| La portada que más os gusta de la saga | |
|
+7Jackal WaKeMaTTa sergiovaldes Antiheroe Oric Milten Xardas 11 participantes |
¿Cual es tu portada favorita? | Gothic - 1º Versión alemana/polaca/inglesa | | 0% | [ 0 ] | Gothic - 2º Versión alemana/polaca/inglesa - 1º Versión resto de europa | | 15% | [ 2 ] | Gothic 2 - Versión española | | 62% | [ 8 ] | Gothic 2 - Versión resto de europa | | 0% | [ 0 ] | Gothic 2 Night of the Raven - Versión alemana | | 0% | [ 0 ] | Gothic 2 Night of the Raven - Versión resto de europa | | 0% | [ 0 ] | Gothic 2 Gold | | 8% | [ 1 ] | Gothic 3 | | 0% | [ 0 ] | Gothic 3 - Versión incluida en la edición de coleccionista | | 8% | [ 1 ] | Gothic 3 - Edición del juego del año | | 0% | [ 0 ] | Gothic 3 Forsaken Gods | | 7% | [ 1 ] | Gothic 3 Forsaken Gods - Versión Usa | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: La portada que más os gusta de la saga Mar 25 Jun 2013, 13:06 | |
| Pues eso, he recopilado en este tema las carátulas de las diferentes versiones que hay de cada juego de la saga para ver cual os gusta más. Ahi van: Gothic - 1º Versión alemana/polaca/inglesa - Spoiler:
Gothic - 2º Versión alemana/polaca/inglesa - 1º Versión resto de europa - Spoiler:
Gothic 2 - Versión española - Spoiler:
Gothic 2 - Versión resto de europa - Spoiler:
Gothic 2 Night of the Raven - Versión alemana - Spoiler:
Gothic 2 Night of the Raven - Versión resto de europa - Spoiler:
Gothic 2 Gold - Spoiler:
Gothic 3 - Spoiler:
Gothic 3 - Versión incluida en la edición de coleccionista - Spoiler:
Gothic 3 - Edición del juego del año - Spoiler:
Gothic 3 Forsaken Gods - Spoiler:
Gothic 3 Forsaken Gods - Versión Usa - Spoiler:
| |
|
| |
Milten Magnate del Mineral
Mensajes : 1777 Fecha de inscripción : 09/03/2009 Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Mar 25 Jun 2013, 13:31 | |
| Gothic 3 - Versión incluida en la edición de coleccionista
Gothic 3 - Edición del juego del año
Estas dos a mi por lo menos no se me ve la imagen
| |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Mar 25 Jun 2013, 14:13 | |
| Dificil decisión, aunque para mi las que mas molan son: Gothic 3-El Forsaken gods USA Gothic 2-edición española Gothic-1ª version | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Mar 25 Jun 2013, 16:09 | |
| gothic 1 1ª-versión para españa sin duda
Última edición por Antiheroe el Mar 25 Jun 2013, 22:44, editado 2 veces | |
|
| |
sergiovaldes Cavador
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 14/06/2013 Localización : monasterio de khorinis sirviendo a innos
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Mar 25 Jun 2013, 16:15 | |
| gothic 3 forsaken gods usa | |
|
| |
WaKeMaTTa Bandido
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 11/03/2013 Localización : Catalunya
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Mar 25 Jun 2013, 17:44 | |
| | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Mar 25 Jun 2013, 18:40 | |
| A mi la que más me gusta es sin lugar a dudas la portada de Gothic 2 versión española. Aún recuerdo el día que fuí a comprar el juego al poco de salir a la venta y emocionarme con ese portadón, el camino de vuelta a casa se me hizo inmenso A mi se me ven todas las imágenes pero bueno, voy a arreglarlo. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Vie 28 Jun 2013, 20:22 | |
| La mejor portada es la de versión española del Gothic 2. Hay que reconocer que el héroe impone en esa portada con el fondo naranja detrás y los dragones volando. Después me imagino que elegiría la del Night of Raven versión resto de Europa porque mi color favorito siempre ha sido el azul y entre la pirámide y el cuervo la hacen sencillamente genial. | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Miér 03 Jul 2013, 20:52 | |
| Sin duda la española del Gothic 2. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Miér 10 Jul 2013, 20:42 | |
| Quería avisar que las portadas de la edición del coleccionista y de la del juego del año no se ven. El resto de portadas se ven sin problemas. | |
|
| |
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Vie 12 Jul 2013, 21:42 | |
| La segunda versión del G1, da un ambientazo de oscuridad, aunque falte Diego. Y la del FG americana con el guantelete y la espada en llamas, me gustan ese tipo de portadas, como la del Dark Messiah. | |
|
| |
Xardas Paladín
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Sáb 13 Jul 2013, 19:06 | |
| - Jackal escribió:
- Quería avisar que las portadas de la edición del coleccionista y de la del juego del año no se ven. El resto de portadas se ven sin problemas.
Yo no puedo cambiarlo, avisad a Gorn o que algún moderador lo edite sin problemas. Saludos! | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Dom 14 Jul 2013, 11:33 | |
| Gothic - 1º Versión alemana/polaca/inglesa y Gothic 2 versión española. No me extraña que esta última sea la más votada XDD | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga Dom 14 Jul 2013, 16:18 | |
| Elijo la segunda versión del GI. Es una portada con un gran valor simbolico para mi puesto que es la portada del primer juego de la saga que jugué, el Gothic I, y que a día de hoy sigue siendo mi favorito de la saga. ¡¡Incluso aparece el Durmiente en ella!! Y los guerreros del primer plano rodeados quedan de maravilla. Ademas tiene 2 de mis colores favoritos, el rojo y el negro, que en teoría son 2 colores que pegan muy bien juntos, al igual que el naranja-verde o el amarillo-marron.
La portada del GII española iria en segunda posición, la verdad es que es una portada impactante con ese fondo naranja y los dragones volando y el Héroe en el primer plano. Aunque yo prefiera la del GI, esta portada no queda lejos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La portada que más os gusta de la saga | |
| |
|
| |
| La portada que más os gusta de la saga | |
|