| Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV | |
|
+14Peñarol Don Esteban Glaudrung HyorunmarouZ copos12 neisek Loco del vino menzzanine Harrypotas Xardas Drazul sierra_cm Paty86 Elessar 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 17 Oct 2010, 20:37 | |
| Bueno, e pensado en hacer este post como un post global para que la gente ponga sus dudas o problemas con las misiones, objetos... , es decir, si tienen un problema con alguna misión que no encuentra al NPC o los objetos que lo posten y así nos ayudamos mutuamente y tenemos el foro ordenadito... así que aquí podemos poner todo eso jeje. (Solo es una idea...) Saludos | |
|
| |
Paty86 Guardia
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Humor : Triste :(
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 17 Oct 2010, 20:38 | |
| Buen tema, cualquier cosa pregunten e intentare ayudaros. Que yo ya me pase el juego y posiblemente rejugare otra vez como personaje arquero. | |
|
| |
sierra_cm Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : España
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Vie 22 Oct 2010, 11:36 | |
| Hola muy buenas!, pues me gustaria saber sobre la siguiente mision: estas en las cienagas tienes que - Spoiler:
coger la parte de una estatua,que hay en un templo lleno de esqueltos, y se lo tienes que entregar a uno de los dos magos(a la maga o al mago que hay en el subsuelo del arbol. Bien mi pregunta es: ¿a cual de los dos entregarselo? ¿que reaccion o consecuencia sucede al entregarselo a cada uno durante la historia?
gracias de atemano | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Vie 22 Oct 2010, 13:44 | |
| Apenas hay consecuencias, solo inmediatas. Yo solo escogi que hiciera sol y - Spoiler:
el mago de fuego hace un hechizo que controla a la de agua.
| |
|
| |
Elessar Guardia
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 09/10/2010 Localización : Governando Albion ^^ Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Vie 22 Oct 2010, 15:46 | |
| Yo también escogí sol. - Spoiler:
Si eliges sol aparte de que el mago de fuego hace un hechizo para controlar a la de agua, dejas contenta a Zyra (la misteriosa mujer que siempre nos encontramos) y si eliges tormenta, me imagino, que se ahogará el mago de fuego y dejaras descontenta a Zyra
Saludos | |
|
| |
sierra_cm Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : España
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Sáb 23 Oct 2010, 12:24 | |
| muchas gracias, ya elegi ambas para ver las consecuencias y - Spoiler:
es mejor el sol por lo mismo que decis ambos, tienes contenta a la montaraza.
| |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Sáb 23 Oct 2010, 17:08 | |
| En realidad - Spoiler:
luego so dareis cuenta que la morena esa queria lluvia
| |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 24 Oct 2010, 06:35 | |
| Una duda que tengo es que si Xardas habia destruido todas las runas en G3 y en consecuencia la magia rúnica, ¿Porque en arcania vemos algunas runas como la de correr o la que te potencia el ataque unos segundos? No lo entiendo :S o me he perdido algo... | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 24 Oct 2010, 11:51 | |
| Tranquilo, todos nos hemos hecho esa pregunta | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 24 Oct 2010, 13:37 | |
| Magnifica idea chicos!!!! Una cosa aunque sea , recordad poneros avatar los que no lo teneis!!! Saludos y animo con las dudas!!!! | |
|
| |
Elessar Guardia
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 24 Oct 2010, 21:47 | |
| Cierto es buena la pregunta esa de porque tienes runas en el G4 pero siempre podemos suponer que con el paso del tiempo la magia rúnica a podido volver a funcionar, o bien simplemente cuando Xardas en el G3 destruyo el poder de la magia rúnica pudo ser solo en el contiene y por lo tanto en las islas no tubo efecto... pero claro eso son hipótesis xD. Y respecto a lo que has dicho Drazul... - Spoiler:
¿Seguro que quería lluvia? porque cuando hable con ella al final solo me reprocho la pequeña rebelión que organice en la primera ciudad...
Saludos | |
|
| |
menzzanine Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : Nordmar Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
| Tema: Buscar a Milten Lun 25 Oct 2010, 12:57 | |
| Hola a ver si alguno me puede indicar tengo que encontrar a Milten para entregar los meteoritos y no hay manera de encontrarlo para mi puede que sea un bug si alguien lo sabe donde esta me lo podría indicar gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Lun 25 Oct 2010, 13:03 | |
| Tiene que estar donde estaba la ultima vez que hablaste con el, junto a los otros dos magos. | |
|
| |
menzzanine Esclavo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Localización : Nordmar Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Lun 25 Oct 2010, 13:06 | |
| No está solo hay do magos pero Milten no. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Lun 25 Oct 2010, 14:45 | |
| Menzzanine, te recomiendo que te des a conocer a todos los foreros en el subforo Bienvenidos a la Colonia. Aparte de eso espero que soluciones tu problema, aunque me temo que no podré ayudarte por que no he llegado a esa parte del juego. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Lun 25 Oct 2010, 14:52 | |
| Si no tienes la ayuda activada activala, ahi te tiene que decir donde esta Milten, sino te lo dice prueba en el castillo donde esta Rhobar. | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Lun 25 Oct 2010, 15:04 | |
| Bueno, aquí os expongo un problema que me ha surgido: - Spoiler:
no encuentro la pata de palo que me manda Lorn a buscar, ya sabéis en la colina al este de la atalaya donde hablas con él. He matado a unos trasgos y encontrado un cofre de Lorn pero no encuentro la pata
¿Podríais ayudarme? Gracias de antemano | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Lun 25 Oct 2010, 16:36 | |
| Diria que este tema se puede incluir dentro del hilo general sobre dudas y ayudas para el Arcania, asi que lo muevo allí y recomiendo como indica Loco que te presentes en el foro correspondiente Menzzanine, para asi poder saludarte como corresponde!!!! Saludos!!!! | |
|
| |
menzzanine Esclavo
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Mar 26 Oct 2010, 09:43 | |
| No hay manera no encuentro a Milten ni en el templo ni en el castillo y tengo activadas las ayudas ya no ser por donde seguir si alguno de vosotros no se le ocurre nada me parece que voy a tener que empezar otra vez esa misión y es un coñazo pero creo que es un bug. Gracias | |
|
| |
neisek Esclavo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : chile
| Tema: Arcania gothic 4 Dom 31 Oct 2010, 16:34 | |
| Hola como estan, tengo una duda haber si alguie me puede ayudar.
nesecito encontrar 2 lagrimas de innos para vendecir una espada, pero no puedo encontrar las lagrimas de innos si alguien sabe donde estan me ayuda plz, muchas gracias de antemano.
Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 31 Oct 2010, 16:45 | |
| No me acuerdo exactamente donde estan, pero sino estan donde has encontrado la receta estan cerca, quiza en el cuerpo de algun monstruo. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Mar 02 Nov 2010, 02:26 | |
| Las lágrimas de Innos estan - Spoiler:
en unas catacumbas de thorniara, en un cofre donde estan los magos del culto de Beliar. No te preocupes que tienes que pasar por ahi por huevos jeje.
| |
|
| |
copos12 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Localización : sevilla
| Tema: MIsion Corazones para Ningal Dom 14 Nov 2010, 11:41 | |
| buenas, este es mi 1º mensaje en el foro y lo hago con una duda. De los 5 corazones ya he consegudi 4 pero me falta el ultimo, y no se como acceder a el, es el que esta dentro de una zona con dos salidad de cloacas, poero es que no veo la manera de acceder.
Espero me puedan ayudar
Gracias y saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 14 Nov 2010, 14:40 | |
| La salida de las cloacas que llega a esa zona creo recordar que tienes que entrar por la casa de Diego.
P.D.:Bienvenido, te sugiero que te presentes en el subforo correxpondiente. | |
|
| |
copos12 Esclavo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Localización : sevilla
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV Dom 14 Nov 2010, 15:42 | |
| Bien probare a ver si es por ahi, gracias
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV | |