| Capturas del Gothic | |
|
+27Skip Umbekant Taokanimemetal MercenarioOrco Thorus Loboct fabrico323 Cruzado sin nombre Dulcepsicópata PequeñoPe Xardas Don Esteban Xardas_1 Zacunismo Harrypotas Peñarol Loco del vino Necrontyr III_Lothar_III Paladin sin nombre Otto Gorn Dark_prophecy Milten Cor Angar Rhobar_III Drazul 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Capturas del Gothic Sáb 21 Mar 2009, 07:56 | |
| pero como no existe aun este temaaaa xD aqui dejo una,para mi bastante graciosa ^^ es la que esta puesta hoy en worldofgothic xD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 21 Mar 2009, 13:39 | |
| Jajaj que buena. Por cierto llevo tiempo queriendo hacer cpturas de este tipo, sabes como ebo hacer para poder hacer que mi peronaje haga eas accioes que predetermiadamente no puede? Ya sabes, aminar de otro modo,sentarse en el suelo, ponerlas distintas posturas como de brazos cruzados, con los brazos en la cintura practicando con la espada como hacen los paladines, milicianos y demas...etc. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor, me vendria bien para hacer un comic | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 21 Mar 2009, 12:09 | |
| lo de sentarse si puedes,siempre que haya un fuego cerca.lo de practicar con la espada y con la magia con el noname mod en el G1 con unos textos si lo hace tambien,lo demas no sabria decirte... | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 21 Mar 2009, 13:47 | |
| Me podrias especificar como debo hacerlo?? con lo del noname mod. Y yo nunca me sente frente a un fuego en Gothic 1 ni 2 como debo hacrlo? que tecla debo pulsar? | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 21 Mar 2009, 13:01 | |
| para sentarse creo que bastaba con pulsar la tecla de accion (Ctrl) junto a un fuego. con el noname mod al igual que hay diseños de espadas tambien hay hojas de practicas con espada y magia.las practicas con espada hace exactamente lo mismo que cuando algun guardia u otro personaje esta practicando con la espada.las practicas de magia hace lo que el mago que esta en el patio de la zona de los magos en el campamento nuevo(no me acuerdo como se llamaba xD) | |
|
| |
Cor Angar Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/03/2009 Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados Empleo /Ocio : absolutamente ninguno Humor : xDDDDD
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 21 Mar 2009, 22:53 | |
| ese mago se llama nefarius!! drazul,se puede poner al heroe a practicar con la espada? si es cierto dime como | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 21 Mar 2009, 23:22 | |
| como dije es con un pergamino que encuentras con el noname mod,exactamente ese pergamino esta en lo alto de la vieja mina en el paso,por donde entras al valle en el G2,pues justo encima,solo tienes que trepar por las paredes xDDD | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 22 Mar 2009, 15:42 | |
| Muchas gracias Drazul tendre en cuenta todo lo que me dijiste Si por casualidad te enteras de como hacer todoas las acciones que mencione como cruzarse de brazos, ponerse con los brazos en jarra, sentarse en cualquier lado (no necesarimente en frentede una fogata) dimelo me vndra muy bien Saludos | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 22 Mar 2009, 23:08 | |
| eso que pide sme suena a las acciones d elos juegos on line donde puedes saltargritar hacer el pavo y demas , no he visto juegos que no sean on line que lleven musas d esas | |
|
| |
Dark_prophecy Bandido
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2009 Localización : unknow Empleo /Ocio : mesias de las tinieblas Humor : ninguno
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 22 Mar 2009, 23:16 | |
| en wow puedes hacer cosas como esas | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 22 Mar 2009, 23:17 | |
| eso e slo que e dicho wow guild wars lor of the rings diablo 2 etc | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 23 Mar 2009, 01:16 | |
| Bueo bueno, dejemos el spam que ya sabemos todo eso, centremonos en lo que estamos. Este hilo esta para colgar imagenes de Gothic asi que no difamemos... | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 26 Mar 2009, 14:57 | |
| wapisimo han dejado el templo de Beliar ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 26 Mar 2009, 15:23 | |
| eso es con el cp 1.7
y por cierto se comenta ya algo del questpack v3 en ingles? | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 26 Mar 2009, 17:05 | |
| es con el 1.7 si.sobre el questpack en ingles no se nada pero entre ghildrean y l@zaro estan aciendo un apaño y ya de paso revisando las lineas del juego para traducirlas mejor y ver si aun alguna falta por traducir | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 04 Abr 2009, 12:57 | |
| Una nueva imagen que han colgado. Parece que esta vez el heroe paso por la arena de Cabo Dun y dejo un rastro. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 19 Abr 2009, 23:07 | |
| imagen de worldofgothic imagen de la ultima historieta del G4,supuestamente es Thorus xDDDDD | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 20 Abr 2009, 19:37 | |
| Pues no se parece a Thorus o al menos eso creo yó | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 21 Abr 2009, 22:29 | |
| Bueno pues estaba yo con mi héroe mago de fuego tan tranquilo de camino al Campamento de la Hermandad y cuando llego al templo del Durmiente me encuentro con ese mensaje de "¡VAMOS!" No se a que viene esto, ¿a vosotros oas ha salido alguna vez? A mi me ha salido ahora que puse el noname, pero ¿que se supone que quiere decir?¿vamos a donde? En fin... cosas curiosas que pasan Aqui la imagen: | |
|
| |
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 21 Abr 2009, 22:31 | |
| Te puedo asegurar que debe ser del noname mod, porque he jugado mas de 13 veces al gothic I y nunca me ha salido.
ps: a estas alturas del juego yo ya tenia nivel 18 por lo menos xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 21 Abr 2009, 23:20 | |
| es del noname,a mi tambien me salio y me quede un poco rayado con eso xDDDDDDD,me aparecia tambien cuando me acercaba al novicio que perdio el libro(lo siento,no me acuerdo como se llamaba xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 22 Abr 2009, 07:38 | |
| El novicio que perdio el almanaque y que era un covarde se llamaba Talas. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 22 Abr 2009, 14:47 | |
| no es cosa del noname , simplemente es cuandopasa por esa zona en concreto yo siemrpe le vamos lo e pensado que seria como la llamada al durmiente para que despierte | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 12 Mayo 2009, 23:07 | |
| No hombre,que Beliar la ha alquilado para una de sus fiestas xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Gothic | |
| |
|
| |
| Capturas del Gothic | |
|