| ¿ La cancion que mas te gustó ? | |
|
+17MercenarioOrco lorealsnufi PequeñoPe Taokanimemetal Adanos93 Xardas Ian batroxsunrise Don Esteban Lord Harrypotas Loco del vino Gorn Wolfen Irdhar Rhobar_III Heroe Sin Nombre 21 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: ¿ La cancion que mas te gustó ? Dom 03 Oct 2010, 21:25 | |
| Ahora lo mismo pero en este post, a mi la que mas me gusta es la de northmard
Me gusta mucho.
| |
|
| |
Rhobar_III Paladín
Mensajes : 2180 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : Thorniara Empleo /Ocio : Rey Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Dom 03 Oct 2010, 22:20 | |
| Me encanta la de Vista Point. Muy relajante y su armonía es sobervia. También me gusta mucho la de Welcome to Varant, The End y Sad Strings. Y la estrella: Showdown . | |
|
| |
Irdhar Miliciano
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Localización : Sagrado templo de Innos Empleo /Ocio : Paladín Primeval
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Dom 03 Oct 2010, 22:27 | |
| La que mas me gusta a mi es Myrtana plains | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Dom 03 Oct 2010, 23:33 | |
| La mejor es "Welcome to Varant". | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Lun 04 Oct 2010, 00:02 | |
| Showdown y sad strings claramente. Y tambien me gusta mucho una canción que suele sonar en el medio del desierto y que no se como se llama.
pos: Heroe, se dice "Nordmar". | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Lun 04 Oct 2010, 19:03 | |
| Showdown, Welcome to Varant y una canción que me suene sonar caminando por Mora Sul xDDD ah ya también la música de las aldeas de Nordmar | |
|
| |
Harrypotas Magnate del Mineral
Mensajes : 1985 Fecha de inscripción : 22/12/2009 Localización : En Khorinis o por ahí Empleo /Ocio : Filósofo rey Humor : Inestable
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Mar 05 Oct 2010, 00:06 | |
| La verdad es que la música del G-III es realmente buena, ahora que lo estoy jugando en serio me parece una gozada ponerme los cascos y disfrutar de los diferentes temas, solo por eso la exploración de este gigantesco sandbox vale la pena, . Aun no puedo decir que canción es mi preferida, pero cuando termine el juego postearé para decirlo si os parece !!! Saludos!!!! | |
|
| |
Lord Mago del Agua
Mensajes : 515 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta Empleo /Ocio : Cazar Humor : Y tu! que tas mirando?
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Mar 05 Oct 2010, 00:12 | |
| Pues la que mas me a gustado a sido la del menu principal de gothic 3
EDITO: Me confundi de numero xP jajjajaja
Última edición por Lord el Mar 05 Oct 2010, 13:41, editado 1 vez | |
|
| |
Wolfen Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Localización : Por los bosques de Myrtana. Empleo /Ocio : Licántropo.
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Mar 05 Oct 2010, 08:17 | |
| - Lord escribió:
- Pues la que mas me a gustado a sido la del menu principal de gothic 2
Esa como bien dices, es de Gothic II y este tema es para las canciones de Gothic III.xDDDDD
Última edición por Wolfen el Mar 05 Oct 2010, 18:57, editado 1 vez | |
|
| |
Heroe Sin Nombre Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1393 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : En el valle de las minas Empleo /Ocio : Cazador de Dragones. Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Mar 05 Oct 2010, 13:03 | |
| - Lord escribió:
- Pues la que mas me a gustado a sido la del menu principal de gothic 2
E puesto los tres temas de cual te gustó en su sitio, en la seccion de gothic 2 la podras encontrar, edita este mensage y pon cual te gusta del gothic 3 por favor | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Mar 05 Oct 2010, 15:54 | |
| para mi me encantaba la cancion de la instalacion xD vamos cuando vas andando por el desierto suena | |
|
| |
batroxsunrise Mercenario
Mensajes : 258 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : ss
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Miér 06 Oct 2010, 12:01 | |
| Vista point sin duda, y si pillamos la que es cantada por alice taylor poes 2 veces bueno.
Aunque hay un tema muy bueno para mi que es el "Trelis Liberate", suena muy epico.
| |
|
| |
Ian Baneado
Mensajes : 381 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Localización : Monasterio de Innos Empleo /Ocio : Mago de Fuego Humor : Por el honor de la Magia
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Dom 14 Nov 2010, 16:12 | |
| He empezado a jugarlo de nuevo estos días y no me acordaba de lo bien que sonaba la música cuando combatias, aún así las piezas de Varant son las que más me llegaron a gustar en su momento, voy a ver si hago algún recopilatorio de muestras y las subo para poder oirlas mientras se navega por aqui | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Dom 14 Nov 2010, 22:37 | |
| Sin lugar a dudas para mi Vista point es el mejor tema de la Bso de este juego. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Jue 18 Ago 2011, 15:01 | |
| A mi me gusto una que sale cuando vas a las cascadas de Silden. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Jue 18 Ago 2011, 15:18 | |
| A mi me gusta la de Vista Point, es la ostia y la principal del Gothic, la Gothic theme en los tres Gothics. | |
|
| |
PequeñoPe Ciudadano
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Dom 21 Ago 2011, 09:01 | |
| Me esta triunfando bastante la instrumental de cargar la partida (una vez te han matado, no la primera con la que inicias el juego) | |
|
| |
lorealsnufi Bandido
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 06/08/2011 Localización : Nordmar, clan lobo. Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR Humor : Malhumorada
| Tema: Canción que me gusta. Dom 16 Oct 2011, 00:48 | |
| La banda sonora de Ishtar, muy buena ambientación musical. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Miér 16 Nov 2011, 22:24 | |
| me quedo can Sad Strings, personalmente creo que es la mejor, aunque tambien esta muy bien Vista Point, es relajante... Adanos, la de las cascadas se llama Idylic | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Miér 16 Nov 2011, 22:56 | |
| Pues me gusta la de Idylic, pero ademas tambien me gusta la de Final Melody, encima la toco con el piano asi que nunca se me olvida...... La verdad es que la de Vista Point triunfa mucho | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Miér 16 Nov 2011, 23:02 | |
| Yo flipo con Vista Point, es demasiado épica xD También me gustan mucho la main theme, sad strings y bueno, todas en general xD | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Jue 03 Mayo 2012, 20:49 | |
| Si tengo que elegir una del Gothic III creo que me quedaria con la que suena en el circulo de piedra del Cavador Chris (el del norte de Ardea). No se como se llama la musica.
Aunque también escogeria la canción esa de las Ruinas de Varant. Tampoco se como se llama. | |
|
| |
Zacunismo Caballero
Mensajes : 910 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos Empleo /Ocio : Paladín de rango medio Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Jue 03 Mayo 2012, 21:09 | |
| Quedarme me quedo con In my Dreams, es muy bonita, pero los temas de Raven en G2 son la caña ah, y me quedo con otra de G3 pero ahora no me acuerdo del nombre | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? Jue 03 Mayo 2012, 21:59 | |
| Yo en cuanto a melancolía prefiero el "Sad Things" y me molan MAZO las del desierto de varant(todas) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ La cancion que mas te gustó ? | |
| |
|
| |
| ¿ La cancion que mas te gustó ? | |
|