Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?

+5
HyorunmarouZ
Loco del vino
Don Esteban
Xardas
Jergan
9 participantes

¿Qué capítulo es el que más os gusta?
-Capítulo 1
¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 7_barr1177%¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 9_barr12
 77% [ 10 ]
-Capítulo 2
¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 7_barr1115%¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 9_barr12
 15% [ 2 ]
-Capítulo 3
¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 7_barr118%¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 9_barr12
 8% [ 1 ]
-Capítulo 4
¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 7_barr110%¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 9_barr12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
Jergan
Guardia
Jergan

Masculino Mensajes : 236
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Empty
MensajeTema: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptyMar 07 Dic 2010, 14:43

Personalmente me gusta mucho el capítulo 1 porque es cuando conoces la gran ambientación de esta isla, a las facciones el entorno, los nuevos monstruos, etc... y cuando hay mayor cantidad y calidad de misiones, sobre todo secundarias
Saludos muchachos
Xardas
Paladín
Xardas

Masculino Mensajes : 2332
Empleo /Ocio : Nigromante

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptyMar 07 Dic 2010, 15:04

Yo también voto por el capítulo 1 y por las mismas razones que las tuyas Razz , ya que el juego va de mas a menos.

Saludos!!!
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:00

Lo mismo que ustedes el 1 por que es donde se conoce la isla
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? 2j271ap¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptyMiér 08 Dic 2010, 13:03

En esto no puedo estar más de acuerdo. Sin duda alguna el primer Capitulo de este juego es verdaderamente bueno, conoces un mundo nuevo, a sus facciones, etc lástima que esa chispa se pierda con la linealidad de los siguientes capitulos Rolling Eyes
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ

Masculino Mensajes : 29

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptySáb 11 Dic 2010, 03:45

Yo no tengo problemas con la linealidad, de hecho me gusta porque ayuda a enfocar la historia. A veces si es muy abierto la historia no tiene mucha continuidad.

Pero prefiero el capítulo 1 por lo mismo que ustedes. Es cuando conoces toda la isla. Y creo que ese es el problema. En el primer capítulo conoces casi toda la isla y los siguientes capítulos no presentas muchas cosas nuevas y se vuelve un poco repetitivo.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptySáb 11 Dic 2010, 06:34

Obviamente el capitulo 1, ya se ha dicho repetida veces que el juego va de mas a menos, entonces el claro que el cap 1 sea elegido, principalmente por la libertad de accion. Luego el juego se vuelve un poco repetitivo y como dijieron lineal. Personalemente prefiero que no sea lineal, que haya varios caminos a elegir a pesar que eso deje "la historia del juego abierta o con dudas". Prefiero mucha libertad de accion con varias misiones secundarias en los distintos capitulos, incluso si podemos pedir (ahora que viene Papa Noel jeje) que haya 3 o 4 misiones principales durante el juego que luego sus asuntos se interpongan o algo asi
Saludos
syberiana
Cavador
syberiana

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptyVie 14 Ene 2011, 23:37

Como ustedes me encantó el capítulo 1, ir descubriendo el nuevo mundo es super excitante!! Tambien me encantaba el trabajo que me daba matar a los buitres marinos Laughing , pensar que despues los mataba de una. El capitulo 2 tambien me gustó mucho, lastima que los demás se hacen tan cortitos y monótonos. Espero con ansias el Risen 2!!!
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung

Masculino Mensajes : 703
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptyVie 14 Ene 2011, 23:42

Capitulo uno, por lo mismo que vosotros, el no saber nada, llegar a la isla con lo puesto y empezar a conocer gente.
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? EmptyVie 08 Jul 2011, 16:52

Me gusta mas el 1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?   ¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta? Empty

¿Qué capítulo de Risen es el que más os gusta?
Página 1 de 1.