| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|
+33Xanathar Serpentes calavera89 Umbekant Strongvikingready Adanos93 Saturas Yurik Jarcod Rhazort El_centinela Dulcepsicópata Cruzado sin nombre Skip Gorn Glaudrung Antiheroe Sayens Sandrin Elessar Loboct Jan Harrypotas Lester Dart Ivan0889 Drazul carlosjartada batroxsunrise Loco del vino Torlof The_Killer Peñarol 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 22 Feb 2011, 19:59 | |
| bienvenido, activa tu hoja de personaje para que sepan que sirves a adanos | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 23 Feb 2011, 04:27 | |
| Bienvenido amigo!! Que la paz de Adanos simepre este presente | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 23 Feb 2011, 21:40 | |
| ìBienvenido seas, Rhazort, a esta capilla de Adanos! No importa quién eres - caballero, cazadragones, mago o pirata - ÉL te aceptará como su hijo. Ya que lo más importante en su religión es mantener el equlibrio y la paz.
¡Qué te hagas su siervo fiel! | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 19 Mar 2011, 19:34 | |
| Queridos amigos hoy voi a dedicar esta firma al gran Adanos, en ella podeis ver un enano envuelto por la naturaleza y el agua. P.D: Estoy aprendiendo con photoshop no seais duros xD | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 20 Mar 2011, 14:00 | |
| | |
|
| |
Sandrin Sombra
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Localización : principalmente en Rusia, pero ahora estoy en Jharquendar haciendo las tareas de magos de Agua Empleo /Ocio : Estudiar las culturas antiguas, servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 23 Abr 2011, 20:24 | |
| ¡El_centinela, buen trabajo, la firma es muy bonita! | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 24 Abr 2011, 00:13 | |
| Realmente buena, magnífica Un gran trabajo, desde luego puedes enorgullecerte de tener un buen ojo a la hora de diseñar gráficamente | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 07 Mayo 2011, 22:46 | |
| Me arrodillo ante el mas grande de los dioses quien da el equilibrio a nuestra tierra, con mi espada y mi magia mantendre el equilibrio de este debil mundo.
PD:Loco de vino ¿a que viene lo de:"Jarcod, este enano solo tiene un consejo para darte: ¡¡¡nunca te fíes de alguien que gana más que tú!!!"? XD.
Un saludo. | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 08 Mayo 2011, 01:17 | |
| bienvenido a la capilla sagrada de adanos | |
|
| |
Jarcod Pirata
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 07/05/2011 Localización : Campamento nuevo. Empleo /Ocio : Protector del mineral. Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Dom 08 Mayo 2011, 14:33 | |
| Gracias, haber cuando llego a mago de agua para llegar a saber algo de su sabiduria.
Un saludo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 09 Mayo 2011, 06:12 | |
| Bienvenido a la capilla Hermano del Agua | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 09 Mayo 2011, 15:12 | |
| Jarcod, bienvenido a la Capilla de Adanos, y en cuanto a lo de la firma... ¿te has dado cuenta de que hay bastantes users en cuya firma apareces? Esto se debe a: http://www.gothicclan.com/t1310-porque-sale-tu-nombre-en-algunas-firmas-entra-y-lo-sabras
Aunque la mayor parte de las firmas que llevan tu nombre no son más que coñas xD
| |
|
| |
Jarcod Pirata
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 09 Mayo 2011, 21:57 | |
| Gracias por la bienvenida y ya me he enterado pero gracias por informar loco de vino y no te preocupes que a mi me da igual hasta me hace gracia lo de las firmas XD.
Un saludo. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Lun 09 Mayo 2011, 22:59 | |
| bienvenido al sendero de los justos | |
|
| |
Yurik Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Localización : inopia :/ Humor : ☮
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 14 Jun 2011, 19:51 | |
| ¡Oh! Gran Adanos, alabado sea tu justo equilibrio y esplendorosa equidad. Sin dudar a ti me uno por que (?) las togas azules me molan las que más.
Muy cutre mi oración a Adanos, lo sé xDD ¿hay sitio para otro hermano del agua? | |
|
| |
Jarcod Pirata
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Mar 14 Jun 2011, 20:20 | |
| Se bienvenido al circulo de agua, aqui tienes tu tunica (Tunica de agua recibida mentalmente) y que Adanos te proteja! XD.
Un saludo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 17 Jun 2011, 08:18 | |
| Siempre hay lugar para un Hermano del Agua, bienvenido a la capilla sagrada de Adanos | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 17 Jun 2011, 18:43 | |
| Bienvenido a la Capilla de Adanos, tanto Adanos como sus siervos te recibimos con los brazos abiertos y felices de tener a un hermano más entre nuestras filas | |
|
| |
Yurik Cavador
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Localización : inopia :/ Humor : ☮
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Vie 17 Jun 2011, 19:52 | |
| Gracias hermanos. Me encanta esta túnica invisible azul de mago, no pienso quitarmela nunca xD | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Sáb 18 Jun 2011, 17:24 | |
| | |
|
| |
Saturas Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : Argentina
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 22 Jun 2011, 22:42 | |
| Mi señor, quiero unirme a buestra causa en nombre de adanos abandonando el resto de los dioses y sus religiones uniendome al equilibrio de adanos, ante los pies de adanos y de ti, peñarol, brindo mis humildes servicios | |
|
| |
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 23 Jun 2011, 01:10 | |
| bienvenido al anillo del agua, hermano | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Jue 23 Jun 2011, 02:22 | |
| Bienvenido a la Capilla de Adanos, que sepas que Adanos y sus siervos te reciben con los brazos abiertos | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 29 Jun 2011, 02:05 | |
| Bienvenido Hermano, la comunidad del agua agradece tus servicios por el bien del equilibrio en el mundo | |
|
| |
Jarcod Pirata
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza Miér 29 Jun 2011, 15:24 | |
| Bienvenido a nuestra capilla, hermano.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
| |
|
| |
| Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza | |
|