Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Risen 2: Dark Waters

Ir abajo 
+30
Darthvilla
esloer
syberiana
WolfSarter
Arkero99
vitali
MercenarioOrco
Adanos93
PequeñoPe
zazito
Taokanimemetal
Xardas_1
Jarcod
Greg
Milten
Viczan
Rhobar_III
El_centinela
Xardas
omaresion
Skip
Zacunismo
Alcalino
Loco del vino
Don Esteban
Peñarol
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Drazul
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyLun 22 Ago 2011, 04:11

Yo estoy contigo Skip, me parece que ha sido exagerada la reacción de algunos. El juego tiene una mierda de cámara,,, pues nada. Se tiene que comprar por Steam,,,, que se le va a hacer. Pero no por ello ya el juego es deleznable.

Hay cosas que me han gustado, por ejemplo, que esté hecha la opción de que no puedas entrar en ciertos sitios a punta de espada (como en Gothic y Risen) o que no puedas ver al gobernador si novas vestido adecuadamente (eso me ha parecido un buen detalle).


Por cierto, yo confío en que habrá facciones elegibles. Lo digo porque leyendo una vieja entrevista dijeron que Risen 2 está hecho para que al principio seas de la Inquisición y al final pirata. Más vale que con esto no decepcionen, más les vale.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 7 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 7 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyLun 22 Ago 2011, 13:00

Espero que lo de reacción exagerada no vaya por mí xD lo digo porque en mis opiniones trato de ser comedido, pero claro, cuando vi el video del combate pues si que me parecio pufo, y asi lo deci, y tambien me enfade mucho con lo de Steam. Lo de la camara y el aspecto poco "PC friendly" tampoco me gusto demasiado que digamos, pero solo son opiniones sobre las novedades claro está Smile . Pero aún así no desespero (no como otros), dado que puede que pruebe el juego y me diga "Coño, no está tan mal". Eso sí, comprended que el ambiente sobre este juego sea tan pesimista cuando se ven ciertas novedades.

PD. Me gusta esos detalles que acabas de comentar.
PD 2. Si no recuerdo mal, según la trama el héroe ya formaba parte de la Inquisición en algún momento al principio del juego, pero le echaban por haberse vuelto un alcohólico... eso sí, espero que se puedan elegir cofradías, no me gustaría nada que también hubieran eliminado esto...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyLun 22 Ago 2011, 13:55

No, no iba por ti Loco, en realidad lo he dicho mayoritariamente por Dragoon (sin ofender!!), al decir que no piensa comprar el juego. Yo, igual que tú y todos, me he decepcionado muchísimo viendo lo último que han sacado, pero con todo lo que falta para saber si es un buen juego o no, como por ejemplo las misiones, la ambientación, la historia,... no creo que ya deba ser considerado una mierda. Es que ni siquiera ha salido una demo...

Además, esto es de Piranha Bytes, y no de una compañía india del tres al cuarto ni de los spelboundes que son unos cutres y destruyesagas.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyLun 22 Ago 2011, 15:58

Pero aunque sea de nuestra querida empresa Piranha Bytes, eso no demuestra que sea ni mejor ni peor.
Ademas con la información que tenemos, se nota que se han vendido.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyLun 22 Ago 2011, 18:49

Nop, pero nos ayuda a mantener la esperanza por mas tiempo.

Si fuera una compañia india, yo creo que este tema estaria vacio.

PD: me huele que esto va para pelea, ojala que no pase, el tema ha estado bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMar 23 Ago 2011, 20:41

dulcepsicopata escribió:
No, no iba por ti Loco, en realidad lo he dicho mayoritariamente por Dragoon (sin ofender!!), al decir que no piensa comprar el juego. Yo, igual que tú y todos, me he decepcionado muchísimo viendo lo último que han sacado, pero con todo lo que falta para saber si es un buen juego o no, como por ejemplo las misiones, la ambientación, la historia,... no creo que ya deba ser considerado una mierda. Es que ni siquiera ha salido una demo...

Además, esto es de Piranha Bytes, y no de una compañía india del tres al cuarto ni de los spelboundes que son unos cutres y destruyesagas.

¿Que pasa que uno no puede dar su opinión? Lo que faltaba, si a ti te gusta lo que se ha visto de este Risen 2 pues me alegro, pero a la mayoría nos ha parecido un truño por las cosas que ya se han dicho y te lo dice gente que lleva con los videojuegos desde hace más de 10 años y sabe lo que se cuece. Si te molesta que los demás opinen lo contrario a ti pues amigo lo siento, para gustos están los colores.

Por mucho que nos lo pongan bonito siempre creeros la mitad de la mitad, sobretodo ahora en esta época en que los juegos se hacen para atraer al mayor público posible, a costa de hacerlo más accesible (casual) para todos. Es lo que les importa, no van hacer un juego para los 4 gamers puristas que quedamos teniendo a millones de personas y niños empezando en esto de los videojuegos, que lo único que quieren es sentarse y jugar sin complicaciones, sin retos, sin dificultad, sin profundidad, osea dinero fácil.

¿Acaso no veis que siempre es la misma historia? Gothic, Final Fantasy, Dragon age, Elder Scrolls, Cod, Devil my cry, Resident Evil, World of Warcraft y podría seguir dando ejemplos de franquicias que se han vendido, han casualizado sus juegos y han pasado de los fans de antaño, siempre pintandolo todo de rosa, diciendo que no simplificarán x cosa y al final siempre va a peor. Y son compañías poderosas y multimillonarias las que hacen esto, ¿No iva a hacerlo PB siendo una third party sin tantos recursos? (hay que ser realistas) No me jodas Razz .

Al final lo más probable es que los Rpg como los de antaño dejen de existir (que por cierto, ya casi ni existen nuevos juegos como los de antes) al igual que las aventuras gráficas, por culpa del auge de los juegos Acción-Rpg casuales y los nuevos jugadores noveles.

Si quereis que os sigan estafando comprad el juego desde la salida, a mi no me importa. Dije que no me lo compraría, pero si al final resulta ser un juegazo pues oye, seré el primero en comprarmelo, mientras tanto, tengo derecho a opinar sobre los avances y claramente lo que se ha visto es una mierda casualizada influenciada por otros juegos de éxito.


Última edición por Dragoon el Miér 24 Ago 2011, 01:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMar 23 Ago 2011, 21:19

He dejado claro que a mí también me ha decepcionado mucho lo que se ha comentado del juego, ¿cuándo exactamente he dicho que me ha gustado?

Felicidades por dar tu opinión, a mí desde luego no me molesta. Yo lo único que he hecho es opinar sobre tu opinión, al igual que si estamos hablando de qué gothic es mejor es perfectamente normal que uno argumente a otro porqué considera su gothic favorito mejor que el del otro. ¿Sientes que he coartado tu libertad de expresión? En ese caso te pido lo siento.

En cuanto a tu segundo y tercer párrafo, das por hecho que Risen 2 es una mierda sólo por cómo está la industria del videojuego actualmente y no por los defectos que se han podido ver en la preview. A mí me ha jodido mucho que el juego haya que comprarlo vía Steam, también me ha jodido cómo se mueve la cámara, pero aparte de eso, ¿realmente tenemos tanta información para catalogar ya el juego?

A la segunda vez que he visto los vídeos me han gustado más. El combate me parece que no es simplón, el disparo de los arcabuces es falso pero sigue la misma dinámica que los arcos en Gothic. Es sólo un pequeño detalle irreal (al igual que en G1 y G2 no llevas carcaj de flechas, por ejemplo)

Por otra parte lo que pusieron en la página oficial refleja que se han currado mucho más esta vez el trasfondo y la historia del mundo de Risen.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMar 23 Ago 2011, 21:41

dulcepsicopata escribió:
He dejado claro que a mí también me ha decepcionado mucho lo que se ha comentado del juego, ¿cuándo exactamente he dicho que me ha gustado?

Aquí:

dulcepsicopata escribió:
Hay cosas que me han gustado, por ejemplo, que esté hecha la opción de que no puedas entrar en ciertos sitios a punta de espada (como en Gothic y Risen) o que no puedas ver al gobernador si novas vestido adecuadamente (eso me ha parecido un buen detalle).

dulcepsicopata escribió:
En cuanto a tu segundo y tercer párrafo, das por hecho que Risen 2 es una mierda sólo por cómo está la industria del videojuego actualmente y no por los defectos que se han podido ver en la preview. A mí me ha jodido mucho que el juego haya que comprarlo vía Steam, también me ha jodido cómo se mueve la cámara,

No he dado por hecho que Risen 2 es una mierda, he opinado sobre los avances y las nuevas noticias no sobre el juego completo, por eso digo que si al final resulta ser un gran juego me lo compraré, además de que opino sobre los avances no sólo por como está la industria. Fíjate más en mi comentario antes de acusarme de algo.

Por eso dije:

dragoon escribió:
Dije que no me lo compraría, pero si al final resulta ser un juegazo pues oye, seré el primero en comprarmelo, mientras tanto, tengo derecho a opinar sobre los avances y claramente lo que se ha visto es una mierda casualizada influenciada por otros juegos de éxito.


dulcepsicopata escribió:
¿realmente tenemos tanta información para catalogar ya el juego?

Por esa misma razón no entiendo como dices que no será un juego tan deleznable. Es la misma situación, pero con distinta opinión.

dulcepsicopata escribió:
Felicidades por dar tu opinión, a mí desde luego no me molesta.

¿Entonces porque haces alusiones a mi comentario, " es exagerada la reacción de algunos" y luego dices que va por mi si no te molesta? Ponerse a decir esas cosas por opiniones contrarias a la tuya es de Fanboy.

Por cierto lo de Felicidades te lo hubieras ahorrado porque yo en ningún momento te he hablado de borde.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMar 23 Ago 2011, 21:58

Este tema es para opinar del juego. Por favor no levantemos malos rollos y sigamos con el objeto del tema.

posdata: dios dijo meted el pan en el agua, lo unico que se consigue a cambio es pan mojado.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 7 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 7 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 00:56

Si te sirve de algo, Dragoon, yo tampoco lo voy a comprar aunque sea el juego de la década (por lo de Steam), pero creo que todos deberíamos tratar de controlarnos en nuestra actitud hacia los demás y calmarnos, que no creo que haga falta meternos con los demás para dar nuestra opinión sobre Risen 2 o el juego de turno.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 01:07

Yo no me he metido con nadie, tan solo di mi opinión y dije que no iba a comprarme el juego sin meterme con ni faltarle el respeto a nadie. Luego por dar mi opinión se me echan al cuello, haciendo alusiones despectivas hacia mis comentarios, cuando yo soi el primero que respeta las opiniones de los demás usuarios.

Tengo que aguantar Mp's, comentarios despectivos y desafiantes hacia mí y encima quedo yo como el malo de la película.

No os preocupeis que ya no postearé nada más Wink .


Última edición por Dragoon el Miér 24 Ago 2011, 01:15, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 7 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 7 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 01:09

Tampoco te pongas así, he hablado (creo) en general.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 01:42

oftopic tranquilo Dragoon, estoy seguro que psico no lo hizo con mala intencion hacia ti. Ademas, tus opiniones estan muy bien hechas y se respetan en el foro, cierto es, que puede que discrepemos con alguna de tus opiniones, pero esas son cosas que van de cada uno, y que se hablan con una cerveza en la mano para que todos queden como amigos drinks , pienso que perderiamos unos grandes comentarios si dejas el tema, aparte que al haber dos posturas diferenciadas, se puede aprender mucho una de otra. Pero si es tu deseo, creo hablar por todos en que se respetara tu desicion. oftopic

On topic: dejando de lado el diametral cambio de tema, estuve revisando el sitio web de Risen 2, y he de reconocer, que si bien le faltan algunas cosas, comparandolo con el del 1, se lo han currado bastante.

Risen 2 Si alguien quiere verlo, supongo que lo iran actualizando a medida que se acerque la fecha de salida.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 10:18

joder como me recuerda esto a cuando estaba con el arcania yo lo defendia y los demas me liaban a hostias (literalmente claro)
arreglaos, que si me pagaran a mi las veces que me cabreao con gorn, me hacia rico. pero al final acabo olvidandolo, no se por que tengo una conciencia demasiado fuerte pale

en cuanto al juego segun lo visto todavia no sabemos aunque yo creo que no merecera la pena

Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 17:58

Citación :
los demas me liaban a hostias (literalmente claro)

Figuradamente, querrás decir, ¿no? jeje

--

Bueno, viendo el otro día uno de los vídeos me parece que sigue la lista de malas noticias. Es posible que haya viaje rápido a lo oblivion.
Juzgad vosotros mismos, pasad al minuto 9:00.



Sale una pantalla que dice "reiseziel" que en español significa según Google "destino" "punto de destino" o "término de viaje"

***
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 18:29

Chicos, hay que admitirlo. A las nuevas generaciones les gustan estos juegos tipo Arcania que sean sencillos, cortos y sin problemas. La prueba es el gran declive de los juegos que se ha ido produciendo desde hace años.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 19:51

mas videos, (o son los mismos?)
gameplay hq



Pueden ver todos los gameplay "amateurs" en este link del foro oficial de risen 2
aqui
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Risen 2: Dark Waters - Página 7 2j271apRisen 2: Dark Waters - Página 7 Medallaalexplorador

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyMiér 24 Ago 2011, 21:38

Sigo diciendo que (por lo menos sobre el papel) no me gusta el combate, me parece demasiado... estilo G3, machacabotones, si me entendéis lo que quiero decir. En cuanto a lo del viaje rápido, no me molesta que esté, porque, a fin de cuentas, no lo voy a usar... eso sí, yo creo que también lo pondrán para moverse de isla a isla... eso ya no me gusta, porque al menos se podrían haber currado algún vídeo o algún minijuego de navegación, pero claro eso ya es mucho curro para ellos (ya se sabe, cuanto más se gane con menos curro mejor, así nos va).
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyJue 25 Ago 2011, 03:29

Opino lo mismo que tu Loco sobre el combate, uff a mi me parece algo raro no sé, como forzado por asi decirlo, antinatural, además de que la Ia de los enemigos no parece que esté muy currada, por lo menos en lo que hemos visto, ya que la mayor parte del tiempo se quedan mirando.

En el minuto 2:34 del último gameplay, ¿Porqué el Npc ni se inmuta cuando lo está atacando el Héroe?

¿No os parece que la forma de caminar de este Héroe es identica a la del HSN del G1 y 2? A mi me encanta. El barco también es clavado al de los paladines del G2.

Lo del viaje rápido no opino aún porque no sabemos si hay alguna forma de viaje alternativa, sea pagando el pasaje en un barco o algo así. Si sólo va a tener el viaje rápido sería una casualización clara y algo que jodería muchísimo la inmersión.

Gracias por postear ese video Skip Wink .

Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyVie 26 Ago 2011, 19:15

Especial de HardGame2

Al parecer, los viajes entre islas se haran en barco, y sucederan eventos entre ellos, habra misiones de abordaje, por lo que se deduce que el "viaje rapido", sera bastante mas parecido al de baldur gate con sus "eventos" aleatorios, que al de oblivion, y solo se ocupara entre islas.

Tambien, podremos pedirles a los npc que nos acompañen, sea para curarnos o pelear a nuestro lado, con un sistema parecido al de facciones en gothic, pero no especificado todavia.

Pd: me parece que son las primeras buenas nuevas que veo de Risen 2, y son bastante interesantes.
Volver arriba Ir abajo
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptySáb 27 Ago 2011, 07:25

Gorn escribió:

posdata: dios dijo meted el pan en el agua, lo unico que se consigue a cambio es pan mojado.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muchas gracias por postear esos videos compis


La verdad es que yo tambien me he quedado por algunas cosas en plan "¿¿cómo?? scratch ". Por ejemplo en las armas de fuego, o en la cámara. Mucho me temo que la cámara no la van a tocar, una lástima, ya subjetivamente me parece mejor como en los Gothic y Risen 1, tras el personaje (¿que es eso de ver lo que hay adelante cuando el hsn esta de espaldas?). Y lo de los armas de fuego, por el amor de Dios, tienen tiempo de mejorarlo.

Y lo de no sacarlo en formato físico, al igual que opino con la música, me parece una guarrada de proporciones bíblicas. De hecho, estoy aun detras del Risen 1 Ediccion Coleccionista, la francesa, que te viene con un mapa y mas historias, en su cajita de carton.

Y hasta para el Risen 1 de Xbox sacaron una edicion con una figura de un Gnomo



Lo de los viajes, bueno, entiendo que entre islas puedas "saltartelo" pero eso, simplemente puedas. La opcion de navegar 100% de un sitio a otro, ademas como habeis comentado que puede haber imprevistos durante el viaje, como asaltos, etc..., lo veo necesario.


Lo de los puntos de aprendizaje no lo veo del todo mal, que, segun tus acciones, exclusivamente, mejores en esa area. Sobre todo si sigue habiendo maestros que cobran por ello. Eso es básico.

El nivel de combate y dificultad, asi como obtener experiencia, subir niveles, etc... espero que sea serio, comparado con Gothic's o Risen 1, no que como comenta Dragoon, se venda al mercado como el llama "casual" (que se puede llamar como querais, pero indudablemente existe) y sea facilon y sin complicaciones. Seria muy dificil que los de PB la lien en este aspecto, con la trayectoria que tienen, pero ya veremos...



Y en este ultimo punto, no por el Risen 2, que ni ha salido, estoy de acuerdo con Dragoon, muchas sagas se han perdido, o juegos sueltos que antes habia (para consolas tambien) que ahora ni por asomo se hacen. Es una pena. Y en todos los aspectos, no se, antes habia mil juegos de fútbol, ahora solo PES y Fifa, que tienen ventas aseguradas y que aunque puedan hacer juegazos NO lo hacen. Van poquito a poco vendiendo año tras año. Como todo. Aunque bueno esto ya cae en el off-topic (mañana creo un debate en la taberna para hablar y debatir de clasicos y de nuevos juegos, asi como la evolucion que esta teniendo este mundo jaja)


Sigamos con atencion nuevos avances de Risen 2

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyDom 28 Ago 2011, 12:53

Hay unas cuántas previews nuevas. Todas en world of risen. Están en alemán. Hay algunos que les ha parecido buenísimo y a otros que no tanto,


Previews

Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyDom 28 Ago 2011, 19:08

Algunas cosas me llamaron la atencion:

-Posibilidad de ser noble? (si es que entendi bien) Oh, wait, eso es Fable 3. (esto no lo encuentro bueno ni malo, pero lo primero que pense al leerlo fue "Fable")

-Tengo un loro y puedo lanzarlo para distraer a los monstruos, so easy, prefiero salir por patas y rezar por que no me alcanze como en el gothic.

-Posibilidad de realizar golpes bajos como lanzarle arena en los ojos al oponente: Esta me parece muy buena, faltaba algo asi en gothic (eramos reclusos despues de todo)

-Una historia mas o menos lineal (pero menos que arcania), y nuestras desiciones no afectan la historia (al menos no mucho): la verdad es que pense, que como habian anunciado diferentes posibilidades de resolver las quest, deberian afectar mas o menos, el desarrollo de la historia. Que iluso fui. Lo de la historia lineal, no importa tanto siempre y cuando sea buena, y los primeros capitulos tengan muchas posibilidades (la receta normal de piranha), eso si, que se pueda volver a las partes que visitaste antes (por que si no seria "bye bye libertad")
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyDom 28 Ago 2011, 21:05

Me imagino que la Libertad seguirá, pero ya ha perdido la magia de Piranha.
Es decir ya no destaca y si en esta vida no destacas te vuelves uno del montón.
Y es lo que ha hecho Piranha, venderse y me parece que este juego solo será uno mas y no obra maestra
hecha con espíritu, sino solo un juego comercial más.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 EmptyLun 29 Ago 2011, 10:49

Pero aunque sea uno mas del monton va a seguir siendo el nuevo gothic (risen) y yo lo jugare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Risen 2: Dark Waters   Risen 2: Dark Waters - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Risen 2: Dark Waters
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Que nota le dariais al Risen 2 Dark Waters?
» Risen 2 Dark Waters: ¿Merece la pena?
» ¿Risen o Risen 2 Dark Waters?
» No puedo guardar la partida en Risen 2 Dark Waters
» Dark Mysteries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen II-
Cambiar a: