Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?

Ir abajo 
+25
Dulcepsicópata
Adanos93
Antonio III de Myrtana
Cruzado sin nombre
El_centinela
xSigmax
HijodeNadja
HyorunmarouZ
Antiheroe
k0nK1
Ian
Jergan
El-Buscador-Negro
Necrontyr
Innos39
Rhobar_III
Harrypotas
Zacunismo
Orik
Heroe Sin Nombre
Milten
Gorn
Peñarol
The_Killer
Loco del vino
29 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Capitulo preferido del G2
-Capitulo 1
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 7_barr115%¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 9_barr12
 5% [ 3 ]
-Capitulo 2
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 7_barr1114%¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 9_barr12
 14% [ 8 ]
-Capitulo 3
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 7_barr119%¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 9_barr12
 9% [ 5 ]
-Capitulo 4
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 7_barr1114%¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 9_barr12
 14% [ 8 ]
-Capitulo 5
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 7_barr112%¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 9_barr12
 2% [ 1 ]
-Capitulo 6.
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 7_barr119%¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 9_barr12
 9% [ 5 ]
-Historia The Night of the Raven.
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 7_barr1147%¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 9_barr12
 47% [ 27 ]
Votos Totales : 57
 

AutorMensaje
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? 2j271ap¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Medallaalexplorador

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyMiér 03 Mar 2010, 21:05

Siguiendo el ejemplo de heroe sin nombre con el G1 hago este sondeo a ver qué Capitulos os gustan más (pongo como Capitulo también las misiones de la exp, ya sabéis, las del Anillo y los Magos de Agua y las de detener a Raven con todas las misiones que hay que realizar para ello)

A mí me gustan un montón todos los Capitulos del G2 pero voto por el:
-Capitulo 3, que es para mí cuando empieza lo interesante (las cosas como son, el 1 y el 2 sólo son un aperitivo) en el que buscas el Ojo de Innos, haces misiones para juntar a los magos en el ritual y las pasas moradas con los Buscadores, y además también haces de "investigador" del asesinato de Lothar (me encanta el interrogatorio a Cornelius e intimidarlo Laughing )
-Capitulo 6, me encanta pasar por Irdorath machacando a tus enemigos con tus habilidades y superar las trampas y demás.
-Parte de la exp, me gusta mucho porque hay que hacer bastantes cosas interesantes y conoces a los piratas que son un bando interesante, me gusta la historia del pueblo de Jharkendar y la parte del templo (aunque el combate con Raven sea algo decepcionante)
Si no lo considerara excesivo, votaría también por los Capitulos 4 y 5, pero es que el 4, aunque muy entretenido, es un poco repetitivo porque siempre se trata de lo mismo: vas a donde esté el dragón, hablas con quien haya cerca (si lo hay), matas los hombres-lagarto o lo que haya, hablas con el dragón y lo matas, sin más variedad. En cuanto al 5, es que como yo soy de los que trato de completar todo lo que pueda mis juegos favoritos pues me paso este Capitulo yendo de punta a punta de Khorinis acabando todo lo que me queda y aunque la parte de la biblioteca secreta me gusta mucho, el resto del Capitulo (salvo las conversaciones para reclutar a la tripulación y alguna misión como la de abrir el castillo a los orcos del Valle) me parece un poco monótomo.
Dad vuestra opinión Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer


Masculino Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyMiér 03 Mar 2010, 22:19

a mi me gusta el 2 y el 3... y la historia de la expansion.

En el 2 volves al valles de las minas, guau que recuerdos xD.
en el 3 matas dragones
en la expansion exploras un nuevo mundo!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyMiér 03 Mar 2010, 22:56

La verdad me gustan varios pero los que mas rescato es el capitulo 2 en donde vas al valle de las minas por primera vez, como dijo Killer son unos recuerdos impresionantes (yo juge al gothic 2 luego de como 7 años de haber jugado al gothic 1) ademas me gusta como te la tenes que arreglar para escapar de los orcos y varios monstruos que a esa altura te matan sin problemas para ver como van las excavaciones. El capitulo 3 tambien esta muy bueno por todo lo que ya dijo Loco. Y si me permiten agregar el capitulo 6 ya que esta excelente ir a una aventura con tus amigos a esa isla que con solo verla ya mete miedo, ademas coimo dijo Loco ahi estas al tope de tus habilidades para una gran lucha contra las criaturas de Beliar
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyMiér 03 Mar 2010, 23:39

The_Killer escribió:
a mi me gusta el 2 y el 3... y la historia de la expansion.

En el 2 volves al valles de las minas, guau que recuerdos xD.
en el 3 matas dragones
en la expansion exploras un nuevo mundo!

Es en el capitulo 4 cuando matas a los dragones.

A mi me gustaron mucho el capitulo III donde empieza los buscadores y la acción y la busqueda del ojo de Innos; el capitulo IV en que cazas a los dragones y la historia de la expansión que es sublime.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 04:01

yo vote por jhakendar que siempre lo hago en el capitulo 2 me encanta la sensacion de dios tengo que trabajar contra reloj ( al menos la 1 vez que lo juegas xD), por sino era bastante con los dragones ahora tengo que vermelas con unos matones( a los que mate en el g1 inlcuido thorus; resurreccion debio pensar mi HSN) que pretenden liberar un poder por el cual adanos inundo la ciudad, mientars te encuentras y enfrentas aorocs que dices que pintan aqui y te sirves de los piratas para limpiarlos y poder entrar a la biblioteca


para mi de lo mejorcito del juego si señor
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 13:05

Maldita sea, iba a publicar ahora el siguiente sondeo del gothic 2 Loco!!!!!!!! lol! lol! lol!

Me has plagiado la idea!!! lol! lol! lol! lol!

Pues a mi los capitulos que mas me gustan son:El 4, que es cuando tienes que matar a los dragones, despues tambien me gusta mucho el de night of the raven, me encanta todos los acertijos y la historia que tiene.

Y luego ya el ultimo capitulo es el mejor rock lo del las puerta que te lleva al salon de irdorath, el dragon muerto viviente, es lo mas!!


Esos son los que mas me gustan Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 14:44

para mi el mejor es el 6°, me encanta rebanar al dragon zombie Razz Pero tambien me gusta el 4 donde rebanas a los otros dragones xD (aunque no tan divertido como revanar al zombie).

y que puedo decir de the nigth of reaven... realmente nada porque aun no lo he jugado xD Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 18:38

La parte en la que matas a Raven (Night of the Raven) es mi preferida. Me encanta matarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Orik
Miliciano
Orik


Masculino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Merodeando por la Colonia
Empleo /Ocio : Solia trabajar en un ciber...
Humor : Depende del día

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 19:21

Tal vez suene un poco ignorante (porque yo no juge a la expansion). Ese Raven es el mismo que es la mano derecha de Gomez en el Gothic I Question Question
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 19:43

Si, es el. Merece la pena que adquieras la expansión porque sino el gothic II es soso. Yo la consegui en el verano pasado gracias a la revista Micromania y no tiene nada que ver.

Mola matar a Raven que se ha vuelto loco con el poder y mas con la musiquita del fondo del templo de cuando lo encuentras que queda guay.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 19:43

Orik, si es ese mismo.

La expansion esta muy buena tambien lastima la lucha final contra Raven como ya dijieron por ahi

EDITO: Gorn me ganaste de mano por unos segundos Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 21:27

yo lo miro de esta forma raven no era digno portador del arma y por eos no nos supone ningun problema ( casi como si el arma lo rechazase y su mision es tipo anillo unico encontrar a alguien poderoso para que cumpla los designios del poder de beliar , porque cuando ams poderoso es su portador mas poderosa es el arma , recordar que solo los mas fuertes guerreros no sucumbirana su poder y orik pilla la expansion que se vende por 5 euros en las tiendas que queden en al campo era 1 de ellas
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 04 Mar 2010, 22:00

Buena deduccion Milten no lo habia pensado de esa forma. Es que me parecio raro ya que la dificultad del gothic 2 expansion aumento mucho y costaba matar determinados bichos y cuando llego a Raven me lo cargo en un par de flechazos...
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 00:05

Eso depende también de si vas a la expansión en el capitulo II o en el III. Yo te puedo asegurar que si vas al capitulo II el combate con el tiene lugar al nivel 19 y esta bastante igualado.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 00:07

yo voy siemrpe en el capitulo 2 gorn y me cuesta mas bloodwyn que raven por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 00:10

Depende del arma y armadura que lleves porque es difícil estar especializado en todo al nivel 19 y mas en la expansión.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 00:16

sera que le tengo tomada la medida, pero tanto como mago como mercenario a 1 mano como paladin a 2 lo reviento facil y en enmercenario un poco menos facil pero nunca dura mas de 4 blandazos, me dejo el sueldo en rezos jaja tambien influye
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 00:18

Yo para matar a Raven utilizo una arma un poco mejor que el conocido Alfanje del pirata pero aunque pruebes de bloquear los golpes de Raven a veces hace rayos que te provoca daño y eso es lo jodido.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 00:59

Creo que luche con Raven en el capitulo 3 y ya estaba bastante bien con el arco y duro menos que tirarse un pedo. Bastante npc me costaron mas que el
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 01:00

Si, la verdad es que para el aumento de la dificultad de la expansión es raro que el jefe final de esta fuera tan débil como Raven pero al fin y al cabo el mago negro de Irdorath tampoco valía mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 01:07

porque se pensaron q seriamso mindunguis
cuandolo vieramso pq el arma era muy tocha
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 05 Mar 2010, 01:07

no el pegaras anets de que habel eso es cobarde mola mas que suelte suparrafada
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyJue 11 Mar 2010, 23:27

He votado con la mayoria, cheers , sin saberlo, por la historia de la expansión. Realmente una de las mejores que recuerdo, no perdí horas de sueño ni nada para terminarla sunny !!!!

Aunque todo el G2+Expansión es genial, realmente pocos juegos me han atrapado como ese Suspect . Bueno, natural que este pues en este magnifico foro sunny

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptyVie 12 Mar 2010, 00:33

Para mi la historia de Night of The Raven si ninguna duda, épica epopeya en la parte desconocida de Khorinis. Me encanta Razz.
Volver arriba Ir abajo
Innos39
Templario
Innos39


Masculino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Localización : En Okara defendiendo el reino medio de los orcos
Empleo /Ocio : Paladin protector de los magos de fuego
Humor : Dispuesto a luchar

¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? EmptySáb 27 Mar 2010, 16:55

Me quedo con la nostalgia que transmite el 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?   ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?
» ¿ La cancion que mas te gustó ?
» ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?
» ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?
» La portada que más os gusta de la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: