Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 2: Dark Waters

Ir abajo 
+30
Darthvilla
esloer
syberiana
WolfSarter
Arkero99
vitali
MercenarioOrco
Adanos93
PequeñoPe
zazito
Taokanimemetal
Xardas_1
Jarcod
Greg
Milten
Viczan
Rhobar_III
El_centinela
Xardas
omaresion
Skip
Zacunismo
Alcalino
Loco del vino
Don Esteban
Peñarol
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyLun 18 Abr 2011, 02:52

Greg, ese video es el mismo que posteó Drazul en la página anterior del tema. A ver si leemos los post y nos fijamos antes de postear nada ya que esto es Spam y va contra las normas del foro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMiér 20 Abr 2011, 16:52

Hago doblepost para informar sobre las nuevas entrevistas de Risen 2 :





Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMiér 20 Abr 2011, 22:40

Joder, que bien viven los jodios XD en plena casa y tranquilitos ja ja. Parece que va cogiendo forma el juego. A ver como será Surprised
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 04:31

Sería un puntazo estar metido en ese mundillo, pero bueno lo que quiero es que digan la fecha de salida. De todos modos viendo las pistolitas y que en lo poco que hemos visto priman más las consolas no me voy a hacer muchas ilusiones con el juego por si acaso.

Espero que Piranha no decepcione, si no apaga y vamonos :S .

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 3 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 3 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 18:07

Pues a mí me ha gustado lo que ha dicho (otra cosa es lo que hagan) en el primer video (del segundo no me he enterado de nada, consecuencias de no saber alemán xD), lo de las varias islas y que estas sean completamente diferentes unas de otras, y que la historia vaya progresando y demás (pinta curioso la info sobre las skills que dan, ya veremos en qué deriva), en cuanto a lo de las armas de fuego está por ver, aunque no me gusta lo de que desaparezcan arcos y ballestas como si toda la vida hubieran estado usando armas de fuego, preferiría que hubiera y que los arcos/ballestas fueran más rápidos y ofrecieran más cadencia de disparo y precisión que las armas de fuego mientras que las armas de fuego hicieran mucho más daño por impacto pero que fuera más complicado apuntar y que tardaras bastante en recargar (pues así era en los primeros tiempos de las armas manuales de pólvora, con los arcabuces).

De momento habrá que esperar más, Dragoon, tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza sin saber casi nada del juego...

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyVie 22 Abr 2011, 23:05

No me echo las manos a la cabeza todavía y espero no hacerlo, pero hoy en día viendo como están las cosas últimamente en el sector de los videojuegos podría pasar cualquier cosa. Por eso prefiero no hacerme ilusiones.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMiér 04 Mayo 2011, 17:57

Nuevos detalles de Risen 2: http://www.hardgame2.com/www/noticia/61410/Nuevos_detalles_de_Risen_2_Dark_Waters_que_sera_del_tama%C3%B1o_de_Gothic_3.html
No se si esta información la dicen en los vídeos que puso Dragoon porque no entendí demasiado de esas entrevistas...de ser así perdón.
Edito: Vale, he vuelto a ver el vídeo y ahora sí me he enterado xD.

Destacar que:
-Será del tamaño de Gothic 3
-Se podrá viajar entre diferentes islas
-Giro de guión y conjunto narrativo mejor que en Risen
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 3 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 3 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyVie 06 Mayo 2011, 15:30

Espero que cumplan con esos puntos... aunque si lo tienen en mente de verdad y no es simple hype se podría considerar una buena declaración de intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyVie 06 Mayo 2011, 18:52

El mapeado del Gothic 3 es impresionante Rolling Eyes la verdad es que eso es lo mejor de los juegos de rol, un mundo abierto. Espero que no nos decepcionen como dice Dragoon.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMar 10 Mayo 2011, 15:48

Meristation ha publicado un avance de Risen 2, con información de la historia y demás cosas. Revela bastantes detalles.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4db81f747b7ff&pic=PC&idj=cw4d5ff8dadb2ca

Spoiler:

Este juego tiene una pinta excelente
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMar 10 Mayo 2011, 16:05

La verdad es que si tiene una muy buena pinta. Haber si sacan gameplays y podemos ver la funcionalidad del juego, aunque dudo que cambie mucho con respecto a Risen :O
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2011, 21:47

Nuevas imágenes de Risen 2:

Spoiler:

Spoiler:

Están enormes, lo siento

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2011, 21:50

Wooow vaya bicho el de la primera imagen, me ha encantado que por lo menos hayan algunas criaturas grandísimas como los Trolls en Gothic. A ver si dicen la fecha de salida ya!!

Buen aporte! Wink
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyJue 12 Mayo 2011, 16:42

¡Cacho bicho! Este si que va a ser un juegazo Razz a ver si salen más titanes como en el primero Smile
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyJue 12 Mayo 2011, 19:07

Os traigo imágenes de Risen 2 ingame... Joder cada vez tengo más ganas de pillármelo:
Están quizá un poco grandes

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Esta última ya la puse ayer lo siento,,,

Los nuevos bichos molan un COJ*N!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyJue 19 Mayo 2011, 00:30

No se, no me gusta la pinta que esta tomando el juego... Ese cambio radical de tematica a piratas por doquier... Rolling Eyes. No me termina de convencer, y eso que amo la temática de los piratas del renacimiento. Pero en Risen, no me termina de cuadrar a mí. ¿Qué fue de los magos y la Orden? A ver como nos meten eso...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyJue 19 Mayo 2011, 01:49

Rhobar III escribió:
No se, no me gusta la pinta que esta tomando el juego... Ese cambio radical de tematica a piratas por doquier... Rolling Eyes. No me termina de convencer, y eso que amo la temática de los piratas del renacimiento. Pero en Risen, no me termina de cuadrar a mí. ¿Qué fue de los magos y la Orden? A ver como nos meten eso...

Opino lo mismo que tu, de momento no me está gustando nada lo que han mostrado, aparte de que tampoco me gusta nada la temática pirata con las armas de fuego y demás. Hombre, estaría bien algo como la exp de Gothic 2 con una facción y personajes piratas, ¿pero, que la temática global del juego sea al estilo piratas del caribe? La verdad es que no mola para nada...

Desde mi punto de vista se carga todo el lore del primer Risen.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyJue 19 Mayo 2011, 14:06

Yo confío, básicamente porque lo está haciendo Piranha Bytes y, como han dicho en entrevistas, porque le han dedicado más dinero y tiempo que cualquier otro juego de Piranha. No se parece nada a Risen, es verdad, pero eso no significa que luego no esté relacionado con la primera entrega en historia o trasfondo general. De todas formas, si este cambio total de temática se hubiese hecho en Gothic yo si me cabrearía, pero es que Risen, a pesar de ser un muy buen juego, no engancha ni es tan absorbente como los Gothics ni de lejos...

***

Nueva entrevista sobre Risen 2!!: http://www.gamersglobal.de/interview/risen-2-wird-sehr-viel-groesser (dádle al traductor)
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 3 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyJue 19 Mayo 2011, 14:24

Pues lo de estar a favor o encontra de la tematica del juego no puedo opinar hasta que no lo juegue, porque todo depende de como hayan resuelto las dudas que a todos nos abordan: por que el heroe se hace pirata? que ha pasado con la inquisicion? (y cosas asi)

En una historia se pueden dar todos los giros argumentales que uno quiera o incluso cambiar la tematica, pero siempre debe estar justificado por la propia historia y a mi me da igual que hagan otro gothic (o que hubiera hecho otro gothic) con una tematica totalmente distinta si me explican el por que del cambio y la historia no tiene agujeros.

Por ejemplo en el G2 con la expansion yo diria que si que se cambia bastante la tematica, sobretodo respecto al juego sin la expansion. Aparte de añadir un nuevo mundo se añaden a los piratas, a los que tienes que unirte para poder destruir a los bandidos. No puede ser que Risen 2 sea algo parecido y que te tengas que unir a los piratas para poder destruir a los titanes? Pero como digo todo se vera.
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyJue 19 Mayo 2011, 20:39

A mi me tampoco me gusta la tematica que parece estar cogiendo y lo de tener armas de fuego no me hace gracia, me recuerda al fable 2 que no me gusto por eso y algunas pifias mas. Me gustaria que se mantuviera a modo mevieval-fantasia como estaba el risen 1 los demas gothics y el fable 1.




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 19:00

Hay un nuevo vídeo donde entrevistan a uno de Piranha Bytes acerca de Risen 2. Creo que no aporta nada nuevo.
Información de World of Risen (muy buena esta página, igual que World of Gothic)

http://www.gamereactor.fi/grtv/?id=11229
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyMiér 25 Mayo 2011, 21:07

Cada vez queda menos para el E3, y allí si que se verá todo el potencial de Risen 2, a ver si salen algunos gameplays para ver la jugabilidad y todo eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyDom 29 Mayo 2011, 16:37

Nueva entrevista sobre Risen 2: http://www.gamestar.de/spiele/risen-2-dark-waters/artikel/risen_2,46392,2323213.html en AlemÁN

Hay mucha información y nuevas imágenes:

Al final éste es Barba de Acero
Risen 2: Dark Waters - Página 3 944x531

Risen 2: Dark Waters - Página 3 944x5311



Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 3 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 3 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyLun 30 Mayo 2011, 17:33

Sobre la Inquisición y demás cosas que conocemos en el primer juego, no creo que se hayan olvidado de ellas por el hecho de la temática pirata, dado que creo recordar que en una de las primeras infos que dieron a conocer se dijo que al principio del juego el heroe pertenecía a la Inquisición y que seguía buscando un modo de enfrentarse a los titanes...

Sobre las armas de fuego ya he expresado mi opinión, pero antes de valorarlas positiva o negativamente prefiero verlas ingame.

Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 EmptyLun 30 Mayo 2011, 20:29

Muy interesantes las imágenes de la entrevista. Aunque no me fio un pelo de las promesas de pirañabytes en materia de gráficos (fotos trucadísimas). Por lo demás, me parece perfecto, incluso la ambientación de piratas. Prefiero el entorno medieval, pero he de reconocer que este cambio le da un soplo de aire fresco y lo direrencia de la competencia. Habrá que ver en que queda todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 2: Dark Waters
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?
» Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena?
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters
» dark online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: