Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyJue 05 Ago 2010, 21:20

YA es oficial, la version de PS3 se retrasa hasta abril de 2011 porque piensan que no esta a la altura de las versiones de PC y XBOX360.

Si ya dicen los desarrolladores que programar para la PS3 es excesivamente dificil Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyJue 05 Ago 2010, 22:50

Bueno, lo siento por los poseedores de PS3, de verdad de la buena, pero mira, así los ansiosos igual caen y se lo compran para PC Razz y como soy PeCero a muerte casi me alegro por la plataforma. Por cierto, me parece bien que sean responsables y no saquen una cutrez, aunque al mismo tiempo es poco profesional eso de retrasarse en una plataforma, despues de tantos retrasos como ha sufrido el juego!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyVie 06 Ago 2010, 10:32

Yo,como ha dicho Harrypotas,tambien soy un PeCero hasta la muerte Very Happy y no se,si toda la saga ha salido para PC yo la seguiría comprando para PC.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyVie 06 Ago 2010, 12:43

Por no decir que para PC cuesta menos, se le pueden meter mods creados por aficionados, etc... VIVA EL PC! velaslupus velaslupus velaslupus
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyVie 06 Ago 2010, 15:19

Yo tengo PS3, pero la uso más de reproductor DVD y Blue-Ray que de plataforma de videojuegos Razz. Además pienso comprarmelo para PC de tdas formas, y si es en versión coleccionista pues mejor. Gothiquero hasta el final rock
Volver arriba Ir abajo
RevaN
Ciudadano
RevaN


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : En la cabaña del ermitaño.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyVie 06 Ago 2010, 16:32

Pues yo le daré una opotunidad en mi querida Xbox 360... y luego... ya lo rejugaré en el PC jeje.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptySáb 07 Ago 2010, 19:35

Yo solo tengo la PS2 y la Gamecube(la anterior a la Wii),y no quiero más,total sacarán otras consolas mejores,y no me voy a pasar la vida comprando consolas,para que total dentro de dos años,ya no saquen juegos para ella.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 18 Ago 2010, 11:15

Edicion collector:


Lanzamiento
15/10/2010



Características:
Sistema de combate: un sistema intuitivo que ofrece una curva de aprendizaje gradual, movimientos especiales y tres diferentes tipos básicos de ataque.
Trama: una intensa y profunda historia relacionada con la exitossa saga Gothic, además de diversas misiones secundarias.
Accesibilidad: una historia cautivadora, una interfaz y unos controles intuitivos, objetivos que se fijan automáticamente y un sistema de pistas sofisticado.
Acción sin fin: se mantiene el ritmo a lo largo de la trama gracias a continuas sorpresas, situaciones de suspense y habilidades especiales.
Desarrollo del héroe: mejora tus atributos, tus destrezas y habilidades especiales ganando puntos de experiencia y subiendo niveles.
Un mundo completamente abierto: disfruta la libertad y las opciones casi ilimitadas ya conocidas de la serie Gothic.

Contenido de la Edición Coleccionista
Un mapa de alta calidad a todo color (material: algodón crudo).
CD con la banda sonora de Arcania.
Un libro encuadernado en papel tipo cuero con las historias de " Cleaved Maiden ", ap. 50 páginas A5
Un sticker con el logotipo de Arcania, A6.
Un poster tamaño DIN A3
Un cuaderno de arte con el diseño de "Arcania".

Video de sistema de combate

http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=10050118401


Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 18 Ago 2010, 12:52

Quien se lo compre que suba la banda sonora, yo este año no tengo ingresos no podré comprarlo. Porcierto los del game son muy graciosos:

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Aaapj

Aparte ahi compre yo el risen cuando salio por 50 euros y a las 2 semanas lo vendian por 30, casi que no compro más ahi, panda de ladronzuelos de pocamonta. xÐ
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 18 Ago 2010, 14:40


jaja no me habia fijado lo han rebajado desde luego una millonada xD

cierto a mi me paso lo mismo con un juego de esdla fui a comprarlo a 19€



y a la semana estaba a 9€ pero resultan utiles sus tiendas ya que hay juegos antiguos aunque personalmente prefiero meristation
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 18 Ago 2010, 16:19

prefires meristation?? Que yo sepa no tiene tienda de videojuegos, es mas la ultima vez que mire el enlace que viene para comprar te redirecciona a la pagina de Game, la tienda de la que desproticais.

Por cierto, lo de que los juegos bajen de precio es normal, si no venden lo esperado tienen que bajarlo.

Vosotros lo que teneis que hacer es mirar en otras tiendas a ver cuanto vale el mismo juego aunque por desgracia aqui solo hay una tienda que le pueda hacer frente y es Game Stop por lo que los precios son similares
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 18 Ago 2010, 18:07

a mi sinceramente estoy mas acostumbrado a meristation y es una de las primeras webs que encuentras cuando buscas algun juego
aunque despues de todo tienes razon casi todas las compras de meristation te envian a game a la cual estan asociados

pero daros cuenta que estamos haciendo oftopic asi que a dar a las noticias del arcania que el video que puse me sorprendio de la libertad en el combate
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 18 Ago 2010, 22:58

No nos desviemos más del tema chicos oftopic . De todos modos deberias considerar la posibilidad de comprar de importación, especialmente de Gran Bretaña. Lo absurdo de nuestro mercado es que somos de los más pobres de Europa y sin embargo los precios de determinados productos, como todo lo qye ha de ver con la cultura, incluyendo los videojuegos, son de los más caros. Y fin ya del oftopic , jiji!!!

Saludos!!!!

P.D.: Otra opción es la que señala Drazul, esperar si realmente quieres tener una edición fisica de determinado juego, todo baja con el tiempo, los videojuegos normalmente de manera escandalosa.
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyJue 19 Ago 2010, 04:36

Harrypotas escribió:
No nos desviemos más del tema chicos oftopic . De todos modos deberias considerar la posibilidad de comprar de importación, especialmente de Gran Bretaña. Lo absurdo de nuestro mercado es que somos de los más pobres de Europa y sin embargo los precios de determinados productos, como todo lo qye ha de ver con la cultura, incluyendo los videojuegos, son de los más caros. Y fin ya del oftopic , jiji!!!

Saludos!!!!

P.D.: Otra opción es la que señala Drazul, esperar si realmente quieres tener una edición fisica de determinado juego, todo baja con el tiempo, los videojuegos normalmente de manera escandalosa.

Las ediciones de coleccionista no se suelen reeditar, se hacen una tirada, y esa tirada es la que se vende, si no la compras ya dificilmente la encuentres pasada un tiempo.

Y lo de ser los mas probres de europa y pagar mas que nadie viene de muy lejos, pasa lo mismo con las conexiones de internet, telefonica el mayor usurpador del mercado ofrece los peores servicios al precio mas elevado de europa, y como asi todo, llevamos la palabra burros escrita en la frente. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyVie 20 Ago 2010, 22:08

Si eso tienes razón Txeroki, lo pense mientras lo escribia, si quereis la edición coleccionista de Arcania tocará pagar lo que pidan (en ese caso aun asi mirar en el extranjero puede traer premio Very Happy ).

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMar 24 Ago 2010, 08:50

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Map_s_metkami_eng
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 25 Ago 2010, 01:16

Me gusta 3 ciudades grandes y muuucha zona por recorrer, espero que hayan collocado muchos secretos alguno tipo cromanin
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 25 Ago 2010, 02:08

Me sigue pareciendo "pequeño" el mapa. Como dije, espero que no sea la única isla y que por una vez en Gothic podamos viajar en barco de un lugar a otro siempre que lo necesitemos (no solo un viaje de ida a Myrtana Razz).
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 25 Ago 2010, 12:11

Pues yo estoy con Rhobar,el mapa me parece bastante pequeño,pero...también estoy con Peñarol,espero también que haya colocado bastantes secretos.
Volver arriba Ir abajo
Thorek
Pirata
Thorek


Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Fumando hierba del pantano en Lago
Humor : Hay algo más inútil que el cenicero de una moto? Si, ese es Mud.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 25 Ago 2010, 14:50

O_O Pues a mi el mapa no me parece pequeño, me parece ideal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyMiér 25 Ago 2010, 20:45

Bueno, dependerá de lo que haya en él, no? Si es muy grande pero está vacio o casi en muchas zonas (como en G3 pasa en algún sitio, me temo), de poco valdrá la extensión, jeje (y si es repetitivo, como en Oblivión con esa multiplicación de dungeons clonicas, tampoco será interesante). Extensión e interés, si tiene ambas cosas no podremos quejarnos, aunque a mi la idea de Rhobar me gusta y ojala se pudiera navegar de verdad, un ratillo de simulación en barco sería un buen complemento al juego, jeje!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptyJue 26 Ago 2010, 04:07

Es verdad Harry Varant es grande pero tiene mucha zonas que hay poca cosa o nada, ahi la grandeza dfe mapa no tiene mucho sentido. La idea de rhobar seria genial un gran agregado al gothic
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptySáb 28 Ago 2010, 00:07

Video de inicio del juego.



Lucha contra un trol.



Lucha contra un demonio.



En el video de inicio podemos ver un mapa de donde estarian Khorinis y Argaan. Segun el mapa que conocemos esas islas estarian bastante mas lejos y al sur (de hecho las llamaban las islas del sur). De momento es el unico fallo que he visto y espero no ver mas xD
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptySáb 28 Ago 2010, 01:24

affraid ¡¡OH DIOS MIO!! ¡¡Lord Hagen es uno de nuestros generales!! ¡¡Junto a Lee!! Shocked Eh... perdonad la emoción, aún pensaba que eramos el héroe sin nombre silent . Aunque ya no podemos decir que sea "sin nombre" ya que es Rhobar III Razz. Me ha encantado la intro, si yo hubiera sido el héroe también me habría vuelto así de ambicioso y conquistaría todo el continente Laughing. El argumento por ahora no va nada mal... Rhobar III que pretende conquistar las islas y así hacerse "amo del mundo" Razz. Y deben haber pasado unos añitos ya que nuestro héroe, Rhobar III leñe que no me entra en la cabeza Rolling Eyes, esta bastante mayor.

En cuanto al fallo del mapa, increiblemente descarado. Esperemos que sea el único...

En cuanto a los otros videos, ¡urgh! cuanto odio ver esos numeritos flotando, no es porpio de un Gothic Mad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 EmptySáb 28 Ago 2010, 09:46

Ostras!!!, lo vi deprisa sin fijarme en el texto ni voces y no me di cuenta de lo que apuntas Robhar Razz

Entonces eso quiere decir que Khorinis no cayo en manos de los orcos no??O quiza el castillo del valle? En todo caso tuvieron que reconquistar Khorinis para llegar a puerto y poder coger un barco.

Me ha gustado eso de que aparezca lod Hagen, porque es uno de los personajes (junto con el resto de paladines) que me gustaria saber como sobrevivio o que fue de el, en todo caso espero que te le encuentres por el vasto mundo y te explique que paso Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: