| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|
+33Xanathar Serpentes calavera89 Umbekant Strongvikingready Adanos93 Saturas Yurik Jarcod Rhazort El_centinela Dulcepsicópata Cruzado sin nombre Skip Gorn Glaudrung Antiheroe Sayens Sandrin Elessar Loboct Jan Harrypotas Lester Dart Ivan0889 Drazul carlosjartada batroxsunrise Loco del vino Torlof The_Killer Peñarol 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 14 Oct 2010, 17:10 | |
| Yo me uno al gran dios de la neutralidad Adanos Encantado hermanos mios!! Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 14 Oct 2010, 17:12 | |
| En nombre de Adanos, te doy la bienvenida a esta nuestra Capilla, Elessar | |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 14 Oct 2010, 17:13 | |
| Bien, Saludos hermano, bienvenido | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 14 Oct 2010, 18:18 | |
| Bienvenido Elessar que ADANOS siempre te acompañe | |
|
| |
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 28 Oct 2010, 17:42 | |
| Buenas, aquí tengo una imagen a ver si les gusta... - Spoiler:
arriba de la luz se puede poner capilla de Adanos u otra cosa. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 28 Oct 2010, 18:45 | |
| Sí que nos gusta, sí. Con un retoque puede quedar perfecta Gran aporte Loboct | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 28 Oct 2010, 21:01 | |
| Lo de los retoques si ya alguien que se ofrezca, porque yo no se nada de eso. xD | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 28 Oct 2010, 21:04 | |
| Yo me uno a todopoderoso Adanos, un dios de equilibrio y de paz. Me declaro su fiel sirvienta y hasta ahora juro seguir su camino para guardar la frágil paz en este mundo lleno de tempestades y de lucha infinita.
Qué Adanos me dé la sabiduría de siempre ser su pasificadora y cuidar a todos sus seres junto a mis hermanos y hermanas de religión. | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 28 Oct 2010, 21:08 | |
| Bienvenida hermana del agua. Eres la primera mujer que se ofrece al servicio de Adanos. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 28 Oct 2010, 23:31 | |
| Bienvenida Adanos y tus siervos te reciben con los brazos abiertos | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 31 Oct 2010, 07:33 | |
| Bienvenida a la capilla del equilibrio hermana! | |
|
| |
Sayens Sombra
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Localización : Cordoba Empleo /Ocio : Formandome Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 01 Nov 2010, 00:57 | |
| Vaya asi que aqui te unes a Adanos, mola, siempre preferi a Adanos, me parecia que era mas ``Dios cristiano´´, ave si asi queda bien: Yo, este humilde siervo que seguramente incapaz sera de tener el honor para servirle, pongo mi espada, mi cuerpo, mi mente y todo lo que tenga para servirle y mantener el equilibrio de este mundo.Al resto de religiosos que estan aqui pongo por testigo que os servire hasta la muerte AMEN Jeje, espero no haberme puesto muy ``friki´´ je | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 01 Nov 2010, 11:32 | |
| Bienvenido Sayens y no te preocupes que eres digno de servir a Adanos, éste te recibe con los brazos abiertos. No lo olvides y permanece fiel a él | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 01 Nov 2010, 14:12 | |
| Bienvenido hermano del agua. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 02 Nov 2010, 01:36 | |
| Bienvenido Sayens | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 14 Nov 2010, 06:51 | |
| Bueno antes que nada un saludo a todos los integrantes de la capilla de Adanos.
Hago este post para expresar mi mocion de retirarme de la capilla de Adanos. Los motivos son el rompimiento de la teoria Adanista, cansancio por conflicto y revelaciones perturbadoras, asi que te expreso mi deseo Peñarol de retirarme de la capilla.
No se si en un futuro me una a otra capilla o siga por mi libre albedrío, lo que si es seguro es que me retiro, me disculpo y a la vez agradezco a Loco por ser un gran amigo y ex hermano del agua.
Saludos y en estos lares adios. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 14 Nov 2010, 13:27 | |
| Comprendemos tu decisión, Loboct, aunque no estaría de más que explicarás en detalle por qué tu malestar con la Capilla de Adanos, más allá de esas escuetas razones que a decir verdad poco pueden decir | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 14 Nov 2010, 17:18 | |
| Adanos siempre quiere y lucha por el equilibrio y la libertad de las personas, si sientes la necesidad de irte de la capilla estas en tu derecho ya que eres libre de tomar esa decision. Mis buenos deseos para el camino que elijas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 14 Nov 2010, 18:11 | |
| Bueno, solo paso por aca para decir que las razones son que me di cuenta de que Adanos y sus seguidores no cumplen con lo que hacen llamar equilibrio y el rompimiento de la teoria es que pienso que si Adanos no estuviera ya un bando hubiera ganado sobre el otro y ya hubiera paz de antemano.
PD: Espero que entiendan y les agradezco por su compañerismo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 14 Nov 2010, 18:44 | |
| Es una posibilidad, pero en ese caso habria paz porque el otro bando fue exterminado, habria paz porque un bando realizo un genocidio al otro tan solo por profesar otra "religion". Adanos quiere libertad de pensamiento, profesa la paz entre todos, quiere que los hombres y los orcos dejen de actuar como titeres de sus amos (dioses) y que convivivan todos en paz y armonia. Es decir lograr la paz para TODOS, no solo para algunos | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 05 Dic 2010, 20:51 | |
| si me lo permiten quiero unirme a el dios de la justicia y la sabiduria | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 06 Dic 2010, 05:25 | |
| Bienvenido a la capilla hermano!! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 07 Dic 2010, 02:04 | |
| Bienvenido Hermano seguidor de Adanos, no olvides que te recibimos con los brazos abiertos!!!
Última edición por Loco del vino el Vie 10 Dic 2010, 15:16, editado 1 vez | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 09 Dic 2010, 20:12 | |
| xd preferiria que me recibieseis con los brazos abiertos en ver de los ojos abiertos pero me valdra = xdd | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 10 Dic 2010, 15:17 | |
| - Loco del vino escribió:
- Bienvenido Hermano seguidor de Adanos, no olvides que te recibimos con los brazos abiertos!!!
¿Ojos? ¿Quién dijo eso? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
| |
|
| |
| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|