Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones

+28
Xardas
Strongvikingready
Umbekant
Adanos93
DarkhunterTP
MercenarioOrco
Antiheroe
Cruzado sin nombre
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
Jergan
zazito
Ian
Milten
Heroe Sin Nombre
Jan
Loboct
Harrypotas
Lord
Greg
Glaudrung
Don Esteban
Peñarol
gato71421
Loco del vino
Wolfen
Rhobar_III
Gorn
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Medallaalexplorador

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:11

Es que los orcos fueron creados por Beliar, el dios patético en este caso es Innos que tiene humanos que no le adoran a él xD
Yo pienso que vuestros ataques son patéticos pero que no os atrevéis de verdad con nosotros. Es muy fácil hablar pero derrotarnos ya es otro cantar. De hecho tanto fardar y todavía no habéis derrotado a Adanos ni a Innos del todo, y eso que supuestamente tenéis más poder. Francamente, es más poderoso invocar una explosión de hielo que perfore a todo dios en un radio que invocar a ocho esqueletuchos de mierda que de dos hachazos míos bien dados caen xDDD
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:16

Loco, no te va a quedar más remedio que tragarte tus palabras Razz. Para empezar, los orcos fueron creación de Innos y fué Beliar quién los llevó a su causa, ya veo como es la influencia de Adanos en este caso ya Laughing. Y en cuento a que nuestros ataque son pateticos, que yo sepa vosotros no teneis ejércitos de las tinieblas que vinieran convocados por una llamada. De hecho, no teneis ejércitos ninguno, sois guardianes del equilibrio y eso no os deja tiempo para guerrear, por tanto de ejercitos nada Razz. Más patético veo eso de ser el dios que menos seguidores tiene, el cupo más alto se lo llevan Innos y Beliar. Adanos siempre será el último dios al que se recurra y los que recurren a él es porque ni Innos ni Beliar quisieron darle favores, sois unos resentidos Laughing.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 2j271apForo de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:25

Ésa es TU versión, por lo tanto no tiene por qué ser la buena. Si Innos pierde la influencia de los orcos Adanos no tiene nada que ver (¿y por qué iba a querer siervos que van en contra de sus intereses, pues los orcos quieren controlar/destruir a la humanidad y Adanos preservar su libertad?). Vuestros ejércitos de las tinieblas caen rápidamente ante dos hachazos bien dados por parte mía (jojó, un servidor de Adanos xD). Innos y Beliar tienen más servidores pero estos son los menos inteligentes/más pardillos/más egoístas (depende del caso) porque prefieren luchar por un dios que no cuenta con ellos mientras que los siervos de Adanos servimos a un Dios que se preocupa por nosotros (no solo nos utiliza como hacen con vosotros los otros dioses). Y eso de que a Adanos solo sirvan los resentidos es una PATRAÑA, habrá de todo como en todas partes pero no se puede generalizar.
PD. Un buen hacha de enano es más poderosa que un ejército de las tinieblas de Beliar xD
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:29

Antes de que tu te acerques con tu hacha ya he invocado un ejército de no-muertos que te retienen y cuando llegues hasta mi no tendré más que con el dedo empujarte y caes ante mi por el cansacio que te provoca luchar con un ejercito entero Razz. Y entonces no tengo más que clavar mi Garra de Beliar en tí.

Por cierto... Garra de Beliar, Ojo de Innos... ¿tu solo tienes una corona, anillos y túnica? ¿Solo para vestir bien? Eso si que es patético Razz.
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:30

Loco los orcos son criaturas creadas por Innos que luego entraron al cuidado del dios Adanos. Sin embargo, los orcos pasaron del ultimo de los dioses y se unieron a Beliar como peones para cumplir sus objetivos.

En lo que se refiere al poder de Beliar y sus seguidores, recuerdo las palabras del mago de agua Vatras:

-Pocos humanos siguen a Beliar pero recompensa con un enorme poder a los que se unen a el.

Ejemplos: mago negro de Irdorath y Xardas (obtuvo su gran poder en esta etapa).

Nosotros los seguidores de Beliar tenemos conjuros poderosisimos: oleada de muerte, aliento mortal, muerte a los no muertos, convocar demonios, ejercito de las tinieblas, convocar golems, invocar rayos poderosisimos, .... Incluso tenemos un arma poderosisima de Beliar como es la garra de Beliar que tiene poderes del mismo dios Beliar.

¿Vosotros que teneis Adanistas? Conjuros de dormir (que en el gothic I eran considerados poder del Durmiente), bloques de hielo para congelar al enemigo y atacarlo covardemente o huir de el, el poder de amansar a las criaturas que habia en el gothic III, y de pasar el tiempo. Y quizas vuestro mejor poder sea el de curación que es un buen poder pero demuestra la covardia de los que van perdiendo la batalla y necesitan curarse porque sino no podrian sobrevivir. Sinceramente en poderes vais a la cola y Innos que no es tan poderoso como Beliar os gana porque tiene hechizos como la lluvia de fuego o la tormenta de fuego que claramente es superior a los vuestros.

¿Y decis que teneis los conjuros mas poderosos? Creo que es evidente porque hay tan pocos servidores de Adanos y que ninguno de ellos guerrea. Vuestro puesto esta con los nomadas del desierto escondidos en cuevas.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 20:49

Mi versión del combate es que doy cuenta de los enemigos, llego a ti, me empujas pero rápidamente me levanto, vuelvo a la carga, tratas de detenerme con la Garra de Beliar pero la Túnica de Adanos que me protege protege de la magia me hace resistir el golpe, en este punto no estoy cansado porque los enanos suelen ser (por lo menos en ciertos mudnos de fantasía, el enano mío sí) aunque más pequeños más fornidos, musculosos y resistentes que la gran mayoría de los humanos (lo que tiene desventajas como que somos menos que los humanos y que no podemos controlar la magia) y después de un encarnizado combate consigo cortarte la cabeza. Ya ves, las versiones cambian.
En cuanto a los artefactos de Adanos son útiles porque te ayudan a ser más poderoso (más vida más maná, más protección... eso está bien) y no son patéticos no en vano en G3 son el centro de parte del argumento. Así que patéticos no son...
Ahora respondo a Gorn:
-Los poderes de Adanos son menos espectaculares pero usados con inteligencia son más efectivos. A mí con eso me basta. Y si para sobrevivir tengo que curarme o congelar a un enemigo lo voy a hacer como sé que lo harías vosotros también si pudierais (y no me digais que no porque estaríais mintiendo, con tal de ganar un combate siempre se trata de hacer lo que sea, no importa de quién hablemos). ¿Y qué os ha dado con los conjuros de dormir Shocked ? Pero si solo los usamos si queremos engañaros xD Adanos por otro lado tiene explosión y ola de hielo (que para mí son conjuros poderosos) y en G2 tiene la tormenta (aunque creo que en G3 era de Beliar, ahí ya no sé) además de conjuros poderosos de hielo que son muy efectivos en nuestras manos. Y no he dicho que neustros conjuros sean los más poderosos (que yo recuerde, eso sí si lo he dicho pon una quote para asegurarnos si no no me vale. Digo que usados con inteligencia pueden ser más efectivos. Aprendamos a distinguir las palabras xD
-Los servidores de Adanos somos pocos pero conservamos más individualidades que vosotros. Prefiero tener algo de poder y capacidad de elegir que ser un mero títere aunque sea la persona más poderosa del mundo.
-Los siervos de Adanos no guerrean porque NO BUSCAN DESTRUIR A LOS OTROS DOS, joder, que no os entra en la cabeza, simplemente en vez de perder el tiempo combatiendo a lo kamikaze nos dedicamos a anticiparnos a vosotros (y lo conseguimos, como ya he dicho, en la historia de Gothic siempre se conserva el equilibrio). Queremos conservar el equilibrio y la libertad de los seres, no dominarlos por medio de las armas. Es un objetivo más noble que el vuestro, desde cualquier punto de vista
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 21:01

Gorn escribió:
Nosotros los seguidores de Beliar tenemos conjuros poderosisimos: oleada de muerte, aliento mortal, muerte a los no muertos, convocar demonios, ejercito de las tinieblas, convocar golems, invocar rayos poderosisimos, .... Incluso tenemos un arma poderosisima de Beliar como es la garra de Beliar que tiene poderes del mismo dios Beliar.

Mucho poder pero ¿cuando ganaran la guerra? ¿porque con los conocimientos de los magos de agua (entre otros) y el HSN siempre le cagan los planes? Yo creo que el poder de beliar es muy bueno, poderoso, lastima (para Beliar) que quienes los tienen no tengan suficiente huevos (cojones como dicen alla). Los adanistas somos poco, pero igual nos alcanza para cumplr nuestros objetivos. Si los adanistas fueran tan numerosos y tuvieran las magias de beliar sin dudas que el equilibrio estaria logrado, orcos y humanos vivirian en paz y los otros 2 dioses solo serian una triste historia.
No escribo mas porque Beliar esta llamando a sus seguidores, necesita que le laven los pies...alla van todos (Gorn, Rhobar, Gato, Heroe, Wolf, Galud y Harry) con las esponjas , agua y crema de enguaje para cumplir con los deseos de su dios...y apurensen porque si se enoja su dios no tiene problema de matarlos XD
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 23:05

Tu lo has dicho Peñarol. Una de las aportaciones de Beliar al mundo es la muerte. Aunque pocos lo recuerden Beliar es el dios de la muerte, la noche y la destrucción. El controla completamente a los muertos y todo el mundo trate de sobrevivir o no acaba envejeciendo y muriendo. Nadie escapa de la muerte salvo que haga un pacto con Beliar.

Xardas es muy longevo y esta claro que tendra que ver algo con que fue servidor de Beliar, y no olvidemos que en el gothic IV el rey Rhobar III esta a punto de morir y logra recuperar sus fuerzas gracias a la ayuda de Beliar.

Les guste o no la muerte es imposible de evadirla si Beliar no decide evitarlo. Todos los Innosianos y Adanistas moriran de viejo, y los de Beliar seran muy longevos o incluso regresaron como no muertos. Para tratar de evitar esto Adanos entrego al mundo el poder de la curación pero no es suficiente para parar la muerte, el mayor poder de Beliar.

Todos los elegidos de Adanos y Innos acabaran muriendo de viejo o derrotados y eso es un hecho.
Greg
Templario
Greg

Masculino Mensajes : 147
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyLun 13 Sep 2010, 23:36

Loco del vino escribió:
Mi versión del combate es que doy cuenta de los enemigos, llego a ti, me empujas pero rápidamente me levanto, vuelvo a la carga, tratas de detenerme con la Garra de Beliar pero la Túnica de Adanos que me protege protege de la magia me hace resistir el golpe, en este punto no estoy cansado porque los enanos suelen ser (por lo menos en ciertos mudnos de fantasía, el enano mío sí) aunque más pequeños más fornidos, musculosos y resistentes que la gran mayoría de los humanos (lo que tiene desventajas como que somos menos que los humanos y que no podemos controlar la magia) y después de un encarnizado combate consigo cortarte la cabeza. Ya ves, las versiones cambian.

Yo creo que siendo tan enano como dices ser, no llegarias a cortarle la cabeza a Rhobar xD
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyMar 14 Sep 2010, 15:10

Rhobar III escribió:
Por cierto... Garra de Beliar, Ojo de Innos... ¿tu solo tienes una corona, anillos y túnica? ¿Solo para vestir bien? Eso si que es patético Razz.

Además los artefactos de Adanos los puedes utilizar a tu favor, porque con ellos puedes convertite en el elejido de Beliar.

Última edición por Wolfen el Mar 06 Mar 2012, 20:48, editado 1 vez
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyMar 14 Sep 2010, 20:39

También con la Garra de Beliar puedes matar a los dragones de este dios, ayudando a los propósitos de los otros dioses.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyMar 14 Sep 2010, 21:03

Si nos ponemos así tu podrias usar tu hacha y cortarte el gaznate sirviendo a propisitos mayores lol!.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptyMar 14 Sep 2010, 21:50

Mi hacha no es ningún artefacto divino, es un arma corriente aunque muy buena, así que no me sirve Razz
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 04:36

Solo paso por aca para decirle que recien me encontre con Beliar, estaba en una esquina revoleando la cartera con minifalda y peluca rubia...es mas le sque una foto

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Z
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 04:49

xDDDDD. Vaya chorrada de provocación. Beliar es un dios no una tia fea. Y ademas segun las estatuas de Beliar ya sabemos como es a diferencia de Adanos que como no tiene estatuas ni se le ve la cara puede ser cualquier cosa incluso la de la foto xD.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:02

Bah, esa es una representación muy acertada Razz Muy fiel a la realidad, Peña Razz
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 16:13

Me temo que estaba vez Gorn os ha pillado, Adanos no tiene apariencia clara, puede ser cualquier COSA Razz.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 18:38

No hay estatuas de Adanos porque nadie se atreve a hacersela, pues valoran demasiado la vida xD:
Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Home_key_art
Ya puedo oler la orina de Beliar y sus siervos xDDD
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 19:05

Si escupieran una estatua de andanos mas o menos seria asi

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Los+mas+feos+del+mundo+5

Jajajajajja
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 19:26

Falso, Lord. Si le esculpieran una estatua a Adanos sería la imagen que puse yo, por eso Adanos siempre consigue sus objetivos xDDD
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 19:30

¡¿¡¿¡¿Como osas mancillar el nombre de CHUCK NORRIS?!?!?!? ¡¡¡ÉL ES MIL VECES MEJOR DIOS DE LO QUE PODRÍA SER ADANOS!!! Esa imagen no es válida para designar a Adanos, has comentido blasfemia Loco. Chuck Norris matara a Adanos por tal actuación.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 21:11

Y Chuck Norris también es 100000000000000 veces mejor dios de lo que es la putita Beliar Razz
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen

Masculino Mensajes : 1022
Empleo /Ocio : Licántropo.

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:18

¿¿CÓMO??¿¿CÓMO TE ATREVES A LLAMAR "PUTITA" AL TODOPODEROSO BELIAR??

Pide perdón por este sacrilegio. Twisted Evil

Última edición por Wolfen el Mar 06 Mar 2012, 20:49, editado 1 vez
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:43

Repito que Beliar es el dios de la muerte. La muerte es una aportación suya y si mueres iras a su reino, asi que ten un poco mas de respeto.
Lord
Mago del Agua
Lord

Masculino Mensajes : 515
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 EmptySáb 25 Sep 2010, 22:56

Y Wolfen a beliar no se le pide perdon si le fallaste atiendete a las concecuencias xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones   Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones - Página 5 Empty

Foro de burlas, mofas, discusión, insultos y provocaciones entre los rincones
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente