Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 2: Dark Waters

Ir abajo 
+30
Darthvilla
esloer
syberiana
WolfSarter
Arkero99
vitali
MercenarioOrco
Adanos93
PequeñoPe
zazito
Taokanimemetal
Xardas_1
Jarcod
Greg
Milten
Viczan
Rhobar_III
El_centinela
Xardas
omaresion
Skip
Zacunismo
Alcalino
Loco del vino
Don Esteban
Peñarol
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 2 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011, 21:48

Pues si te vas a comprar una XBOX360 esperate un poco, que hay rumores de que Mocosoft va a cambiar el formato de los discos...

Respecto a los supuestos problemas de la PS3 es por el simple hecho de que tanto XBOX como Windows usan la API Directx y la PS3 OpenGL, entonces es mas dificil de desarrollar, al tener que hacerlo dos veces, y no se puede probar tan bien en PC ya que el OpenGL de la PS3 supongo que sera una modificacion adaptada a su grafica y por tanto no valdria para instalar en un PC normal, que al fin y al cabo es donde se desarrollan todos los juegos de todas las plataformas habidas y por haber.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011, 21:49

Yo, "compre" el risen para la xbox y os digo, que no es nada del otro mundo, lo preferia mas veces en el ordenador, de hecho yo solo me he acostumbrado a dos juegos de RPG en consola, Oblivion ps3 y divinity2 pa la xbox

____________________________
Risen 2: Dark Waters - Página 2 Dondarkfirma
Risen 2: Dark Waters - Página 2 Donthumbthumb1
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011, 21:55

Veo por ese comentario, Drazul, que eres de los que llaman "Microsoft-hater" Razz. Yo no tengo nada en cotnra de ellos, los veo como una compañía medio-buena más, sinceramente. Nada que ver claro con Ubisoft, EA, BioWare y un largo etcétera, pero no deja de ser una compañía que desarrolla juegos, consolas y ordenadores para todos al fin y al cabo.

Y sí, leí por ahi que estaban contratando personal para desarrollar una nueva consola. Así que esperare a ver que nos traen porque PS4 yo no me compro ni de coña Razz.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 30 Mar 2011, 22:06

y eso por que rhobar? jeje recuerda, bueno, que para mi al menos el mejor atractivo que vi en la ps3 fue el modo online gratuito, y por eso me la compre, despues, me regalaron la xbox, voi todo ilusionado a enchufar el cable de red, y leo "necesita una cuenta de pago" y me quede en el sitio, al menos si hacen otra xbox, la podian hacer de cuenta gratuita, y el risen 2 online, como el fable!! eso estaria de pm

____________________________
Risen 2: Dark Waters - Página 2 Dondarkfirma
Risen 2: Dark Waters - Página 2 Donthumbthumb1
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 2 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 02:12

Rhobar III escribió:
Veo por ese comentario, Drazul, que eres de los que llaman "Microsoft-hater" Razz. Yo no tengo nada en cotnra de ellos, los veo como una compañía medio-buena más, sinceramente. Nada que ver claro con Ubisoft, EA, BioWare y un largo etcétera, pero no deja de ser una compañía que desarrolla juegos, consolas y ordenadores para todos al fin y al cabo.

Y sí, leí por ahi que estaban contratando personal para desarrollar una nueva consola. Así que esperare a ver que nos traen porque PS4 yo no me compro ni de coña Razz.

No soy un "Microsoft-hater", pero se que estan haciendo muchas cosas mal. Pero con mal no me refiero a que no les rente, de hecho les renta y mucho, con mal me refiero a mal para la humanidad.

Estoy totalmente en contra de las patentes de software, ya que muchas veces puedes llegar a lo mismo sin saber siquiera sobre la patente y verte muy jodido, y ya no hablemos sobre la innovacion y el desarrollo...que todo se hace basandose en lo ya hecho pero en software no puedes.

Estoy totalmente en contra del software privativo porque eso impide que la gente pueda aprender. Por ejemplo a mi me encantaria ver el codigo de juegos como el Gothic 1,2 o 3 para ver como se hacen algunas cosas, ver la idea general que va detras del desarrollo del juego, ver un ejemplo de la estructura gerarquica del codigo, ver la forma de compilarlo...y esto es lo que me esta jodiendo y por lo que no puedo hacer nada de desarrollo de videojuegos, porque no se ni como empezar...

Estoy totalmente en contra del software privativo porque ademas no sabes que cojones esta haciendo, y ya no hablo de los cracks que puedan tener funciones maliciosas, sino del propio software original. Windows tiene multitud de puertas traseras preparadas para ser utilizadas por el gobierno yankie.

Estoy totalmente en contra de los "estandares" cerrados, aquellos como directx, C net, silverlight, ... Porque impide entre otras cosas que yo no pueda jugar a un juego adquirido de forma licita en cualquier SO, aun teniendo la misma computadora...

Y ya no hablemos lo que supone para los desarrolladores tener que hacer aplicaciones o juegos para diferentes "estandares"...


Bueno, mejor dejamos el offtopic, pero ¡¡¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 09:08

Creo que comprendo tu postura Drazul, si supiera tanto del tema como tú seguramente estaría igual de indignado. Y creeme, meencantaría saber del tema Razz. Pero en fin, volviendo a Risen 2...

¿Online? Ahora me entero yo que los Fable (a excepción del primero, claro) tienen online... Y, ¿Risen 2 online? Espero que no se centren demasiado en ese apartado porque sino puede pasar como con Two Worlds II Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 15:13

Sinceramente no me gustaría que fuese online porque perdería el encanto al intentar convertirlo en otro multijugador más...
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyJue 31 Mar 2011, 19:17

Estoy contigo Dragoon. Un juego de este tipo y con multijugador lo echaría a perder, pero no en sentido malo de la palabra, sinceramente les va mejor el single player.
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 09:39

¿¿Pero quién ha dicho que se estén pensando en hacer el Risen 2 online??

Don Esteban ha opinado que le gustaría ver algo así, nada más. Yo, sinceramente, no se que podría salir de ahí. Quizá tendría su gracia, pero los jugadores habituales de Gothic/Risen somos bastante conservadores, por no decir el propio estudio de Piranha.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 15:23

Viczan escribió:
¿¿Pero quién ha dicho que se estén pensando en hacer el Risen 2 online??

Don Esteban ha opinado que le gustaría ver algo así, nada más. Yo, sinceramente, no se que podría salir de ahí. Quizá tendría su gracia, pero los jugadores habituales de Gothic/Risen somos bastante conservadores, por no decir el propio estudio de Piranha.

Se sabe que sólo es una opinión de Don. Yo sólo he opinado que no me gustaría ver algo así, nada más Razz .
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 15:39

Citación :
Fantasía, combate, islas y piratas. Aventuras y desafíos en las cautivadoras aguas del rol
Los responsables de la saga Gothic vuelven a la carga con la segunda parte de Risen. Fantasía, espada, brujería, piratas... Rol a la europea para uno de los títulos más prometedores que el género ofrecerá este año. Las Aguas Oscuras comienzan a tomar forma.

Volvemos a las islas. Tras el moderado éxito del Risen original, los chicos de Piranha Bytes continúan explorando el universo rolero que con tanto acierto tocaron en las series Gothic de las que ya no se hacen cargo. Con una segunda parte ya apoyada sobre el triunfo comercial de la primera, el camino parece mucho más allanado en esta ocasión para el estudio alemán.

PC, PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán este mismo año Risen 2: Dark Waters, que cambia una serie de matices importantes con respecto a su predecesor para ampliar su prisma y mejorar su calidad jugable. Más inclusiones para lograr una mayor libertad, y una severa modificación de la ambientación del videojuego están entre las principales claves de la producción.

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Risen_2_dark_waters-1556012
Los combates a espada abundarán, pero en Risen 2 debutan las armas de fuego clásicas del contexto pirata que se aborda
Ved el avance al completo aquí.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 2 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 2 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 18:06

Gracias por el avance Rhobar Wink

Personalmente opino que el multiplayer está fuera de lugar, mejor que se concentren en un singleplayer profundo con una gran historia, muchas y variadas misiones y un fuerte componente de exploración además de las virtudes que debería heredar del primer Risen y de los Gothic, que para algo son el punto fuerte de PB.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyVie 01 Abr 2011, 23:32

Yo ya había posteado ese avance una página atras jeje, pero gracias de todas formas Razz .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011, 22:12

Grandisima noticia Risen 2 ya tiene una venta segura xD

____________________________
Reglas del Foro

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Bg8qs2
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 2 2vwtnqq

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 06:39

Primer trailer de Risen 2, no esta mal Razz

http://uk.ign.com/videos/2011/04/12/risen-2-dark-waters-cinematic-trailer
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 09:53

Buen aporte!!
Me gusta bastante pero parece más el trailer de otra Piratas del Caribe,, ¿se supone que es el mismo héroe del Risen 1?


Por cierto el enlace que dejas anda algo jodido porque no me deja verlo,, si os pasa miradlo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qnCFtP98ABw

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Viczan
Sombra
Viczan


Masculino Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Valencia

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 12:00

Muy interesante, aunque sea una cinemática. Me gustaría ver un salto de calidad apreciable en los gráficos (cruzo los dedos). Por cierto ¿todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento, no?
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 12:09

Buen trailer, como pensaba sera como un risen y un fable.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 14:38

A mi también me ha parecido más un trailer de una peli tipo piratas del caribe que de Risen... pero bueno, aún es pronto para verificar nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 15:36

Shocked Shocked ¿Estais diciendo que no os ha gustado? ¡A mí me ha encantado, me puso la piel de gallina! Puede que sea por mi devoción por los piratas y su estilo Razz. Pero igualmente pinta como un buen RPG. Hay una cosa que no me gusto y es el cambio de peinado del héroe, demasiado "emo" para mi gusto Rolling Eyes. En fin...

¿Y esa compañera? ¿¿Vodoo?? Va a estar interesante, sin duda alguna. Hay una cosa que me preguno, ¿seguiran los magos y la posibilidad de ser uno de ellos? Esterá curioso la combinación de las armas de fuego con la magia en Risen. Ya se vio en Fable II sí, pero esto es Piranha Bytes, no se si me entendeis Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 17:08

A mi también me ha impresionado la forma de combate de la chica, ojala se pueda hacer eso mismo en el juego XD.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 20:24

Bueno, es un pequeño tráiler, ya veremos cuando salgan los gameplays Smile
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 2 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 2 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2011, 15:02

Como trailer está realmente bien, habrá que seguir esperando novedades, aunque me extraña que el héroe haya cambiado tanto físicamente desde el primer juego (incluso habiendo pasado varios años). Todo apunta a que vamos a vivir una grandísima aventura en una carrera contrarreloj para encontrar una defensa contra los titanes, ya veremos a ver qué novedades vamos recibiendo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2011, 15:24

Sí la verdad es que pinta bien,, la voz es la misma que la del héroe del 1 me parece.. físicamente se parece pero van a tener que explicar cómo se ha hecho esa cicatriz en el ojo ( como no, en un juego de piratas xD),, Aparte que yo preferiría que el héroe empiece desde la nada como en los gothics,, lo digo porque al final de Risen no le ocurre nada trágico,, algo tendrán que inventarse.

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 EmptyDom 17 Abr 2011, 04:04

Hola amigos aca encontre un video del juego:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 2: Dark Waters
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?
» Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena?
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: