| Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos | |
|
+23Oric wARP's Alvaro II Bad Name King Nothing vitali WolfSarter Antonio III de Myrtana Dulcepsicópata k0nK1 Jergan Rhobar_III Gorn Ian Irdhar Leinad Don Esteban Xardas Necrontyr Innos39 Orik Thorus Milten 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 18 Feb 2010, 04:22 | |
| Hermanos e tenido un sueño, y en ese sueño una luz tan brillante y poderosa que proviene del gran Innos (creador del mundo, el sol y los demas dioses) desterraba la oscuridad y su maligna mancha para siempre de este mundo, hermanos os hago un llamamiento a nuestra gran orden, de la que los mas sabios podreis acceder a ser sus magos mientras que el resto sereis sus guerreros sagrados.(paladines)
Uniros en nuestro sacrificio esta la victoria | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 10 Mar 2010, 20:42 | |
| Veo que al final tendre que tomar cartas en el asunto....
Ya somos 2 Milten | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 10 Mar 2010, 20:59 | |
| bienvenido auqnue sea por compasion xD | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Lun 15 Mar 2010, 22:55 | |
| En mis tiempos de juventud e ingenuidad, fui atraido ciegamente por el maligno poder de Beliar. Luego entendí el verdadero poder, el poder de Innos, y voy a seguir el camino que ahora creo correcto. Milten, Thorus... me uno a su causa por defender y seguir a Innos, mi hacha esta a su disposicion. Yo estoy de su parte | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 16 Mar 2010, 02:13 | |
| te doy la bienvenida a ti y a tu hacha a la capilla de innos | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 16 Mar 2010, 19:50 | |
| Muchas gracias Milten, recuerda que estoy a tu lado | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Sáb 27 Mar 2010, 15:01 | |
| Llevo ya mucho tiempo sin intervenir en este gran foro, es algo de lo que me arrepiento, por ello me uno a Innos para que me de fuerzas para no volver a abandonaros
VIVA INNOS!!!! | |
|
| |
Orik Miliciano
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 01 Abr 2010, 05:23 | |
| Q bien, otro más al grupo Bienvenido | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Dom 11 Abr 2010, 14:21 | |
| bienvenido a la llama que cuida del mundo | |
|
| |
Innos39 Templario
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego Humor : Dispuesto a luchar
| Tema: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 14 Abr 2010, 19:27 | |
| | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Lun 19 Abr 2010, 13:40 | |
| Hermanos, yo también me uno a la senda del Fuego. Que el Todopoderoso Innos nos bendiga e ilumine nuestro camino con su llama sagrada.
Por Innos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 20 Abr 2010, 01:34 | |
| bienvenido a esta capilla de innos necrontyr
parece que de la noche a la mañana los chupachups que regale sirvieron para algo ajaja | |
|
| |
Necrontyr Sombra
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Secta del durmiente Empleo /Ocio : Templario del Durmiente
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 20 Abr 2010, 14:00 | |
| Ja, ja, ja. Gracias. Con Innos hasta la muerte!! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 13 Mayo 2010, 17:03 | |
| Saludos hermanos, como paladin sagrado de Innos me uno a vosotros en esta gesta XD . | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Vie 14 Mayo 2010, 00:49 | |
| Fieles seguidores de Innos ante nosotros , se haya nuestra primera mision importante
obtener un avatar un logo y una imagen
para representar a nuestra capilla
me gustaria que todos lso que puedan o esten interesados aporten sus ideas y democraticamente si ay consenso decidir | |
|
| |
Necrontyr Sombra
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Vie 14 Mayo 2010, 14:25 | |
| A ver que os parece esta para logo. Luego habría que reducirla de tamaño. Para la imagen, creo que quedaría bien un montaje de una estatua de Innos y algún mago de fuego, o de la iglesia del monasterio de khorinis. | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 18 Mayo 2010, 21:49 | |
| yo como me qued esindisco duro como sabeis actualemnete no lo tengo instalado el logo me gusta y comoimagen yo habai pensando cuando se reunen todos lso magos de fuego en el g1 para ordenarnos un hermano mas de la orden | |
|
| |
Innos39 Templario
| Tema: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Sáb 22 Mayo 2010, 13:11 | |
| La idea de Milten me a gustado bastante, yo tambien pensare algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Lun 28 Jun 2010, 21:17 | |
| que estais todos de vacaciones o que¿? | |
|
| |
Necrontyr Sombra
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 15 Jul 2010, 13:29 | |
| Yo es que llevo un par de meses un poco liadillos, de todas formas aunque me gusta la idea de milten, yo tampoco tengo instalado ni a mano en estos momentos el Gothic I, asi que no puedo coger esa imagen. Mirad a ver los demas si podeis sacarla porque quedaria francamente bien | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 15 Jul 2010, 15:14 | |
| si tienes algun gothic instalado de gothic dilo para pensar alguna idea que pueda gustar y no te preocupes en verano es logico que esto pase yo en teoria si fuera a rajatabla hasta final de sept no deberia de poder pasar x aqui xD | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 27 Jul 2010, 18:20 | |
| Me uno a la senda de la luz contad conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 28 Jul 2010, 21:58 | |
| bienvenido a el grupo del dios que consu llama purifica el mundo como ya sabes se estaba debatiendo sobre un avatar y una imagen si tienes alguna idea que dar estaria bien oirla | |
|
| |
Leinad Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2010 Localización : Detrás de ti Humor : ¡¡Toma!!
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 07 Sep 2010, 21:33 | |
| Me uno a vosotros, seguidores del Fuego Sagrado. Que vuestros aceros sean certeros | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 21 Sep 2010, 17:26 | |
| Contad tambien con mi espada porque desde hoy me uno a la noble causa de Innos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos | |
| |
|
| |
| Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos | |
|