo especulaciones, pero son indicios que hacen mi teoría pausible), aunque tal vez la piedra del foco del trol solo les sirviera para estar cerca de Khorinis (aunque en el mapa de Gothic está relativamente lejos del paso el Cañón del Troll, dada la antiguedad de las piedras a lo mejor es que sencillamente el terreno ha cambiado por fenómenos geológicos. Así mismo, también podría ser que la piedra del acantilado del oceano estuviera ahí por la cercanía al mar, de donde obtendrían recursos como pescado y además podrían haber incluso haber establecido un comercio marítimo con las gentes de Myrtana. ¿Explica eso por qué Si los magos las utilizaron luego como emplace de los focos de piedra fue porque esas piedras, alineadas, formaban un pentagrama mágico que necesitaban para configurar la estructura mágica de la Barrera. Pero, en caso de que mi teoría sea cierta (tiene que serlo, esas piedras no llegaron ahí porque sí) probablemente los monjes druidas y otros jharkendarianos las utilizaran para mover provisiones y suministros por el Valle... Si las colocaron de forma de pentagrama mágico debió de ser sencillamente porque, como dije antes, tal vez la forma del terreno haya cambiado con el paso de los siglos y en su momento ni siquiera estuvieran en forma de pentagrama...
-Lo de Rhademes, la Garra y la inundación: Loboct ha aportado pruebas IRREFUTABLES que demuestra que tanto los siervos de Beliar (incluido tú, Gorn, que no se te olvide, todo el mundo tenemos fallos) como yo estábamos equivocados. Pero en cualquier caso, esas pruebas son irrefutables, e irrevocables. ¿O es que ahora vamos a tergiversar el significado de lo que dicen LOS QUE ESTABAN AHÍ?
Loboct, en cuanto a los que cerraron el portal (curanderos) ya he expuesto una teoría que tengo sobre ellos, relacionándolas con los demás objetos piedras de teletransporte diseminados por Khorinis y por el Valle de las Minas, es una teoría mía dado que en el juego no la aclarar. Si eso léela, ya
PD. Siento muchísimo lo de los posts, cuando escribí el último estaba convencido de que solo llevaba 3, fallo garrafal por mi parte PD2. Si estos siervos de Beliar nos responden, ¡contraaatacaaaaad!!!! xD | |
| | | Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 16:37 | |
| Pues será un fallo de vuestros poderes, que evita que veais la garra, por que yo hice el O para ver si desaparecia la garra, pero no es asi, hay seguia la garra, el tio se la quedó xD
Y Adanos es el dios menos importancia le da todas las ciudades y mira la de lios que ya provoca, hasta Innos y Beliar porvocan menos fiascos de lo que hace Adanos, como un dios tan bajo puede ser tan porvocativo -.- xD | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 16:45 | |
| Hmmm, fiascos dices?, en que se basa los enemigos del heroe? jaja pues en fiascos de Beliar, el Durmiente, el Dragon Muerto Viviente, y el enemigo del G3 que no se quien es, porque no lo he jugado, todos son enviados de Beliar y que pasa? jajaja pues como todos los villanos de turno, un fiasco y mueren, asi q no me vengas a hablar de fiascos, y Adanos no es ningun dios inferior o menor. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 18:47 | |
| 1º- Que la garra aparezca o no en el inventario despues de darsela, no tiene nada que ver. Como bien ha dicho Rhobar puede que sea un error del juego, sino me podeis explicar donde la dejo? ¿La tiro al mar? ¿La destruyo? (lo dudo a horrores) ¿La dejo por ahi tirada al alcance de cualquiera y por eso no la tenia? Claramente Saturas la debia conservar y debia tratarse de un fallo del juego o preferis admitir que Saturas dejo la garra en cualquier sitio alcanzable para cualquiera?
2º- Por mucha razon que tengas no puedes demostrar esa hipotesis al 100%. Esa hipotesis tiene puntos flojos. ¿Por ejemplo si son piedras de teletransporte donde estan los puntos donde se activaban? En Jharkendar habia y porque no habia en el valle de las minas o en Khorinis si es que eran piedras de teletransporte? ¿Otro punto debil es porque vibraban las piedras de teletransporte de Jharkendar y las de Khorinis o el valle no? Y otra cosa es que das por sentado es que la cultura polimorfa del monasterio en ruinas eran los curanderos que lograron escapar pero ¿me vas a explicar donde se menciona que los curanderos tuvieran semejantes poderes? No defiendas tu hipotesis con tanto ahinco porque claramente tiene puntos debiles y tu los pasas por alto solo porque se parezca. Y otra pregunta ¿que importancia da que esas piedras fueran de los curanderos o no? Ya sabemos que escaparon, eso no quita que Adanos provocara la muerte de Quardhoron y Khardimor.
3º- Loco, Lobotc no ha aportado ninguna prueba irrefutable y yo no me he equivocado. Si afirmas que a pesar de que Rhademes fuera desterrado el poder de la garra y de Beliar se propagaron y estallo una guerra civil que mato a todos los fieles (A TODOS) hasta quedar solo los infieles supongo que podras aportarme alguna prueba de ello. Sin la garra, aunque estuvieran muy revolucionados, dudo que unos simples ciudadanos hubieran podido matar al mejor guerrero Quardhoron y al mejor sacerdote Khardimor. El simple hecho que afirmes que todos los infieles lograran derrotar a Quardhoron, Khardimor y todos los demas fieles tendria que tener una prueba que lo demuestre. ¿Como me vas a demostrar que Khardimor, Quardhoron y todos los fieles fueron todos asesinados por los infieles antes que Adanos provocara la inundación? No puedes demostrarlo y dudo mucho que ningun fiel quedara con vida, asi que vuestro dios provoco la muerte de estos fieles que se quedaron a luchar (como no hicieron los curanderos) al igual que castigaron a los infieles. Adanos castigo a los fieles y infieles por igual, y los curanderos (menos fieles a su dios) sobrevivieron mientras que Quardhoron, Khardimor y los demas murieron (algunos al menos por mucho que lo negueis no fueron asesinados antes porque al fin y al acabo Quardhoron no murio ni con Rhademes y la garra, asi que dudo que lo matara otro al igual que el gran sacerdote que era muy poderoso) pese haber sido los mas fieles. Asi que REPITO: UNA SITUACION DE DESEQUILIBRIO IMPROPIA DEL QUE LLAMAIS DIOS DEL EQUILIBRIO.
4º- En cuanto al duelo de Heroe y Lobotc tengo que decir esto: esta claro que Adanos es un hipocrita. Lobotc claramente Beliar provocara fiascos para derrotar a su hermano Innos (pero eso no va en contra de su naturaleza ya que Beliar es el dios de la muerte, la oscuridad, la noche y en definitiva el dios del mal y en palabras de los dioses estaba escrito que Beliar dijo que si no le oraban le temeran y eso es lo que hace) en cambio Adanos tu crees que esta en su naturaleza hacer fiascos? Adanos no es mas que un hipocrita que pese a que dicen que esta al cuidado de la humanidad hizo una cosa tan terrible como provocar la inundación que mato a varios de sus fieles como si de infieles se tratara. Y en cuanto a Innos, defiende el orden absoluto y la bondad pero tambien es un hipocrita porque le dio absolutamente igual que en el gothic III mataras al rey Rhobar II ( un servidor y elegido de Innos durante decadas). Asi que como podeis ver el unico de los 3 dioses que no es un hipocrita es Beliar. | |
| | | Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 18:58 | |
| - loboct escribió:
- Hmmm, fiascos dices?, en que se basa los enemigos del heroe? jaja pues en fiascos de Beliar, el Durmiente, el Dragon Muerto Viviente, y el enemigo del G3 que no se quien es, porque no lo he jugado, todos son enviados de Beliar y que pasa? jajaja pues como todos los villanos de turno, un fiasco y mueren, asi q no me vengas a hablar de fiascos, y Adanos no es ningun dios inferior o menor.
Y dale, el único que hace algo es el HSN, si no fuera por el Adanos e Innos estarían en el lugar que se merecen.
Última edición por Wolfen el Mar 06 Mar 2012, 20:54, editado 1 vez | |
| | | Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 19:30 | |
| Sinceramente, me estoy empezando a cansar de la ciega devoción de algunos que no le hacen ver la realidad... Lo que dice Wolfen es verdad y se debe admitir tanto los de ADANOS como los de BELIAR, así como los de INNOS. Si el HSN no hubiera existido en la historia de Gothic, Innos y Beliar seguirian luchando entre sí y Adanos seguría INTENTANDO mantener el equilibrio. Por cierto, mención a Loco. Hace tiempo dijiste que gracias a Xardas se cumplió la voluntad de Adanos. No es así, Xardas quería los artefactos de Adanos para destruirlos, para que no hubiera rastro de Adanos. Matando a Rhobar II y Zuben no habría avatares de Beliar o Innos. Así, Xardas pretendía que NO HUBIERA DIOSES, y se cumplió su objetivo DESTERRÓ A LOS DIOSES DE LA FAZ DE LA TIERRA. eso incluye a ADANOS, así que no se cumplió voluntad ninguna. La historia de Gothic 4 la tomaré como no canonica ya que no tiene sentido que estén hay los dieses cuando Xardas los ha desterrado para que el hombre viva por sus propias capacidades y no regido por una fuerza divina. Un objetivo realmente noble. Y fijaos en este detalle que no podeis refutar, adonistas: Xardas consiguió su objetivo gracias al PODER DE BELIAR, ni el de Innos ni el de Adanos. Nada más que alegar a ello. ¡Ala!, comnzad a reprochar, que aunque yo no veo que hay que reprochar seguro que vuestra ciega devoción os lleva a ello . | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 20:10 | |
| Bien no me extrañaba que replicaran, Gorn, lo que Loco se referia de prueba irrefutable es a la tabla, a ti lo que puedo decir es que leas lo unico que no puedes negar, esa la tablilla, o es que acaso tambien piensas negar lo que dice?, por dios, ahora los ciegos somos nosotros, "ante eso estabamos indefensos" que quiere decir no triunfaron!, tu sigues metiendo sisaña que Adanos inundo a Jhakendar con fieles y todo, NO!, no tengo pruebas porque el juego, que es el que tiene la razon de todo esto, no da fe si Quarhodron y Khardimon murieron por la guerra civil, pero, para que ponermos especulativos si Gorn ha manejado la historia en contra de Adanos diciendo que unos simples ciudadanos no pudieron contra Quarhodron y Khardimon, asi como me dijiste ¿tienes pruebas?, esto no es rambo, serian miles contra ellos dos nada mas, jajaja y dices que los ciudadanos no pudieron, no sabran luchar muy bien, pero superaban inmensamente en numero, bien, ahora dices que no lo puedo demostrar, es verdad, pero vamos, o es que ellos dos mataron a TODOS los infieles y luego se fueron con los piratas, ja, no por dios, ellos no son dioses es obvio que murieron ante la guerra, y luego Adanos inundo Jharkendar, y espero que tu proximo post no sea volviendo a repetir la historia, dame pruebas para decir que Adanos mato a fieles e infieles, date una pasada por el juego, ya que no pueso yo pues no lo tengo en estos momentos, por lo del HSN y su fiascos no voy a hablar mas porque ya me estoy cansando de peliar, mejor entre todos hagamos nuestro aporte y posteemos la VERDADERA historia de Jharkendar como es sin prejuicios ni nada, esto es lo mas parecido a una disputa de nacionalidad, algo que a mi me disgusta mucho, y si es porque este es el foro de discusion esto esta cayendo en la especualcion, falta de pruebas etc. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 20:31 | |
| Tu mismo lo has dicho, no hay pruebas que todos los fieles murieran en la guerra civil. Por lo tanto pensar que todos los fieles murieron y quedaron solo los infieles es una especulación tuya bastante improbable y que estas utilizando para defender lo que Adanos hizo. | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Mar 28 Sep 2010, 20:34 | |
| Aaaj, dios, porque dices que improbable, piensas q unos pocos pudieron cotra miles?, naa esto ya se volvio muy molesto si kieres que cada uno piense lo que quiera que paso, si murieron, si no, igual es un juego y los estamos defendiendo como una so de una verdadera doctrina se tratara. | |
| | | Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Miér 29 Sep 2010, 01:18 | |
| No se como tomarme el hecho de que eludais el post que puse anteriormente... | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Miér 29 Sep 2010, 01:53 | |
| Jajajaja perdon!, debe ser que no sueles hacer parrafadas, pero simplemente no vi que te dirigieras a mi asi que... | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Miér 29 Sep 2010, 15:01 | |
| Por partes: -Khardimon y Quahodron debieron de morir en la guerra civil, porque tienen sus propias tumbas, si hubieran muerto en la inundación no tendrían tumbas, así que tuvieron que morir. Dudo mucho que sin ellos (ya dudaba con ellos) los siervos de Adanos que quedaban en Jharkendar pudieran resistir más de unos días, dado que sin líderes ¿qué iban a poder hacer un grupo de gente poco menos que indefensa y perseguida? -Sobre lo de Xardas (esto ya lo dije antes, así que no me vengáis otra vez con lo mismo): cuando me refiero que Xardas al eliminar el poder divino (sí, inclusive el de Adanos) es que liberó del poder de todos los dioses a los humanos y orcos, por lo que estos no podían seguir siendo manipulados por el poder de Innos y Beliar, que no podían continuar su particular partida de ajedrez al no tener piezas que mover. Así que la cosa quedó en tablas, consiguiendo el equilibrio entre los dos dioses (aunque luego estallaran guerras entre humanos y orcos, pero éstas no tenían nada que ver con el poder de los dioses). Y ese equilibrio es el objetivo que Adanos perseguía. -Sobre mi teoría particular: Gorn ha dicho que mi teoría sobre el futuro de los curanderos no es factible, porque no había puntos que activaran las piedras en el Valle y en Khorinis. En Jharkendar estas piedras se activaban colocando focos en los pedestales que canalizaran esa energía mágica. Si en Khorinis o en el Valle de las Minas no vibraban puede ser por una sencilla razón: los jharkendarianos supervivientes debieron bastante menos poderosos que los que no sobrevivieron. Por lo tanto su magia tardó mucho menos en agotarse. PERO, aquí os presento un par de capturas que apoyan mi teoría, demostrando que las piedras que yo digo sí son como las de Jharkendar (hay pedestales como en las de Jharkendar, se ven CLARAMENTE en las capturas): Por si no se ven los imagenes aquí teneis las links: https://2img.net/r/ihimizer/i/pedestaladanos.png/ https://2img.net/r/ihimizer/i/pedestaladanos2.png/ Además en ningún momento he dicho yo que los curanderos salieran de Jharkendar y al día siguiente ya fueran monjes druidas. Obviamente tuvo que ser un cambio progresivo. Pero la magia que aprendieron no tenía nada que ver con la de curación, pero sí que era magia de Adanos (magia de transforamción, lo que hace la teoría pausible. Además, si Adanos les dio luego esa magia es porque cuida de sus siervos ). Yo la veo una teoría factible. Saludos EDITO. Loboct, no te preocupes, siempre son así. Es cierto que es un juego pero este foro está para eso, para discutir y debatir entre los miembros de las diferentes capillas, es una pena que no quieran aceptar que en esta llevan un poco menos de razón pero tenemos que tratar de demostrarlo para dejarles en el lugar que la historia les corresponde EDITO 2. Rhobar, sobre la historia de G4 no podemos hablar todavía, no sabemos si los dioses van a jugar o no ningún papel, así que no la tomaremos de ninguna manera (ni canónica ni no canónica) hasta que no sepamos cómo va...
Última edición por Loco del vino el Miér 29 Sep 2010, 17:38, editado 1 vez | |
| | | Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Miér 29 Sep 2010, 15:45 | |
| Xardas hizo lo que quiso utilizando el poder que mas le beneficiaba en cada momento
y el poder de beliar es el que necesitaba para ampliar sus podereres y conseguir encerrar lamagia runica..cosa que como simple mortal no podia acer porque su poder no le llegaba.....mas que ser por usar magia de beliar......porque si hubiera sido elegido de innos o de adanos podria haber echo lomismo ya que el domina todas y cada una de las magias
por algo es el mago mas poderoso de todos ..mas que el negro de irdorath incluso anets de absorver la esencia divina | |
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones Miér 29 Sep 2010, 16:16 | |
| Muchas gracias Loco, pero es que yo solo ya me estaba cansando de volver a escribir parrafadas con la misma informacion, y viendo como especulan sin importar la logica para sus fines, como siervo de Adanos lo defendi en el post donde puse la tablilla, ese era mi cometido y lo cumpli, de ahi a que siguieran liandose con la historia ya no es problema mio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones | |
| |
| | | | Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones | |
|