| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|
+41handlolo shauron Lord RockStar Irdhar Greg Jan Thorek Don Esteban RevaN Wolfen Dart Ivan0889 Glaudrung Rafael101 Xardas gato71421 Garond Necrontyr Heroe Sin Nombre Orik batroxsunrise The_Killer Milten Unfeniön Txeroki Harrypotas Innos39 Orco Zacunismo Peñarol Donut III_Lothar_III Rhobar_III Thorus Loco del vino -Gothic- Gorn Drazul Otto Dark-Zomby 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 23 Jun 2010, 19:11 | |
| - Drazul escribió:
-
- Citación :
- Lo que sí que mostraba un aspecto totalmente acabado era todo lo concerniente al sonido. Tanto la banda sonora como los diálogos (en perfecto castellano) y los efectos sonoros se escuchaban con suma nitidez, y además es justo decir que nos parecieron bastante buenos
¿Voces en castellano?
Os dejo todo el articulo http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2611/2149/0/arcania-gothic-4/ Pues deje un comentario en el articulo y me han respondido que se refiere tambien a las voces... No me imagino a Gorn, Diego y compañia hablando en castellano, pero habra que darle una oportunidad si al final si es asi | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 23 Jun 2010, 19:26 | |
| Si, lo acabo de ver, y te han respondido, al parecer va a tener las voces en castellano y eso es algo nuevo dice el tio, pues vaya M prefiero las voces en ingles, pero bueno que se le va hacer.
PD: Drazul te e mandado una solicitud de amigo a tu perfil xD | |
|
| |
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 23 Jun 2010, 19:48 | |
| Yo espero que se puedan poner las voces tambien en ingles, aunque dare una oportunidad a las voces en castellano P.D.:pos no me aparece como solicitud, de hecho me apareces como amigo ya xD P.D.2.: Ah, vale, en 3djuegos xD | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 24 Jun 2010, 05:49 | |
| Jugando al divinity me gusto y me acostumbre a las voces en español yo voy a jugarlo asi a no ser que las voces sean cualquiera, que sea un doblaje pesimo | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 24 Jun 2010, 13:22 | |
| - Peñarol escribió:
- Jugando al divinity me gusto y me acostumbre a las voces en español yo voy a jugarlo asi a no ser que las voces sean cualquiera, que sea un doblaje pesimo
Solo nos queda cruzar los dedos para que hagan un doblaje decente | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 24 Jun 2010, 23:51 | |
| Joder, aun salen cosas nuevas del E3 xD
http://gamebanshee.com/previews/98422-e3-2010-arcania-gothic-4.html
Como novedades yo destacaria que hay armas maginas, al estilo de la garra de blear, con efectos de veneno, electricidad y cosas asi. Existira un bestiario con descripciones detalladas de cada bicho que matemos. Y poco mas, solo destacar que las mejoras d elas magias de Innos, Adanos y Beliar los han sustituido por celo (entiendase como algo parecido a entusiasmo),serenidad y dominio respectivamente. | |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 25 Jun 2010, 14:02 | |
| habra que esperar a ver por donde desencadena esto y ya se han copiado dle bestiario de the witcher esperemso que sea al menos tan completo
pero si lohacen para que el juego sea cierro los ojos y ya amte a todos lso que habia delante para que la gente no deje de jugar porque diga uy es dificl
y duracion eso parece que convence unas 70 horas haciendo todo | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 25 Jun 2010, 15:06 | |
| El de la review tambien dice que todo el mundo esta disponible para visitarlo pero que las diferencias de nivel en algunos casos son enormes...vamos, como en el resto de juegos salvo en el 3 -.-'', aunque aqui tambien se puede apreciar algo: hasta los bosques de Okara no aparecen chasqueadores, que son duros de roer, y tamien esta la clara diferencia de nivel general de los bichos de cada pais, siendo de menor a mayor nivel Myrtana, Varant y Nordmar. Yo estoy deseando que salga, la verdad Edit: Videos, videos, mas videos!!! http://tvgry.pl/ https://www.youtube.com/watch?v=_yUYtedWh7Y Se pueden ver los niveles de dificultad (facil,normal, dificil y Gothic) y las cosas de la interfaz que se pueden desactivar, que son muchas. Podemos ver ademas al viejo Diego en accion. Edit2: Mas review!!! En este caso en castellano. Cabe destacar que el juego estara totalmente en castellano (incluidas voces) y que habra futuros DLCs. Yo solo espero que saquen un editor, al igual que paso con DAO, creo que le daria mucha vida y ya que tienen implementado el sistema de instalacion de DLCs es lo mismo para mods. http://www.realidad20.es/index.php/avances/leer/arcania_gothic_4/ | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 28 Jun 2010, 16:20 | |
| Cuantas cosas se pierd uno cuando descnecta en unas vacaciones . ¡¿Voces en castellano?! Quién lo iba a decir xD. | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 28 Jun 2010, 18:17 | |
| Ah, se me olvido poner el argumento del tutorial, lo pongo en spoiler - Spoiler:
Tras dejar embarazada a nuestra novia nos tendremos que casar con ella (de penalty se suele decir ), pero su padre no quiere y entonces te manda a hacer diversas cosas para demostrar que eres digno de ella.
Yo creo que es el inicio mas original en un juego que he visto nunca P.D.:Robhar, uno no se puede ir justo despues del E3, hay demasiadas cosas que comentar | |
|
| |
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 28 Jun 2010, 21:16 | |
| en dao si inicias como elfo de la ciudad tambien te van a casar con la novia esta sin penaltis jajaja
luego las fuerzas de un malvado villano la requisan y etc etc
muy interesante lso videos ya veremos como acab todo esto
yo sigo esperando que los frames sean fluidos aun sin supermaquinones | |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 28 Jun 2010, 21:44 | |
| Pues si que es original, creo que ese detalle es el empujoncito que nos hace falta para creer que el juego no va a estar mal del todo en cuanto a argumento . | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 28 Jun 2010, 22:30 | |
| Bueno, es solo el inicio, luego es como el ME1, en busca de venganza. Por cierto creo que lei que podemos matar a nuestro HSN | |
|
| |
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 28 Jun 2010, 23:26 | |
| si!!! pero solo si elegimos el bando del mal toma!! a siq eu ya sabeis, todos al bando del bien, lo dice en el resumen, si te unes al bando del mal, tu lo que quieres es codicia y matar al rey para proclamarte tu rey. | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 02:37 | |
| Tu lo que quieres rhobar es que no te matemos, pero vamos para mi matar anuestro 1 y verdadero HSN el suceso en si es matar la saga gothic, es como un zelda sin link, un mario sin mario, un metroid sin samus,un strret fitgther sin ryu y ken etc creo que se coje la idea no xD
y dudo que el nuevo elegido de su novia para que le meta goles tenga ni lamitad de carsima que el original y vamos no me parece realista que un mierdecilla del dia al noche sea mejor que alguien que vencio al mismo xardas que reunifico myrtana, se cargo a todos los siervos de beliar que se fue cruzando por la cara etc etc
en fin que un don nadie al que ya empeizan limitando su desarrollo en 16 niveles maximos y de un futuro juego que va air en rollo dlcs (eso no es politica gothic)deberian hacer mods gratuitos y demas nos lo deben por sus ultimas cagadas graves con esta gran saga etc etc | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 12:21 | |
| - Milten escribió:
- Tu lo que quieres rhobar es que no te matemos, pero vamos para mi matar anuestro 1 y verdadero HSN el suceso en si es matar la saga gothic, es como un zelda sin link, un mario sin mario, un metroid sin samus,un strret fitgther sin ryu y ken etc creo que se coje la idea no xD
y dudo que el nuevo elegido de su novia para que le meta goles tenga ni lamitad de carsima que el original y vamos no me parece realista que un mierdecilla del dia al noche sea mejor que alguien que vencio al mismo xardas que reunifico myrtana, se cargo a todos los siervos de beliar que se fue cruzando por la cara etc etc
en fin que un don nadie al que ya empeizan limitando su desarrollo en 16 niveles maximos y de un futuro juego que va air en rollo dlcs (eso no es politica gothic)deberian hacer mods gratuitos y demas nos lo deben por sus ultimas cagadas graves con esta gran saga etc etc Yo coincido contigo milten, la idea de matar, al antiguo heroe.... encima todo lo que a echo..... ademas muchos dicen que se vuelve arrogante, pero tendra que serlo, es REY!!! tendra que tener mano dura. Y, cuando me entere de que cambian la historia y personage, no me gusto la idea de jugarlo si quiera -.- todo esto se decidira en una partida que jugemos. Y lo de los Dlc´s esos espero que no hagan eso, si no, gothic desaparecio hace ya mucho tiempo para mi -.- | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 14:06 | |
| Lo de los DLC's a mi no me parece mala idea, siempre que sean a un precio razonable y que la relacion coste/entretenimiento sea alta. Hay que tener en cuenta que un DLC es un mod de pago, y sera que no nos gustan los mods de misiones...(dark mysteries, questpack, nonamemod,...) | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 14:25 | |
| pero a esome refiero aun mod interesante y chulo si y que mejore y aumente considerablemnete la opcion de juego pero por ejemplo pagara 4 euros por una montura o una simple espada sin que aporte nada a esome refiero con malo para los dlc , como pasa con dao por ejemplo el retorno a sotagar deberia ser gratuito por lo poco que aporta y asi si es del tipo dark mysteris o velaya inacabado y cosas asi a un precio razonable bienvenido sea porque sino parece que tenemos que pagar 100 euros comominimo para que un juego este completo con cosas que podrian haber implementado desde el principio pero como les parecian pocos beneficios esperan un mes o dos meses para sacarlo y decir uy mirar lo que tenemos aqui quienlo quiere bais bais ... | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 16:27 | |
| Ya, pero al final va a ver Dlc´s de esos en el Gothic 4? pues vaya mierda, menudo timo, yo no pago por un mod a si declaro, que lo hubieran puesto antes a si declaro -.- se les a ido la pinza, ya no es lo que era el gothic, desde el fiasco del 3 ahora cambian de historia, vaya mierda, yo prefiero seguir con el heroe antiguo y punto, anda y que le den morcilla al pescador ese, que no sabe nadar, como podrá matar al mismisimo heroe -.- vaya mierda lo que han echo simplemente, ya no se si comprarlo o dejarlo, es que tio vaya mierda que cambien al personaje!!!!! joder!!
:S | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 17:19 | |
| conociendolos resultara que el nuevo heroe es el heroe de siempre, en sus tiempos mozos antes de irse a la colonia
total si ya viaja entre mundos , acaba con el poder de los dioses se funde a xardas en teoria no se deja aconsejar por sus amigos convirtiendose en un tirano ,no en un arroganet que seria natural por sus exitos .....
yo tengo claro que de partida no lo comprare esperare a que los futuros compradores den sus versiones mientars yo intentare jugar alo que debio ser el G3 desde el principio conya todos los arreglos listos | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 18:44 | |
| Milten, no puede ser el heroe en sus tiempos mozos ya que tienes la posibilidad de matar a Robhar III, como vas a matarte a ti mismo!!!
Y bueno Heroe, piensa que es un juego que no tiene nada que ver y no le exijas lo que le exigirias a un verdadero Gothic. Si piensas que es un juego que no tiene nada que ver la verdad es que pinta bastante bien, yo al menos le dare una oportunidad. Respecto a los DLCs no tienen porque ser malos, eso lo diran ellos con los que saquen, solo cruzo los dedos para que no sean como los de Bioware. | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 19:10 | |
| que como se ven por ejemplo raziel lucha contra su yo serafan, sipueden viajar entre mundos porque no en el tiempo puesto a ser originales no jajaja
no lo dije como que fuera asi,sino que viendo lo viste hasta podrian haberlo echo asi , no que sea algo que confie en que se de Drazul, puesto que ya sabemos que nada se sabe de los origenes del hsn , yo creo que se podrian haber currado uan precuela para saber porque nos meten a la colonia al hsn. Por poder peude ser hasta tu hijo, porque como ya han pasado unos cuantos años 10 al menos desde que te mandan a la colonia
digamos que el heroe preño a uan cuando tenia 15 o 16 años y el ahora tenga 30 y tantos a lo rollo star wars con luke y dark vader por ejemploy cerremos el circulo demostrando que nuestro padre HSN traera el equilibrio al mundo como queria Xardas cuando le dice que se piren a el nuevo mundo ese
son cosas que se me ocurren que pueden ser o no
y eso de que noe s un gothic es relativo segun a que asociemos el gothic si es a jugar con nuestro HSN de siemrpe no lo es
pero se cumple todo lo que en los anteriores esta nuestro HSN sus amigos y un tal Rhobar rey de myrtana ya sea en presencia fisica o nombrado .... | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 19:55 | |
| e e e copion eso de que podria ser su hijo lo dije yo eee xDDDD
Coincido contigo, yo quiero saber por que nos meten en la colonia, o desvelar por que es un heroe sin nombre, yo pensaba que el g4 era para desvelar de una vez por todas, los secretos, igual es asi no lo sabemos, pero lo que si esta claro es una cosa, o le matamos y nos jodemos la historia, o acemos el bien y conseguimos hacer la historia...... mas o menos sera eso. | |
|
| |
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 20:40 | |
| Creo que nadie ha descartado que sea su padre, pero quedaria muy mal creo yo, ya tenemos un "yo soy tu padre" en star wars, y esto seria una burda copia pues Robhar III seria el malo al conquistar y medio destruir las islas. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 29 Jun 2010, 21:36 | |
| Una duda, yo tenia la idea de que si te unis al bando del HSN era el bando "malo" y si no te unis con el es el lado "bueno" Igual el dia que lo juege sin dudas me uno con el HSN PD: el HSN jamas tendria un hijo que fuera un pescador que no sabe nadar, a no ser que sea un hijo adoptivo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
| |
|
| |
| ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información | |
|