| Dudas dark Mysteries | |
|
+59Angar Oric uFekKK Rammsfield velizmero Kiufor Alvaro II Drakan WolfSarter -Gothic- raulpuro King Nothing christiancd89 vitali Bizargorri MercenarioOrco Nameless Hero manute2012 Umbekant Taokanimemetal MaGoth Hideous Cruzado sin nombre Lares El_centinela Crixo DarkDiego ancestro Orik Xarderas Dulcepsicópata Skip Antiheroe Xardas_1 Irdhar Ian Lord Kuraca handlolo DarkhunterTP Loco del vino Thorek Glaudrung Greg Harrypotas Innos39 Xardas The_Killer Ghildrean El arquitecto Mud Peñarol Thorus Milten Cor Angar Zacunismo Otto Gorn Rhobar_III Drazul 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 06 Ene 2012, 22:30 | |
| | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 06 Ene 2012, 23:28 | |
| - Drazul escribió:
- Un nuevo usuario del foro con amplios conocimientos en programacion se esta haciendo cargo de la correccion de bugs del mod. Cuando tengamos la version final te lo notificaremos
Si hay dificultades en el trabajo con scripts enviarme un PM, le ayudará. MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
christiancd89 Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 16/02/2012 Localización : Málaga
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 16 Feb 2012, 17:19 | |
| - Antiheroe escribió:
- acabo de terminar el dark of mysteries por fin, terminando a lvl 53 y el final me a sorprendido bastante por que no me lo esperaba la verdad, sin duda el mejor mod del G1 al que he jugado con mucha diferencia. hicisteis un gran trabajo los traductores ya que es un mod largo... asi que felicidades y gracias por ello
Una pregunta, que estoy atascado en la mision "Ayuda para Diego". - Spoiler:
Cuando matas a Sly y le quitas un papel que lo tiene que descifrar un mago, ¿Qué mago tiene que descifrarlo? Porque se lo he llevado a los de fuego y los de agua y ninguno me da la opcion, ¿tengo que esperar a llegar a Xardas?
Gracias de antemano. Saludos. | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 16 Feb 2012, 18:45 | |
| ¿Pueden poner un link en MediaFire? Es que Megaupload está cerrado | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 16 Feb 2012, 20:33 | |
| xDDDDDDD Yo no tengo descargada la ultima version, tendra que ser otro.
Respecto a la duda de antes se lo tienes que dar al mago del campamento de la mina. | |
|
| |
raulpuro Guardia
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 06/12/2011 Localización : España
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Feb 2012, 11:10 | |
| - Dark Storm escribió:
- ¿Pueden poner un link en MediaFire? Es que Megaupload está cerrado
El último parche se subio el pasado domingo y esta en mediafire, busca en los ultimos post de Beta testeadores del dark mysteries. Testear, testear insensatos. Un saludo. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 17 Feb 2012, 15:44 | |
| El apartado de mods del foro es para subir los mods que esten hechos no para pedir traducciones. Eso se pide en el foro ordinario.
Muevo tema. Y haz caso a Raulpuro que se subio a mediafire. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 18 Feb 2012, 03:58 | |
| Este es el enlace de la ultima version del instalador, sería bueno que editen el primer mensaje del tema y lo pongan
http://www.mediafire.com/?5dt74cjral74o4y
Saludos | |
|
| |
-Gothic- Diseñador Gráfico
Mensajes : 201 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : world Humor : xD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 18 Feb 2012, 12:31 | |
| una cosa el mod este "expansion" se juegade forma alternativa al gothic original?, en plan como si fuera otro juego, o si instalo el dark mysteries no podre jugaral gothic 1 original? o es en plan g2 notr? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 18 Feb 2012, 12:57 | |
| Seria como el G2 +exp, juegas a la historia del G1 algo modificada y a la que se han añadido muchas cosas. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 11 Jul 2012, 17:36 | |
| varias preguntas ya esta testeado del todo?
y en el primer post esta todo actualizado para su descarga, es por ir instalándolo el g 1 isofacto para ponerle este o esperarme | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 17 Jul 2012, 04:10 | |
| Segun un mensaje anterior la última versión de la traducción es http://www.mediafire.com/?5dt74cjral74o4y Pongan este enlace en el primer post para que no haya confusiones
Para instalarlo sigue los pasos del primer post pero con esta versión. La traducción está pronta, ya está testeada así que puedes jugarlo pero el mod tiene algunos bugs. Pero vale la pena probarlo
Saludos | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 23 Jul 2012, 13:52 | |
| buenas me estoy pasando otra vez el mod, pero me e quedado trabado en la parte de el asesino de de nek, una vez que cavalorn me dice que el virote es de pacho, voy a hablar con el, pero este no me da nada de conversación, simplemente dice que el a oido hablar del tema y nada mas, ¿que e de hacer ahora? P.D: también estoy atascado en la misión: Mineral de contrabando, ya e hablado con thangor y me a dicho que el traficante seguro que estará en el campamento de enfrente de la mina, que e de averiguar quien es, pero no tengo ni idea de como buscarlo, ya e preguntado a todos los guardias de dentro y fuera de la mina y nada ¿alguien sabe con quien debo hablar? | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 27 Jul 2012, 23:27 | |
| No recuerdo mucho el mod pero prueba aqui a ver si te ayuda en algo
http://www.gothicclan.com/t1567-preparando-guia-del-darkmysteries | |
|
| |
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 29 Jul 2012, 13:46 | |
| gracias, al parecer con la misión de nek me salio un bug, y la otra misión aun no sale en la guía, supongo que también me salio algún bug | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 30 Jul 2012, 10:24 | |
| Tio esta arreglado el problema de la mision, del tio que te pega al principio el que tienen a su esposa? | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 30 Jul 2012, 16:28 | |
| no se si esta arreglado, yo estoy jugando en la beta, la mejorada aun no la instale | |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 15 Oct 2012, 18:54 | |
| Bueno, yo hace poco que me puse a jugar el mod y la verdad es que me ha gustado mucho. Hoy llegue al campamento de la mina y encontré a un cavador llamado Ben escondido detrás de la taberna de Slicer, el tipo en cuestión te pide mineral y si no se lo das te ataca. Al atacarme yo lo he acabado matando y mi duda básicamente es, ¿es necesario ese personaje para alguna misión o no importa el que lo haya matado? | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 15 Oct 2012, 21:08 | |
| Me parece que recuerdo ese tío y no me parece que estuviese en ningún tipo de misión, tranquilo | |
|
| |
Drakan Sombra
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Localización : En un bosque al norte de khorinis
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 15 Oct 2012, 21:14 | |
| Entonces sin problema, gracias mercenario, tenia ganas de partirle la cara al idiota de Ben XD
Edito, ya que me han surgido nuevas dudas y no quiero hacer doble post. Mi pregunta ahora es referente a la herrería. Acaban de darme esa habilidad y no se muy bien como funciona, el caso es que la he conseguido del herrero del campamento de la mina y me ha enseñado ha hacer espadas largas y espadas de una mano de mineral, pero mi problema es que cuando me pongo a hacerlas, con todos los materiales necesarios, me pone que me falta habilidad; estoy en el nivel 8 y tengo fuerza 31, ¿es necesario subir mas la fuerza o es que estoy haciendo algo mal? No me deja fabricar ninguna de las dos espadas.
Otra duda que me surge es que cuando me meto en un caldero para cocinar o en el yunque y la piedra de afilar me salen las opciones de dormir, es un bug sin duda pero, ¿tiene corrección?
Gracias de antemano por la ayuda, un saludo a todos. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 18 Oct 2012, 01:59 | |
| Creo que nadie había reportado el bug ese de las opciones de dormir en el caldero, yunque o piedra de afilar y a mi nunca me sucedió. Ni idea si será sencillo su correción o no, pero al parecer este proyecto ya está terminado con la traducción completa y la correción de algunos bugs Lamento no poder contestarte la duda, cuando jugue no aprendí herreria
Saludos | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 19 Oct 2012, 14:03 | |
| A mi no me suena para nada ese bug.
Por cierto, el bug ese de cuando te dan la armadura en el campamento de templarios y te atacan los centinelas como que fastidia bastante, ¿no? No se si solo me pasa a mi o a todos el mundo. | |
|
| |
Drakan Sombra
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 21 Oct 2012, 20:36 | |
| A mi no me ha pasado ese bug Gorn, pero si me ha pasado otro que me mosquea un poco. Estoy en el foco del monasterio y después de matar al troll, Gorn sigue viniendo conmigo y no me aparece el dialogo en el que se despide y dice que se queda allí un poco más. ¿Esto os ha pasado a ?alguno o es solamente a mi? | |
|
| |
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 22 Oct 2012, 15:48 | |
| Ese bug es común Gorn, los fanáticos están programados para atacarte si portas la armadura de templario de la secta. La armadura de los templarios fanáticos está hecha a partir de la de la secta y por un fallo en la programación los fanáticos te atacan si la llevas puesta. Y sí, toca la moral. | |
|
| |
Alvaro II Cavador
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/12/2012 Localización : Misiones, Argentina Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria Humor : Bueno
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 23 Dic 2012, 15:53 | |
| Bueno gente aca les va una pregunta copada: Como salgo del mundo aubterraneo ? La verdad que no entiendo eso... Si pueden expliquenmelo paso a paso. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries | |
| |
|
| |
| Dudas dark Mysteries | |
|