| Capturas del Gothic | |
|
+27Skip Umbekant Taokanimemetal MercenarioOrco Thorus Loboct fabrico323 Cruzado sin nombre Dulcepsicópata PequeñoPe Xardas Don Esteban Xardas_1 Zacunismo Harrypotas Peñarol Loco del vino Necrontyr III_Lothar_III Paladin sin nombre Otto Gorn Dark_prophecy Milten Cor Angar Rhobar_III Drazul 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 01:16 | |
| gracias amigo, has sido muy detallado gracias | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 11:02 | |
| También lo puedes hacer desde el mismo juego sin tener que recortar.
Paso1: Abres la consola (F2), introduces TOOGLE DESKTOP o algo así, en cuanto pongas toogle, ya te aparece el resto.
Paso2: Pulsas Impr Pant y haces la foto.
Paso3: No veras nada, ni la barra de vida ni nada, abres la consola con F2 y aunque no lo veas, teclea Otra vez TOOGLE DESKTOP y todo volvera a la normalidad.
Paso4: Ya está foto echa y sin barra de vida, ni nada. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 11:05 | |
| Qué buenas las capturas!!!
De verdad son casi obras de arte jeje Felicidades
PD: Veo que cogiste de foto de perfil el garabato que hice de Ur-Shak jeje
2º PD: De nada xD | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 11:09 | |
| gracias taok, siempre estas al loro, lo probare ( aun no sabia para que servia toggle ) PD: No te emociones mucho psico que estoy probando avatares de ur shak y orcos, puede que pronto lo cambie PD2: Dibujas muy bien tio | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 11:52 | |
| De nada, con lo que te he dicho, hice las fotos a las cuevas del G1, en la guía que esta haciendo Gorn. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 18 Sep 2011, 21:04 | |
| - MercenarioOrco escribió:
- gracias amigo, has sido muy detallado
gracias no ha sido nada amigo . - Taokanimemetal escribió:
- También lo puedes hacer desde el mismo juego sin tener que recortar.
Paso1: Abres la consola (F2), introduces TOOGLE DESKTOP o algo así, en cuanto pongas toogle, ya te aparece el resto.
Paso2: Pulsas Impr Pant y haces la foto.
Paso3: No veras nada, ni la barra de vida ni nada, abres la consola con F2 y aunque no lo veas, teclea Otra vez TOOGLE DESKTOP y todo volvera a la normalidad.
Paso4: Ya está foto echa y sin barra de vida, ni nada. gracias por eso Taok me servira para sacar capturas mejores . | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Vie 23 Sep 2011, 23:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 24 Sep 2011, 00:27 | |
| Xardas toma esteroides mágicos jajaja Y esa armadura de Templario te queda un poco estrecha Por cierto, ¿Tú, no eras un Orco? o ¿Es que, eres un Mercenario que trabaja para los Orcos? | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 24 Sep 2011, 00:51 | |
| seguro que se mata a pesas y cuando el HSN llega se pone a leer haber: soy mercenario forever en gothic 3 trabajo para los orcos y me encanta todo lo que es Beliar. Asi que soy un...cruze?? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 25 Sep 2011, 16:09 | |
| Muy buenas capturas Mercenario, estás hecho todo un fotógrafo jeje Siempre me descojono al ver a los orcos cuando les pones armaduras humanas, son incluso más feos que de costumbre!! jajaja
¿Cómo se quita la barra de vida que aparece abajo? | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 25 Sep 2011, 17:53 | |
| Lee, lo que puse unos post más arriba y lo sabrás | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 26 Sep 2011, 00:36 | |
| Aca estan mis capturas, todas echas en Gothic Dark Mysteries. Un general orco contra el Durmiente. Para dulcepsicopata que dice que un orco con armadura era feo. Ur-Shak con una antorcha. Esta visto de adelante. Y una con una ballesta. Ur-Shak con una ballesta, esta se ve bien. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 26 Sep 2011, 12:19 | |
| jajaja Buenas capturas Umbekant. A mí no me deja "insertar" al Durmiente, siempre que lo intento me manda al escritorio.
Joer, menudo amasijo deforme que es Ur Shak con la antorcha ajaja
PD: Taok ya lo leí, gracias | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 26 Sep 2011, 20:32 | |
| Muy buenas capturas chicos, la que más gracia me ha hecho de lejos es la de Ur-Shak con armadura de templario xD | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 26 Sep 2011, 21:19 | |
| ajaja capturas dignas de mis caprichos Beliarescos muy bueno Umbekant PD: Eres mi dios. Gracias por el DM. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 26 Sep 2011, 23:41 | |
| Para insertar al durmiente es "insert sleeper". | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 27 Sep 2011, 14:40 | |
| ya, ya me lo sabía, lo que pasa es que cuando lo hago se me peta y me sale error
A lo mejor con algún parche se me soluciona, aunque tampoco tengo mucho interés que digamos en manejar al Durmiente..
PD: Puede moverse, por cierto?¿ | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 27 Sep 2011, 15:26 | |
| | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 27 Sep 2011, 15:34 | |
| psico a mi tambien me pasa igual, cuando intento insertar a alguien se me peta, segun lei por ahi habia que insertar su codigo, para eso pones "edit abilities" hacia el tio que quieras, y te saldra un codigo luego metes ese en el inser y listo. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 27 Sep 2011, 20:32 | |
| Gracias a ti Psico por leerlo Buenas capturas. Y si, así se inserta gente, Don | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 27 Sep 2011, 21:07 | |
| cual es el codigo? es decir, hay muchas cosas cuando pones edit abilities! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 28 Sep 2011, 15:20 | |
| los numeros que salen arriba del todo creo recordar | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 28 Sep 2011, 21:13 | |
| si, funciona, lo probe gracias esteban puedo hacer que...ejem hablen?? tengan dialogos?? | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 28 Sep 2011, 23:40 | |
| hay unos códigos para que hagan determinados "movimientos de habla". A mí los que más gracia me hacen son el de mover los dos brazos horizontalmente como diciendo "no puedo hacer eso". Y el de cuando hace algo así como el saludo comunista con el puño y después señala al de enfrente jajaj
No me acuerdo dónde están esos códigos, los buscaré | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 29 Sep 2011, 17:49 | |
| pero lo hacen todo el rato o es como los play ani?? en todo caso buscalo porque me interesa eso, aunque me referia a hablar, hacerles preguntas, que te respongan......pero inventarlo yo. Supongo que eso es demasiado dificil, no?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Gothic | |
| |
|
| |
| Capturas del Gothic | |
|