| Dudas dark Mysteries | |
|
+59Angar Oric uFekKK Rammsfield velizmero Kiufor Alvaro II Drakan WolfSarter -Gothic- raulpuro King Nothing christiancd89 vitali Bizargorri MercenarioOrco Nameless Hero manute2012 Umbekant Taokanimemetal MaGoth Hideous Cruzado sin nombre Lares El_centinela Crixo DarkDiego ancestro Orik Xarderas Dulcepsicópata Skip Antiheroe Xardas_1 Irdhar Ian Lord Kuraca handlolo DarkhunterTP Loco del vino Thorek Glaudrung Greg Harrypotas Innos39 Xardas The_Killer Ghildrean El arquitecto Mud Peñarol Thorus Milten Cor Angar Zacunismo Otto Gorn Rhobar_III Drazul 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 08 Dic 2010, 14:29 | |
| U.U acabo de ver este tema y e pensado k habeis echo un gran esfuerzo para esto espero que os aya salido bien | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 13 Ene 2011, 02:59 | |
| Despues de largo tiempo vuelvo a jugar al dark
Primero pongo 3 posibles bug:
1) Misión el guardia desterrado. Recuerdo que esta misión ya estaba en el gothic 1 normal. ¿Cuando se cierra? Ya encontré a Nek 2) Patrullas: ya maté las patrullas del campamento del pantano para los fanáticos. Debo decírselo a Xord pero éste no me dice nada de las patrullas 3) Ballesta de Atarius: debo luchar en la arena del campamento viejo para que Scatty me la de, pero cuando voy a luchar todos me atacan ¿les paso?
Dudas 1) Donde está Nest, un cavador que debo matar para Melkor 2) Conjunto para Gorth: debo llevarle algo fuerte para fumar...¿que quiere? Supongo que será el porro especial que te da de recompensa el baal del campamento nuevo, ¿es así? 3) Secuestro: un loco que encontras al principio del juego. Dice que secuestraron a una persona importante. Hace rato me dieron esa mision pero no encuentro ninguna pista 4) Ermitaño misterioso: un viejo me habló del poder de los primevals. Un libro es el primer paso. ¿Es la cromanin? ¿cambió esa mision?
| |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 13 Ene 2011, 08:22 | |
| 2. Hay varias patrullas, asegurate de que mataste a todas.
4. La mision del cromanin ha cambiado. Ese tio te da recompensas por los libros y te da una pista mejor de donde esta el siguiente. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 13 Ene 2011, 21:26 | |
| Gracias Drazul. Eso de las patrullas me acompaño un fanático a matarlos. Creo recordar que eran 2 patrullas, una cerca del ermitaño misterioso y otro mas cerca de donde está Cavalorn. Tal vez quedo alguna siguiendo el camino hacia el Campamento Nuevo, me voy a fijar | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 31 Ene 2011, 01:36 | |
| Tengo algunas dudas con respecto al mod: - Spoiler:
- Donde esta el ermitaño misterioso no lo he encontrado ya lo encontre, gracias peñarol - Que mago me traduce el documento que le quito a Sly cuanodo busco al asesino de Nek - Como se hace lo de la herreria - Xord me mando a buscar al asesino de fao, tengo que hablar con Kalom o esta por ahi? Esta en la misma parte donde se encuentra el ermitaño .
Última edición por Skip el Lun 31 Ene 2011, 15:51, editado 1 vez | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 31 Ene 2011, 01:51 | |
| El ermitaño misterioso - Spoiler:
está en el camino que va al campamento de fanáticos, en una cueva que hay al lado de un lago
Las demas dudas no las se | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 31 Ene 2011, 01:54 | |
| Gracias Peñarol PD: wow, que rapido contestan las dudas en este foro | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 31 Ene 2011, 16:42 | |
| La herreria necesitas subir varios niveles y el unico que te enseña algo aparte de lo que te enseña Huno es el que esta en el lago del campamento nuevo. Pero este para enseñarte te pide que le lleves una espada: Venganza de Acero (en otra linea pone acero vengativo) | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 09 Feb 2011, 00:03 | |
| El mago que te traduce el pergamino de Sly se llama Algirion o algo asi y esta en el templo primeval. Te recomiendo que no vayas hasta el capitulo tres o si puedes, mejor antes de pasar al capitulo 4 como minimo porque los monstruos de por ahi son muy fuertes
Espero haberte ayudado!! | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 09 Feb 2011, 12:54 | |
| - Irdhar escribió:
- El mago que te traduce el pergamino de Sly se llama Algirion o algo asi y esta en el templo primeval. Te recomiendo que no vayas hasta el capitulo tres o si puedes, mejor antes de pasar al capitulo 4 como minimo porque los monstruos de por ahi son muy fuertes
Espero haberte ayudado!! Y también te recomiendo que acabes con todo lo que tengas que hacer en el campamento de templarios porque al volver no seran precisamente amistosos con las noticias que les traigas xD. | |
|
| |
Skip Mercenario
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 09 Feb 2011, 17:13 | |
| - Irdhar escribió:
- El mago que te traduce el pergamino de Sly se llama Algirion o algo asi y esta en el templo primeval. Te recomiendo que no vayas hasta el capitulo tres o si puedes, mejor antes de pasar al capitulo 4 como minimo porque los monstruos de por ahi son muy fuertes
Espero haberte ayudado!! Gracias aunque ya lo habia encontrado, me pedia algunas cosas raras (que no puedo conseguir por que no puedo salir del templo ), y como ahora estoy jugando g3 lo tengo ahi a la espera. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 09 Feb 2011, 18:29 | |
| Muy currado este mod. Estuve jugándolo un tiempo aunque no lo terminé porque se me hacía... ¡¡¡¡¡insoportable!!!
Vale, tiene un montón de cosas nuevas, tiene todos esos nuevos camps, las armaduras nuevas, aunque algunas son de risa ( la de los contrabandistas es cutre hasta decir basta), nuevas habilidades que salían en gothic 2.... Todo eso me gustó bastante pero lo de los campamentos nuevos, no sé.. en mi opinión que recarga demasiado el mundo de la colonia. No sé si me estoy explicando pero cómo que está demasiado saturado con esos camps, y algunos de ellos me parecen absurdos (el caza orcos, en concreto) y otros no tienen lógica (¿porqué huyeron los fanáticos esos de la Hermandad si siguen creyendo en el Durmiente, como no me la pasé pues a lo mejor tiene explicación lógica así que lo siento si estoy equivocado).
Lo que menos me gustaba del juego es que había tantas misiones que me daba grima el sólo abrir la pantalla de misiones y muchas de ellas son de esas retorcidas y rebuscadas que acabas harto de buscar. Otras muchas por mucho que lo intentaba me era imposible terminarlas. Al final acabé quitándolo porque me había hecho de la secta y cuando llegué al campamento de guardias me uní a ellos pensando que era una "sub-facción" y que seguiría siendo de la hermandad, hasta que descubrí dos semanas después que ya no era miembro de la secta..
| |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 09 Feb 2011, 20:05 | |
| A mi concretamente se me colgaba el juego a las 2 horas mas o menos de estar jugando y se me borraban las partidas guardadas, asique jamas pude jugarlo y nunca supe porque me pasaba eso. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 09 Feb 2011, 20:56 | |
| ami me pasa lo mismo que a dragoon | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 09 Feb 2011, 23:52 | |
| Los fanaticos no creen en el durmiente, por eso huyeron. Ademas son los unicos que te hablan de los primevals, y por tanto los que te introducen la historia central del mod. Puedes probar a jugarlo ahora que esta en español | |
|
| |
Xarderas Sombra
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 24/09/2010 Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras. Empleo /Ocio : Nigromante :D Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 10 Feb 2011, 01:53 | |
| Una pregunta que les dará ganas de hacerme esto -> Bueno, al grano. ¿Cómo demonios están jugando este mod? ¿Lo tienen en inglés o en español? ¿Me lo podrían pasar? xD Eso es todo. Espero respuestas y gracias de antemano..!!! | |
|
| |
Skip Mercenario
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 10 Feb 2011, 02:04 | |
| | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 10 Feb 2011, 02:33 | |
| A mi tambien se cuelga o da salida al escritorio ocasionalmente pero no se me corrompe las partidas | |
|
| |
Orik Miliciano
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Merodeando por la Colonia Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber... Humor : Depende del día
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 14 Feb 2011, 19:41 | |
| - Peñarol escribió:
- A mi tambien se cuelga o da salida al escritorio ocasionalmente pero no se me corrompe las partidas
A mi me pasa lo mismo, pero varia, puede colgarseme apenas cargo partida, o a las 3/4 horas de estar prendido el juego | |
|
| |
ancestro Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : ciudad del cierzo
| Tema: ¿ como se sale de la isla del mago negro? Sáb 26 Feb 2011, 19:10 | |
| Pues eso : tengo los cristales de la parte norte,sur y el de la parte superior de la torre ademas de la cabeza del mago pero soy incapaz de salir . Ya he dialogado con los "ocupantes" de la torre y nada
Muchas gracias | |
|
| |
DarkDiego Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : El Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Antiguo Convicto Humor : Buen Humor ;)
| Tema: duda Lun 28 Feb 2011, 15:07 | |
| tengo una duda. estoy en la misión que me da Raven de encontrar a los 4 cavadores pero ya encontré a los 3 solo me falta Popo que esta en una supuesta 'mina abandonada' con un alquimista ¿donde encuentro esa mina? ¿no es la mina libre de los mercenarios? espero respuestas | |
|
| |
ancestro Cavador
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 28 Feb 2011, 15:34 | |
| - DarkDiego escribió:
- tengo una duda.
estoy en la misión que me da Raven de encontrar a los 4 cavadores pero ya encontré a los 3 solo me falta Popo que esta en una supuesta 'mina abandonada' con un alquimista ¿donde encuentro esa mina? ¿no es la mina libre de los mercenarios? espero respuestas Si no me falla la memoria es la mina cerca del charco donde te tiran y encuentras un pico . Tienes que subir y en una cabaña te encuentras al alquimista de la mision de la medicina y a popo saludos | |
|
| |
DarkDiego Campesino
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 27/02/2011 Localización : El Valle De Las Minas Empleo /Ocio : Antiguo Convicto Humor : Buen Humor ;)
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 28 Feb 2011, 17:13 | |
| jejejej muchas gracias ancestro ya encontré a popo y al alquimista, estaban arriba de la mina donde conseguí la piqueta justo donde me dijiste otra pregunta: disculpen las molestias xD ¿como consigo la armadura de cazadores de orcos? me mandaron a buscar a un supuesto cazador de orcos y tengo que encontrar el cuerpo y descubrir de donde vienen los orcos o algo asi ayudenme | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 05 Mar 2011, 03:27 | |
| Tengo 2 dudas 1) Cuando voy a entrar a la ciudad orca con el ulumulu me encuentro con Ur Shak me cuenta la historia de los nuevos orcos y se manda a la ciudad orca. Ahi yo me voy al campamento de los cazadores orcos y veo a 2 orcos no muertos peleando con la gente del campamento, ¿como los mato? probe con armas, ballesta, magias y nada. Incluso probe la "muerte a los no muertos" y me da la exdperiencia +450 pero el orco no muere. Tambien probe el truco de "kill" y no los mato ESTA DUDA ME LA CONTESTO YO MISMO, tal vez a alguien le sirva: - Spoiler:
arriba del campamento de cazadores orcos, una roca enorme donde hay una torre veras un chaman orco viviente, matalo y los orcos ya no seran inmortales
2) Cuando me teletransporto con el cristal extraño y llego a un lugar que esta lleno de arañas, no tiene salida. Ahi hay una pequeña laguna, me hundi para ver si hay una salida pero no la encontre (casi ni se ve bajo del agua,tengo poca resolucion, tal vez sea por eso). Tambien hay una puerta de reja en ese lugar pero no se abre, puede que sea por ahi. ¿Alguien sabe donde esta la salida? Saludos! | |
|
| |
ancestro Cavador
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 10 Mar 2011, 18:29 | |
| - Peñarol escribió:
- Tengo 2 dudas
1) Cuando voy a entrar a la ciudad orca con el ulumulu me encuentro con Ur Shak me cuenta la historia de los nuevos orcos y se manda a la ciudad orca. Ahi yo me voy al campamento de los cazadores orcos y veo a 2 orcos no muertos peleando con la gente del campamento, ¿como los mato? probe con armas, ballesta, magias y nada. Incluso probe la "muerte a los no muertos" y me da la exdperiencia +450 pero el orco no muere. Tambien probe el truco de "kill" y no los mato
ESTA DUDA ME LA CONTESTO YO MISMO, tal vez a alguien le sirva: - Spoiler:
arriba del campamento de cazadores orcos, una roca enorme donde hay una torre veras un chaman orco viviente, matalo y los orcos ya no seran inmortales
2) Cuando me teletransporto con el cristal extraño y llego a un lugar que esta lleno de arañas, no tiene salida. Ahi hay una pequeña laguna, me hundi para ver si hay una salida pero no la encontre (casi ni se ve bajo del agua,tengo poca resolucion, tal vez sea por eso). Tambien hay una puerta de reja en ese lugar pero no se abre, puede que sea por ahi. ¿Alguien sabe donde esta la salida?
Saludos! Al lado de dos tumbas hay un interruptor cuadrado sin nombre saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries | |
| |
|
| |
| Dudas dark Mysteries | |
|