| Capturas del Gothic | |
|
+27Skip Umbekant Taokanimemetal MercenarioOrco Thorus Loboct fabrico323 Cruzado sin nombre Dulcepsicópata PequeñoPe Xardas Don Esteban Xardas_1 Zacunismo Harrypotas Peñarol Loco del vino Necrontyr III_Lothar_III Paladin sin nombre Otto Gorn Dark_prophecy Milten Cor Angar Rhobar_III Drazul 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 11 Oct 2011, 20:13 | |
| fantastica imagen para los fanaticos de Diego: | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 11 Oct 2011, 21:03 | |
| Magnífica foto!! ¿Te lo has pasado pipa hoy haciendo fotitos de Diego ee?? xDDDD
Naa en serio, me gusta mucho, queda genial con el estandarte detrás
En cuanto a lo otro que preguntabas en el otro comentario...Sí, creo que es demasiado difícil. Yo una vez estuve probando los códigos de hablar y la animación sólo la hacía una vez (osea duraba menos de un segundo). No me acuerdo dónde estaban los códigos la verdad, si me encuentro con ellos te lo comunicaré por fax urgente xDD | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 12 Oct 2011, 17:36 | |
| Magnifica imagen | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capturas del Gothic Miér 12 Oct 2011, 17:39 | |
| Buena captura, la verdad es que el estandarte no queda nada mal | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 15 Oct 2011, 21:29 | |
| jajaj fue una captura casual, eso es lo curioso ahi va una para los Innostianos. No quiero polemica, sigo fiel a Beliar!! HAGEN esta delante de un altar de Innos, lo de delante es la espada. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 15 Oct 2011, 21:45 | |
| Que captura mas buena. Los innostianos van a quererla mucho, jeje. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 16 Oct 2011, 00:05 | |
| Eso es un verdadero Guerrero de Innos y no algunos de los chuletas como Lothar que solo saben pasear por el barrio alto de Khorinis | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 16 Oct 2011, 03:07 | |
| ¿Mercenario sos fotografo?. Porque haces fotos exelentes. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 16 Oct 2011, 11:25 | |
| Ciertamente, tus capturas son excelentes jeje
En nombre de Innos te doy las gracias por traicionar a tu dios con esta foto jajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 16 Oct 2011, 16:20 | |
| psicopata, a veces pienso que solo dices esas cosas por joder a no, que lo se seguro no soy innostiano!! ahi va otra. Aprovecho por deciros algo: insertad dragones con: insert dragon_fire, dragon_rock,dragon_swamp etc. y luego insertad ch, un poco lejos. ( unos 50 ) Y PASARA ESTO: Es una pena que esta imagen no se vea bien, pero de verdad molan muchisimo esos combates XD ahi va una captura para mi gente y ahi demostrando la idiotez de los paladines | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Capturas del Gothic Dom 16 Oct 2011, 20:56 | |
| magníficas fotos,, jeje he de admitir que son increíbles, (a pesar de ser un hereje) xDDD
PD: Tío, los paladines RULES!! | |
|
| |
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Capturas del Gothic Lun 17 Oct 2011, 18:07 | |
| AJAJAJAJ, muy buenas Tío Kung-Fu Gothic | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 18 Oct 2011, 14:08 | |
| | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 18 Oct 2011, 16:21 | |
| Como mola las capturas. Yo haber si algun dia me pongo y hago alguna buena. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 18 Oct 2011, 16:58 | |
| Es cuando estas golpeando a puño y golpeas en movimiento. Da una patada. Si no tenes armas primarias y apretas la tecla 1. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 18 Oct 2011, 17:38 | |
| Correcto, haz caso a Umbekant | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 18 Oct 2011, 18:28 | |
| me refiero mas bien a la camara. usaste el f5, supongo, no? es un buen angulo | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| |
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 18 Oct 2011, 20:09 | |
| JAJAJAJAJAJA. Ha Dragoon no se le escapa ninguna, si la foto esta sacada de Internet. Pero, la forma de hacerla es como hemos dicho, peleando con los puños Y creo que la camara es F5 0 F7, no me acuerdo muy bien | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Capturas del Gothic Mar 18 Oct 2011, 20:29 | |
| Que gamberrete, sacandola de internet. Asi lo hago yo tambien. Bueno, igualmente, como he dicho antes, esta muy bien. Y ya he hecho una, luego la colgare... | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 20 Oct 2011, 19:04 | |
| Muy buena imagen Aunque lo de Kung-Fu Gothic es más adecuado para el G3 sin CPT, que a puñetazos un orco o uyn humano te hacía más daño que con una espada o hacha xD | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Jue 20 Oct 2011, 19:05 | |
| No jodas Tengo que probar el G3 normal y pelear con puños, así seguro que conquisto Myrtana XD | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Vie 21 Oct 2011, 14:20 | |
| no te rias taok, que lo que dice loco es muy cierto, es muy jodido luchar contra los puños ami me pueden | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 22 Oct 2011, 01:13 | |
| Venga no desvirtuemos el tema, hablemos de las capturas solamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Capturas del Gothic Sáb 22 Oct 2011, 13:42 | |
| Ok, es verdad. Aqui teneis, estaba olvidado en mi viejo armario de capturas Lester ( en Dark Misteries ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capturas del Gothic | |
| |
|
| |
| Capturas del Gothic | |
|