Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptySáb 24 Abr 2010, 16:19

Por lo que he leido si que van a usar el Directx11, aunque eso no quiere decir que sea incompatible con el 9, simplemente las opciones que trae nuevas el D11 no las tendras.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 25 Abr 2010, 00:05

Eso es un gran alivio Smile aunque todavía queda pendiente el tema de la jugabilidad, la historia y otros aspectos del juego que todavía están, a día de hoy, muy en entredicho y siendo observados de manera muy desconfiada (con razón por lo que sabemos hasta el momento)...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 25 Abr 2010, 21:14

Perdón por el doblepost pero Dark-Zomby ha presentado un DLAN una entrevista de una revista polaca a un desarrollador del Arcania. Eso sí, si queréis verla os recomiendo tener un buen nivel de comprensión escucha del inglés porque los subtítulos del vídeo están en polaco.
http://polygamia.pl/Polygamia/10,95387,7801663,ArcaniA___A_Gothic_Tale_opowiadaja_tworcy.html
Básicamente dice que:
-El juego no es solo Gothic sino que es más sofisticado (sabiendo lo que sabemos sobre la jugabilidad y el aprendizaje de habilidades que van a poner, por sofisticado entienden simplificado y consolero, me parece a mí... en fin)
-Aparecerá Diego que nos enseñará cosas y que será nuestro mentor, y también aparecerá Gorn (estos datos ya lo sabíamos)
-Primer dato nuevo: sacarán una demo más o menos cuando el E3 o un poco más tarde.
Bueno, aparte de lo de la fecha de la demo no hay nada nuevo pero de todas maneras, dado que es un dato nuevo, pensé que merecía un nuevo mensaje. Otra cosa: si bien la información nueva del vídeo no es demasiada, recomiendo que si tenéis un buen nivel comprendiendo el inglés hablado lo veáis, al menos así podemos tratar de contrastar nuestros puntos de vista con los de los desarrolladores (aunque no estemos nada de acuerdo con su labor y no nos creamos una palabra de lo que dicen)
PD. Me ha hecho gracia el nombre de la revista: "Polygamia" lol!
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 25 Abr 2010, 21:59

No he entendido mucho, tendré que verlo más veces, pero al parecer dice lo que tú decías loco. Que que va a tener la esencia de gothic pero va a ser más sofisticado. La verdad, no se que quiere decir con eso. Me da la sensación de que se han centrado menos en la versión de ordenador y predomina más la de consolas.

También me ha parecido entender que va a aparecer el Heroe sin Nombre. Esto me ha dejado muy sorprendido. Pensaba que la historia se desarrollaba mucho tiempo despues de gothic.

A ver si alguien entendeis algo que dice de los controles porque yo no lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 25 Abr 2010, 22:49

La historia se desarrolla creo que unos 10 años despues del FG, y aparece el antiguo hsn, ahora llamado Robhar III. En principio dijeron que habia conquistado la isla y que el nuevo hsn era un pescador que cuando volvia de pescar se encontraba con todo destruido. Ahora han dihco que es un pastor, asique no se como cuadraron la historia ya que...¿Donde estaba cuando ocurrieron los hechos?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 00:02

Nuevo video, bastante completo y con muuuchos espoilers, menos mal que no sabemos aleman, pero se ven muchas conversaciones, entre ellas una con Gorn que parece el jefe de una ciudad.
Se puede ver como sera el combate y el nuevo minijuego para abrir cerraduras...que al menos a mi me parece todo un wtf, se pone a mirar la por el agujero de la cerradura??? Razz



y nuevas imagenes

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 4
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 3
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 1

La ultima mola mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 00:41

Si, un poco chorra lo de la cerradura. Se supone que tienes que ir pasando piezas del cerrojo hasta dar con la que coincide?
Podrían haber hecho un minijuego más parecido al que había en Oblivion, que tenías que intentar bloquear los pestillos con la ganzua y eso si que era un trabajo de maña.

En la última imagen va de mago de agua, no?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 00:43

La del oblivion era demasiado complicada, yo solo conseguia abrir los de menor complejidad, los que solo tenias que asegurar una para abrirlos, no se porque pero no supe cogerle el truco.

Y si, la imagen parece la tunica de mago de agua, a no ser que se hayan inventado otra cofradia Razz
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 10:20

Me gusta el juego, tiene muy buena pinta, aunque lo noto bajo en FPS, pero me imagino que al grabar los videos y los testeos influiran.
Pero ya tenemos una vision muy mejorada del juego gracias a este video.

Buenas novedades Smile
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 13:24

Drazul escribió:
La del oblivion era demasiado complicada, yo solo conseguia abrir los de menor complejidad, los que solo tenias que asegurar una para abrirlos, no se porque pero no supe cogerle el truco.
Yo si que acabé pillándole el truco, pero las del último nivel nunca conseguí abrirlas.


Esperemos que lo de los FPS sea por eso y no hayan hecho otro "Gothic 3", y que de problemas en la mayoría de los PC.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 15:05

Hmmm... he de decir que este video me ha sorprendido gratamente, la verdad Smile Aunque todavía quedan pendientes otros asuntos (como lo de los FPS y la excesiva simplificación del juego) de mirar pero me ha gustado algo lo que he visto. A ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 16:21

Drazul escribió:
Nuevo video, bastante completo y con muuuchos espoilers, menos mal que no sabemos aleman, pero se ven muchas conversaciones, entre ellas una con Gorn que parece el jefe de una ciudad.
Se puede ver como sera el combate y el nuevo minijuego para abrir cerraduras...que al menos a mi me parece todo un wtf, se pone a mirar la por el agujero de la cerradura??? Razz



y nuevas imagenes

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 4
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 3
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 1

La ultima mola mucho ^^

Vaya, yo creo que no esta nada mal, ¿no? Después de todo me haré con él, estoy seguro Razz. Por cierto, me encantan como han hecho a Gorn en cuanto a personalidad y apariencia Laughing. A ver elr esto de compañeros, ¡y el Héroe! Rolling Eyes.
Una cosa, no he sido yo el único que ha notado retraso de imagen en algunas partes, ¿verdad? scratch
¡Ohh y la imagen del final me encanto! geek
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyLun 26 Abr 2010, 23:48

Magnifico video, la verdad Drazul, muchisimas gracias!!!!! cheers La verdad que hace renacer la esperanza de que sea un buen juego. Bueno, amanecera y veremos!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyMar 27 Abr 2010, 03:48

Muy bueno Drazul gracias, me dejo con mucho mas animo de que sea un buen juego!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyMiér 28 Abr 2010, 15:26

Traigo más información, encontrada por el forero Zubion de DLAN. En concreto, es un link a un avance de 3D Juegos, que hablan de diversos aspectos del juego, del que destaco el combate.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2609/1959/0/arcania-gothic-4/
A mí me dejado un sabor agridulce, porque aunque por un lado me parece que debemos darles algo de confianza en que hagan un buen juego, que se sepa tan poca cosa sobre el combate en PC y que estén centrándose sobre todo en tratar de vender en Estados Unidos... No sé, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyMiér 28 Abr 2010, 16:13

jajaja buena info Loco, me hace gracia por que lo iba a poner yo esa noticia, me e enterado hace poco al mirar la bandeja de actividad de allí, es que estoy registrado y tal xD.

PD: si miras los comentarios sobre ese avance aparece el mio con la firma mia, le he puesto a la firma url, asi cuando le clickeen vendran aqui XD.

Buena idea no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyMiér 28 Abr 2010, 17:12

Si, gracias por la noticia.

Por un lado eso que han intentado de llevar el juego a norte américa no me emociona mucho, porque quizá se aleje demasiado de los otros Gothic, pero por otro lado eso aumentará la fama de la saga en otros países en los que no se conoce tanto.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyMiér 28 Abr 2010, 23:17

Puede ser buena cosa, aunque lo que se comenta va en el sentido de simplificación consolera, pero bueno ojala que eso no perjudique mucho la versión PC!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyMiér 28 Abr 2010, 23:57

No habra pergaminos y las runas necesitaran un tiempo de recarga.

Podeis ver un pequeño video aqui: http://uk.pc.ign.com/dor/objects/908255/gothic-iv/videos/worldofarcania_trl_combat_42710.html;jsessionid=24n5pjnl0gi93?show=hi
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyVie 30 Abr 2010, 00:17

El video que pusistes Drazul, ya no sirve, por si quieres corregirlo.

De todos modos, muy buena info Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyVie 30 Abr 2010, 00:24

la dle mago la verdad quemola mogollon ya se la 1 clase que me hare jajaja siemrpe suele ser la ultima pero desde el avencast el g3 y demas rpg le cogi musos cariño al mago que siemrpe luchaba con mi amor por hacerme picaros xd que en gothic serian mas o emnso los mercenarios xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 02 Mayo 2010, 21:04

Portada final?

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Arcaniapccover


Parece como si pudieras usar el arma y la magia a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 02 Mayo 2010, 21:43

Bueno, no se equivocan Drazul. Recuerdo que en Gothic II los paladines podian usar runas de magia sagrada.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 02 Mayo 2010, 21:58

Pero digo A LA VEZ, para usar la magia tenias que enfundar primero el arma.
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 EmptyDom 02 Mayo 2010, 22:30

Quizá lo hayan hecho para que quedara más chula la portada. Bueno, ya se verá. Igual puedes hacer las dos cosas a la vez.
No se a vosotros, pero a mí la portada me parece un poco sosa. No se si será porque es un poco gris, o quizá porque han recurrido al típico tema del personaje en posición de ataque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: