Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Descargar videos gothic I Mar 06 Sep 2011, 14:09 | |
| Alguien me puede pasar los videos del gothic I para descargar de manera que los pueda poner en el movie maker y eso y poder grabar videos? Como sabeis el Fraps tiene muchos problemas para grabar algunos videos de este tipo, aparte que yo no puedo ver los videos (me salen todo negro aunque no tenga el fraps). | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Descargar videos gothic I Mar 06 Sep 2011, 14:30 | |
| no tengo el juego instalado, pero seguro que son .bik. esos se abren con el blink, que tambien te permite convertirlos a otro formato. | |
|
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Descargar videos gothic I Mar 06 Sep 2011, 14:43 | |
| Si. Son archivos .bik. Algun link o algo de donde pueda obtener el programa llamado blink? He puesto en google blink pero he obtenido yo que se de blink182, blink amazon, blinkv.2 (que no creo que sea eso) pero nada que me parezca que pueda ser un programa como tú dices xD | |
|
caibor Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Localización : s/c de Tenerife
| Tema: Re: Descargar videos gothic I Mar 06 Sep 2011, 14:52 | |
| Puse en google "Blink video viewer" o algo asi puse , y me salio este enlace , toma xD LOL tengo el enlace , pero no se me permite poner enlaces porque no llevo 7 dias en el foro ._. xDD . Pon Blink video viewer y el primer enlace que sale.... | |
|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Descargar videos gothic I Mar 06 Sep 2011, 17:20 | |
| No hace falta complicarse la vida usando el Bink, he averiguado la forma en que el Fraps grabe los videos. Vas al .Ini del G1 y buscas la linea que dice: "Scaling Videos=1" y cambias el 1 por un 0, guardas los cambios y listo . | |
|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Descargar videos gothic I Mar 06 Sep 2011, 21:18 | |
| pero de si los conviertes con el blink tendran mucha mejor calidad.
http://www.radgametools.com/bnkdown.htm
Descarga el primer enlace.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descargar videos gothic I | |
| |
|