| Capturas del Gothic | |
|
+27Skip Umbekant Taokanimemetal MercenarioOrco Thorus Loboct fabrico323 Cruzado sin nombre Dulcepsicópata PequeñoPe Xardas Don Esteban Xardas_1 Zacunismo Harrypotas Peñarol Loco del vino Necrontyr III_Lothar_III Paladin sin nombre Otto Gorn Dark_prophecy Milten Cor Angar Rhobar_III Drazul 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 30 Jun 2011, 10:36 | |
| jajajajajaja la ultimo es la hostia XD vaya tatuaje mas guapo tiene | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 30 Jun 2011, 14:41 | |
| La última captura se sale, "I love Rhobar II" que ironía XD . ¿Usas algunos mods de texturas? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 30 Jun 2011, 16:08 | |
| Sí, le puse unos cuantos parches...
El de las texturas es el freddy texture patch, en mi opinión el mejor para conservar el ambiente "gothic". Los demás como el de ThielHater no están mal pero no es lo mismo. Hay otro mod también muy bueno que reemplaza lar armaduras del new camp por las de los bandidos y los mercenarios de gothic 2, en mi opinión queda muchísimo mejor. Esos dos mods son muy recomendables | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 02 Jul 2011, 16:14 | |
| Tienes razón, instale el Freddy texture patch y mejora mucho las texturas pero conservando el mismo ambiente y atmósfera del G1 vanilla. ¿Cómo se llama el mod que dices que modifica las armaduras de los bandidos? Aquí os dejo una captura: - Spoiler:
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 13 Jul 2011, 02:30 | |
| ¿Porqué siempre llevas la maldita ballesta mágica? xDD
El parche en cuestión se llama : Gothic 1 Rüstungs- und KreaturenPatch, está en la sección alemana de world of gothic, también hace que algunos monstruos sean como los de g2
http://www.worldofgothic.de/dl/download_334.htm
| |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 13 Jul 2011, 16:18 | |
| Manías mías jeje, me gusta esa ballesta. Gracias por el enlace . | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 14 Jul 2011, 03:20 | |
| la ballesta hace un buen conjunto con la garra de beliar | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 14 Jul 2011, 19:37 | |
| si, pero a mi lo que me jodia es que te quedabas sin virotes mágicos y no podias usarlas, y con los 6 o 7 que encontrabas donde estaba la ballesta no tenias pa ná | |
|
| |
fabrico323 Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Localización : argentina
| Tema: imagenes del gothic 2 Vie 15 Jul 2011, 01:09 | |
| hola oy se me ocurrio aser un post con imagenes del gothic 2 - Spoiler:
[img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img] [img][/img]
| |
|
| |
Loboct Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1156 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Localización : Templo de Bakaresh Empleo /Ocio : Siervo de Beliar Humor : Algo Raro
| Tema: Re: Capturas del Gothic Vie 15 Jul 2011, 02:12 | |
| Ejem, por donde empezamos...
1) Este no es precisamente el mejor tema para postear fotos del gothic.
2) Cuida la ortografia
3) No atiborres el post con emoticonos chorros
4) La segunda imagen no es de Gothic 2
5) La 3 y 4 imagen estan repetidas
6) Lee mas y encontraras un post dedicado a capturas del juego
7) Si no te has presentado hazlo ya | |
|
| |
Thorus Baal
Mensajes : 384 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : Jharkendar Empleo /Ocio : Jefe de la guardia. Humor : Negro
| Tema: Re: Capturas del Gothic Vie 15 Jul 2011, 02:20 | |
|
Última edición por Thorus el Vie 15 Jul 2011, 13:32, editado 2 veces | |
|
| |
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Capturas del Gothic Vie 15 Jul 2011, 04:06 | |
| bueno la verdad es que yo no usaba la ballesta magica como arma, sino como adorno XD
pd:fabrico323, estoy seguro que esas imagenes no las tomaste tu, sino que las encontraste en la web
Última edición por Cruzado sin nombre el Vie 15 Jul 2011, 17:05, editado 2 veces | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capturas del Gothic Vie 15 Jul 2011, 04:30 | |
| Ya fusione el tema y edite el post para poner las imagenes en spoiler.
Ten en cuenta las consideraciones de mis compañeros ya que como aun eres nuevo me imagino que no estaras familiarizado con las normas aunque todo recien llegado deberia leerlas. La ignorancia de una norma no es motivo para su incumplimiento. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 04 Sep 2011, 22:00 | |
| solo intercedo para poner una captura muy interesante ( no hecha por mi de gothic ) que ritual mas sadico...que hace aqui Dusty / Melvin?? | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 04 Sep 2011, 22:10 | |
| Ya pusieron esta imagen y no es del Gothic original, si te fijas la barra de vida no tiene nada que ver. Por lo que es un Mod o algo asi. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 04 Sep 2011, 22:44 | |
| Sí debe ser un mod en el que se hacen sacrificios al Durmiente
mm quisiera probar ese mod | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 05 Sep 2011, 00:52 | |
| No es un mod, es una de las imágenes de la beta del Gothic antes de salir al mercado, si se googlea un poco encontrareis algunas más y en Youtube hay un video en cuestión de la alpha del juego.
Eso no quita que no pueda existir un mod de sacrificios para el Durmiente, sería bastante interesante. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 17 Sep 2011, 10:37 | |
| Saludos a todos amigos!!! En fin, vamos a lo que toca: MercenarioOrco productions presenta...las fotografias de ayer y hoy! literalmente. Ahi van un par que os van a encantar ( tuve que sacar al durmiente de su templo ) Mud vs SleeperBueno, ahi va otra de mis capturas Esta es de una fiesta de disfraces que hicimos en la granja de Onar...fue un desmadre Vale, las que vienen ahora son del campamento viejo. Aqui tenemos a Lee saboteando los suministros del campamento: jeje...aqui tenemos mi utopia personal de una colonia mejor. Una colonia ORCA!!! Y aqui estoy con mi par de colegas. Aprovecho para decir que ayer estuve con Mud casi un par de horas y me cae muy muy bien. Es muy simpatico y aqui, aunque no se ve demasiado bien, GUERRA DE DRAGONES!!!( feodaron versus dragón muerto viviente ) en fin, lo que queda no es una obra de arte, pero... y esta una foto de perfil alucinante, puede que me la ponga. Miren: por cierto, GRACIAS A DULCEPSICOPATA por los comandos de animaciones que escribio hace un tiempo en un post. Me ayudaron mucho;) | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 17 Sep 2011, 18:20 | |
| Exelente, muy buenas Mercenario. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 17 Sep 2011, 18:27 | |
| gracias umbekant, me gustaria saber que opinion teneis aprovecho esto para preguntar como hacer para que en mis capturas no salgan, por ejemplo, las barras de PG | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 17 Sep 2011, 18:35 | |
| Muy muy buenas capturas, me han gustado bastante | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 17 Sep 2011, 20:05 | |
| muy buenas capturas las tuyas mercenariorco, la barra de vida yo se la quitaba con Paint. | |
|
| |
Skip Mercenario
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 25/01/2011 Localización : Tomando ponche en jharkendar
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 17 Sep 2011, 20:24 | |
| Muy buenas capturas, sobre todo la colonia orca xD, yo uso gimp para editar capturas , es mas profesional, pero en caso de emergencia nunca esta demas el paint . | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 00:08 | |
| el caso es que no quiero descargarme el gimp ahora, el paint me va muy bien, pero gracias como recorto partes de una fotografia en paint? ( seguro que la respuesta es bien sencilla ) | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 00:29 | |
| son "selección" el cuadrito que esta arriba del potecito de pintura. eso si, seleccionas toda la parte de la foto que quieres que salga y excluyes la barra de vida y le das click derecho y pones "pegar desde" luego le pones el nombre y el lugar donde quieres guardarlo y ya esta . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Gothic | |
| |
|
| |
| Capturas del Gothic | |
|