| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|
+33Xanathar Serpentes calavera89 Umbekant Strongvikingready Adanos93 Saturas Yurik Jarcod Rhazort El_centinela Dulcepsicópata Cruzado sin nombre Skip Gorn Glaudrung Antiheroe Sayens Sandrin Elessar Loboct Jan Harrypotas Lester Dart Ivan0889 Drazul carlosjartada batroxsunrise Loco del vino Torlof The_Killer Peñarol 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 21 Mar 2012, 21:43 | |
| informo que ahora soy el lider de la capilla de adanos intentare hacerlo lo mejor posible.
-que adanos os guié por el sendero correcto-
P.D: voy a poner esto en la definicion de la capilla de Adanos, haber que os parece: La capilla sagrada de los buscadores de la verdad y el equilibrio. En ella los seguidores de Adanos manejan el destino del mundo con sabiduría, usando como armas la balanza de la justicia y la magia del agua. Los seguidores de las otras capillas agachan la cabeza ante nuestra mirada, ya que el peso de la verdad es demasiado fuerte para ellos. Si quieres unirte a la senda del equilibrio, solicita tu ingreso en nuestra capilla. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 21 Mar 2012, 22:53 | |
| Bien! ahora necesitamos las imagenes para las capillas y un sublider. Antiheroe, decida usted, pues es el lider. Bueno, también creo que cambiaré mi voto a la del mar, porque que yo sepa, la bandera viene como "portada" de la capilla, y no queremos quedar mal... por cierto, los otros miembros activos, votad! que tenemos que elegir las imagenes!!
| |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 22 Mar 2012, 05:29 | |
| A mi me gustan las 2 imagenes votadas para bandera, si quieren poner la otra por mi esta perfecto. Y si tienen otra mejor que sea un dibujo..adelante!
Saludos | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 22 Mar 2012, 08:55 | |
| Déjenme ayudarles, ase mucho encontré esta imagen por Internet, es una estatua de Adanos, si quieren modifíquenla un poco. Por mi parte estoy en dudas, porque me atrae la oscuridad, amo el color negro, pero también amo la naturaleza, la paz, los animales, la vida, asíque sigo pensando. Saludos. | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 22 Mar 2012, 15:58 | |
| si lo que buscas es la verdad, la sabiduria, la senda del equilibrio, el poder de la naturaleza y el poder cambiante del agua. esta es tu capilla. | |
|
| |
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 22 Mar 2012, 19:06 | |
| - Antiheroe escribió:
- si lo que buscas es la verdad, la sabiduria, la senda del equilibrio, el poder de la naturaleza y el poder cambiante del agua. esta es tu capilla.
Ya tome mi decisión, me uno a Beliar, sigo los conceptos del Gran Maestro Ningal, que tiene otro concepto sobre Beliar y la Oscuridad. Los respeto, seguidores del gran Adanos, como también respeto a los seguidores de Innos, no soy violento asíque no quiero guerra con nadie.
Mis respetuosos saludos.
| |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 22 Mar 2012, 22:22 | |
| Vengo a poner una sugerencia parecida a lo de los rangos, porque según vi en lo de sugerencias, cada lider es mas o menos libre. Ps bueno, el caso es que, se creen grupos, y dentro de estos rangos. Ejemplo: Magos de agua: novicio, aprendiz, aspirante a mago de agua, etc...y bueno, algo de guerreros y cosas de esas xDDD Weno, es una idea extraña.... ¿que os parece? | |
|
| |
Serpentes Bandido
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa Humor : Muy muy negro
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 22 Mar 2012, 22:25 | |
| Por mi bien, sería una motivación más para ayudar en la capilla | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 22 Mar 2012, 23:28 | |
| esa idea ya la estaba barajando.. poco a poco... de momento veamos si sale que los miembros de una capilla puedan ver las capillas de los demas o no... | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 23 Mar 2012, 00:24 | |
| Es una muy buena idea pero como dijo Antiheroe lo mejor primero es ver como queda organizado todo lo referente al funcionamiento de las capillas | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 05 Mayo 2012, 22:41 | |
| Saludos a todos, les pido humildemente si me pueden aceptar con ustedes, durante el mes que me ausente estuve reflexionando y quiero volver por la senda de Adanos, siempre fui seguidor del GRAN Adanos, por eso me gustaría estar con ustedes, ademas de que amo la naturaleza y los animales y el agua.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 06 Mayo 2012, 00:29 | |
| La oscuridad nubla la mente y los pensamientos, pero dentro de ti ha habido la fuerza cambiante del agua suficiente como para ver mas halla de las tinieblas, bienvenido a la senda del equilibrio, bienvenido a la capilla de agua. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 11 Mayo 2012, 06:49 | |
| Siempre eres bienvenido en la capilla de Adanos, un gusto que estes por aquí Lothar | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 11 Mayo 2012, 16:20 | |
| Bienvenido ^^.La magia de Adanos te ayudara a encontrar la paz y el equilibrio que necesitas ^^ | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 12 Mayo 2012, 15:12 | |
| Bienvenido a la Capilla de Adanos, nos alegra mucho ver siempre alguien volviendo al camino correcto | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 14 Mayo 2012, 22:56 | |
| Bienvenido! Has elegido el camino correcto, nunca te arrepentirás | |
|
| |
Mordrag Novicio
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : En el mundo de Gothic Empleo /Ocio : Estudiando la ESO Humor : NInguno, soy un tio serio (no me lo creo ni yo xD)
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 26 Mayo 2012, 06:37 | |
| Me gustaria pertenecer al GRAN ADANOS, pues es el dios más poderoso: Es el unico capaz de controlar a Innos y Beliar a la vez quitandoles poder . Beliar puede tener mucha fuerza o Innos tener muchos seguidores. Admitamoslo que todos tienen mucho poder, pero Adanos es el unico que puede dominar la fuerza de DOS DIOSES A LA VEZ!!! Para dominar a Innos y Beliar hay que tener un poder inmenso, y este dios lo tiene!Por eso ruego que me admitais. Ademas, participare mucho en la capilla Saludos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 26 Mayo 2012, 13:12 | |
| Bienvenido a esta nuestra Capilla, los seguidores de Adanos te recibimos con los brazos abiertos | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 26 Mayo 2012, 15:49 | |
| bienvenido a la capilla de agua | |
|
| |
Serpentes Bandido
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 26/12/2011 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa Humor : Muy muy negro
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 26 Mayo 2012, 18:30 | |
| Bienvenido a la capilla de nuestro señor Adanos, sigue siempre el sendero de la justicia y el equilibrio | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 26 Mayo 2012, 22:41 | |
| Bienvenido a nuestra capilla Mordrag!! Espero que lo pases bien y que nos ayudes a establecer el equilibrio Que el poder del agua y la naturaleza te guien!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 28 Mayo 2012, 04:33 | |
| | |
|
| |
calavera89 Guardia
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : Barcelona(España) Empleo /Ocio : En paro Humor : Muy pensativa
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 29 Mayo 2012, 18:33 | |
| | |
|
| |
Donro Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 31/08/2012 Localización : Huyendo de la inprevista expansión de La Barrera
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 05 Sep 2012, 01:04 | |
| Me postro ante vosotros, grandes sabios, para que me aceptéis como humilde siervo de Adanos, al cual veneraré con todo mi ser.
Protegeré la balanza del mundo, y acometeré con justa ira a aquellos que no vean la luz, o a aquellos que estén cegados por ella. Calmaré todo conflicto con las tranquilizadoras aguas de mi Señor, y ahogaré con ellas a aquellos disruptores de la paz. | |
|
| |
FaceTroll Templario
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 01/09/2012 Localización : Madrid Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 05 Sep 2012, 12:18 | |
| Ohh todopoderoso Adanos. Aceptame entre las filas de tus valientes subditos y honrare todos tus derechos y mandamientos. Ohh todopoderoso Adanos. Danos la fuerza necesaria para continuar con tus grandes plegarias. Ohh todopoderoso Adanos. Sin ti este, nuestro mundo no sería nada sin tu poderosa sabiduría y por eso, te damos las gracias por tus grandes hazañas. Amén. PD: xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
| |
|
| |
| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|