Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Risen 2: Dark Waters

+30
Darthvilla
esloer
syberiana
WolfSarter
Arkero99
vitali
MercenarioOrco
Adanos93
PequeñoPe
zazito
Taokanimemetal
Xardas_1
Jarcod
Greg
Milten
Viczan
Rhobar_III
El_centinela
Xardas
omaresion
Skip
Zacunismo
Alcalino
Loco del vino
Don Esteban
Peñarol
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyLun 29 Ago 2011, 13:20

Bueno parece que facciones elegibles a lo Gothic SÍ habrá. Sigue sin conocerse cuál es la tercera (las otras dos son piratas e inquisición) aunque intuyo que serán algo del culto vudú.

Bueno, en la revista alemana PC Games (que debe tener bastante prestigio) pone esto: Risen 2 hace que quieras estar jugando mucho tiempo. El mundo del juego está vivo y es creíble, los personajes van de un lado a otro e incluso llegan a cabrearse (?!). En resumen, PB está haciendo exactamente lo que nos tiene acostumbrado a ver en Gothic durante todos estos años, y es tan divertido como siempre.

Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMar 30 Ago 2011, 04:18

Gorn escribió:
Chicos, hay que admitirlo. A las nuevas generaciones les gustan estos juegos tipo Arcania que sean sencillos, cortos y sin problemas. La prueba es el gran declive de los juegos que se ha ido produciendo desde hace años.

quiza ellos ahora quieren hacer juegos que todos puedan jugar, es decir sin mucha dificultad como el gothic, algo que cualquier persona pueda jugar.
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMar 30 Ago 2011, 05:59

No me ha gustado nada lo de ser noble, se nota descaradamente que se inspiraron en Fable, no entiendo porque si no es gran cosa. Lo del loro es una casualizacion clara, ¿Donde queda el salir por patas y la sensación de que vas a morir como en Gothic? Falta de REALISMO señores, ¿que coño va hacer un pobre loro contra un grupo de monstruos? pffff

Sin embargo lo de los golpes bajos si me ha gustado y sobre la historia mientras sea como la de Gothic con libertad para unirte a una facción y libertad para moverte por todo el mapa desde el primer momento, estoy contento.

¿Se sabe si habrá algún tipo de brújula que te diga a donde debes ir? Espero que no porque entonces apaga y vamonos...

Cruzado sin nombre escribió:
quiza ellos ahora quieren hacer juegos que todos puedan jugar, es decir sin mucha dificultad como el gothic, algo que cualquier persona pueda jugar.

Pero los juegos de ese tipo no tienen ningún encanto, son puramente comerciales y se pierde la esencia. ¿Acaso hace falta que traten a los jugadores como retrasados mentales con tantas "ayuditas" y modo supermega fácil? La verdad es que no, pero bueno...
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMar 30 Ago 2011, 11:03

Dragoon, los juegos estan pensados hoy en dia para pasr un rato, no para romperle la cabeza a los niños de 10 u 11 años
es mas este titulo va enfocado para ellos, si queremos algun juego para "mayores" habria que irse a jugar algun
resident evil o yoquese, donde de verdad se use la cabeza y no las manos.

Y lo del loro, que le va a hacer a un pirata, picarle en las partes bajas y salir huyendo poco más

La brujula me suena a Oblivion, otra cagada más eso si que es verdad que no mola.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMar 30 Ago 2011, 11:55

Eso del loro me parece una chusta
Infantil hasta decir basta.

Yo creo que después de todo lo visto Risen 2 será un buen juego, con bastantes cosas de las que me hicieron ser un fanático de Gothic pero destinado tanto a casuales como a veteranos. Es de esperar por tanto que la historia sea quizá infantil...
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMar 30 Ago 2011, 14:57

Don Esteban escribió:
Dragoon, los juegos estan pensados hoy en dia para pasr un rato, no para romperle la cabeza a los niños de 10 u 11 años
es mas este titulo va enfocado para ellos, si queremos algun juego para "mayores" habria que irse a jugar algun
resident evil o yoquese, donde de verdad se use la cabeza y no las manos.

Pero es que con Gothic o Risen no te rompes la cabeza y ahi están, no hace falta recortar elementos de un juego para atraer a más gente. Un juego fácil puede ser igual de profundo que uno difícil pero si empiezas a quitarle profundidad, empeorando algunos apartados pues al final se queda en nada, en un simple un juego de acción, eso es a lo que me refiero. Un gran juego de rol no tiene porque ser dificil, pero profundo sí.

Risen 2 puede ser todo lo fácil que quieras, que por mi no hay problema, pero sin llegar al extremo de lo absurdo que marca el mercado hoy en día. Como por ejemplo lo de los loros xD . Esto es a lo que me refiero.

Mientras tenga una buena historia y no simplifiquen el rol, el realismo, las decisiones, la libertad y la mecánica de juego por mí el juego puede ser todo lo fácil que pueda, que yo estaré contento, o aunque sea poder elegir un nivel de dificultad que para eso están.

No sé si me he explicado bien, esto es lo que yo quiero de Risen 2.

Saludos!
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 8 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 8 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMar 30 Ago 2011, 15:23

Si el truco del loro es lo que se ha visto en los gameplays, me parece bastante nefasto también... sale de la nada (????????) y encima ni siquiera me pareció un loro al ver el diseño sin saber que existía este truco...

Brújula... ya había en Risen y en Gothic 3, no es nuevo en los juegos de Piranha, de hecho si os acordáis en el primer Risen nos decían hasta donde ir para resolver la inmensa mayoría de las misiones (no todas por suerte).

En cuanto a lo demás... no sé, yo de momento veo verdaderas cagadas (Steam, combate, un trasfondo algo más comercial -piratas al estilo de los Piratas del Caribe-) pero también parece que se van a conservar cosas como las facciones o la libertad de los Gothic y el primer Risen... ya veremos. Ya veremos. Lo peor de todo son esos atisbos de simplificación a la vista, que estarán omnipresentes hasta la salida del juego y más allá -especialmente si prueban ser verdad- y que no parecen ser del todo infundados. De momento me mantendré a la expectativa.
Skip
Mercenario
Skip

Masculino Mensajes : 281

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMar 30 Ago 2011, 19:18

Pero si gothic no es un juego dificil Razz solo ahi que tener paciencia y acostumbrarse a su ritmo, lo que pasa es que las generaciones de ahora desean que, al crear una nueva partida, poder matar todo lo que vean machacando botones *nota mental: pienso que deberiamos crear un tema para hablar sobre la casualizacion del os videojuegos*.

Por cierto, Concuerdo con Loco, el loro me parecio cualquier cosa (paloma) antes de un loro, pero tiene que reconocer que los golpes bajos son un añadido bastante bueno considerando al ambientacion del juego *piratas*.

Por otro lado, estoy deacuerdo con Dragoon (por primera vez en este hilo, na es broma) en que un juego sencillo no tiene porque ser poco profundo asi como un juego dificil no iene porque serlo ( i wanna be the guy por ejemplo, no tiene mas objetivo que joder al que lo juega).

Punto final, a pesar de la mayoria despotrincan por lo piratas, si lo usan bien no tiene porque ser objeto de casualizacion, es mas, supone una innovacion con respecto a la multitud de juegos que se inspiran en la edad media y el renacimiento. (sigo pensando en fable, pero no se porque Razz)
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMiér 31 Ago 2011, 07:33

Dragoon escribió:
No me ha gustado nada lo de ser noble, se nota descaradamente que se inspiraron en Fable, no entiendo porque si no es gran cosa. Lo del loro es una casualizacion clara, ¿Donde queda el salir por patas y la sensación de que vas a morir como en Gothic? Falta de REALISMO señores, ¿que coño va hacer un pobre loro contra un grupo de monstruos? pffff

Sin embargo lo de los golpes bajos si me ha gustado y sobre la historia mientras sea como la de Gothic con libertad para unirte a una facción y libertad para moverte por todo el mapa desde el primer momento, estoy contento.

¿Se sabe si habrá algún tipo de brújula que te diga a donde debes ir? Espero que no porque entonces apaga y vamonos...

Pero los juegos de ese tipo no tienen ningún encanto, son puramente comerciales y se pierde la esencia. ¿Acaso hace falta que traten a los jugadores como retrasados mentales con tantas "ayuditas" y modo supermega fácil? La verdad es que no, pero bueno...

bueno yo empeze jugando juegos de rol faciles como fable después me puse con los dificiles, además yo solo digo que QUIZA ellos quieran hacer eso, aunque no apoyo esa idea, sino estariamos muy aburridos Razz , yo les digo que risen no es dificil lo unico que se me hizo de dificil eran los hombres lagartos que con un golpe de esos cargdos hacia atras podria matarte de una Mad .
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 8 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 8 Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMiér 31 Ago 2011, 13:01

A mí se me hacían más difícil las bestias pardas que los hombres lagartos, la verdad. En cambio, el lagarto atronador, para ser -más o menos- el equivalente al troll de Gothic se me hizo bastante fácil.

Hablando del bestiario, sabemos que va a ver unos cuantos bichos bastante desagradables para luchar en Risen 2, pero hasta ahora creo que del Risen 1 solo vuelve el buitre marino -creo, no estoy seguro-. ¿Sabéis si van a volver más bestias del primer Risen o vamos a tener una fauna completamente nueva? Por supuesto, yo apoyo nuevas bestias, pero me parece necesario que vuelvan bastantes del primero para que se vea la continuidad en la saga y todo eso.

Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMiér 31 Ago 2011, 13:09

Por lo que he visto la fauna va a ser toda totalmente nueva. Ojo los bichos nuevos son una pasada pero aún así, algún que otro bicho del primer Risen habría venido bien.

Una cosa que definitivamente odio de manera considerable es el hecho de que el personaje vaya a ir siempre acompañado por alguien. Detesto ese sistema, se hace demasiado fácil porque evidentemente Patty va a ser inmortal, al igual que barba de acero. Lo único que tienes que hacer es llevar a tus compañeros a donde hay bestias y que te ganen ellos la experiencia. En Gothic yo lo hacía cuando tenía ocasión (cuando saco a Diego de la colonia evidentemente le uso para que me mate a orcos y huargos) pero de manera constante creo que se va a hacer demasiado sencillote
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMiér 31 Ago 2011, 13:13

Pero siempre, siempre no creo que nos vayan a acompañar, digo yo que será solo en alguna misión puntual como en los demás juegos de Piraña Razz Por cierto, Diego en G2 más expansión no es inmortal, pueden matarlo o cuando nos acompaña para abandonar el Valle de las Minas o en Irdorath -aunque es complicado porque tiene muchisimos puntos de vida.

Es una lástima lo de la fauna, otro detalle que no me gusta nada, dado que le resta consistencia al trasfondo global de la saga, al hacer que el juego parezca que tiene menos que ver con el primer Risen. En fin, a ver qué tal los nuevos monstruos...
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyMiér 31 Ago 2011, 16:17

A mi tampoco me gusta la idea de andar siempre acompañado de un Npc, vamos para nada, a mi eso me suena a excusa fácil para hacer más fácil el juego si cabe...

Sobre la fauna, pienso que al menos nos encontraremos con algunos conocidos del primer Risen que no todos, aunque la isla faranga tenía un ecosistema único y por lo tanto sería lógico que en estas nuevas islas no encontraramos especies del Risen 1. Habrá que ver como es al final.

bueno yo empeze jugando juegos de rol faciles como fable después me puse con los dificiles, además yo solo digo que QUIZA ellos quieran hacer eso.

No es que quiza quieran hacerlo, es que ya lo ha hecho toda la industria xD.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyJue 01 Sep 2011, 16:40

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10728/3158/0/risen-2-dark-waters/

Aquí hay un análisis de Risen 2 en español. Su lectura es recomendable.
En general me ha gustado lo que he leído

En otra parte he visto que deep silver espera vender un millón de copias de risen 2... eso dice dos cosas muy importantes: la 1º que seguramente el juego está tan bien hecho que esperan una fuerte acogida

y 2º que si esperan vender tanto es imposible que sólo lo vendan vía Steam,,, así queee

creo que es motivo para alegrarse aunque nada es seguro por ahora
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyJue 01 Sep 2011, 17:42

¿250 mil líneas de diálogo? Que grande es PB, me ha parecido bastante buena la noticia del sistema de decisiones y consecuencias, además de que sigue conservando los maestros como método para aumentar nuestras habilidades. Lo del viaje también me ha parecido bien con coherencia teniendo el transporte a pie, pagando por algún transporte y por último el viaje rápido (que yo no usaré) totalmente opcional, me gusta.

Espero que al final se decanten por incluir viajes manuales en barco, lo único que sigue sin gustarme es tener que ir siempre con un "compañero" cuando salga a explorar... de todos modos espero que tengas razón Psico, porque si no sale en formato físico no lo compraré. No me gusta comprar por Steam ni nada de eso, me da la sensación de que el juego que he comprado no es mío completamente.
Skip
Mercenario
Skip

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyJue 01 Sep 2011, 18:26

No lo entiendo joder, en el analisis de la revista alemana, decia que las desiciones del heroe solo afectarian algunas acciones cercanas a la mision, pero no la historia del juego, aca dice que el mundo gira en torno a las desiciones del heroe, WTF... en otro analisis decia que habria abordajes en alta mar y aqui que no habra batallas navales, a quien le creo, a una revista alemana seria o a 3djuegos T.T
Cada analisis que leo contradice al anterior, no se si son serios o especulan o Piranha cambio algo de un dia para otro, apuesto que si veo en meri el analisis va a decir otra cosa Razz.
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal

Masculino Mensajes : 1541
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyJue 01 Sep 2011, 20:15

Todas estas contradicciones le quitan credibilidad al asunto, yo esta que no salga no diré si es bueno o malo.
Pero por lo que veo no parece muy bueno.
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyVie 02 Sep 2011, 00:47

Citación :
Deep Silver has announced their choice concerning the copy protection: DMR system of the STEAM game distribution platform (cf. here).

Let us know what you think about it.

Summary of the arguments (°)

In favour:
Satisfaction of STEAM and their services
Can play, even if the DVD is damaged, lost, not at hand, ...
STEAM additional features (chat, image sharing, ...)

Against:
On principle, against the obligation to subscribe to a third-party service
Bad opinion of STEAM and services
No real ownership of the game (e.g. cannot resell/give the game); rather similar to renting
Does not prevent piracy
A third party software is installed in the background
do not like the principle
consumes resources
concern about life privacy protection: monitoring of the PC + what information collected by STEAM ? to do what ?
If an account is "stolen", loss of all the purchases
If an account is hacked, what about the private data (cf. Sony PSN case)?
Does not want to upload / STEAM uploading system is impractical
Not always have access to the Internet; off-line mode not working 100%; STEAM servers sometimes overloaded
Updates are required to be able to play (note: according to the announcement, not the case for Risen 2)
Too much advertisements on the STEAM interface
If STEAM disappears, what about the purchased games ?
Cautious attitude with regards to the "fights" EA vs. STEAM.
Is it legal? E.g. tied sales are prohibited under French law (note: but is it a tied selling?)
STEAM has no legal presence in Europe => any litigation is dealt in USA (so above point seems void)
EULA gives all rights to STEAM: revoke account, change fees at any time, no responsability if disruption of service, virus, ...
because of above points, STEAM is in a over-dominant position: has the unilateral right to revoke any account (for good or bad reasons, even if no proof) = loss of all purchases
new patches are applied automatically; what about if save games are not compatible ?
regional restrictions and pricing; for the Euro zone, very unfavorable exchange rate
new patches are applied automatically but what about the hot fixes ? (e.g. hot fix Risen 1 for Nvidia)
Aquí viene la noticia:
Citación :
On WoR German side, doberlech revealed this evening how Risen 2 will be protected: here.

(translated with Google and my poor German knowledge => let me know if there is any obvious mistake)
"Risen Hello fans,

I am in touch with you today with an important message about copyright protection. We know that this is an issue at your heart and therefore we want to take this opportunity to be transparent and inform you. As mentioned elsewhere already, we evaluate on a regular basis, what copy protection systems are available on the market for our products. As a gaming provider, we expect a number of basic requirements from a copy protection system:

Security: The copy must offer a high degree of safety for the players and for the manufacturer.
Compatibility: The technology protection should also be compatible with all major hardware components on the market.
Comfort: The copy protection is to give players even greater value and not only protect the product.
Support: The technology must allow us as a manufacturer, to help players quickly and easily.
Reliability: The solution must have been used over the years with many other products and have proven to be stable.

We have carefully examined various solutions and in the case of Risen 2 and opted for the Valve's Steam platform. Let us detail what reasons decided us to choose Steam:

Steam proposes an automatic update system that automatically delivers the new patches to all purchasers. If you wish, when Risen2 updates are available they automatically come to your PC. The system is stable and has proven itself with millions of players, so having the reliability that we need. Those who purchase the Risen 2 game in the Steam store don't need a second copy protection as it was previously the case with Risen 1 and Tagès.

Once someone has bought the game, he is not dependent on the DVD to play Risen 2 in different locations or on different computers, because it is stored in his Steam account and is always available for download. With the optional Steam Guard, the accounts themselves become safer. Also the Steam Community offers many exchange features: anyone can chat with the other Risen 2 players, create interest groups, compare achievements and upload up to 1000 screen shots, sharing them with other players. All this has convinced us to put Risen 2 on Steam.

Of course we also want to keep to the minimum the restrictions associated with your purchased copy. You will only need to go online when you start Risen 2 for the first time in order to connect to your Steam account. Then you can play offline and completely without DVD. With your Steam account, you can install Risen 2 on as many PCs as you like.

Yours,
doberlec"

Esto que significa??Porque no me ha quedado claro si es o que no habrá formato físico o que habrá que instalar steam únicamente (después de comprar el juego)

Por cierto, he encontrado esta imagen
Así tendrían que ser los mosquetones para que disparasen con la pedazo cadencia que tienen en el Risen 2 jeje

. Risen 2: Dark Waters - Página 8 Riseniimusketrifle11
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn

Masculino Mensajes : 4437
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyVie 02 Sep 2011, 03:16

Pues ha dicho unos cuantos argumentos a favor de Steam (para evitar que lo pirateen, dar más valor al producto, etc.). Vamos que según lo que he leido me da la sensación que sera por Steam.
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyVie 02 Sep 2011, 15:40

Leyendo otra vez (Once someone has bought the game, he is not dependent on the DVD to play Risen 2 in different locations or on different computers, because it is stored in his Steam account and is always available for download. With the optional Steam Guard, the accounts themselves become safer. Also the Steam Community offers many exchange features: anyone can chat with the other Risen 2 players, create interest groups, compare achievements and upload up to 1000 screen shots, sharing them with other players. All this has convinced us to put Risen 2 on Steam.)

Creo que se intuye que Risen 2 tendrá formato físico. Habrá que instalar Steam, eso sí, igual que el GTA 4 (una basura de juego por cierto).
En parte son buenas noticias, aunque nunca me ha gustado lo del steam
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyVie 02 Sep 2011, 15:59

Tampoco me gusta la idea de tener que depender de terceros para jugarlo pero bueno es lo que hay hoy en día, al menos si sale en formato físico es una buena noticia.
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyVie 02 Sep 2011, 18:04

Pues a mí no me gusta nada esta noticia, por lo que seguramente no lo comprare (aunque lo jugaré de fijo, y si me gusta igual hasta hablo bien de él y todo xD)
Xardas
Paladín
Xardas

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyLun 05 Sep 2011, 02:51

He encontrado este gameplay en Youtube y no sé si ya se ha posteado asi que lo pongo (si ya está posteado edito el post):

Me parece horrible el combate, la Ia de los enemigos y la cadencia del mosquete... ni que fuera un M4. Tampoco me gusta el circulito que hay señalandote que apuntas bien, pff. ¿Porqué todos los enemigos se comportan de la misma forma y se quedan dando vueltas alrededor de un combate?

Me había ilusionado con la anterior noticia de las decisiones y las 250 mil lineas de diálogo pero viendo este video el hype que tenía ha caido en picado.

¿Qué opinais gente?

Última edición por Dragoon el Lun 05 Sep 2011, 03:10, editado 1 vez
Skip
Mercenario
Skip

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyLun 05 Sep 2011, 03:07

Osea, los enemigos pelean bien, bloquean y todo eso, pero... , si hay 3, por que ataca 1?, y los otros miran como ataca lol, ¿sera que querian un combate justo? Razz, aparte el combate se veia tan pero tan falso, y el tipo que estaba jugando tampoco era muy bueno que digamos, no corria no atacaba, no hacia nada.
Y lo ultimo, ¿que carajo con el mosquete que salio de la nada?, bueno, menos mal que no es version final asi que supongo que pueden afinarlo.

PD: Q.E.P.D el hype de Dragoon crying2. Very Happy
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 EmptyLun 05 Sep 2011, 03:19

pues de todas formas a pesar de lo feo que parece el combate yo saco de conclusión que si sólo atacaba uno de los enemigos y los otros dos esperaban es porque el sistema de combate será del tipo 1 vs 1, y no como en G3 que podías atacar a 8 a la vez. Aunque no se puede asegurar nada

PD: El visor que sale con los mosquetes no me gusta nada!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 8 Empty

Risen 2: Dark Waters
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente