| Capturas del Gothic | |
|
+27Skip Umbekant Taokanimemetal MercenarioOrco Thorus Loboct fabrico323 Cruzado sin nombre Dulcepsicópata PequeñoPe Xardas Don Esteban Xardas_1 Zacunismo Harrypotas Peñarol Loco del vino Necrontyr III_Lothar_III Paladin sin nombre Otto Gorn Dark_prophecy Milten Cor Angar Rhobar_III Drazul 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| |
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 12 Mayo 2009, 23:23 | |
| Me confundi,era el local de ensayo del grupo de rock de Beliar xDDDD
Miradlos ah todos con sus guitarras electricas y laudes mientras nuestro querido heroe pone su demoniaca voz xDDDDD | |
|
| |
Otto Mago del fuego
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 15/04/2009 Localización : ehmmm ¿alguien tiene un mapa? Empleo /Ocio : Brujo Eldar Humor : va una canica y vuelca xDDDDDDD
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 13 Mayo 2009, 17:06 | |
| Se parecen mas a un grupo de flamenco xDDDDDDD. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 24 Mayo 2009, 23:26 | |
| Otra nueva foto. Esta vez de una magnifica perspectiva de varant desde a saber donde xD. Supongo que de una montaña cercana a la granja de Domenik. ps: como podeis ver al fondo se ven rastros del poblado de Lago. | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 25 Mayo 2009, 00:27 | |
| Yo estuve (creo) en ese mismo sitio xDDD | |
|
| |
Paladin sin nombre Bandido
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| |
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 22 Jun 2009, 10:41 | |
| Que recuerdos de cuando jugaba al g2 exp,xDDD | |
|
| |
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En Vengard Empleo /Ocio : Estudiante Humor : ¡Ay oma que rica!
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 09:41 | |
| Esta es de la nueva especie,por si no lo veis esta agachada dando golpes contra el suelo por que me los esquive xD No se como hacerla mas pequeña. | |
|
| |
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 11:01 | |
| De esa nueva especie encontré 3 en Reddok, me encanta que haya una nueva Raza, ahora, en que lugar se encuentra ese? | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 12:12 | |
| Cerca del monticulode piedra, donde un cazador en el Gothic 3 te pide que mates ha unos ciervos asustadizos, pues hay una colina que lleva ha Vengard, por las paredes rocasas, hay una cueva, alli hay 3 metidos en la cueva y uno fuera, y tambien acechadores, mata primero ha los acechadores ya que mientras los otros no te atacaran, y llevate un paladín de Vengard, te lo aconsejo son muy fuertes los 3 ala vez | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 12:41 | |
| Esa nueva especie es por el parche?
ps: ya reduci las imagenes. | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 13:24 | |
| La nueva especie es del Forsaken Gods y la cueva que dice es la del bandido Ortega | |
|
| |
Otto Mago del fuego
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 13:33 | |
| ¿Y quien es el paladin que esta detras del monstruo? | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 13:38 | |
| Esa no es la cueva de Ortega, es mas hacia Vengard, siguiendo por ese barraco pasando la cueva de Ortega y pasando cerca del circulod epiedra alli abajo hay otra y el paladin es un simple paladin por que en Vengard, hay un pequeño cuartel de paladines y puedes pedirles que te sigan, yo me los llevo por que me ayudan, por cierto hay unamisión que tengo que hacer que me pide un guardia que busque ha un tal Marc, si alguien lo sabe que me diga donde esta plz
PD: Gracias Gorn por hacerlas mas pequeñas las imagenes | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 14:59 | |
| Esta en Ardea y va vestido cpon una armadura media de rebelde,cerca de la salida de atras. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 16:07 | |
| Si estaba alli pero me grita hijo de Orco y noseque de un artefacto y bueno ahora lo que toca es averiguar y coger todos los artefactos Porcierto, yo volando en el Forsakends Me puse ha tomar un monton de capturas mientras caia con el x fire en mis capturas esta y se ve como va callendo.Mola mas que para un video. Mi pagina de capturas de pantalla. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 27 Jun 2009, 19:07 | |
| Los artefactos los tienen distintos personajes en Ardea. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 28 Jun 2009, 11:37 | |
| Bien ahora pondre unas capturas del regimiento de paladines liderados por el general Hanz y Lee Aqui estaban, cerca del camino que va de Faring a Gotha. El General Hanz Y Lee que por fin lucha conmigo Ahora supongo que solo queda - Spoiler:
luchar con los guerreros de gorn y los paladines de Lee y yo claro contra los orcos
| |
|
| |
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| |
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 28 Jun 2009, 17:03 | |
| Bueno aqui esta el ejercito real, por cierto alfinal no he ido ha Silden, esque tampoco me lo han pedido,detodas formas no me importaria llevarme ha Inog y a Anog Hay estan todos, los paladines del regimiento, el general Hanz, Gorn, Lee, el espia de Gorn Osht y Milten al que estoy siguiendo y esque tengo un grave problema, tenia que seguir ha Milten pero me entretuve combatiendo ha los Orcos ha als afueras de Trelis y se ha ido y ahora no se donde esta Necesito ayuda!! esto es muy importante. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 28 Jun 2009, 18:44 | |
| Como ya te dije debe de estar en la cueva de los ladrones de grano de Montera. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 30 Jun 2009, 13:20 | |
| Lo peor de todos es que con una bola de fuego me los cargaba xD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 30 Jun 2009, 17:56 | |
| Si, esos me los manda a matar el Paladín que esta en Gotha, que al final lo termine matando al Paladín. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Gothic | |
| |
|
| |
| Capturas del Gothic | |
|