| Dudas dark Mysteries | |
|
+59Angar Oric uFekKK Rammsfield velizmero Kiufor Alvaro II Drakan WolfSarter -Gothic- raulpuro King Nothing christiancd89 vitali Bizargorri MercenarioOrco Nameless Hero manute2012 Umbekant Taokanimemetal MaGoth Hideous Cruzado sin nombre Lares El_centinela Crixo DarkDiego ancestro Orik Xarderas Dulcepsicópata Skip Antiheroe Xardas_1 Irdhar Ian Lord Kuraca handlolo DarkhunterTP Loco del vino Thorek Glaudrung Greg Harrypotas Innos39 Xardas The_Killer Ghildrean El arquitecto Mud Peñarol Thorus Milten Cor Angar Zacunismo Otto Gorn Rhobar_III Drazul 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nameless Hero Ciudadano
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Localización : Myrtana
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 16 Ago 2011, 01:36 | |
| ¿Sabe alguien si van a hacer una nueva versión del Dark Mysteries corrigiendo todos los bugs que tiene? | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 16 Ago 2011, 08:46 | |
| - Nameless Hero escribió:
- ¿Sabe alguien si van a hacer una nueva versión del Dark Mysteries corrigiendo todos los bugs que tiene?
No creo que los creadores lo hagan no hay informacion que haya planes de eso | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 16 Ago 2011, 08:54 | |
| Uff con razon! otro error para correguir antes de hacer un nuevo archivo | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 16 Ago 2011, 15:05 | |
| - Spoiler:
Ya me pase el juego y al final, despues de derrotar al Durmiente, cuando te habla Ur Shak, hay varios errores de ortografia, te dice "comp" y cosas asi.
Pd: A los que no lo jugaron, creo que les arruine el final. xD | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 16 Ago 2011, 15:17 | |
| - Umbekant escribió:
- Spoiler:
Ya me pase el juego y al final, despues de derrotar al Durmiente, cuando te habla Ur Shak, hay varios errores de ortografia, te dice "comp" y cosas asi.
Pd: A los que no lo jugaron, creo que les arruine el final. xD Encima tienes la desfachatez de tomartelo como si fuese algo gracioso. He editado tu post añadiendo spoiler, la próxima vez que destripes algo importante de la trama recuerda ponerlo. | |
|
| |
manute2012 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 05/08/2011 Localización : En el puerto de Khorinis
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 20 Ago 2011, 16:05 | |
| Es normal que haya un bug que me impida entrar al templo Primeval?? Justo cuado carga la barrita me sale una ventana y me dice Assertion Failed ¿Alguna solución??? Gracias por adelantado PD: Ejecuto el GothicStarter como administrador y mi SO es W7 Saludos!!! EDIT: Aqui pongo una imagen por si os ayuda en algo - Spoiler:
| |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 20 Ago 2011, 19:12 | |
| Yo lo jugue normal, sin el administrador y me anduvo bien. Con administrador no puedo ni entrar a la partida. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 25 Ago 2011, 01:18 | |
| - Hideous escribió:
- Gracias pero creo que hay un bug. Resulta que donde está el guardia que te deja salir del templo de los Primevals (Horgan creo que se llama), abajo, porque hay un puente me caí por despiste y encontré el cuerpo de baliareth muerto. Es normal encontrártelo ahí muerto?? Lo registré y no tienen ningún cristal de teletransportación. Si eso es un bug, dónde está realmente Bailareth??
Hideous, eso no es ningun Bug, ya que los NPC no se pueden transportar se tienen que eliminar, yo entre a esa cuava con trucos espues que me psae el juego y ahi estava y nisiquiera habia entrado en el templo. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 27 Sep 2011, 20:20 | |
| - Umbekant escribió:
- La Solancae o como sea es la Lunumbra, esta en el cementerio orco.
Pido disculpas, recientemente jugue a un mod en ingles, y la Solancae es la Nictumbra no la Lunumbra. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 27 Sep 2011, 21:21 | |
| umbekant, nose que escribiste pero tuve suerte de no leerlo, ya que estoy jugando por primera vez el DM, que precisamente tú me facilitaste. oigan, se que es este el sitio correcto para decir esto: FELICIDADES A LOS TRADUCTORES DEL MOD. De verdad, es un gran trabajo ( con algun errorcillo que otro, pero esta genial.) de verdad mil gracias. Debo deciros que me parti de risa con la carta titulada Gothic: misterios ocultos del principio donde Diego te recoge. Pero...de verdad me partí de risa cuando vi las tumbas de la residencia de los Primevals!!! de verdad, que bueno sobretodo lo de Rhobar III que murio por las faltas de ortografia En serio, muy bueno, hacen honor al nombre Gothic Clan. Son la gente que de verdad ama este juego | |
|
| |
Bizargorri Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 29/09/2011 Localización : Campamento viejo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 30 Sep 2011, 15:49 | |
| Lo primero agradecer a los traductores, menudo currazo he empezado hoy a jugarlo, las primeras impresiones, muy buena pinta, pero se me esta haciendo muy facil, no he tardado nada en conseguir la armadura de 1100 minerales, y el recuerdo que tengo del gothic es que costaba mogollon conseguir la de 250 de cavador... igual es que ya me se muchos truquillos para empezar el juego, no se. tengo una pregunta para los que habeis probado el mod. ¿como se sube la habilidad de armas? por mas que la subo se me sigue quedando en 0%... solo he probado a gastar 5 px, igual es eso. gracias | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 30 Sep 2011, 17:06 | |
| No cambia el numero en el menu, pero si que sube, no te preocupes por eso. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 19 Nov 2011, 14:09 | |
| una duda, por mucho que entrene en armas a una mano nunca llego a ser maestro, en el menu me pone 0%Maestro, pero el arma la sigue manejando como si solo fuese un luchador normal de 30%, ¿ha alguien más le ha pasado? | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 19 Nov 2011, 19:25 | |
| Si lees los dos comentarios anteriores encontraras la respuesta a tu pregunta. | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 20 Nov 2011, 14:05 | |
| pues me e gastado tantos punts de habilidad en armas a una mano que ya no encuentro a nadie que me pueda enseñar mas, y repito que ya me salio el mensage de : ¡ya eres un maestro en armas a una mano! | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 20 Nov 2011, 18:55 | |
| Repito, es un bug de la interfaz, pero no se a que se debe, ya he revisado el codigo del menu decenas de veces, he probado con el menu en ingles y a traducir de ahi directamente, a crear yo desde cero el menu... y nada, en ingles va, pero al traducirlo no. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 05 Dic 2011, 16:42 | |
| tengo 2 dudas:
1-¿Porque cuando termino la misión "Patrullas" que me encarga Xord se queda como misión activa?
2-¿Que se hace con la sangre de dragón? cuando el alquimista la tiene lista te la bebes pero igual te mata. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 05 Dic 2011, 22:25 | |
| Lo de la sangre, tenes que guardar la partida y beberla, por si te morís la cargas hasta que salga. Y si sale te da: - Spoiler:
+30 resistencia al fuego.
| |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 06 Dic 2011, 01:49 | |
| Lo de las patrullas claramente es un bug | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 07 Dic 2011, 02:18 | |
| gracias por responder chicos . | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 31 Dic 2011, 19:27 | |
| No se si es por fin de año pero no encuentro el tema beta testeadores del darkmysteries, por eso escribo aquí.
Raul ya finalize la carpeta B y te la envie por mail. Envíame todos los archivos con todas las correciones incluidas y entonces yo revisare archivos por archivo para corregir si queda algo en ingles. Luego te lo envio para una futura compilacion final.
Lo de jugar al mod para tener partidas guardadas para la correccion de bugs por ahora yo no lo puedo hacer. Por eso invito a que instalen esta nueva version (especialmente aquellos que no pudieron jugarlo por los bugs) para probar cual es su estabilidad (creo que mejoró) y por supuesto traten de guardar las partidas correspondientes para que Raul pueda corregir los bugs mas graves que se denunciaron (ojo tal vez estos bugs ya no existan..no se)
Tambien le pido a algun moderador que ponga en la descarga del mod la version final de la traduccion ya que en ella incluye muchas correciones y en especial el cuadro de habilidades que ahora funciona, ademas de parecer más estable.
Saludos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 01 Ene 2012, 20:19 | |
| El tema de Betatesteadores del Dark Misteryes está en la sección de mods de Gothic 1. En el portal del foro también hay un enlace en el módulo de temas importantes que te redirige a ese hilo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 03 Ene 2012, 04:20 | |
| Gracias Dragoon sigo publicando ahi | |
|
| |
MaGoth Miliciano
Mensajes : 172 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Localización : Samara (USSR) Empleo /Ocio : Gothic, Gothic-Mods, Gothic-Scripts, PC and C ++, 2D - arts.
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 06 Ene 2012, 21:02 | |
| Hola a todos. ¿Qué pasa con las traducciones? Si es más o menos listo, entonces me envía los guiones y materiales en su forma original. Voy a recoger el instalador. MfG MaGoth, WoG.ru-Community. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 06 Ene 2012, 22:18 | |
| Un nuevo usuario del foro con amplios conocimientos en programacion se esta haciendo cargo de la correccion de bugs del mod. Cuando tengamos la version final te lo notificaremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries | |
| |
|
| |
| Dudas dark Mysteries | |
|