Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 28 Mayo 2010, 04:51
Ojala sean 3 me gustan los territorios grandes para explorar, aunque espero que lo acompañen con secretos y varias misiones secundarias y npc
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 28 Mayo 2010, 14:42
Bueno, la verdad es que por momentos la cosa no pinta tan mal como antes. Aunque a ver qué pasa, yo estoy muy escéptico con este juego...
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 28 Mayo 2010, 17:30
Yo también espero que sean más territorios. Esa isla me recuerda a la de Risen que se me hizo extremadamente pequeña y esta de Gothic 4 parece que no a va ser menos... Espero que añadan al menos otra isla más porque al final ya veres como se nos hace muy pequeña...
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 02 Jun 2010, 15:11
Espero que sean mas islas sino me da la sensacion de que nos va a pasar como con el Risen, se nos va hacer super pequeño. Ojala que no sino vaya tela con el G4.
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Lun 14 Jun 2010, 13:30
Se desvelan mas cosas del gothic 4!!!!
En la revista de Micromania, en el apartado antes que nadie de micromania, aparece el gothic 4, y hablan muy bien de el, y al final se desvela, lucharemos contra el antiguo heroe sin nombre -_-
Por lo demas, hablan muy bien del juego, y creen que puede ser goty del año por lo que e leido.
Aprovechad y compradla, viene mucha mas informacion del juego.
Saludos ^^ Gothic for life!!!!!!!!! jeje
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Miér 16 Jun 2010, 14:45
A que molan las nuevas imagenes?
Mas fotos
Hasta que no salgan las imagenes del juego nos tendremos que conformar con estas relacionadas
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 17 Jun 2010, 14:20
Jajaja, es una pena que estas exposiciones no se hagan por aquí... Yo asisitiría a todas y cada una
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 17 Jun 2010, 16:04
De momento es lo unico que he encontrado, pero ya se ven cambios, no se si a mejor o peor de lo que ya se vio en otros videos, por ejemplo la siguiente imagen:
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 17 Jun 2010, 21:26
Siª!!!!! a ocurrido!! el final de la E3 termina con el trailer del gothic 4!!!!!! lo mas esperado de la E3 a sido el trailer del Gothic 4!!!
Aqui lo dejo, esta muy guapo.
Saludos!!!! y este será el mejor Gothic!!!!!!
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Jue 17 Jun 2010, 22:38
Simplemente WOW!!!
Tenemos nuevas imagenes
Pongo esta foto en spoiler porque es muy grande
Spoiler:
Ademas hay un nuevo video de juego, mas concretamente dentro de unas ruinas practicamente identicas a las del Risen (a las que se veian en el trailer)
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 18 Jun 2010, 02:39
Heroe Sin Nombre escribió:
Siª!!!!! a ocurrido!! el final de la E3 termina con el trailer del gothic 4!!!!!! lo mas esperado de la E3 a sido el trailer del Gothic 4!!!
Aqui lo dejo, esta muy guapo.
Saludos!!!! y este será el mejor Gothic!!!!!!
No es muy original que se diga y permiteme que discrepe de eso último que has dicho Héroe . Sigo teniendo bajas espectativas para con este juego, se verá si es "el mejor" o siquiera "bueno" solo cuando salga creo yo.
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 18 Jun 2010, 09:59
Por supuesto no sabemos como es el juego hasta que lo juguemos, porque creo que estamos todos de acuerdo en que un buen juego se caracteriza por la historia y no por los graficos que tenga, aunque reconozco que ningun gothic se quedo tatras en graficos respecto a los juegos que sacaron en la misma epoca
Voy a poner unas imagenes sacadas de los videos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que ahora veremos cuanto daño hacemos.
Que significara ese pequeño simbolo al lado del nombre?
El demonio guarda algo, parece uno de los campos de energia de las ruinas del Risen.
No podemos negar que el demonio esta bien guapo
Podeis ver mas imagenes aqui: http://forum.worldofplayers.de/forum/showthread.php?p=13133035&#post13133035
Última edición por Drazul el Vie 18 Jun 2010, 23:37, editado 2 veces
Rhobar_III Paladín
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 18 Jun 2010, 22:43
Ne se ve ni una Drazul, no se si es problema mio...
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Vie 18 Jun 2010, 23:34
Ahora mismo no se ven, no, se ven cuando quieren
Esta tarde iba a poner las fotos del enlace que deje y pase de hacerlo porque no se veian, cuando empece a editar no se veian las primeras, despues no se veian las segundas xD
Esto cada vez es mas paranormal, me he metido para editar, he copiado y pegado el link de la primera imagen para ver que era correscto y ahora si se ve la primera imagen
He repetido el proceso con todas las imagenes y ahora se me ven todas xD
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 19 Jun 2010, 01:15
Ya eso iba a decir pero pensaba que era problema mio. lol
Bueno llendo al caso, se han currado mogollon las texturas de las caras, parecen reales de cerca, espero que sea tan real la historia!!!! Si se han desviado por los graficos @_@ aunque no creo, dijeron que mejoraron todo, y olvidaron el fiasco (G3).
Y se parecerá al (G1) por el estilo, y YO creo que habrá mas Gothic, igual ee no se.
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 19 Jun 2010, 13:39
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Sáb 19 Jun 2010, 14:35
Muchas gracias Drazul , tiene muy buena pinta, aunque no me gusta eso de que vas andando y las plantas desaparecen o un efecto muy extraño, os abeis dado cuenta? bueno el caso es que queria ver por fin un walktrough, no se si lo e escrito bien jeje me gusta mucho, esta bastante bien, aunque el estilo de combate el del hacha no me comvence, esperemos que se pueda hacer habilidad de combate y no siempre lo mismo.
PD: Se nota que esta grabado con una camara
Rafael101 Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Localización : Republica Dominicana
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 20 Jun 2010, 08:47
Bueno pido a Dios que este no sea como el gothic 3 y como muchos juegos que ahora estan sacando solo lujitos graficas (Portadaaaaa) nada de historia, el juego cortisiiiiimo aaaaj esperemos que sea bueno aunque el gothic 3 era bn largooooo pero con suerte este sera mejor
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 20 Jun 2010, 13:56
Gracias por los vídeos, Drazul. Un par de cosas no me convencen (bueno, cuatro en verdad): 1-Pienso que en los walkthroughs hay MUY POCOS NPCs. Esto peude ser un gran handicap en la versión final. 2-Creo que el tío de los vídeos ha dicho que durará unas treinta y pico horas el juego. (Me ha parecido oírlo, a lo mejor me equivoco, pero bueno). ¿Qué pasa, que cada vez son más cortos los juegos o qué? ¿O es que ponen los juegos cortos de por sí para meter DLCs e historias, que no me extrañaría? 3-Las partes en las que está con la magia parecen MUY shooters, y parece que se pueden disparar muchos proyectiles mágicos (y que casi no hace daño), lo peor es que he visto hacerlo a un tío con una armadura de guerrero y que maneja todas las armas como si fuera Rambo xD. No me gusta nada este aspecto: si quiero jugar a un shooter me compro otros juegos y no este. 4-Me parece que ha mencionado algo de unos combos pero en los vídeos lo único que he visto de particular en el combate es que de vez en cuando hace unas volteretas por el suelo... En fin, corregidme si en algo no me equivoco, pero, no sé yo...
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 20 Jun 2010, 14:19
La duracion ya dijeron que iba a durar unas 30 horas, pero solo contanto la historia principal, las secundarias dijeron que aumentaban mucho el tiempo de juego, esperemos que sea asi
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 20 Jun 2010, 18:31
Demasiadas volteretas y luces, parece que es un "Hack and Slash" en vez de un juego de rol. Dicen que dura 30 horas la historia, la mayoría de las veces en la práctica se reduce a la mitad la duración de los juegos xD. Digo lo mismo que Loco: ¿Un guerrero lanzando magias a saco? xD
Bueno alomejor esa versión esta chetada para mostrar lo máximo posible al público sobre las magias etc, o es un paladín aunque nose. No me gusta, demasiadas cosas en la pantalla indicaciones y ayuditas, está demasiado casualizado. Sera cuestion de ver la versión final en PC, crucemos los dedos XD. Gracias por los videos Drazul.
Garond Novicio
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 21/04/2010 Localización : En el castillo del valle de las minas
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Dom 20 Jun 2010, 21:12
Por lo que veo en los videos la magia y los movimientos del personaje me recuerdan mas al protagonista de The Witcher que a cualquier otro Gothic.
Como dice Dragoon espereremos la version final de PC y crucemos los dedos
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 22 Jun 2010, 09:45
Citación :
Lo que sí que mostraba un aspecto totalmente acabado era todo lo concerniente al sonido. Tanto la banda sonora como los diálogos (en perfecto castellano) y los efectos sonoros se escuchaban con suma nitidez, y además es justo decir que nos parecieron bastante buenos
¿Voces en castellano?
Os dejo todo el articulo http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2611/2149/0/arcania-gothic-4/
Loco del vino Nigromante
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 22 Jun 2010, 13:47
Si lo cuentan es VERDAD, pues será, cuanto menos, un buen juego. Pero no sé qué pensar: las revistas digitales tienden a "exagerar" bastante cuando ven un cheque...
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información Mar 22 Jun 2010, 15:50
Ya veremos, a mi en general el juego me huele mal, . Desearía equivocarme, la verdad!!!
Saludos!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información