Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Dudas dark Mysteries

+59
Angar
Oric
uFekKK
Rammsfield
velizmero
Kiufor
Alvaro II
Drakan
WolfSarter
-Gothic-
raulpuro
King Nothing
christiancd89
vitali
Bizargorri
MercenarioOrco
Nameless Hero
manute2012
Umbekant
Taokanimemetal
MaGoth
Hideous
Cruzado sin nombre
Lares
El_centinela
Crixo
DarkDiego
ancestro
Orik
Xarderas
Dulcepsicópata
Skip
Antiheroe
Xardas_1
Irdhar
Ian
Lord
Kuraca
handlolo
DarkhunterTP
Loco del vino
Thorek
Glaudrung
Greg
Harrypotas
Innos39
Xardas
The_Killer
Ghildrean
El arquitecto Mud
Peñarol
Thorus
Milten
Cor Angar
Zacunismo
Otto
Gorn
Rhobar_III
Drazul
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Dudas dark Mysteries - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 08 Dic 2010, 14:29

U.U acabo de ver este tema y e pensado k habeis echo un gran esfuerzo para esto espero que os aya salido bien
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyJue 13 Ene 2011, 02:59

Despues de largo tiempo vuelvo a jugar al dark

Primero pongo 3 posibles bug:

1) Misión el guardia desterrado. Recuerdo que esta misión ya estaba en el gothic 1 normal. ¿Cuando se cierra? Ya encontré a Nek
2) Patrullas: ya maté las patrullas del campamento del pantano para los fanáticos. Debo decírselo a Xord pero éste no me dice nada de las patrullas
3) Ballesta de Atarius: debo luchar en la arena del campamento viejo para que Scatty me la de, pero cuando voy a luchar todos me atacan ¿les paso?

Dudas
1) Donde está Nest, un cavador que debo matar para Melkor
2) Conjunto para Gorth: debo llevarle algo fuerte para fumar...¿que quiere? Supongo que será el porro especial que te da de recompensa el baal del campamento nuevo, ¿es así?
3) Secuestro: un loco que encontras al principio del juego. Dice que secuestraron a una persona importante. Hace rato me dieron esa mision pero no encuentro ninguna pista
4) Ermitaño misterioso: un viejo me habló del poder de los primevals. Un libro es el primer paso. ¿Es la cromanin? ¿cambió esa mision?

Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

Masculino Mensajes : 4367
Humor : Funesto
Palmares : Dudas dark Mysteries - Página 9 2vwtnqq

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyJue 13 Ene 2011, 08:22

2. Hay varias patrullas, asegurate de que mataste a todas.

4. La mision del cromanin ha cambiado. Ese tio te da recompensas por los libros y te da una pista mejor de donde esta el siguiente.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyJue 13 Ene 2011, 21:26

Gracias Drazul. Eso de las patrullas me acompaño un fanático a matarlos. Creo recordar que eran 2 patrullas, una cerca del ermitaño misterioso y otro mas cerca de donde está Cavalorn. Tal vez quedo alguna siguiendo el camino hacia el Campamento Nuevo, me voy a fijar
Skip
Mercenario
Skip

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 31 Ene 2011, 01:36

Tengo algunas dudas con respecto al mod:
Spoiler:

Última edición por Skip el Lun 31 Ene 2011, 15:51, editado 1 vez
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 31 Ene 2011, 01:51

El ermitaño misterioso
Spoiler:

Las demas dudas no las se
Skip
Mercenario
Skip

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 31 Ene 2011, 01:54

Gracias Peñarol
PD: wow, que rapido contestan las dudas en este foro Shocked
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 31 Ene 2011, 16:42

La herreria necesitas subir varios niveles y el unico que te enseña algo aparte de lo que te enseña Huno es el que esta en el lago del campamento nuevo. Pero este para enseñarte te pide que le lleves una espada: Venganza de Acero (en otra linea pone acero vengativo)
Irdhar
Miliciano
Irdhar

Masculino Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 09 Feb 2011, 00:03

El mago que te traduce el pergamino de Sly se llama Algirion o algo asi y esta en el templo primeval. Te recomiendo que no vayas hasta el capitulo tres o si puedes, mejor antes de pasar al capitulo 4 como minimo porque los monstruos de por ahi son muy fuertes

Espero haberte ayudado!!
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 09 Feb 2011, 12:54

Irdhar escribió:
El mago que te traduce el pergamino de Sly se llama Algirion o algo asi y esta en el templo primeval. Te recomiendo que no vayas hasta el capitulo tres o si puedes, mejor antes de pasar al capitulo 4 como minimo porque los monstruos de por ahi son muy fuertes

Espero haberte ayudado!!

Y también te recomiendo que acabes con todo lo que tengas que hacer en el campamento de templarios porque al volver no seran precisamente amistosos con las noticias que les traigas xD.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Skip
Mercenario
Skip

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 09 Feb 2011, 17:13

Irdhar escribió:

Espero haberte ayudado!!
Gracias aunque ya lo habia encontrado, me pedia algunas cosas raras (que no puedo conseguir por que no puedo salir del templo Mad ), y como ahora estoy jugando g3 lo tengo ahi a la espera.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 09 Feb 2011, 18:29

Muy currado este mod. Estuve jugándolo un tiempo aunque no lo terminé porque se me hacía... ¡¡¡¡¡insoportable!!!

Vale, tiene un montón de cosas nuevas, tiene todos esos nuevos camps, las armaduras nuevas, aunque algunas son de risa ( la de los contrabandistas es cutre hasta decir basta), nuevas habilidades que salían en gothic 2.... Todo eso me gustó bastante pero lo de los campamentos nuevos, no sé.. en mi opinión que recarga demasiado el mundo de la colonia. No sé si me estoy explicando pero cómo que está demasiado saturado con esos camps, y algunos de ellos me parecen absurdos (el caza orcos, en concreto) y otros no tienen lógica (¿porqué huyeron los fanáticos esos de la Hermandad si siguen creyendo en el Durmiente, como no me la pasé pues a lo mejor tiene explicación lógica así que lo siento si estoy equivocado).

Lo que menos me gustaba del juego es que había tantas misiones que me daba grima el sólo abrir la pantalla de misiones y muchas de ellas son de esas retorcidas y rebuscadas que acabas harto de buscar. Otras muchas por mucho que lo intentaba me era imposible terminarlas. Al final acabé quitándolo porque me había hecho de la secta y cuando llegué al campamento de guardias me uní a ellos pensando que era una "sub-facción" y que seguiría siendo de la hermandad, hasta que descubrí dos semanas después que ya no era miembro de la secta..

Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 09 Feb 2011, 20:05

A mi concretamente se me colgaba el juego a las 2 horas mas o menos de estar jugando y se me borraban las partidas guardadas, asique jamas pude jugarlo y nunca supe porque me pasaba eso.
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe

Masculino Mensajes : 1010
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 09 Feb 2011, 20:56

ami me pasa lo mismo que a dragoon
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyMiér 09 Feb 2011, 23:52

Los fanaticos no creen en el durmiente, por eso huyeron. Ademas son los unicos que te hablan de los primevals, y por tanto los que te introducen la historia central del mod.

Puedes probar a jugarlo ahora que esta en español Razz
Xarderas
Sombra
Xarderas

Masculino Mensajes : 103
Localización : Con Xardas, en Nordmar, estudiando las artes oscuras.
Empleo /Ocio : Nigromante :D
Humor : Humor = Diversión = Felicidad = Envidia = Odio = Problemas... WTF!? Humor = Problemas!?!??! FUCK IT :/ (xD)

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyJue 10 Feb 2011, 01:53

Una pregunta que les dará ganas de hacerme esto -> beatie Bueno, al grano. ¿Cómo demonios están jugando este mod? ¿Lo tienen en inglés o en español? ¿Me lo podrían pasar? xD

Eso es todo. Espero respuestas y gracias de antemano..!!!
Skip
Mercenario
Skip

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyJue 10 Feb 2011, 02:04

aqui esta el link de descarga del mod mas la tradu al español https://gothicclan.forosactivos.net/t1241-beta-testadores-del-dark-mysteries, esta en fase de testeo todavia.
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyJue 10 Feb 2011, 02:33

A mi tambien se cuelga o da salida al escritorio ocasionalmente pero no se me corrompe las partidas
Orik
Miliciano
Orik

Masculino Mensajes : 190
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 14 Feb 2011, 19:41

Peñarol escribió:
A mi tambien se cuelga o da salida al escritorio ocasionalmente pero no se me corrompe las partidas

A mi me pasa lo mismo, pero varia, puede colgarseme apenas cargo partida, o a las 3/4 horas de estar prendido el juego
ancestro
Cavador
ancestro

Masculino Mensajes : 5

MensajeTema: ¿ como se sale de la isla del mago negro?   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptySáb 26 Feb 2011, 19:10

Pues eso : tengo los cristales de la parte norte,sur y el de la parte superior de la torre ademas de la cabeza del mago pero soy incapaz de salir .
Ya he dialogado con los "ocupantes" de la torre y nada

Muchas gracias
DarkDiego
Campesino
DarkDiego

Masculino Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Antiguo Convicto
Humor : Buen Humor ;)

MensajeTema: duda   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 28 Feb 2011, 15:07

tengo una duda.

estoy en la misión que me da Raven de encontrar a los 4 cavadores pero ya encontré a los 3 solo me falta Popo
que esta en una supuesta 'mina abandonada' con un alquimista ¿donde encuentro esa mina?
¿no es la mina libre de los mercenarios? espero respuestas Smile
ancestro
Cavador
ancestro

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 28 Feb 2011, 15:34

DarkDiego escribió:
tengo una duda.

estoy en la misión que me da Raven de encontrar a los 4 cavadores pero ya encontré a los 3 solo me falta Popo
que esta en una supuesta 'mina abandonada' con un alquimista ¿donde encuentro esa mina?
¿no es la mina libre de los mercenarios? espero respuestas Smile

Si no me falla la memoria es la mina cerca del charco donde te tiran y encuentras un pico . Tienes que subir y en una cabaña te encuentras al alquimista de la mision de la medicina y a popo
saludos
DarkDiego
Campesino
DarkDiego

Masculino Mensajes : 11
Empleo /Ocio : Antiguo Convicto
Humor : Buen Humor ;)

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyLun 28 Feb 2011, 17:13

jejejej muchas gracias ancestro ya encontré a popo y al alquimista,
estaban arriba de la mina donde conseguí la piqueta justo donde me dijiste

otra pregunta: disculpen las molestias xD

¿como consigo la armadura de cazadores de orcos? me mandaron a buscar a un supuesto cazador de orcos y tengo que encontrar el cuerpo y descubrir de donde vienen los orcos o algo asi

ayudenme

pale
Peñarol
Paladín
Peñarol

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptySáb 05 Mar 2011, 03:27

Tengo 2 dudas

1) Cuando voy a entrar a la ciudad orca con el ulumulu me encuentro con Ur Shak me cuenta la historia de los nuevos orcos y se manda a la ciudad orca. Ahi yo me voy al campamento de los cazadores orcos y veo a 2 orcos no muertos peleando con la gente del campamento, ¿como los mato? probe con armas, ballesta, magias y nada. Incluso probe la "muerte a los no muertos" y me da la exdperiencia +450 pero el orco no muere. Tambien probe el truco de "kill" y no los mato

ESTA DUDA ME LA CONTESTO YO MISMO, tal vez a alguien le sirva:
Spoiler:

2) Cuando me teletransporto con el cristal extraño y llego a un lugar que esta lleno de arañas, no tiene salida. Ahi hay una pequeña laguna, me hundi para ver si hay una salida pero no la encontre (casi ni se ve bajo del agua,tengo poca resolucion, tal vez sea por eso). Tambien hay una puerta de reja en ese lugar pero no se abre, puede que sea por ahi. ¿Alguien sabe donde esta la salida?

Saludos!
ancestro
Cavador
ancestro

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 EmptyJue 10 Mar 2011, 18:29

Peñarol escribió:
Tengo 2 dudas

1) Cuando voy a entrar a la ciudad orca con el ulumulu me encuentro con Ur Shak me cuenta la historia de los nuevos orcos y se manda a la ciudad orca. Ahi yo me voy al campamento de los cazadores orcos y veo a 2 orcos no muertos peleando con la gente del campamento, ¿como los mato? probe con armas, ballesta, magias y nada. Incluso probe la "muerte a los no muertos" y me da la exdperiencia +450 pero el orco no muere. Tambien probe el truco de "kill" y no los mato

ESTA DUDA ME LA CONTESTO YO MISMO, tal vez a alguien le sirva:
Spoiler:

2) Cuando me teletransporto con el cristal extraño y llego a un lugar que esta lleno de arañas, no tiene salida. Ahi hay una pequeña laguna, me hundi para ver si hay una salida pero no la encontre (casi ni se ve bajo del agua,tengo poca resolucion, tal vez sea por eso). Tambien hay una puerta de reja en ese lugar pero no se abre, puede que sea por ahi. ¿Alguien sabe donde esta la salida?

Saludos!

Al lado de dos tumbas hay un interruptor cuadrado sin nombre

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas dark Mysteries   Dudas dark Mysteries - Página 9 Empty

Dudas dark Mysteries
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente