Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas dark Mysteries

Ir abajo 
+59
Angar
Oric
uFekKK
Rammsfield
velizmero
Kiufor
Alvaro II
Drakan
WolfSarter
-Gothic-
raulpuro
King Nothing
christiancd89
vitali
Bizargorri
MercenarioOrco
Nameless Hero
manute2012
Umbekant
Taokanimemetal
MaGoth
Hideous
Cruzado sin nombre
Lares
El_centinela
Crixo
DarkDiego
ancestro
Orik
Xarderas
Dulcepsicópata
Skip
Antiheroe
Xardas_1
Irdhar
Ian
Lord
Kuraca
handlolo
DarkhunterTP
Loco del vino
Thorek
Glaudrung
Greg
Harrypotas
Innos39
Xardas
The_Killer
Ghildrean
El arquitecto Mud
Peñarol
Thorus
Milten
Cor Angar
Zacunismo
Otto
Gorn
Rhobar_III
Drazul
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Lares
Pirata
Lares


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyLun 24 Dic 2012, 17:59

No recuerdo haber tenido problema para eso, creo que simplemente se salia por donde se entraba(Por donde había un caballero que tenías que vencer) para después usar una runa de teletransporte e irse de allí.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyLun 24 Dic 2012, 19:59

Alvaro

21) INFRAMUNDO: esta misión te la da Eli Ne cuando le preguntas como salir del mundo subterráneo. Para eso tendrás que encontrar 4 cristales. Un cristal lo tiene el Golem de Fuego que está en la entrada de la cueva en la cual entrás al mundo subterráneo. El segundo cristal está a la derecha de la cueva donde entraste el mundo subterráneo (es decir, dirección opuesta a donde Eli Ne), camina hasta llegar a un círculo de piedras y ahí ve hacia arriba donde hay destripadores de cueva. Ahí verás una especie de capilla con un cristal, recógelo (cristal de la bestia). El tercer cristal está dentro del corral llenos de trolls (cristal del demonio). El cuarto cristal está en el círculo de piedra superior que está protegido por un dragón. Ésta en la parte superior de la cueva, subiendo por la colina (cristal de piedra). Luego llevaselo a Eli Ne y te dará el cristal de teletransportación

Para otras dudas visita esta guia semiterminada http://www.gothicclan.com/t1567-preparando-guia-del-darkmysteries

____________________________
Dudas dark Mysteries - Página 16 2iuwbcw
Dudas dark Mysteries - Página 16 53590416  Dudas dark Mysteries - Página 16 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Alvaro II
Cavador
Alvaro II


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Misiones, Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria
Humor : Bueno

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyJue 27 Dic 2012, 21:55

Gracias gente ya supe arreglarmelas... Pero de todas formas deje de jugar el mod porque la gran cantidad de bugs que tiene lo hace injugable. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.popre.net/user.php?u=25302&mode=profile
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMiér 02 Ene 2013, 22:15

Lamentablemente es así. Varios tuvieron suerte y pudieron terminar el mod porque no les salieron bugs groseros y tuvieron paciencia. Yo soy paciente pero me surgieron bugs que me impidio seguir

____________________________
Dudas dark Mysteries - Página 16 2iuwbcw
Dudas dark Mysteries - Página 16 53590416  Dudas dark Mysteries - Página 16 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMar 08 Ene 2013, 20:19

Yo me lo pude pasar y ahora no me acurdo de mucho (fue hace rato) y me rompí el coco con las misiones de los Primevals.
Pero el Mod solo agrega mas misiones secundarias, no altera mucho la historia principal.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2013, 11:20

los archivos de traducción están subidos a mega y yo no puedo bajarlos porque no lo encuentra del dark, podéis poner otro servidor o pasármelo directamente por skype


1 saludo y gracias

____________________________
Reglas del Foro

Dudas dark Mysteries - Página 16 Bg8qs2
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMar 23 Abr 2013, 18:08

Milten aquí estan los verdaderos instaladores la de tradu y los pasos para instalarlo http://www.gothicclan.com/t2701-descargar-mod-darkmysteries-en-espanol

Saludos

____________________________
Dudas dark Mysteries - Página 16 2iuwbcw
Dudas dark Mysteries - Página 16 53590416  Dudas dark Mysteries - Página 16 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2013, 21:56

Perdon doble posteo pero creo que este tema crea confusiones, habria que unirlo con el verdadero tema de descarga, o borrar este o aclarar en el primer post el tema de descarga y cerrar este tema

Saludos

____________________________
Dudas dark Mysteries - Página 16 2iuwbcw
Dudas dark Mysteries - Página 16 53590416  Dudas dark Mysteries - Página 16 Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2013, 23:32

Modificado el primer post del tema con en enlace al tema de descargas.

En vista que ya hay un tema sobre la descarga del mod y que habia otro sobre dudas, he decidido fusionar este tema con el de dudas (que al fin y al cabo ambos temas guardaban una gran relación) con una mención a la página de descarga en el primer post. En el subforo del Gothic I estan el tema de dudas del Dark Mysteries y en el de guias, mods, trucos y parches esta la descarga del mod.

Gorn, en nombre del Staff.

____________________________
Pon un Gorn en tu vida ;D


Dudas dark Mysteries - Página 16 Gorn

Reglas del Foro
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Dudas dark mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyVie 11 Oct 2013, 22:48

Hola yo también estuve probando dark mysteries. Alguien sabe si hay soluciones para los bugs y errores. Porque ya me tope con el mas malo de todos los bugs. Yo recién estaba en el episodio 2 del gothic y cuando me dirigí para el campamento del pantano para seguir la misión que me encomendó Raven y cuando me dirigía para hablar con Y'Berion me tope con el npc de la cinemática de la visión de la secta y cuando saque la cinemática ya había pasado al episodio 3 luego me dirigí al campamento viejo y vi que scar estaba muerto. No se que es eso pero si alguien sabe como se pueden solucionar los errores y bugs que me responda porfavor.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyJue 17 Oct 2013, 00:28

Ese bug, tambien me sucedio. Lo que hice fue no acercarme al lugar donde hacen la invocacion para
que no me apareciera la cinematica.
disparo disparo

Tiene varios bug, pero son mas las cosas positivas que las negativas,
el grupo que canta en el campamento viejo In extremo fue de lo que mas me gusto
pase una hora parado frente al escenario escuchandolos cantar

El segundo parrafo era un pequeño comercial...
velaslupus velaslupus
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2013, 15:24

Kiufor escribió:
Hola yo también estuve probando dark mysteries. Alguien sabe si hay soluciones para los bugs y errores. Porque ya me tope con el mas malo de todos los bugs. Yo recién estaba en el episodio 2 del gothic y cuando me dirigí para el campamento del pantano para seguir la misión que me encomendó Raven y cuando me dirigía para hablar con Y'Berion me tope con el npc de la cinemática de la visión de la secta y cuando saque la cinemática ya había pasado al episodio 3 luego me dirigí al campamento viejo y vi que scar estaba muerto. No se que es eso pero si alguien sabe como se pueden solucionar los errores y bugs que me responda porfavor.
Buenas,

Esta complicado reparar el bug cuando finalizas la misión "Almanaque" salta directamente si te acercas para que me entiendas la cinematica y pasas de capitulo, esa parte de código es bastante liosa, lo único que se podría mirar es que no salte si no has terminado la misión pero para intentar miralo necesito el nombre de la misión que estabas haciendo y un save justo en el momento antes de que pase, es decir con la misión sin terminar y antes de llegar donde se celebra el ritual.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kiufor
Campesino
Kiufor


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Localización : ¡SHIT CITY MEN!
Empleo /Ocio : Ladrón
Humor : COMO LADRÓN LO MEJOR QUE HAGO ES ROBARLE A DIEGO XD

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: RE: Dudas Dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2013, 19:59

Hola raul si podría pasarte un save que tengo justo cuando entre en el capitulo 2. Así puedes ver cuando hagas las misiones, pero como te lo paso?
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMiér 23 Oct 2013, 20:17

Kiufor escribió:
Hola raul si podría pasarte un save que tengo justo cuando entre en el capitulo 2. Así puedes ver cuando hagas las misiones, pero como te lo paso?
Por MP.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rammsfield
Pirata
Rammsfield


Masculino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Localización : Mora Sul
Empleo /Ocio : Mago del fuego

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMar 12 Nov 2013, 14:20

Bueno, estoy empezando a jugarme la saga del Gothic/Risen toda seguida (en plan maratón) y me gustaría ampliar la experiencia con mods que mejoren la jugabilidad y la experiencia del juego. He estado mirando el Dark Mysteries y tiene muyyyy buena pinta, pero todavía no me he decidido si probarlo o no. Así que para salir de dudas, me gustaría saber si el mod tiene bugs (a día de hoy) que te impidan seguir con la historia del juego, en otras palabras, si te puedes quedar bloqueado por un bug del mod o no.

Muchísimas gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMar 12 Nov 2013, 15:05

Es probable que se te pueda joder, pero no seguro y yo lo jugué sin graves problemas. De todas maneras si lo que quieres hacer es un maratón, yo lo haría sin mods, los juegos a pelo, que es lo que mola. Si usas mods es para jugarlos de manera independiente y no seguidamente, ya que después no concuerda la historia y al menos yo, lo que busco con los maratones es meterme en la historia de pleno. Si ya después lo que quieres hacer es vivir otra experiencia instala algún mod, pero no para un maratón, es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyMar 12 Nov 2013, 15:17

Rammsfield escribió:
Bueno, estoy empezando a jugarme la saga del Gothic/Risen toda seguida (en plan maratón) y me gustaría ampliar la experiencia con mods que mejoren la jugabilidad y la experiencia del juego. He estado mirando el Dark Mysteries y tiene muyyyy buena pinta, pero todavía no me he decidido si probarlo o no. Así que para salir de dudas, me gustaría saber si el mod tiene bugs (a día de hoy) que te impidan seguir con la historia del juego, en otras palabras, si te puedes quedar bloqueado por un bug del mod o no.

Muchísimas gracias de antemano!
Si vas ha instalar el Dark espera un poquito que falta una imagen y un par de chorradillas por hacer y subo el parche 1.1 con el que no deberías tener problemas para terminar el juego.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
uFekKK
Novicio
uFekKK


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Valle de las Minas

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyDom 13 Jul 2014, 19:49

Este verano por fin he podido dedicarle tiempo al mod ¡y me encanta!, habéis hecho un gran trabajo  bow

El caso es que me han surgido algunas dudas que no he podido resolver (estoy en Capítulo III, DM v1.04, Traducción v1.00.03):

1. Foco del cañon troll: No encuentro a Monk. He hablado con su compañero Kyro, debería estar en la cueva debajo de la cascada al lado del campamento de la mina, ¡pero no hay nadie!

2. Alquimista: He ido a darle las hierbas al alquimista encima de la montaña pero ha desaparecido, sólo esta Popo.

3. Guardia perdido: El cadáver de Ordin debería estar cerca del campamento de los bandidos, pero tampoco lo encuentro. Juraría haberlo visto siendo pasto de reptiles en capítulos anteriores.

4. Torre de la Niebla: Cada vez que intento entrar en la torre el juego se me congela y eso que ya había entrado una vez. He oído que puede ser el FPS Removal pero para desinstalarlo...

5. Una pregunta de este mismo tema que ha quedado sin responder:

Irdhar escribió:
En el campamento nuevo, al fondo del lago hay dos cabañas, en una de ellas hay un cofre que no se puede abrir. Alguien sabe donde esta la llave?? Es que no la encuentro por ningun lado

Es como si alguien se dedicase a raptar gente  scratch Lo que más me fastidia es lo de Monk, sin el foco no puedo avanzar de capítulo.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyDom 13 Jul 2014, 20:57

A veces sucede que monk no esta en la cueva, prueba a dormir y regresar. Si esto no funciona puedes insertar a monk con la clave "Insert non_2002_monk" y ya aparecera. Suerte

Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyLun 14 Jul 2014, 12:20

Lo de Monk no va a aparecer d repentexD de momento tienes k insertarlo, raul esta trabajando en ello, lo del alquimista ni idea, nunca me ha pasado, al igual k lo dela torre de la niebla, si no recuerdo mal odrin estaba subiendo la cuesta del cañon del troll, pero si ya le quitaste todo de su inventario desaparece, pero ya deberias tener lo necesario para avanzar en la mision
Volver arriba Ir abajo
raulpuro
Guardia
raulpuro


Masculino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : España

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyLun 14 Jul 2014, 17:49

Hola,

Citación :

1. Foco del cañon troll: No encuentro a Monk. He hablado con su compañero Kyro, debería estar en la cueva debajo de la cascada al lado del campamento de la mina, ¡pero no hay nadie!

- Como te comenta Oric tienes que insertar a Monk, creo que se donde está el error y como repararlo, lo siento pero ahora no tengo nada de tiempo para arreglarlo y subir otro parche.

Citación :

2. Alquimista: He ido a darle las hierbas al alquimista encima de la montaña pero ha desaparecido, sólo esta Popo.

- Bueno, efectivamente el viejo alquimista desaparece, eso no es un error forma parte de la historia ya te daras cuenta más adelante.

Citación :

3. Guardia perdido: El cadáver de Ordin debería estar cerca del campamento de los bandidos, pero tampoco lo encuentro. Juraría haberlo visto siendo pasto de reptiles en capítulos anteriores.

- A mi no me ha pasado nunca pero es algo que puede pasar el problema de gothic es que al ser un mundo vivo algunos personajes pueden morir, eso se puede solucionar haciendo al personaje inmortal pero eso sería de alguna manera romper el encanto de Gothic y no es una misión principal que te impida continuar en el juego.

Citación :

4. Torre de la Niebla: Cada vez que intento entrar en la torre el juego se me congela y eso que ya había entrado una vez. He oído que puede ser el FPS Removal pero para desinstalarlo...

5. Una pregunta de este mismo tema que ha quedado sin responder:

Irdhar escribió:
En el campamento nuevo, al fondo del lago hay dos cabañas, en una de ellas hay un cofre que no se puede abrir. Alguien sabe donde esta la llave?? Es que no la encuentro por ningun lado

- En estas no puedo ayudarte por que no donde está la llave, ni por que se te queda congelado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyLun 14 Jul 2014, 18:24

Mis respetos raulpuro...cuando tengas tiempo y logres solucionar estos problemas nos avisas...
Volver arriba Ir abajo
uFekKK
Novicio
uFekKK


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Valle de las Minas

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyLun 14 Jul 2014, 20:47

Gracias a todos por las respuestas.
1. Monk no aparecía a ninguna hora velizmero , así que lo inserté con ese código. Busqué los códigos por internet pero no los encontré, después me di cuenta de los había en el propio foro  beatie  
2. Inserté al viejo alquimista, y por una de las líneas de diálogo, como dice raulpuro, se ve que desaparece como parte de la trama, a ver cuando lo veo.
3. Esto fue paranoia mía. Ya había saqueado el cadáver como sugeriste Oric, pero estaba hablando con Radi no con Rendi. Esto me pasa por jugar aguantando el sueño  Suspect

A ver si algún erudito sabe lo del cofre bajo el agua, me pica la curiosidad...

Por cierto, ¿cuando empiezan a valer el doble de PA las habilidades? Estoy guardando libros y pociones de fuerza para usarlos después pero he pasado de 100 y aún nada.
Volver arriba Ir abajo
velizmero
Miliciano
velizmero


Masculino Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Localización : Washington
Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper
Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyLun 14 Jul 2014, 23:44

En el gothic 1 las habilidades valen lo mismo a lo largo de todo el juego, asi que no te preocupes por eso, es en el G2 donde las habilidades exigen mas PA a medida que avanzas en el juego.
Como un consejo, a medida que avances en el juego, creo que es en el Cap 4, si hablas con Morghar de la mina vieja, saltaras al capitulo 2, cuando esto te suceda vuelve a cargar la partida o habras hechado a perder todo el progreso, si guardas porque las misiones activas se bloquean. Suerte chico
Volver arriba Ir abajo
Angar
Sombra
Angar


Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Localización : Explorando Jharkendar
Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen

Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Problemas con los Primevals   Dudas dark Mysteries - Página 16 EmptyJue 08 Dic 2016, 02:05

Buenas,
En la parte de recibir el reconocimiento de los 7 Primevals hay una misión en la que se me pide que mate al portador del fuego. He leído por el foro que no debemos hacer eso si no que hay que engañar al Primeval. Sin embargo ya he matado a la bestia. ¿Que puedo hacer ahora? ¿Puedo arreglarlo insertándola de nuevo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas dark Mysteries
Volver arriba 
Página 16 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic 1 + mod Dark Mysteries (Dudas)
» Herrería en Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark Mysteries
» Dark mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: