Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
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Gorn
The_Blue_Magician
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The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Sáb 02 Mayo 2015, 08:08
Los dioses han estado en guerra por mucho tiempo ya, y se han hecho poderosos. Ya el destino de las personas no depende de un elegido, ahora entran en juego varios héroes que han estado luchando a su modo; pero esto termina aquí, en una batalla decisiva entre las fuerzas del bien contra las del mal donde todos han de luchar... Pues la última batalla entre los dioses está muy cerca de empezar y solo sobrevivirá una facción. Lucha por el bien, lucha por el mal; lucha con honor.
Entra al campo de batalla representando a uno de los tantos personajes famosos en la saga de los tres Gothic desde el mismísimo Héroe sin Nombre hasta el poderoso Xardas. Lucha contra el mal o se parte de el enfrentándote a los magos maestros del círculo de fuego o al anillo del agua. Incluso Mud se ha unido a la batalla para aportar a la victoria, o tal vez derrota.
Heroes of Myrtana es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), un juego independiente echo en programas "free" basado y tributo a la saga Gothic de Piranha Bytes en donde los personajes más relevantes de las 3 entregas (Gothic, Gothic II NotR, Gothic 3 y Gothic 3 Forsaken gods) luchan entre ellos por la victoria definitiva de Innos o Beliar en los conocidos lugares como el Valle de las Minas, Varant, Myrtana y Nordmar.
¿Has imaginado jugar Gothic con una perspectiva isométrica? Pues esto te lo puede ofrecer HoM.
Moon Wolves es el nombre de nuestro grupo de desarrolladores independientes que trabajamos en Heroes of Myrtana (HoM). Como ya saben somos "las sobras" de Kualquier Kosa studio, los que nos encargábamos de hacer The Lester show. Después algunos de nosotros seguimos haciendo cosas con el Gothic practicando mods y esas cosas con herramientas y conocimientos que recolectamos en diferentes sitios y foros alemanes - polacos.
Ahora nos hemos vuelto a juntar algunos de nosotros y nuevos miembros (somos un total de 6 casi 7) con conocimientos sobre programación, diseño, modelado, etc... Por ende, necesitábamos un nombre y no salto otra cosa que "Moon Wolves" ya que queda "bien" y además tiene dos significados ocultos, uno es un chiste interno del grupo y otra es una referencia a Gothic que nunca van a poder adivinar (Soy malo). Hasta se nos ha unido un amigo polaco que es el encargado de traducir las cosas de ingles a su idioma natal y también crear la página de HoM en ese idioma.
Los conoces bien, ellos han estado contigo bastante tiempo. Han ayudado o complicado al Héroe sin Nombre de una forma u otra e interfiriendo en el destino del mundo.
Conoce a los Héroes de Myrtana:
(Principales Héroes en un futuro)
Héroes en procedimiento:
Héroe sin Nombre(El Redentor)
►Lore
El Héroe sin nombre fue sentenciado a trabajar en las minas de Khorinis por causas desconocidas. Destructor de barreras magicas, asesino de dragones y esperanza del pueblo humano entrará en el campo de batalla para definir de una vez por todas, que dios ganará la infinita guerra.
►Atributos
Fuerza. Cuerpo a cuerpo. Guerrero.
►Habilidades
(Pasiva) Elegido de Innos - Cuando el HSN se encuentre con 10% de su vida, recibe la mitad de sus protecciones extra por unos segundos.
Acrobacias - El HSN salta dese su posición hacia un objetivo, al impactar lo daña y lo atonta.
Barrido - El HSN realiza un barrido con la Uriziel dañando a todos los enemigos frente a el en un cono.
Runas de teletransporte - El HSN usa las runas para teletransportarse a cualquier torre aliada.
Oleada de muerte - El HSN hace uso del poder total de la Uriziel para crear una ola creciente alrededor de el dañando severamente a los enemigos.
Diego(Lider de las sombras)
►Lore
Diego es el uno de los primeros presos de la colonia. Él se colocó como líder de las Sombras por Gómez . Desde entonces, se dirige al lugar de intercambio todos los meses para cuidar de los recién llegados y tratar de convencerlos de unirse el Viejo Campamento. Ahora se ha unido a la batalla y marcará con su arco la diferencia en esta batalla definitiva
►Atributos
Destreza. Rango. Cazador.
►Habilidades
(Pasiva) Acuñación - Cada vez que Diego mate a un héroe, recibe una bonificación de oro.
Flecha maestra - Diego lanza una flecha que daña a todos los enemigos en una línea recta frontal.
Tiro desenfrenado - Diego aumenta su velocidad de ataque considerablemente.
Atrapado - Diego clava una flecha atada a un enemigo impidiéndole que se escape de su alcance.
Tiro al corazón - Diego lanza un proyectil que si llegase a impactar en un enemigo con poca vida lo mata instantáneamente. Caso contrario lo daña y lo stunea por un tiempo equivalente a la distancia recorrida del proyectil.
Milten(Mago de Fuego)
►Lore
Antiguamente un guerrero defensor de la frontera norte. Luego un prisionero que fue detenido por desertor y que compartió celda con Diego, Gorn y Lester antes de ser arrojado a la colonia del Valle de las Minas. Una vez en la colonia, ingresó en el Campamento Viejo como Sombra, y que luego hizo una importante misión para los Magnates del Mineral, lo que le valió para ganarse un ascenso dentro del Campamento. Milten eligió el complicado y duro camino lleno de esfuerzo, sacrificio y práctica de la magia. Cierto fue que, según él mismo reconoce, Corristo, el líder de los Magos de Fuego del Campamento, sólo lo admitió como aprendiz por pura diversión, pero eso no impidió que el joven aprendiz de mago se esforzara en sus estudios para mejorar su magia y sus hechizos. Ahora Milten debe demostrar cuanto ha mejorado en el arte de la magia para esta batalla definitiva.
►Atributos
Maná. Rango. Mago.
►Habilidades
(Pasiva) Camino del fuego - Los magos del circulo de fuego obtienen regeneración del maná extra cuando este se encuentre en menos de la mitad.
Bola de fuego - Milten lanza una bola de fuego que al impactar daña al enemigo y las quemaduras le restan vida.
(Pasiva) Energía clórica - Milten gana velocidad de ataque con cada punto de habilidad.
Pequeña tormenta de fuego - Milten hace explotar una bola de fuego en un sitio provocando un daño AoE
Gran bola de fuego - Similar a “Bola de fuego”, pero con un daño mas grande y aturdimiento.
Lester(Novicio de la Hermandad)
►Lore
Uno de los cuatro aliados del héroe sin nombre que ayudan en la destrucción de la Durmiente, la matanza de los dragones, y en la liberación (o subyugación) del mundo. Lester es un aliado peculiar debido a su dependencia a la hierva del pantano para mantener su cordura después de la destrucción de la Durmiente. Como un novicio en el campo de secta, Lester tenía un vínculo telepático con el siervo de Beliar, El Durmiente. Cuando el héroe sin nombre mató al Durmiente, todo el campamento de la Secta se volvió loco y se dispersaron a sí mismos a través del Valle de Minas. Cor Agnar, Fortuno y Lester fueron los únicos sobrevivientes "cuerdos", y Lester debía ingestar hierva del pantano para mantener el juicio. Ya en Myrtana, Lester viaja a Varant y se ve obligado a trabajar para los Orcos en la expedición para descubrir los artefactos de Adanos esparcidos por todo el mundo. Ahora debe unirse a la batalla y luchar como el sabe, pues su esfuerzo cuenta el la balanza del bien y el mal
►Atributos
Maná. Cuerpo a cuerpo. Asesino.
►Habilidades
(Pasiva) Resistencia mental - Lester puede resistir los efectos de control de masas una vez cada cierto tiempo.
Novicio verde - Lester expira el humo de su novicio verde aturdiendo a los enemigos en el área de cono.
Telekinesis - Lester atrae a un enemigo a su lado que esté dentro de su rango.
Llamada onírica - Al fumarla, Lester aumenta la regeneración de maná y vida por un tiempo.
Humos tóxicos - Lester expulsa el humo de sus cigarros causan el enemigo pierda el control y huya del sitio por el humo, recibiendo daño por segundo.
Gorn(Mercenario de los magos de Agua)
►Lore
Gorn es un ex convicto de la colonia minera de Khorinis. Él es un buen amigo del héroe. Incluso con Milten, Lester y Diego estableció una profunda amistad. En la colonia se unió a los mercenarios de Lee para defender a los Magos de Agua, aunque también participaba en los ataques a las caravanas de Gómez que llevaban recursos desde la Mina Vieja al Campamento Viejo. Al salir del Valle de las Minas se ha unido a los cazadragones. Mas tarde, ya en el continente se hizo conocer como el temor de los orcos. Ahora el y su hacha deben unirse a la gran batalla, pues con su filo cortará la delgada línea que separa el bien del mal.
►Atributos
Fuerza. Cuerpo a cuerpo. Guardia.
►Habilidades
(Pasiva) Fuerza de toro - Gorn tiene pequeñas posibilidades de realizar mini-aturdimientos con sus ataques básicos.
Golpe - Gorn propina un puñetazo en la cara del enemigo aturdiéndolo por breve tiempo.
Luchemos - Gorn hace que las criaturas y Héroes cercanos se concentren solamente en el mismo.
Mutilación - Gorn corta fuertemente a un enemigo, dañándolo, ralentizándolo por un tiempo.
Furia de batalla - Gorn entra en un frenesí a causa de la pelea que le otorga una gran cantidad de armadura y absorción de vida por golpe.
Lee(Líder de los mercenarios)
►Lore
Lee era un ex general del ejército Rey Rhobar II y uno de sus amigos de mayor confianza. Obtuvo su estatus al derrotar a los enemigos del rey en el desierto Varant. El avance de Lee hizo que algunos de los funcionarios se encontraran celosos y plantaron evidencias sobre él, acusándolo de ser parte de una conspiración que involucraba a la Reina. En vez de hacer ahorcar a su viejo amigo, el rey Rhobar condenó Lee a ser relevado de sus cargos y enviado a la colonia penal en el Valle de Minas en Khorinis. Después de algún tiempo con la ayuda de Lares y otros que no les gustaba trabajar bajo el gobierno de Gómez, salió del Campamento Viejo y estableció un nuevo campamento junto con los magos de agua adoradores de Adanos. Con la asistencia de Lee, los Magos trataron de encontrar una manera de romper la barrera mágica que rodeaba el valle de Minas. Él y el jefe de los magos de agua, Saturas, continuaron con un plan de uso de mineral de magia con el fin de neutralizar la barrera. A continuación, el héroe sin nombre llegó y acabo con ella a su modo. Al regresar a Khorinis siguió como Líder de los mercenarios y su pequeño grupo, el cual trabajaron para Onar hasta irse con el Héroe directo para el continente en busca de su ansiada venganza. Ahora sus habilidades para dirigir y su destreza en batalla marcarán la diferencia en la guerra que se avecina
►Atributos
Destreza. Cuerpo a cuerpo. Cazador.
►Habilidades
(Pasiva) Fuerza de voluntad - La velocidad de movimiento de Lee aumenta con poca vida.
Avance brutal - Lee avanza hacia delante a gran velocidad dejando un halo que aumenta la velocidad.
Ligereza de lobo - Cada punto de habilidad aumenta la velocidad de ataque.
Hacha remolino - Lee gira con su hacha en el lugar golpeando a todos los enemigos continuamente.
Sed de venganza - Lee se hace invulnerable a cualquier tipo de daño por un corto periodo de tiempo.
Lares(Líder de los bandidos)
►Lore
En la barrera magica, Lares fue el lider de los bandidos en el campamento nuevo, y era la mano derecha de Lee. Organizó los ataques contra los convoyes del campamento viejo y distribuír el botín entre sus hombres. Por otra parte protegieron a los magos del agua y ellos como mensageros de los magos. Despues de un tiempo conoce a nuestro Heroe sin nombre mediante el anillo de Mordrag, o la la lista de la mina vieja, y para aceptarle solo necesita hacer una tarea mas, necesita que le lleve 400 de mineral vendiendo llerba del pantano de Baal Isidro. Después de la caída de la barrera magica, siguió a Lee y los mercenarios hasta la granja de Onar, un tiempo mas tarde tomó la guardia en la ciudad portuaria de Khorinis. Debe garantizar que el buque de los paladines no se marche y avisar a Lee si eso pasara. También es un importante miembro del anillo de agua. Lares también se ocupa de los nuevos miembros de este clan secreto y se asegura de que ni un espía o un traidor entre. Más tarde acompañó al héroe a Irdorath y luchó allí contra las criaturas y los secuaces del mal. Después de la victoria se embarcó llendo al continente con los demás. Allí luchó por el dinero donde volvió a trabajar como un ladrón, Algunos de los robos más espectaculares fue a su cuenta y alcanzó un alto grado de popularidad. Ahora ya no importa el dinero pues el destino de todo, incluso del oro, está en juego en la batalla entre los dioses.
►Atributos
Destreza. Cuerpo a cuerpo. Asesino.
►Habilidades
(Pasiva) Vandalismo - Lares al destruir una torre saquea su interior, obteniendo una gran bonificación de oro.
Lanzar hacha - Lares lanza su hacha a un enemigo, provocando daños que aumentan con la distancia.
Puñalada - Lares apuñala a un objetivo con un ataque que realiza el doble de daño y tiene grandes probabilidades de efectuar un golpe crítico.
Peristas - Lares invoca a un perista con armadura y daño mínimo para poder transportar objetos desde la base hasta la línea.
Emboscada - Lares invoca 3 – 4 – 5 bandidos en un lugar y quedan escondidos a la vista del enemigo hasta activarlos. Al hacerlo, estos atacarán a los objetivos más cercanos. Prioridad Héroes.
Thorus(Lider de los guardias)
►Lore
En el Valle de las Minas, Thorus guarda la entrada al castillo de Gómez en el Viejo Campamento , requiriendo a el héroe sin nombre la búsqueda y construcción de reputación para poder pasar. En Khorinis, Thorus, como portero, teme a los ojos del héroe sin nombre cuyas actividades en Gothic 1 habían dejado el Viejo Campamento en desorden, y por lo tanto teme que se repita en el campamento de prisioneros escondido en la parte antigua de Khorinis. Después de la muerte de Raven , Thorus desaparece de Khorinis, y reapareciendo de nuevo en el continente custodiando la ocupada ciudad de Trelis. Obviamente molestado por la aparición del héroe sin nombre, Thorus desespera al pensar que no puede detener el héroe de cambiar las cosas en Khorinis también. Ahora es su turno para vengarse del héroe por haber cambiado su vida tantas veces y al mismo tiempo formar parte del destino del mundo en la batalla de los dioses.
►Atributos
Fuerza. Cuerpo a cuerpo. Guardian.
►Habilidades
(Pasiva) Guardián - Thorus obtiene defensas altas dentro del rango de una torre aliada.
Respeto - Thorus impone respeto ante un héroe enemigo, dejándolo atontado a el por un breve tiempo.
Jefe de los guardias - Thorus brinda protecciones a los héroes aliados cercanos a el.
Golpe sumiso - Thorus realiza 2 golpes y +1 por cada nivel de habilidad obteniendo cada vez mas daño que el anterior.
¿Tu otra vez? - Al morir, Thorus espera unos segundos para revivir con un porcentaje de su vida máxima.
Raven(El elegido de Beliar)
►Lore
Raven fue la mano derecha de Gómez y uno de los magnates de mineral en el Old Camp. Al caer la barrera mágica formó un campamento con los bandidos y asesinos de la colonia en el cual comenzaron a secuestrar gente para esclavizarlos y escavar una antigua tumba en Jharkendar. Consiguió levantar la famosa espada "La garra de Beliar" y así demostró ser uno de los elegidos de este dios. Tuvo un ultimo enfrentamiento contra el Héroe sin Nombre en la vieja tumba donde fue vencido. Ahora Raven a vuelto y ha podido alzar la Garra de Beliar nuevamente, solo quedará muerte y destrucción por donde el pase.
►Atributos
Fuerza. Cuerpo a cuerpo. Guardian.
►Habilidades
(Pasiva) Elegido de Beliar - Si Raven es golpeado por un héroe enemigo y este realiza un crítico, el agresor recibe un rayo que lo daña con un porcentaje del daño hecho.
Informantes - Raven puede revelar parte del mapa que esté oculto por un corto periodo de tiempo.
(Pasiva) Garra de Beliar - Raven tiene más oportunidades de realizar críticos. Además cuando lo hace un rayo golpea al objetivo y el siguiente ataque básico obtiene una bonificación de perforación.
Magia mental - Raven lava el cerebro de su enemigo, silenciándolo por un tiempo.
Invocar Zombie de guardia - Raven trae de la muerte un zombie de un guardia pesado. Aunque es lento, es muy fuerte.
Xardas- Muy pronto -
►Valle de las Minas (3vs3)
...Para que los prisioneros no pudieran escapar, el Rey ordenó crear una barrera mágica alrededor de todo el Valle. Pero algo perturbó la delicada estructura mágica y quedaron atrapados dentro de su propia creación. Un segundo de negligencia bastó para que los prisioneros se rebelaran. Al pasar el tiempo se ha establecido una sociedad de tres campamentos en la colonia aunque han habido problemas entre los llamados "Campamento Viejo" y "Campamento Nuevo". La tensión ha subido desde que los magos de agua se unieron al segundo campamento y por fin ha estallado la guerra dentro del Valle de las Minas; en donde las fuerzas representadas por Innos lucharán contra las de Adanos hasta la destrucción.
Tamaño de mapa: 6 personas (3 contra 3)
Fuerzas enfrentadas: Innos (Campamento Viejo) VS Adanos (Campamento Nuevo)
Lineas: 1 carril central, 2 laterales de jungla.
►Nordmar (5vs5 to death)
En los caminos nevados del reino del norte se encuentran enfrentados los orcos y los clanes de Nordmar. Ahora se decidirán en una batalla a muerte en un tenebroso campo de batalla. Sin escape, sin piedad los orcos avanzarán y los humanos tratarán de expulsarlos del invernal reino.
Tamaño de mapa: 10 personas (5 contra 5)
Fuerzas enfrentadas: Innos (Humanos) VS Beliar (Orcos)
Lineas: 1 carril central, no hay base, todo a muerte.
►Myrtana (5vs5)
Myrtana, el basto y hermoso continente humano que fue unificado por el Rey Rhobar II. Durante los muchos años de su reinado, logró vencer a todos los enemigos de su reino, menos a uno. Estos son los orcos, criaturas echas para la guerra que adoran a Beliar, se enfrentan al pueblo humano que adoran a Innos. Innos y Beliar son dioses hermanos y han estado en guerra antes de que los humanos comiencen a caminar sobre la tierra. Ahora es momento de terminar esta disputa. La batalla final será en Myrtana y solo los héroes podrán torcer el destino a favor u en contra de cada dios.
Tamaño de mapa: 10 personas (5 contra 5)
Fuerzas enfrentadas: Innos (Humanos) VS Beliar (Orcos)
Lineas: 3 carriles (2 laterales y uno central), 4 junglas.
Los personajes podrán comprar items para armarse y aprovechar habilidades y efectos de estos (Al igual estilo que Dota sobre las "builds" por poner un ejemplo).
Los objetos que se compren en la base para el Héroe serán basados en los objetos de la saga de Gothic. Actualmente solo están disponibles para mostrar solo unos pocos items:
►Miscellaneous
Antorcha: Las antorchas permite ver los movimientos normales de los enemigos y parte de zona inexplorada en un área a su alrededor. La antorcha queda invisible para el enemigo.
Antorcha de mineral: Las antorchas echas con mineral mágico permite ver los movimientos normales de los enemigos y las antorchas comunes en un área a su alrededor. La antorcha de mineral queda invisible para el enemigo.
►Pociones
Embarla Firlgasto: Aumenta el daño mágico y el daño físico potentemente.
Poción de velocidad: Aumenta la velocidad de movimiento potentemente.
[b]Agua: Agua: recupera gradualmente maná o energía.
[b]Poción de curación: recupera gradualmente vitalidad.
En un futuro sacaremos el alfa del juego (esperamos que para finales de este año o al principio del 2016) en donde ya se mostrará en un futuro foro que crearemos, página de fb y blog de HoM todos los aspectos, desde los modelos hasta cada parte de un mapa. Actualmente somos celosos en dar muestras de lo que vamos haciendo o mejorando por cuestiones obvias. Pero espero que sepan que va a ser un juego libre desarrollado en plataformas libres para ser jugado por cualquier persona, por eso cuando lleguemos al alpha compartiremos todo nuestro conocimiento con la comunidad para que puedan servirse de esto y así iniciarse en sus propios proyectos. Recuerden que NO es un mod de Gothic, sino un tributo a el. Esperamos tener para dentro de poco:
Los primeros Héroes para jugar. (Serán diez)
Todos los paquetes de voces.
Un inventario de mas de 60 items.
Varios modos de juego más que están en modo "idea".
Un servidor propio.
Los paquetes de voces (Voice packs o VP) son las "frases" y palabras que dicen los personajes cuando se comunican, matan, tiran habilidades, mueren, son elegidos, seleccionados y demás. Recuerden que se pueden ser modificados y actualizados. Y que están hechos puramente de diálogos de Gothic y Gothic II
►Héroe sin Nombre
Diálogo:
Pick: Yo soy… Go: Seguro. Go2: Estoy listo, podemos irnos ya. *No mana: Necesito más poder mágico. Attack: Creo que te daré un golpe en la cara. Attack2: Es exactamente lo que necesitas ahora. Select: Soy fuerte. Select2: ¿Qué pasa? Passive: Soy el elegido de Innos. Skill 1: ¡Atrapado! Skill 2: Basta, pronto volverás a la roca por la que has salido reptando, monstruo. Skill 3: Tengo que irme. Skill 4: Tal ven en realidad sirvo a Beliar, o… A mí mismo. Kill: ¿Eres un buen luchador? Kill Dragons: Ahórrate el aliento, tus alaridos no podrán asustarme, apestosa bestia infernal. Buy: Me gustaría comprar una espada, pero no cualquier espada, quisiera algo más ornamental. Buy2: Muéstrame tu mercancía. Die: Mi trabajo en el Valle ha terminado. Creo que descansaré por unos días. Die2: *Cromanin* Taunt: He tenido un día malo y estoy buscando algo para quitar mi tensión. Solo quédate quieto. Taunt2: Bésame el culo. *Laugh: Bueeeeno…
►Diego
Diálogo:
Pick: Soy Diego. Go: Continuemos. Go2: Si. Attack: Tienes suerte de que no pueda mostrar mi cara frente a los magos. Attack2: ¡Bien echo! Select: ¿Enserio? Select2: Es tu decisión. Skill 1: ¿Tienes prisa por salir de aquí? ¡Pero si acabas de llegar! Skill 2: Hombre muerto. Skill 3: Hey… Shht, se silencioso. Skill 4: Parece ser que necesitas protección. Kill: Si, si hay un problema. Buy: Vino, pan, carne, armas… De todo. Buy2: He hablado con algunas personas… Die: No hay más que decir. Die2: Es una larga historia. Taunt: Si planeas seguir con vida, debes hablar conmigo. Pero por supuesto no impediré el camino que te dirija a tu propia destrucción. Taunt2: ¡Tu fuerza a aumentado mucho!
►Milten
Diálogo:
Pick: Soy un sirviente de Innos. Go: ¿Donde? Go2: De acuerdo. Attack: ¡Qué la luz de Innos te ilumine! Attack2: No lo entiendo. Select: ¿Qué? Select2: Te ayudaré Skill 1: Entra ahora al segundo círculo. Skill 2: Mmmp… Skill 3: Tengo un pergamino de conjuros con un conjuro poderoso aquí. Skill 4: ¡Wow! Kill: Que la mano de Innos te castigue. Kill Xardas: ¿¡Xardas!? Buy: Okay ¿Qué necesitas? Buy2: No me gusta eso. Die: Siento la presencia de algo oscuro, algo maligno por aquí. Die2: Esta expedición es un completo desastre. Taunt: Eres tan… Taunt2: Estoy pensando en fundar mi propia academia. *Laugh: *Risa*
►Lester
Diálogo:
Pick: Soy Lester. Go: Vamos. Go2: Sígueme. *No mana: Attack: Esperaré por ti justo aquí. Attack2: ¡Hey! Select: Que el Durmiente te proteja. Select2: Hey. Passive: Te ayuda a concentrarte y Skill 1: La hierba tiene un efecto tranquilizador y relajante. Skill 2: El maestro Y’Berion solía decir “El estudiante intenta mover objetos con la mano, el maestro los mueve con el poder del espíritu” Skill 3: Ellos son espíritus. Skill 4: Ohmmmmm. Kill: Le has hablado a un Guru, no vuelvas a hacerlo ¡Es sacrilegio! Kill Cor Kalom: Luego de la derrota del Durmiente, la hermandad entera perdió la cabeza. Buy: La hierba crece en los pantanos, por supuesto que pasa por un proceso antes de poder ser fumada. Buy2: Quiero ese documento. Die: Creo que descansaré primero. Die2: Por el momento, descansaré. Taunt: Necesitas estudiar por mucho tiempo. Taunt2: ¡Eres un hombre verdaderamente rico, extraño! ¡El Durmiente no recompensa muy a menudo a la gente de esa forma!
►Gorn
Diálogo:
Pick: ¡Soy Gorn! Mercenario de los Magos. Go: ¡Esta es la dirección equivocada! Go2: Buena idea. Attack: Son buenas noticias. Attack2: ¿Hay más orcos por ahí? Select: Todo está silencioso. Select2: Si. Skill 1: ¡Cuidado! Skill 2: ¡Luchemos! Skill 3: Puede cortarte. Skill 4: *Grito de guerra* Kill: ¡Oh, hombre! Esa fue una verdadera pelea. Kill Thorus: ¡Nos vemos! Buy: Creo que comeré primero. Buy2: Bien. Die: No aún… Pero el día llegará. Die2: Nos vemos, mi amigo. Taunt: Oh diablos ¿Qué es ese monstruo de ahí? Taunt2: Como en los viejos tiempos ¿Eh? *Laugh: *Risa*
Para enterarte del desarrollo del proyecto: (No usamos páginas web propias por motivos personales del grupo)
Página oficial FB (Español - Ingles): https://www.facebook.com/heroesofmyrtana
Página oficial FB (Polaco): https://www.facebook.com/pages/Heroes-of-Myrtana-Polska/690098527748107?fref=ts
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcPoQN3rEkguvl5izzKbPKQ
Blog: http://heroesofmyrtana.blogspot.com.ar/
Correo electrónico: heroesofmyrtana@gmail.com
Y en este post, que iré actualizando cada vez que renovemos algo.
No duden en comentar y preguntar dudas o plantear cuestiones, serán respondidas lo mas rápido y eficiente posible!
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Lun 04 Mayo 2015, 19:13
Perdona por no comentar antes Blue. Tiene muy buena pinta tu proyecto de Gothic multijugador. La verdad es que dan ganas de jugarlo con lo que os lo estáis currando, con sus personajes y sus habilidades. Me parece mentira que pongas a Mud y a Snaf como héroes antes que a Saturas, Vatras, Cord, Jackal, Bloodwyn, Bullit o a Bennet, por citar a algunos. Será por personajes buenos.
Por cierto, te recomiendo que utilices más provocaciones del Héroe sin Nombre que, aunque no vaya de chulo por la vida, no tiene precisamente pocas.
Vete informando sobre las novedades.
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Mar 05 Mayo 2015, 13:29
Hostia, el proyecto promete bastante. Tenéis todo mi apoyo y si hay algo en lo que pueda ayudar no dudes en decírmelo.
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Mar 05 Mayo 2015, 16:23
Me gusta muchisimo la idea , veo cierta similutud con algunos campeones del LoL xD
Ve informandonos segun avance el proyecto!!
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Mar 05 Mayo 2015, 16:51
¡Gracias a todos por el apoyo!
Gorn: Todos los VP actuales son para iniciar, con cada actualización les iremos añadiendo mas cosas, diálogos y conversaciones entre los héroes. En cuanto a los personajes, la selección de Héroes por sus habilidades están bastante analizadas, pero no es algo que no se pueda cambiar. Además esos solo son iniciales, cada tanto saldrán nuevos Héroes para unirse a esta gran batalla.
_darkhunter_: Gracias por el interés y ganas de ayudar! Lo tendremos en cuenta.
Vitali: A decir verdad, todos los personajes de todos los Mobas tienen similitudes entre ellos, pero si hay algo de inspiración de un Moba en HoM es Smite (Nosotros jugamos mucho Smite xd)
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Vie 08 Mayo 2015, 21:50
Ya lo habia visto hace tiempo(me llamo la atencion en tu firma), tiene pintaza, os deseo toda la suerte para que pueda salir a la luz y no se quede rn uno de esos proyectos ke nunca llegan a la luz. Pd. Mira ke rapido se interesan los polacos en rl gothic, como se nota donde gusta la saga
The_Blue_Magician Templario
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/03/2012 Localización : En la cima del mundo imaginario que inventé. Empleo /Ocio : Estudiante de Informatica / Productor y Director de The Lester show Humor : Amo las sorpresas!!
Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Sáb 09 Mayo 2015, 02:37
Gracias Oric. Y si, realmente la comunidad polaca se interesa mucho en estas sagas, es muy buena y grande. Ya apenas empezar recibimos muchos MP ¡En polaco! preguntándonos cosas. Hasta la página de FB de World of Gothic nos promocionó en un par de publicaciones.
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto) Mar 12 Mayo 2015, 16:38
Ostia no habia visto esto!! COmo jugador del LoL solo me queda daros todo mi animo!!! Seria una grata sorpresa llegar a ver este MOBA
Ánimo!
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Tema: Re: Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)
Gothic MOBA: Heroes of Myrtana (juego tributo de Gothic - Proyecto)