| ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? | |
|
+5HyorunmarouZ Loco del vino Don Esteban Xardas Jergan 9 participantes |
¿Qué capítulo es el que más os gusta? | -Capítulo 1 | | 77% | [ 10 ] | -Capítulo 2 | | 15% | [ 2 ] | -Capítulo 3 | | 8% | [ 1 ] | -Capítulo 4 | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jergan Guardia
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : Valle de las Minas Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines Humor : Escaso.
| Tema: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Mar 07 Dic 2010, 14:43 | |
| Personalmente me gusta mucho el capítulo 1 porque es cuando conoces la gran ambientación de esta isla, a las facciones el entorno, los nuevos monstruos, etc... y cuando hay mayor cantidad y calidad de misiones, sobre todo secundarias Saludos muchachos | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Mar 07 Dic 2010, 15:04 | |
| Yo también voto por el capítulo 1 y por las mismas razones que las tuyas , ya que el juego va de mas a menos. Saludos!!! | |
|
| |
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Miér 08 Dic 2010, 13:00 | |
| Lo mismo que ustedes el 1 por que es donde se conoce la isla | |
|
| |
Loco del vino Nigromante
Mensajes : 2942 Fecha de inscripción : 26/07/2009 Localización : Myrtana. Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados. Humor : ¿Quieres un PEE o qué? Palmares :
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Miér 08 Dic 2010, 13:03 | |
| En esto no puedo estar más de acuerdo. Sin duda alguna el primer Capitulo de este juego es verdaderamente bueno, conoces un mundo nuevo, a sus facciones, etc lástima que esa chispa se pierda con la linealidad de los siguientes capitulos | |
|
| |
HyorunmarouZ Ciudadano
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Localización : México
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Sáb 11 Dic 2010, 03:45 | |
| Yo no tengo problemas con la linealidad, de hecho me gusta porque ayuda a enfocar la historia. A veces si es muy abierto la historia no tiene mucha continuidad.
Pero prefiero el capítulo 1 por lo mismo que ustedes. Es cuando conoces toda la isla. Y creo que ese es el problema. En el primer capítulo conoces casi toda la isla y los siguientes capítulos no presentas muchas cosas nuevas y se vuelve un poco repetitivo. | |
|
| |
Peñarol Paladín
Mensajes : 2706 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un oasis en Varant Empleo /Ocio : Servir a Adanos
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Sáb 11 Dic 2010, 06:34 | |
| Obviamente el capitulo 1, ya se ha dicho repetida veces que el juego va de mas a menos, entonces el claro que el cap 1 sea elegido, principalmente por la libertad de accion. Luego el juego se vuelve un poco repetitivo y como dijieron lineal. Personalemente prefiero que no sea lineal, que haya varios caminos a elegir a pesar que eso deje "la historia del juego abierta o con dudas". Prefiero mucha libertad de accion con varias misiones secundarias en los distintos capitulos, incluso si podemos pedir (ahora que viene Papa Noel jeje) que haya 3 o 4 misiones principales durante el juego que luego sus asuntos se interpongan o algo asi Saludos | |
|
| |
syberiana Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Vie 14 Ene 2011, 23:37 | |
| Como ustedes me encantó el capítulo 1, ir descubriendo el nuevo mundo es super excitante!! Tambien me encantaba el trabajo que me daba matar a los buitres marinos , pensar que despues los mataba de una. El capitulo 2 tambien me gustó mucho, lastima que los demás se hacen tan cortitos y monótonos. Espero con ansias el Risen 2!!! | |
|
| |
Glaudrung Cazadragones
Mensajes : 703 Fecha de inscripción : 15/11/2009 Localización : Ishtar Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung) Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Vie 14 Ene 2011, 23:42 | |
| Capitulo uno, por lo mismo que vosotros, el no saber nada, llegar a la isla con lo puesto y empezar a conocer gente. | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Vie 08 Jul 2011, 16:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? | |
|