| Dudas dark Mysteries | |
|
+59Angar Oric uFekKK Rammsfield velizmero Kiufor Alvaro II Drakan WolfSarter -Gothic- raulpuro King Nothing christiancd89 vitali Bizargorri MercenarioOrco Nameless Hero manute2012 Umbekant Taokanimemetal MaGoth Hideous Cruzado sin nombre Lares El_centinela Crixo DarkDiego ancestro Orik Xarderas Dulcepsicópata Skip Antiheroe Xardas_1 Irdhar Ian Lord Kuraca handlolo DarkhunterTP Loco del vino Thorek Glaudrung Greg Harrypotas Innos39 Xardas The_Killer Ghildrean El arquitecto Mud Peñarol Thorus Milten Cor Angar Zacunismo Otto Gorn Rhobar_III Drazul 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 11 Mar 2011, 17:25 | |
| Gracias ancestro hoy veo si encuentro ese interruptor! | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 17 Mar 2011, 16:04 | |
| Que envidia me dais (de la sana eh ) ya que a mi el Dark Mysteries me da errores por un tubo y no puedo jugarlo. Ancestro en cuanto puedas ponte un avatar porfavor . Saludos!!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 23 Abr 2011, 07:57 | |
| Buenas aca voy con mis dudas que huelen a bug
1) Kentz Uz el lider de los Primevals me manda a buscar el cristal del vencedor a la arena nueva (matando a todos los rivales). Resulta que yo ya habia ganado la arena antes y nunca me dieron el cristal. Ahora hablo con el encargado de la arena y no me dice nada del cristal, tampoco lo tiene en su inventario. ¿Alguna sugerencia?
2) Estaba usando la ballesta roja (daño de 180) sin problemas hasta que en un momento no la pude usar mas. Apreto la tecla 2 para usarla y el Heroe no la saca, lo raro es que las otras ballestas si. Ya me fije y tengo virotes. WTF!! | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 24 Abr 2011, 17:05 | |
| yo tengo una duda , thorus me manda la mision de echar a Mordrag, y quiero darle una paliza , pero en cuanto me ataca el sombra que esta al lado suyo me ataca a mi.... y eso me pasas con todos, incluso en la arena...
ai algunas solucion??? | |
|
| |
ancestro Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 26/02/2011 Localización : ciudad del cierzo
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Dom 24 Abr 2011, 19:25 | |
| - Peñarol escribió:
- Buenas aca voy con mis dudas que huelen a bug
1) Kentz Uz el lider de los Primevals me manda a buscar el cristal del vencedor a la arena nueva (matando a todos los rivales). Resulta que yo ya habia ganado la arena antes y nunca me dieron el cristal. Ahora hablo con el encargado de la arena y no me dice nada del cristal, tampoco lo tiene en su inventario. ¿Alguna sugerencia?
2) Estaba usando la ballesta roja (daño de 180) sin problemas hasta que en un momento no la pude usar mas. Apreto la tecla 2 para usarla y el Heroe no la saca, lo raro es que las otras ballestas si. Ya me fije y tengo virotes. WTF!! En mi caso si me dieron el cristal (antes de la busqueda) el problema fue que lo gaste (da un monton de puntos de mana) | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 25 Abr 2011, 08:07 | |
| Pff entonces me lo habre gastado tendre que arrancar de nuevo entonces, gracias por la respuesta | |
|
| |
Crixo Bandido
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 21/03/2011 Localización : Khorinis Empleo /Ocio : Cazador de Orcos Humor : Lo que haga gracia
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 30 Abr 2011, 10:31 | |
| para que sirve el cristal que te dan de recompensa en la arena ancestral??? | |
|
| |
El_centinela Sombra
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 07/02/2011 Localización : New Camp Empleo /Ocio : Mercenario Humor : No intentes quitarle el hacha a Gorn xD
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 30 Abr 2011, 11:53 | |
| - Peñarol escribió:
- Pff entonces me lo habre gastado tendre que arrancar de nuevo entonces, gracias por la respuesta
yo igual pero es que daba mucho mana | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 30 Abr 2011, 13:04 | |
| Crixo, creo que ese objeto te lo pedían o los Primevals o sus rivales (los segundos dalos por seguro, los primeros no estoy tan seguro) en alguna de sus misiones principales para avanzar en sus subtramas (no aclaro quién es su rival para no destriparselo a quien no lo sepa). | |
|
| |
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 09 Mayo 2011, 16:23 | |
| Alguién sabe como realizar la mision del secuestro?? La persona que el loco que te ataca al principio dice que se llevaron, es la tia que estan con los bandidos de Quentin, pero me cargo al guardia y ella no me da opcion de dialogo, y el loco tampoco te da nuevas opciones. | |
|
| |
Crixo Bandido
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 09 Mayo 2011, 16:31 | |
| para completarla tenias que librar a uno de los calabozos del campamento viejo y tenias ke acer un par de misiones como llevarlo al campamento de la secta y eso... | |
|
| |
Lares Pirata
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Localización : Santiago de Compostela Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 09 Mayo 2011, 17:35 | |
| gracias crixo, entre en las mazmorras del campamento viejo pero con trucos, pero no puedo sacar al tio porque no se donde esta la llave, pudes ayudarme?? | |
|
| |
Lares Pirata
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 09 Mayo 2011, 18:04 | |
| ya lo he soluciando, gracias | |
|
| |
Lares Pirata
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 11 Mayo 2011, 20:51 | |
| alguien sabe porque en la mision de la reunion, cuando diego te manda a decirle a milten q se junte con el para ir juntos a la reunion, vas a jablar con milten y no te dice nada?? | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Miér 11 Mayo 2011, 20:57 | |
| Es una mision incompleta, al menos en el juego original, en este no me acuerdo si implementaban algo o no. Como en el original no se podia hacer nada no mire a ver si se hace algo ahora o no. | |
|
| |
Lares Pirata
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Jue 12 Mayo 2011, 22:36 | |
| pues en el mod gorn te dice que no puede ir a la reunion y que vayas por el, y diego te dice que vayas a avisar a milten y que vuelvas para ir juntos pero milten no dice nada | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Vie 13 Mayo 2011, 04:54 | |
| A mi me paso lo mismo no pude completar esa mision, ni Diego, Milten y Lester me dan opcion de diálogo | |
|
| |
Lares Pirata
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 16 Mayo 2011, 00:18 | |
| Alguien sabe que hay que hacer para que los cazadores de orcos por fin vayan a atacar el campamento orco?? porque lo ultimo que me dicen es q lee les va a mandar unos mercenarios y que estaran listos en una semana, pero un mes despues siguen sin decir nada, y lo peor es que no puedo entar en el campamento orco porque al darle al torno me sale " i need a key". Haber si alguien puede ayudarme gracias | |
|
| |
Lares Pirata
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Lun 16 Mayo 2011, 15:17 | |
| vale, he encontrado esta solucion, espero que ayude a alguien mas: this is what should happen: Snow goes to a chest, opens it and uses something to examine the ulu mulu, then he should tell you that on the Ulu-Mulu there is written "attack" or soemthing similar so Valkyr order to attack the orc city, and only this way appears the gatekeeper with the key to open the gate the problem is the animation of Snow going to the chest, somehow doesn't appear the next message and so the attack of the orc hunters will never start, no spawn, no key the first time I played I also had this bug, the second time it doesn't happen, but I don't know why Otro posteador añadia mas adelante que el bug posiblemente se debía a dar el ulumulu a snow a en el capitulo 5 en vez de en el 6!! asi que atentos!! | |
|
| |
Peñarol Paladín
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 17 Mayo 2011, 06:26 | |
| En lo que respecta a la mision "La reunión" en la nueva partida la pude completar. Al final la reunion es en la bibloteca del fuerte de la montaña, vas junto a Diego y en la reunion lo agarran para la joda a Lester jeje | |
|
| |
Lares Pirata
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 17 Mayo 2011, 20:52 | |
| pues yo nada.. este mod hace cosas raras.. es una pena, creo que muchas misiones dependen del capítulo y de otras misiones para que no salten bugs | |
|
| |
Lares Pirata
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Mar 17 Mayo 2011, 21:47 | |
| bueno me he pasado el mod sin trucos, he acabdo en nivel 55 294 de fuerza, mas de 1000 de vida.. una locura, el final es un paranoya.. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 28 Mayo 2011, 00:52 | |
| hola, gran mod lo he probado hace unos días es dificil pero sobretodo para abrir los cofres cerrados que tienen cerradura de primera calidad jeje , bueno aqui mis dudas o preguntas: 1-¿donde estan los primevals? los he buscado por todas partes y no los encuentro, incluso busque en el territorio orco, la antigua torre de xardas todo, ¿sera porque voy por el capitulo 1? 2-arriba del templo ese en ruinas al que vas con gorn donde hay una columna desde hay mire arriba y me puse a ver los arboles que habian puesto entonces veo como bruma, pero como no puedo subir, utilize marvin habian unos zombies (3 guerreros y uno mago) tambien estaba una espada, una runa y una capa de mago negro, tambien estaba un portal que te llevava a una cripta donde estaba un mago negro vivo y no me atacaba... bueno ¿alguien sabe como subir sin trucos? 3-¿como entro en la torre cerrada que hay en ese templo? gracias a todos los traductores por traducir el mod | |
|
| |
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 28 Mayo 2011, 01:36 | |
| El 2 y el 3 son misiones relacionadas con los Primevals, por lo que ya llegaras mas adelante.
Sobre el 1 yo te recomiendo que no vayas a ver a los Primevals hasta por lo menos el capitulo 3. Por supuesto puedes ir a verlos en el capitulo 1, pero no es recomendable. Para ir necesitas un cristal de teletransportacion que te dara alguien despues de hacer unas cuantas misiones para el. No te digo quien es para no espoilearte. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries Sáb 28 Mayo 2011, 02:32 | |
| dejame adivinar: ¿el mago de la catapulta? despues de poner mis dudas aqui me puse a jugar al gothic y le hice la mision luego de unos dias me dio un cristal que me transporto a un paladin negro que reto y le gane, habian unos zombies enjaulados y muy graciosos ustedes con esas tumbas XD
pd: ya pase al capitulo 2
pd2: ¿porque no era recomendable ir en el capitulo 1? después de todo tenia la espada de beowulf, la armadura de placas de reptador, el casco de rey, nivel 27, sin animo de presumir
pd3: ya me parezco al hsn por hacer tantas preguntas XD ya que en el juego somos el tipico pregunton que mete sus narices en todo
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas dark Mysteries | |
| |
|
| |
| Dudas dark Mysteries | |
|