Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMar 06 Abr 2010, 08:15

Estoy totalmente de acuerdo con Peñarol, que clase de heroe manejabamos en el Forsaken Gods?, un tio borde que a la minima la respuesta que te daba era que te iba a partir la cara, y encima ahora la historia se la terminan de cargar, un rey corrupto ... que mete a su amigo por no pagar impuestos ... ?¿WFT?¿?

Y en cuanto a la compatibilidad, que no sea compatible con Windows XP a mi me extraña ..... pero como sea verdad lo que decis no van a vender una puta mierda de juego, por que cuantos de vosotros teneis vista o 7 instalado en vuestro pc?, yo solo conzco a mi novia con (vista) y mi hermano con 7, y por que son portatiles que lo traian de origen, por que el resto de la gente que conozco y en mi trabajo siendo todos equipos nuevos que traian vista, los borraron y les metieron el XP, con eso os digo todo.

Otra cosa mas companieroosss, que he leido en amazon que pone fecha de lanzamiento 30 de septiembre a 46€, pero yo de amazon no me creo na, por que venden juegos que no existen aun como el Two Worlds 2.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMar 06 Abr 2010, 11:33

Hay que plantearse ya lo de cambiarse al W7, que el XP creo que era el año que viene cuando se dejaba de mantener, ademas que el W7 es mejor que el XP, al mismo nivel en cuanto a rendimiento (o superior en algunas maquinas, aunque puede darse el caso contrario) y con un monton de nuevas funcionalidades.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMar 06 Abr 2010, 12:33

Drazul, el problema no es cambiarse de sistema, el problema es que tienes que cambiar de equipo y no hay muxo money por que ya puestos a cambiar lo suyo es tirarse a por un I7 con 8GB de Ram, para que no echarte a temblar cada vez que te compras un juego.

Yo instale el W7 Beta en mi Pentium HT 3.40GHZ con 2GB y el ordenador no iba como va con el XP de hecho no me reconocia 1 de las tarjetas de sonido que tengo aun instalando los drivers, si quieres W7 lo minimo es tener una buena placa con un Doble Nucleo con 4GB de Ram, si no la cosa no va a ir bien, ibas a ir justito justito y luego le metes un juego de los que sacan hoy en dia y tienes que jugar en calidad minima ...

Pero estoy muy de acuerdo contigo W7 es el futuro y es mucho mejor que XP ... pero la pela es la pela Razz
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMar 06 Abr 2010, 12:51

Yo opino lo mismo que Batroxsunrise: yo me compré hace un año (o más bien mi padre Razz ) un ordenador con bastante potencia pero con XP... y no pienso comprar el W7, por lo menos no hasta dentro de un par de años (y así, así...). ¿Razón? No me compensa tener el W7 porque muchos de los juegos que más me gustan no servirían para él y los juegos que sí funcionan en él probablemente me irían peor. Si pudiera tenerlo en el PC junto al XP para determinados juegos (los de estos años que van a llegar), bueno, me lo plantearía, pero, que yo sepa, no es el caso...
Por cierto, todo este rollo de los SO no es más que una excusa de Microsoft para forrarse todavía más, en mi opinión: ¿qué necesidad REAL para los usuarios hay, teniendo el XP que sin duda es el mejor SO que he visto nunca (claro que aparte del XP sólo he visto el Windows98 y el 2000 Razz ) de que sigan desarrollando nuevos SO? Eso es algo que nunca entenderé Mad
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMar 06 Abr 2010, 13:34

jejeje, me ha hecho gracia leer que conociste los sistemas a partir del windows 98 o el 2000. Si yo te digo que conoci todos los msdos y todos los windows inclusive el NT y eso si que era un sacrilegio hacer funcionar los juegos (que tiempos aquellos) ....

Me atreveria a decir que los mejores fueron el Windows 98 SE y el XP a partir del SP2, por que el XP al principio tampoco iba muy bien, mi ex jefe le dio mas de una patada al ordenador delante mia por que tenian al principio unos fallos graves que entre otros se te apagaba el ordenador y te salia un contador de 30 segundos.

Yo de verdad yo no creo que no salga para XP, otra cosa es que no puedas disfrutar del juego a su maximo esplendor pero para el XP saldra, por que si no, sera un fracaso estrepitoso y ellos sabran ....
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMar 06 Abr 2010, 21:52

¿Para ofimatica y trabajo en general no sería mejor emplear cosas como el Ubuntu y demás software libre? Vamos es lo que haría yo si pudiese elegir Razz , lastima que no sirva para los juegos, jiji, que si no los de Microsoft no me iban a ver el pelo, al menos en lo que a SO se refiere velaslupus !!!

En cuanto a lo del futuro, sí claro, W7 es el futuro y ya se encargará Bill Gates, alias el demonio belial , de que no nos quede más remedio que adoptarlo, sea para uso domestico, sea sobre todo para lo que nos afecta, los juegos. Ahora bien, eso no será mañana y dudo que en Arcania sea asi finalmente (aunque algún juego como Just Cause 2 creo que ya no se puede jugar en XP, por ejemplo), por lo que comentan los compañeros, aunque ellos sabrán, jeje, si quieren perder clientes o no (porque a mi al menos me perderían durante un par de años minimo y si luego resultase ser un juego malo malo, como se podrá saber a partir de los comentarios de los jugones impacientes, jeje, pues ya para siempre nana ).

Por ahora no me compensa quedarme sin poder jugar a varios juegos imprescindibles para mí que no anden en W7 solo para jugar a unos cuantos con mejor rendimiento (con el gasto añadido también de una nueva gráfica que soporte los siguientes DX y todo lo demás que habeis comentado) de los que no se si me van a gustar más de tres o cuatro, pero de aquí un par de años, cuando ya no saquen quizá juegos compatibles para XP, el W7 esté pulido y sea posible ejecutar bajo modos de compatibilidad los juegos que no andan en W7 y sí en XP (o saquen parches para algunos en concreto), con eso y el DOSBOX para los realmente viejitos, jiji, bueno, supongo que me pasaré a esa nueva SO, pero por ahora como que no lol! , que mi XP SP3 va de muerte sunny !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMiér 07 Abr 2010, 01:56

Me gusto eso de que apareciran Diego y Gorn, ya los iba a echar de menos. A decir verdad, el heroe (nuestro heroe, Rhobar III) se ha vuelto un prepotente. Se ve que el poder se le subio a la cabeza... Que poco me gusta que le pongan esa personalidad en este juego, auqnue en parte me gusta que podamos elegir una senda para llevarle al lado bueno y que deje de ser un tirano.

En fin, al menos no nos quitan todo nuestro Gothic: Innos, Adanos, Beliar, Gorn, Diego y quizás hasta Milten.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMiér 07 Abr 2010, 03:08

Lei en algun foro que Milten aparece (ademas Milten es importante en el FG tendria que aparecer), espero que aparezcan todos y si no aparecen que te digan que les sucedio, que la historia no quede cortada
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMiér 07 Abr 2010, 12:19

Yo reitero en lo que ya he dicho: viendo lo que hay no pienso, ni de coña, comprarme esto (y mucho menos por 45 €), a no ser que las opiniones cuando salgan de los jugadores sean favorables. Si no se da el caso... no pienso gastarme mi dinero en una mierda producto de Jowood para que sigan estafándonos, riéndose de nosotros y sacando mierdas (que casi no pueden llamarse juegos).
Y en cuanto a la historia, no os hagáis ilusión: que aparezcan algunos elemenos del Gothic no lo hacen un Gothic del todo (yo no me sentiría jugando a un Gothic por mucho que aparezcan Diego, Gorn and cia si quitan los elementos de la jugabilidad del Gothic que tan bien se mantuvieron en Risen)
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMiér 07 Abr 2010, 12:43

Algunas compañias ultimamente, no se preocupan por sacar un juego de calidad y tener contentos a sus fans, yo creo que la marcha de Piranha de Jowood no fue por pura casualidad. Lo que si esta claro es que como el juego sea una medio mierda, ese sera el ultimo "Gothic" y pienso yo que el reinado pasara a Risen, pero como dije en un post anterior al Risen todavia le queda mucho por pulir, esta todavia muy verde para mi gusto.

Vamos a ver ... que ocurrira cuando salga, de momento son todo conjeturas todavia no se sabe a ciencia cierta como sera en su version final, de momento son betas lo que vemos en los videos.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMiér 07 Abr 2010, 16:00

El sacar nuevos SO no es solo para salcar dinero (que tambien) sino para incluir nuevas funcionalidades. mejor experiencia de usuario y demas, aunque tambien se podrian añadir al SO existente y no crear uno nuevo de cero, como se hace en muchas distribuciones de GNU/Linux, que te instalas una version y lo demas es en base a actualizaciones y no a instalar nuevos SOs.

El Windows7 os puedo asegurar que es incluso mejor que el XP y que con juegos va con todos los que he provado (excepto el G1 que me salen 3 Diegos al principio Razz). Y en mi equipo de hace unos 8 años o asi, que es un Pentium IV a 3,06GHz,Radeon 9200 de 64bits y 1,25Gb de RAM va mejor el W7 que el XP, el fallo es que no existen drivers para la grafica, pero con los genericos que se instalan por defecto va de lujo, la pega es que no puedo jugar xD pero la estabilidad del sistema y la velocidad es mayor.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 00:51

Tu lo has dicho Drazul!! (jeje, esto queda muy bien para Semana Santa, oye, después de todo es la respuesta de Jesucristo a Pilatos, no? Sin Drazul, claro Razz ). Lo sacan de cero porque son unos rateros (que bien podían actualizar quizá cobrandote por ello unos micro-pagos, por ejemplo pirat ) y no digo que muchos juegos recientes no funcionen de maravilla, el problema es que a mi me van los que apenas se pueden jugar a veces en XP (por ejemplo, tengo un par ahora mismo instalados, el Thief 2 y el System Shock 2 que necesitan parche pero para solucionar el problema de tener un procesador multinucleo y aun busco la solución para otro, Omikron: The Nomad Soul, con el mismo problema o alguno más en relación con XP), asi que sospecho que en W7 nanai de la China, jeje, y la verdad, para lo que sacan ultimamente en videojuegos, un ful de Estambul detras de otro, como que no me parece urgente cambiar lol! .

De todos modos estoy seguro de que corre más y va mejor que XP, pero aun corre más Ubuntu y para juegos XP jocolor !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 01:18

Bueno, si Drazul dice lo que dice sobre el W7 me quedo un poco más tranquilo, pero opino justo lo mismo que Harrypotas en lo que se refiere a lo que sería la manera ideal de ir mejorando los SOs. Y si bien los nuevos SO incluyen más funciones, creo que está bastante claro que lo hacen sobre todo para sacar plata... habrá que ir acostumbrándose a los nuevos SO aunque si pudiera conservaría el XP... a ver si con un poco de suerte conseguimos tirar con este SO un par de años más (que creo que se puede, a pesar del empuje del W7 Razz )
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 09:51

De todas maneras el W7 no creo que tenga mucho futuro ya que no es una version que vaya a ser mantenida durante mucho tiempo (en principio), ya veremos que pasa con el W8 que en teoria sale el año que viene (y eso si que es para sacar dinero coño, aun la gente sigue con el xp, que se va a saltar 3 versiones del SO Evil or Very Mad )

Por cierto Apple hace lo que decia Harrypotas, tu tienes tu version nueva del SO y tienes tu actualizacion mucho mas barata (creo que lo vendieron por 25€)
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 11:42

Estamos hablando de mocosoft, mocosoft, electronics arts (ea) y timofonica, para mi los 3 ladrones mas grandes que ha habido en la historia y a los que no habia que darles ni agua.

W8 ?? ya va a salir??, joder si todavia seguimos con el XP, es lo que tu dices Drazul, me voy a saltar 3 sistemas de golpe.

El unico que yo veo en un futuro desbancando a Microsoft es GOOGLE, si google saca finalmente ese sistema operativo que quiere sacar y lo hacen compatible con los juegos y con todo, ya te dire yo a ti Mocosoft.

Pero eso yo creo que es un sueño ....
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 12:02

EL problema del SO de Google, aparte que es Linux (aunque eso ayudaria mucho al mundo Linux sobretodo en temas de compatibilidad hardware) es que sera todo en web, de hecho el SO es en si un navegador, no se puede hacer mas que navegar por internet y sin internet no es nada. Respecto a los juegos seran en el navegador, de hecho ya han hecho una demostracion del quake 4 corriendo en un navegador.

Me temo que tenemos monopolio de moco$oft por bastante tiempo, aunque bueno, mientras que no la caguen como con el Vista no esta mal del todo.

Y el problema de los juegos en Linux, aparte de las llamadas al sistema que se tendrian que traducir al ser diferente SO para el que estan hechos, seria traducir tambien las llamadas al motor grafico que, tanto en Linux como en Mac estan basados en OpenGL y no en Directx que es propietario y solo disponible para windows. Lo mejor de Directx es que hasta la version 10 no ha conseguido superar a OpenGL en rendimiento y ahora la pregunta del millon, ¿porque los desarrolladores de videojuegos usaban Directx antes que OpenGL sabiendo que era mas potente y que ayudaria mucho a la portabilidad entre sistemas?? Creo que la respuesta es clara, money, money y mas money, como casi todo lo que hace microsoft.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 13:37

chapó drazul. No tenia tanto conocimiento como tu en el sistema de google, simplemente escuche campanas y pensaba que iba a ser una especie de windows ... ese sistema en mi ordenador no iba a tener mucho futuro. No tengo inet en casa xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 18:14

Joer como se a cambiado de tema en unos dias Razz. Que yo sepa este tema es para hablar sobre Arcania, pero veo que la falta de noticias nos ha vuelto locos Neutral
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyJue 08 Abr 2010, 21:44

Cierto, será mejor recentrarnos, jeje, aunque bueno, lo discutido en parte esta relacionado con la cuestión de si Arcania sera o no compatible con XP. Si sale para la campaña de Navidad, que es la fecha que yo creo más lógica dado el retraso que le estan dando por motivos parece que meramente comerciales, y no lo sacan compatible con XP me parece que se lo van a tener que comer con patatas (al menos en PC, claro), dentro de un par de años quiza ya no sea asi pero por ahora...

Por cierto, magnifica exposición Drazul!!! Supongo que estareis enterados de que Steam va a poder funcionar (o ya funciona, I am not sure) en Mac, jiji, ay que cualquier día se te acaba el chollo Bill "Puertas", jeje!!! cherry

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyVie 09 Abr 2010, 07:55

Te refieres a que todos los juegos del Steam seran compatibles con MAC? aun asi un MAC siempre es mucho mas caro que un PC y van dirigido a motivos profesionales, no veo comprandome un MAC para jugar Razz

Si es verdad que nos hemos desviado del tema, pero como salio el tema de la compatibilidad o no ... poes eso, y el no haber noticias de Arcania tambien afecta ...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyVie 09 Abr 2010, 21:33

Una pequeña correcion, el no haber noticias buenas o alentadoras de Arcania es lo que afecta Razz
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyDom 11 Abr 2010, 16:25

Ja ja la verdad es que si. El aburrimiento mata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyLun 12 Abr 2010, 00:39

Venga chicos no os desviéis del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMiér 21 Abr 2010, 22:29

Ayer publicaron algunas nuevas imagenes. Las podeis encontrar aqui: http://uk.media.xbox360.ign.com/media/908/908256/imgs_1.html


Ahora pondre algunas para comentar Razz

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Arcania-20100420011333704_640w

No se que os parece a vosotros pero ese es clavaito a nuestro heroe del G3 Razz


ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Arcania-20100420011320095_640w


Juas, goblins con armadura Razz
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 EmptyMiér 21 Abr 2010, 22:47

Muy buenas las imágenes, tanto estas como las del enlace. cheers
Ya empiezan a salir cada vez mas cosas. Y ya empiezana a verse algunas armaduras y demás objetos. Ya falta pocoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: