Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?

Ir abajo 
+17
uFekKK
PequeñoPe
DRAX
Taokanimemetal
Don Esteban
Xardas
Gorn
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
Greg
Peñarol
Loco del vino
Glaudrung
Wolfen
Loboct
Ian
Jergan
21 participantes

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?
-Clan Lobo
¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? 7_barr1125%¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? 9_barr12
 25% [ 7 ]
-Clan Martillo
¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? 7_barr1146%¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? 9_barr12
 46% [ 13 ]
-Clan Fuego
¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? 7_barr1129%¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? 9_barr12
 29% [ 8 ]
Votos Totales : 28
 

AutorMensaje
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyLun 29 Nov 2010, 22:38

A mí me encanta el Clan Fuego por el ambiente que allí se respira y porque sus guerreros siempre están dispuestos a luchar contra los orcos, además de que me encanta ese aire que tienen de vivir al límite matando orcos y sirviendo a Innos. Y el diseño de la aldea me encanta, pequeña pero poderosa al mismo tiempo
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyLun 29 Nov 2010, 22:41

Mas +1 a tu comentario, buena encuesta por cierto que de Nordmar poco se habla, el clan del fuego el mejor!!! y el monasterio de Innos ya ni te digo xD luego dicen que el de Bakaresh es bonito, Razz
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyDom 12 Dic 2010, 20:14

A mi gusto el templo de Bakaresh le da mil patadas al monasterio.

El mejor Clan para mi es el Clan Martillo, es el mas grande y mola muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyDom 12 Dic 2010, 20:59

Clan Martillo, por la misma razón que dio Loboct.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyDom 12 Dic 2010, 23:13

Clan del martillo por la fundición de mineral, es uno de los paisajes mas bonitos del juego.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? 2j271ap¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Medallaalexplorador

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyJue 16 Dic 2010, 21:00

Personalmente me encanta el ambiente que se respira en el Clan Fuego, su modo de vivir la vida al límite y su alegría y despreocupación ante la posibilidad de encontrar la muerte ante los orcos. Y la fuerza que de ellos emana en sus conversaciones. Smile
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMiér 22 Dic 2010, 03:36

Clan Martillo, me encanta porque tiene la mision de liberar el horno
Volver arriba Ir abajo
Greg
Templario
Greg


Masculino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localización : Bebiendo una cerveza en la playita
Empleo /Ocio : Capitan
Humor : juaz

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyLun 27 Jun 2011, 02:21

Definitivamente el clan martillo ;D
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyLun 27 Jun 2011, 02:26

Estéticamente los tres son casi idénticos, tienen los mismos módulos de casas... pero por ambiente prefiero el clan fuego porque son luchadores de Innos y exterminadores de orcos (la verdad estos no se muy bien de qué viven, los del lobo de las pieles, los del martillo de la herrería, ¿pero los del fuego?)
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMar 28 Jun 2011, 22:03

me encanta el clan martillo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMiér 29 Jun 2011, 01:03

El clan martillo es el mejor. Mirad la firma de "Boromir en Dlan" y lo comprendereis xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMiér 29 Jun 2011, 01:08

dulcepsicopata escribió:
Estéticamente los tres son casi idénticos, tienen los mismos módulos de casas... pero por ambiente prefiero el clan fuego porque son luchadores de Innos y exterminadores de orcos (la verdad estos no se muy bien de qué viven, los del lobo de las pieles, los del martillo de la herrería, ¿pero los del fuego?)

Completamente de acuerdo, clan fuego me gusta por lo mismo que has comentado, aunque me encanta Nordmar en general.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMiér 29 Jun 2011, 22:12

Me encanta el clan martillo, simplemente por su ambientacion y por que su vida gira alrededor de recuperar la mina,
que tambien esta bastante bien hecha

pero en general, os explico lo que opino:

El clan Fuego: Es un clan bueno, aunque lo considero de segundo plano pues no tiene la trama que deberia tener al estar
situado entre el monasterio, podrian poner algunos orcos asediandolo continuamente o algunos centinelas en los bosques
aunque el gran salon me encanto estaba bastante bien hecho, y los guerreros como todos los de nordmar tambien estaban
bastante bien hechos de personalidad, aunque como siempre las caras eran las mismas

El clan Martillo: El mejor clan de todos en mi opinion, viven continuamente bajo los ataques de los orcos de la mina, a mi
la parte me encanto la historia de que la mina fue capturada por los orcos, y que despues hay que recuperarla para destruir
los artefactos de adanos, tienen un gran numero de guerreros, aunque me hubiera gustado que en el asalto a la mina
hubieran acompañado al HSN mas guerreros, para darle originalidad. Tambien me hubiera gustado que hubieran tenido
mas misiones secundarias.

El clan Lobo: Este clan esta bastante bien, el primero que te encuentras y el que esta situado en una montaña, y que aparte
esta bien defendido.
Un gran clan en mi opinion, cazadores de por si, y gracias a la ayuda de Xardas se protegen bien gracias a los Golems
Por lo demas este clan es demasiado pequeño aunque ocupa una franja estrategica ya que esta en la entrada a Mirtana


En General: Otra cosa que me hubiera gustado en general hubiera sido que ya que los orcos de mirtana nacieron en los glaciares del norte,
que hubieran mas clanes, para ayudarse mutuamente pues estarian constantemente bajo asedio orco, y que pudiera el HSN ir
a romper el asedio, tipo castillo de las minas en el G2
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptySáb 16 Jul 2011, 12:49

El Clan Martillo es el que mas mola y el mas original, ademas de que esta lleno de Herreros y se pueden fabricar y conseguir multitud de armaduras y armas. También tenemos la gran mina de fundición que hay que liberar y en este clan hay algunos de los mejores Guerreros.
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptySáb 16 Jul 2011, 14:11

Al final voy a ser el único que prefiere el Clan Lobo Razz
Me gusta más por el druida de la piedra lupina y la emocion de matar al destripador blanco. También están los cazadores. En el G3 lo que más me gusta es el arco porque tienes que fijar y apuntar lo que lo hace más emocionante (y más dificil tongue ). Por eso, como en el clan lobo hay cazadores me siento como en casa y tambien mola matar a los animales siendo lobo (te acercas sigilosamente y luego atacas la mar de rápido) que yo uso sobre todo para matar ciervos, que sino es muy dificil. Definitivamente el Clan Lobo
Volver arriba Ir abajo
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMar 23 Ago 2011, 06:28

Pues ahora estoy en plena batalla campal en Clan Martillo (fuera de la mina).

Algunos orcos, que se empeñan en seguirme y claro, fuera se monta la que se monta. Incluso ya hubo una gran batalla donde mate a al menos un lider, antes de hablar por primera vez con Rota. Cuando se acabo esa oleada ya le pude hablar, me conto que fuera a "reclutar" a Mort (creo que se llama) y ahora estamos de nuevo en plena batalla fuera de la mina. Interesante interesante.

Ahora si bajo a la mina, paso por el horno, hasta bien casi llegando al final no me salen orcos. Eso si, de la emboscada que les iba a preparar Rota por el otro lado ni rastro, sera porque siguen luchando arriba Laughing

Clan Martillo esta bastante completo, y hay bastante gente. Entre ellos uno de los herreros creo que te vende armaduras. He de comprarme una decente de una vez.


Clan Lobo esta bien, son bastante majetes, mas chiquitin y yo que se, al ser el primer pueblo que te da cobijo tras helarte de frio en las monañas, pues le cojes cariño jaja.


A Clan Fuego aun no he ido, asi que no puedo opinar.


En cualquier caso, interesante lo que se cuece en el Norte, si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
uFekKK
Novicio
uFekKK


Masculino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Valle de las Minas

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMiér 24 Ago 2011, 21:36

DRAX yo opino como tu, padrino Very Happy

A mi el que mas me gusta es el Clan Lobo. Estoy siguiendo la senda del cazador y me siento muy a gusto con los lobos del clan merodeando y por ahi, también me gusta escuchar sus aullidos, me siento como en casa. Además allí tengo la cabaña que el druida Bogir me dejó. Y por si fuera poco dos majestuosos y místicos gólems de hielo invocados por Xardas custodian el campamento.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyVie 09 Sep 2011, 16:31

DRAX escribió:
Al final voy a ser el único que prefiere el Clan Lobo Razz
Me gusta más por el druida de la piedra lupina y la emocion de matar al destripador blanco. También están los cazadores. En el G3 lo que más me gusta es el arco porque tienes que fijar y apuntar lo que lo hace más emocionante (y más dificil tongue ). Por eso, como en el clan lobo hay cazadores me siento como en casa y tambien mola matar a los animales siendo lobo (te acercas sigilosamente y luego atacas la mar de rápido) que yo uso sobre todo para matar ciervos, que sino es muy dificil. Definitivamente el Clan Lobo


uFekKK escribió:
DRAX yo opino como tu, padrino Very Happy

A mi el que mas me gusta es el Clan Lobo. Estoy siguiendo la senda del cazador y me siento muy a gusto con los lobos del clan merodeando y por ahi, también me gusta escuchar sus aullidos, me siento como en casa. Además allí tengo la cabaña que el druida Bogir me dejó. Y por si fuera poco dos majestuosos y místicos gólems de hielo invocados por Xardas custodian el campamento.



Yo opino lo mismo. No tengo otra cosa que decir.
Volver arriba Ir abajo
lorealsnufi
Bandido
lorealsnufi


Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Localización : Nordmar, clan lobo.
Empleo /Ocio : ES-TU-DI-AR
Humor : Malhumorada

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Clan   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyVie 09 Sep 2011, 17:52

¡Clan lobo al poder!.

Su espíritu cazador, su arrojo, y el hecho de que cuenten con un druida lobo es lo que hace que sean tan exquisitos
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyVie 09 Sep 2011, 23:12

me encanta clan martillo: La supervivencia, el asedio, la gente...
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyVie 09 Sep 2011, 23:23

Para eso ya esta el clan lobo
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptySáb 10 Sep 2011, 01:00

no es lo mismo, y lo sabes Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptySáb 10 Sep 2011, 01:52

bueeno, tampoco hay mucha diferencia entre los clanes ee
Las casas de los tres clanes son idénticas, mismas armaduras, mismo de todo

Aún así es la parte que más me gusta de Gothic3, ¡¡con diferencia!!
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyMar 01 Mayo 2012, 13:30

Mi voto es para el clan Lobo. Es más pequeño que el Clan Martillo pero lo veo más trabajado en las misiones, en el druida, en el hecho que bastante gente anda por ahi fuera y hay que buscarlos, etcetera.

El clan Martillo es a mi gusto un poco soso aunque sea más grande.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? EmptyJue 03 Mayo 2012, 14:42

Estoy totalmente de acuerdo,, el clan martillo será el más grande pero realmente no tiene nada especial,,, (y la rampa de acceso al poblado es disparatadamente empinada por cierto)

Como ya dije, no hay realmente mucha diferencia entre clanes ya que visualmente son casi idénticos,, pero bueno, por mentalidad estoy entre en lobo y el de fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?   ¿Qué Clan de Nordmar os gusta más? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Clan de Nordmar os gusta más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronicas de Nordmar
» ¿Mensajes secretos en Nordmar?
» ~Caminos hacia Nordmar~ (sin usar trucos)
» ¿ La cancion que mas te gustó ?
» ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: