| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|
+33Xanathar Serpentes calavera89 Umbekant Strongvikingready Adanos93 Saturas Yurik Jarcod Rhazort El_centinela Dulcepsicópata Cruzado sin nombre Skip Gorn Glaudrung Antiheroe Sayens Sandrin Elessar Loboct Jan Harrypotas Lester Dart Ivan0889 Drazul carlosjartada batroxsunrise Loco del vino Torlof The_Killer Peñarol 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 10 Dic 2010, 23:50 | |
| Todo un placer que viejos "enemigos" vuelvan a adorar a su dios.
No diré mas, puesto que como siervo de Beliar ya corro un grave riesgo visitando esta capilla.
Un saludo. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 11 Dic 2010, 00:03 | |
| :p editaste el mensage | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 11 Dic 2010, 01:24 | |
| A CONQUISTARLOS EN SU TERRITORIO. VAMOS EJERCITO DE ESQUELETOS, VAMOS ZOMBIS, LOS DRAGONES DELANTE, LOS PALADINES NO MUERTOS ALGO ATRAS. ATACAD A TODOS POR DOQUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!
Esto... Glaudrung esta prohibida la entrada en las otras capillas -.-''. No lo vuelvas a hacer. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 12 Dic 2010, 02:43 | |
| Jeje me pillaste Antiheroe xD PD: Entre todos los miembros de la Capilla de Adanos conjuramos una ola gigantesca que barre al ejército de Beliar y mientras tanto Peñarol utiliza su magia para conjurar grandes columnas de viento que imposibilitan el avance de los dragones que al no poder superar esa fuerza se retiran xD | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 12 Dic 2010, 22:09 | |
| te ganamos gorn, beliar a perdido la batalla | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 01 Feb 2011, 02:33 | |
| Este humilde pirata pone su arco y su espada a disposicion del equilibrio, con la condicion de que le sea permitido un poco de ponche de vez en cuando | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 03 Feb 2011, 11:15 | |
| ¡Bienvenido hermano del Agua! Como nuestro dios es de equilibrio, nos permite tener pequeñas debilidades. Por eso toma tu copa y bebe tu ponche. Y puedes dividirlo un poco con tus hermanos.
Última edición por Sandrin el Vie 04 Feb 2011, 11:53, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 03 Feb 2011, 14:27 | |
| bienvenido a el camino de la sabiduria y el equilibrio eterno | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 03 Feb 2011, 21:53 | |
| Bienvenido!! espero que nos convides con ponche a tus hermanos del agua | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Mi vida por adanos Dom 06 Feb 2011, 17:23 | |
| Adanos, me someto a tu voluntad.
Última edición por Cruzado sin nombre el Dom 06 Feb 2011, 17:37, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 06 Feb 2011, 17:29 | |
| ponlo en tu hoja de personaje, bienvenido a el amparo de el dios de la sabiduria | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 06 Feb 2011, 21:06 | |
| Bienvenido!! cada vez somos mas los adanistas | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 15:17 | |
| ìBienvenido seas!
Ven aquí, a Jharquendar, necesimamos mucho los guerreros valerosos.
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 17:01 | |
| ¡¡¡Baah!!! Adanos es para los débiles, es un dios pacifista y hippie y fijaos lo que hace a sus adoradores les inunda sus ciudades con ríos de fuego por no haberse portado bien xDDDD
no en serio ahora
Innos es el más grande, al fin y al cabo, él creó a los otros dos y además los sacerdotes de Adanos viven en la calle y en las cuevas sin un mínimo de riqueza. Además Saturas es un hipócrita porque en el g1 te dice: nosotros (el campamento nuevo) no intercambiamos mineral por comodidades a nuestros carceleros, lo usamos para tal tal tal.....
y yo me digo, ¿carceleros? pero si has sido tú y los demás magos los que nos habéis metido aquí, no te me hagas el víctima xDDDDD
| |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 17:09 | |
| Esto.. e, dulcepsicopata hay un post especifico para provocar a los adeptos de otros dioses, y creo que (no estoy seguro) los miembros de otras capillas no pueden entrar a esta, bueno eso es todo. Te saluda atte Skip | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 17:18 | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuu
es verdad losiento mucho adanistas no me vuelvo a meter xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 17:32 | |
| si, se agradeceria que se leyeran las normas de los foros antes de postear en ellos. | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 18:47 | |
| en mi opinión la riqueza lo compensan con el conocimiento y es normal desconfiar de un desconosido | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 19:28 | |
| Me uno a Adanos el dios del equilibrio y del agua | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 19:35 | |
| bienvenido a la capilla de adanos | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 07 Feb 2011, 19:43 | |
| que adamos guie tus pasos | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 08 Feb 2011, 00:50 | |
| Bienvenido a la senda de la pazy y el equilibrio hermano! | |
|
| |
Sandrin Sombra
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 10 Feb 2011, 15:36 | |
| El_centinela, bienvenido seas a la hermandad del equilibrio. ¡Que Adanos te ayude obtener la paz adentro y afuera de tí! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 20 Feb 2011, 13:43 | |
| Bienvenidos seáis, no os olvidéis que Adanos os acoge en su seno con los brazos abiertos y nosotros también | |
|
| |
Rhazort Pirata
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : Nose Veo arena y muchas piedras Ohh una moneda...Rayos era una piedra Empleo /Ocio : Cazador, Mercader y Ladron Humor : Que le dijo un jaguar ingles a otro jaguar ingles...jaguar you
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 22 Feb 2011, 19:28 | |
| OHH Adanos me pongo a tus servicios para que me ayudes en mi busqueda del equilibrio y la paz interior
Que tu agua sagrada purifique mi alma y sane las heridas de mi cuerpo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
| |
|
| |
| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|