Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic

Ir abajo 
+6
ZeroXHalo
El-Buscador-Negro
Caballero del Ocaso
Rhobar_III
Milten
Gorn
10 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyDom 15 Mar 2009, 20:40

Buenas. No lo he descubierto, pero vi en un tema en otro foro que un tio utilizo un programa llamado "Artmoney Special Edition" y que le hacia cambiar el nombre a personajes del gothic. Tambien oi que se podia hacer de otra forma: hay otra forma mas sencilla de cambiar el nombre, simplemente abriendo la consola y poniendo "edit abilities". Escribes "name" le das al enter y luego pones el numero que quieras, por ejemplo, 0 = Bruce Lee.
Algunas capturas eran tan divertidas que decidi ponerlas aqui:

-Nunca me gusto el nombre de Khaled xD

https://2img.net/r/ihimizer/img291/8554/khaledxj8.jpg

-Parece que Diego ascendio en Khorinis

https://2img.net/r/ihimizer/img171/2664/diegogz8.jpg

-Parece que la paliza que le di en el gothic I no sirvio para nada xD (recuerdo que Lefty era el de los arrozales que te mandaba a ser aguador).

https://2img.net/r/ihimizer/img369/7176/leftyzb2.jpg

-¿Me llevara a otro sitio?¿Me dara otro anillo?

https://2img.net/r/ihimizer/img269/3950/mordragup7.jpg

De momento siento mucho decirlo pero no puso mas xD. Pero si alguien se anima se pueden colgar aqui.

ps: se que no tiene que ver con el tema pero tambien puso tres capturas que merecen la pena que esten aqui:

https://2img.net/r/ihimizer/img344/3209/gothic42hs.jpg
http://mondgesaenge.de/BDW/fun/gothicdfellas_400.jpg
http://forum.jowood.de/attachment.php?attachmentid=28280
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyDom 15 Mar 2009, 23:47

y no habia ninguno q fuera bruce lee jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyLun 16 Mar 2009, 19:32

Jejej muy bueno. ¿Sabeis? Siempre he tenido la costumbre de cambiar los ropajes a los personajes de Gothic por algunos que le pegaran más, no se si me entendeis. Por ejemplo: gracias a la exp. de G2 NOTR decidi vestir a los ciudadanos del distrito del puerto con vestidurass más de esos lugares, asi con ropajes piratas, al viejo lobo de mar Jack le puse el traje de capitán que le viene como anillo al dedo y a Halvor por ejemplo le puse el trajede herrero que lepega más asi de pescador Razz En laexpansion también a Martin, el guardian de almacen de paladines, lo vesti con la armadura pesada de milicia que le pega más a su rango altito jejej Lo que hago básicamente es seguir el criterio de concordanca con el am biente el estatus social asi como rango del NPC, y para mi gusto quedan mucho mejor, no existe Gothic que se parezca al mio Razz ¿Teneis vosotros manias así de este tipo?

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyLun 16 Mar 2009, 22:41

No lo e pensado pero eos te llevara tiempo jejej
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyMar 17 Mar 2009, 15:45

Jajaj ¡y tanto! Pero yo tengo instinto de programador jejP n me importa perder unos minutos de juego mejorando la ambientación Smile
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyMar 17 Mar 2009, 15:47

Entonces si puedes pon capturas de esas aqui o en otro tema. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyDom 22 Mar 2009, 23:06

como va el proyecto de colgar esas imagenes divertidas?
Volver arriba Ir abajo
Caballero del Ocaso
Ciudadano
avatar


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Mundo

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyLun 23 Mar 2009, 16:18

Como molan la que más me gusta es la de Diego
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyLun 23 Mar 2009, 16:19

Pues yo la de Lefty en que en el gothic I te amargaba con los arrozales y ahora se le ve en el puerto de khorinis mirando el mar como chuleandose y el heroe le dice que la paliza que le di no fue suficiente xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
El-Buscador-Negro
Guardia
El-Buscador-Negro


Masculino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocio : De momento... Seguir con vida.
Humor : Mamá. ¿La abuela sabe de mecánica? No, Pablito, ¿porque?. Porque esta inmovil debajo de un coche.

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyVie 14 Ago 2009, 02:31

Rhobar III escribió:
Jejej muy bueno. ¿Sabeis? Siempre he tenido la costumbre de cambiar los ropajes a los personajes de Gothic por algunos que le pegaran más, no se si me entendeis. Por ejemplo: gracias a la exp. de G2 NOTR decidi vestir a los ciudadanos del distrito del puerto con vestidurass más de esos lugares, asi con ropajes piratas, al viejo lobo de mar Jack le puse el traje de capitán que le viene como anillo al dedo y a Halvor por ejemplo le puse el trajede herrero que lepega más asi de pescador Razz En laexpansion también a Martin, el guardian de almacen de paladines, lo vesti con la armadura pesada de milicia que le pega más a su rango altito jejej Lo que hago básicamente es seguir el criterio de concordanca con el am biente el estatus social asi como rango del NPC, y para mi gusto quedan mucho mejor, no existe Gothic que se parezca al mio Razz ¿Teneis vosotros manias así de este tipo?

Saludos Smile

Yo pensé en algo parecido, el sitio ese el burdel del puerto, a las pilinguis, las poseía y les quitaba la ropa y se quedaban en cueros, pensaba que asi les pegaba mas que sus largos vestidos, pero acabé devolviéndosela, porque tenia la sensación de que no me iba a acostumbrar, vamos que me parecía modificar el juego demasiado. También pensé un día desnudar a todo el mundo, y khorinis fuera una ciudad de nudistas. Es curioso pero (al menos en mi versión, la 2.7, les quitas la ropa, y no se la ponen) velaslupus
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyVie 14 Ago 2009, 10:58

Hombre si les quitas su armadura y lo tiras al suelo o lo escondes no tienen nada para ponerse.xD
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyVie 14 Ago 2009, 13:09

Jajajaja, Khornis nudista jajajaa lol!
Volver arriba Ir abajo
ZeroXHalo
Novicio
ZeroXHalo


Masculino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Lider Paladines - Exterminador de Orcos
Humor : xd

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyMar 17 Nov 2009, 20:11

Yo no cambio las armaduras jeje, lo que si hago es darle mejores armas a personajes debiles del gothic!!!!! xDDD

asi se defienden mejor y tienen una vida mas larga! xD
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyMiér 18 Nov 2009, 17:35

A mi tambien me gusta mas la de Lefty, se merecio aquella paliza jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyJue 19 Nov 2009, 16:48

Buena idea eso de desnudar a todo Khorinis y luego hacer algun video xD.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyJue 03 Dic 2009, 19:48

Vaya desnudar a todo Khorinis silent

Imaginaos a Gorn desnudo pale
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyJue 03 Dic 2009, 23:13

-.-''.

A ti si que te voy a desnudar y voy a hacerte fotos y repartirlas.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyJue 10 Dic 2009, 15:43

Que perverción Smile

De todos modos me referia al Gorn del juego.

No te sientas aludido Razz
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyMiér 27 Oct 2010, 08:27

amigos a mi la unica mania q me dio es poner trolls por las calles d Khorinis una pedazo burrada jaja xD luego pongo alguna captura
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyMiér 27 Oct 2010, 23:30

Joer tengo que probar eso de los trolls xd incluso metería dragones tambien en Khorinis jaja. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Orthen
Bandido
Orthen


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localización : En algun lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Exterminador de dragones y orcos
Humor : soy tan malo en dificultad dificil q no se como m las apaño para q me maten unas ratas xD

Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic EmptyJue 28 Oct 2010, 01:15

jaja un asedio de dragones al menos q no tenga Lord Hagen el ojo de Inoo Khorinis esta perdida xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty
MensajeTema: Re: Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic   Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capturas graciosas de cambios de nombre de Npcs en el gothic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modificar hubicación de npcs gothic 2
» Ubicaciones de las tumbas de npcs en gothic 2 NOTR
» Capturas del Gothic
» ¿Cómo se hacen capturas en Gothic?
» Memes e Imagenes graciosas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: