Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyJue 23 Sep 2010, 22:24

¿Una Geforce 9300 GT no ha podido con ella? ¡Pero si la mía es bastante inferior y ha podido, bueno, con algo de lentitud pero ha podido Shocked (con todo a Bajo, pero tampoco me iba todo el rato a tirones, aunque tampoco me iba todo lo fluido que me gustaría!
A propósito, más impresiones:
-No me gusta la nueva manera de hacer pociones y forjar armas. ¡No se hacen en yunques o mesas de alquimia sino en otra interfaz! Claramente un paso atrás paralelo a lo de no poder aprender skills de NPCs.
-Si entro a las casas a robar ningún NPC me dice nada.
-No se puede nadar mar adentro ni tirarte de un barranco ni nada de eso.
Seguiré informando xD
Por cierto una capturilla(pongo el link solo porque por alguna extraña razón el ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29  no me funcionaba con esta imagen)
https://2img.net/r/ihimizer/f/forjaarcana.png/
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyJue 23 Sep 2010, 22:36

Es verdad Loco, lo he estado comentando con un compañero de piso mientras jugaba, es un GRAN FALLO que en un menu aparte puedas cocinar comida sin tener cerca ningun utensilio o fuego, que puedas crear pociones sin tener ningun alambique cerca, y de la forja ya no se...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyJue 23 Sep 2010, 22:53

No me ha gustado mucho, aunque con una tarjeta grafica inferior también he podido jugar la demo cheers . Pero eso es por ahora lo unico positivo que he sacado en claro. Creo que algunas de las cosas que mencionais serán limitaciones de la demo (lo de robar sin problemas, la dificultad ridicula, dado que no deja ponerlo en Gothic, jiji, el no poder dormir), pero los dialogos simplones me da a mi que van a ser asi también en el juego, la trama tipiquisima y lo de las limitaciones (saltos, nadar, etc) quizá igual, y el diseño artistico, los gráficos (que era lo que más vendian) he de decir que no me han convencido demasiado, pero quizá eso sea por las limitaciones de mi ordenata, ahi lo tengo en duda.

En fin, finalmente me decidi y estaba jugando con el Gothic III desde hace unos dias, como preparación para el IV y he de decir que me esta gustando bastante más, jeje, que la demo, mal asunto!!!! Bueno, siempre me quedara el Two Worlds 2, que como comentabais tiene pintaza increible, el Fallout New Vegas (que quiza quiza), y en un futuro cercano el Risen 2, como esperanzas de un futuro mejor sunny y puede, solo puede, que el juego definitivo sí enamoré.

Pediré a Beliar por ello belial !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyJue 23 Sep 2010, 23:01

Madre mia, que no se pueden utilizar los utensilios para cocinar , crear pocios y forjar?, que no tienes libertad para saltar adonde te de la gana y nadar?, dialogos cutres?. Esto ya no me esta pareciendo un gothic.

Es mas , en esta videoentrevista que vi hace poco a la chica que entrevistaba incluso habla de que se puede cocinar y crear pociones entre otros detalles, o nos esta estafando diciendo eso o no lo entiendo, en el video tambien habla acerca de la duración del juego y otros detalles, por si lo quereis ver : http://www.gameprotv.com/arcania-gothic-4-entrevista-video-7151.html
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyJue 23 Sep 2010, 23:32

Cuando creas la partida por primera vez solo te deja poner dificultad facil y normal, pero una vez ya has kreado la partida se activa la casilla "Dificil" al menos a mi, la acavo de activar, no está mal pero, efectivamente el aspecto consolero le pesa mucho todos los defectos comentados son muy constantes.

-Pocos dialogos,
-Extrema facilidad para eliminar a los enemigos.
-El agua te mata como si te tiraran una pedrada en la cabeza,
-No puedes hacer aquello de ir saltando por las rocas ir irte lejos,
-No sale el menu de dormir cuando te tumbas,
-Y lo más molesto hasta le fecha es que normalmente el sistema de movimiento es tosco cuando hay un salto, se supone que deberia dejarse caer y resulta que se choca como con una pared inivisible, has de ir saltando para pasar por una zona que teoricamente tendrías que pasar simplemente avanzando hacia delante y dejándose caer.


Spoiler:

Ya iremos viendo más cosas..
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyJue 23 Sep 2010, 23:52

Si, eso me ha fastidiado tambien bastante, de salir de una cueva mas arriba del nivel del suelo pero lo suficiente como para dejarse caer y voy y me choco contra una pared invisible!!! Al final tuve que saltar para poder evitar la pared... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyJue 23 Sep 2010, 23:57

Buenas gente, decir que soy super fan de la saga Gothic y me animé al registrarme para comentar una putada que me pasa con la demo esta de los huevos.

Resulta que tengo un PC bastante decente, un Quad Core con una 8800 GTS de 512 DDR3, vamos que con eso me tiran juegos como el Mafia 2 a tope SIN tener Phsyix activado. Pero esta demo, encambio, me va como el CULO, de 15 fps no pasa en medio, y me da que tiene los Phsyx activados por defecto, esa es la MAYOR cagda que han heco en su vida estas personas, ya que si no tienes un PC de la NASA con unas Nvidias cruzadas en tu placa o una gráfica sin Phsyx no veo cómo desactivarlo y lo hace totalmente injugable...

y decir que se ve BASTANTE mal el juego, comparado con juegos como Mafia2 por ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 01:28

RockStar escribió:
Buenas gente, decir que soy super fan de la saga Gothic y me animé al registrarme para comentar una putada que me pasa con la demo esta de los huevos.

Resulta que tengo un PC bastante decente, un Quad Core con una 8800 GTS de 512 DDR3, vamos que con eso me tiran juegos como el Mafia 2 a tope SIN tener Phsyix activado. Pero esta demo, encambio, me va como el CULO, de 15 fps no pasa en medio, y me da que tiene los Phsyx activados por defecto, esa es la MAYOR cagda que han heco en su vida estas personas, ya que si no tienes un PC de la NASA con unas Nvidias cruzadas en tu placa o una gráfica sin Phsyx no veo cómo desactivarlo y lo hace totalmente injugable...

y decir que se ve BASTANTE mal el juego, comparado con juegos como Mafia2 por ejemplo..

Algo te falla, actualiza el DirectX, tu targeta de video, a mi me va bien. Tengo un Quad 2 Core de hace 2 años, me lo compré para jugar al gothic3, y tanto ese con Ancaria me va bien fluido, iba a decirte, desactiva la montaña de opciones de video que tiene supongo que ya lo habrás echo. Si sige yendo mal, ya no se que más puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 10:43

Txeroki escribió:
RockStar escribió:
Buenas gente, decir que soy super fan de la saga Gothic y me animé al registrarme para comentar una putada que me pasa con la demo esta de los huevos.

Resulta que tengo un PC bastante decente, un Quad Core con una 8800 GTS de 512 DDR3, vamos que con eso me tiran juegos como el Mafia 2 a tope SIN tener Phsyix activado. Pero esta demo, encambio, me va como el CULO, de 15 fps no pasa en medio, y me da que tiene los Phsyx activados por defecto, esa es la MAYOR cagda que han heco en su vida estas personas, ya que si no tienes un PC de la NASA con unas Nvidias cruzadas en tu placa o una gráfica sin Phsyx no veo cómo desactivarlo y lo hace totalmente injugable...

y decir que se ve BASTANTE mal el juego, comparado con juegos como Mafia2 por ejemplo..

Algo te falla, actualiza el DirectX, tu targeta de video, a mi me va bien. Tengo un Quad 2 Core de hace 2 años, me lo compré para jugar al gothic3, y tanto ese con Ancaria me va bien fluido, iba a decirte, desactiva la montaña de opciones de video que tiene supongo que ya lo habrás echo. Si sige yendo mal, ya no se que más puede pasar.

Pues sí que falla algo, ya que con todo al mínimo o con todo al máximo va a 25 frames, lo que es ilógico totalmente, ya que algo está jodiendo el rendimiento y no sé qué puede ser...

el directx se supone que trae el último y los drivers pues me van MUY bien con otros juegos, probaré de actualizarlos.. :S
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 12:35

Suerte

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 13:35

Una cosa, el juego al tope me parece más cutre que el Risen o el Gothic 3 ...no sé estos últimos daban sensacion de bosques, matorrales y tal muy realistas, pero este tiene un renderizado bastate cutre, se notan mucho los dientes de sierra y el Vsync off...
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 15:24

Recuerda que es la demo, y no ponen todos los graficos, es lo mismo que ocurrió con aliens vs predator, no funcionaba con directx 11 era el 9 y muchos juegos ocurre lo mismo en la demo, a si que no te quejes xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 16:20

Bueno, ya he probado la demo y la verdad no me ha gustado mucho:

-Se me iba quedando trabado cada dos por tres aunque le pusiera graficos bajos
-Lo de los dialogos tampoco me ha hecho mucha gracia, yo esperaba que fuese algo mas largo y que estuviera hablado en Ingles, asi se me hace mas cercano.
-Tampoco me ha gustado eso de no poder ir por el agua y lo de las peleas que son demasiado faciles incluso en dificil, ademas, son repetitivas, es siempre cuatro espadazos y una voltereta ya asi continuamente

Aun no lo he terminado pero por ahora no me gusta, espero que sea de momento...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 18:04

Creo que es la sensación generalizada, lo veo negro para Arcania como no cambie mucho de la demo al juego. Por cierto, Rockstar ponte avatar por favor!! sunny

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
RockStar
Campesino
RockStar


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Stormwind

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 18:14

Jeje me pondre avatar, es que estoy en un iphone. No va a cambiar el juego de la demo, practocamente el 99% de las veces es igual a la version final.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 20:29

Irdhar escribió:
Tampoco me ha gustado eso de no poder ir por el agua

¿¿Como??¿¿Que no se puede ir por el agua?? Pues menuda SHIT.
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 21:13

A ver si alguno encuentra trucos para la demo, porque despues de hablar con la bruja que te lleva a una cueva y cuando la limpias se akava, y no puedo salir, si hubiera el truco de clip kizas podria salir de la cueva con los items que ahi hay.
Volver arriba Ir abajo
Garond
Novicio
Garond


Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : En el castillo del valle de las minas

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 21:15

He terminado la demo ya y que poco me ha gustado... yo que esperaba algo mejor que el Gothic 3 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 21:16

Pues no se puede ir por el agua porque intenté meterme en un pequeño lagito y no avanzaba mas cuando le cubria por las rodillas, y en el mar pasaba igual. Me ha defraudado bastante, creia que el Gothic 4 seria algo distinto a esto. Por cierto, me encontre una runa de magia durante la demo. Yo creia que Xardas las habia destruido
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptyVie 24 Sep 2010, 23:44

Bueno, acabo de terminar la demo en el portatil, y me fue bien fluido en calidad normal. Aunque sinceramente, me ha decepcionado... No voy a decir que no me haya gustado, pero tampoco voy a decir que me haya encantado. Las impresiones ya estan dichas, no tengo nada que añadir. Simplemente decir que jugar a ArcaniA: Gothic 4 me ha hecho sentir jugar un juego completamente nuevo, no un Gothic. Esa sensación que te dejaban los Gothics I, II, III incluso en Forsaken Gods, no es la que deja el ArcaniA ni por asomo. ¿Qué digo? Ni por asomo y ni de lejos Razz.

Solo comento un detalle: lo único que me ha gustado ha sido poder hablar con Diego sobre el héroe sin nombre Rhobar III y el final de la demo con esa estampa del trono. Así que ya os haceis una idea de mis impresiones Laughing.

Para mi ha sido un juego completamente nuevo del que estoy dudando adquirir desde ya... Rolling Eyes. Me recordo mucho a Risen en cuanto a la jugabilidad, pero Risen sin duda me atrevo a decir que le da mil vueltas habiendo salido mucho antes...

No estoy diciendo que no lo vaya a jugar, que lo haré seguro. Pero el tratamiento no sera tal de un Gothic, tan solo en la historia. No se si me comprendeis Razz.

En fin, como ya se dijo en su día, Gothic terminó con Gothic III.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptySáb 25 Sep 2010, 01:18

Menuda mierda que a nadie le haya gustado la demo!!! En fin ahora voy a empezarla a bajar
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptySáb 25 Sep 2010, 01:41

Otro aspecto importante que me resulto curioso y totalmente fuera de lugar es la primera mision, la que viene por defecto. Se llama "A Gothic Tale" y basicamente es el argumento de la demo y supongo que el principio del juego,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptySáb 25 Sep 2010, 01:49

Cierto.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptySáb 25 Sep 2010, 01:51

Hombre, yo creo que eso lo han hecho aposta para la demo, para que veas como podria quedar el heroe, ademas de hacerte mas facil aun si cabe el luchar contra tantos paladines muertos vivientes.

Por cierto, no se si os habreis dado cuenta pero no existen ratopos, ahora son toporratas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 EmptySáb 25 Sep 2010, 02:41

No es que no existan los ratopos, es que es un fallo de traducción xD
Mi sensación es como la de Rhobar: juego bueno, sin más, pero muy,muy,muy lejos de los primeros Gothic, de Risen, y de alguntos otros juegos RPG. Todavía no he acabado la demo, pero vaya...
Pienso que sí que se podrán usar las camas en la versión final, más que nada porque sigue existiendo la transición día-noche (comprobado por mí)
E insisto que esos cambios de jugabilidad (aprender skills, elaborar pociones, etc...) simplificados, que ya no necesitan maestros ni nada para realizarse, no me gustan. Sin duda alguna, no me gustan (sobre todo habiendo yunques y bancos de alquimia y calderos en el mundo, que, tócate los cojones, ¡puedes "usar"!, que se puedan realizar pociones en cualquier lado. En cuanto a lo de los maestros y las skills, habría quedado muy resultón el antiguo sistema de skills con Diego enséñandolas en la demo, pero en vez de eso tenemos una cutre interfaz con barras, arrgh). Sin duda alguna la jugabilidad es de lo peor de la demo (quitando la nula dificultad, porque la historia y los gráficos no están tan mal. Bueno, los diálogos muy cortos pero...)
Pienso que si los miembros de Gothic Clan hubiéramos hecho este juego habría quedado mucho mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: