Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?

+11
zazito
Adanos93
Cruzado sin nombre
Dulcepsicópata
PequeñoPe
Peñarol
Loco del vino
Rhobar_III
The_Killer
Don Esteban
Jergan
15 participantes

¿Cuál es vuestra facción preferida?
-La Inquisición
¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 7_barr1133%¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 9_barr12
 33% [ 9 ]
-Los hombres de Don Esteban
¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 7_barr1141%¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 9_barr12
 41% [ 11 ]
-Los magos
¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 7_barr1126%¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 9_barr12
 26% [ 7 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
Jergan
Guardia
Jergan

Masculino Mensajes : 236
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? Empty
MensajeTema: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 29 Nov 2010, 15:06

Yo voto por la Inquisición por el trabajo que hacen combatiendo a los hombres lagarto y estudiando las maneras de hacer frente a los titanes, y porque me encanta el modo de vida ascético que llevan, preparándose para la batalla. Aunque el Inquisidor me cae como el culo sobre todo a partir del Capitulo 3 pero eso no resta mérito a la actuación que lleva a cabo este bando
Saludos muchachos
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 29 Nov 2010, 15:32

ustedes que creen? eh xD!

a mi pos supuesto me gustan mas mis soldados nada mas por que tengo por casa una cueva y una bailarina Laughing
The_Killer
Baneado
Baneado
The_Killer

Masculino Mensajes : 352
Empleo /Ocio : Buenos Aires
Humor : ¿Que le dice el sorete al pedo? sali vos primero que tenes bocina.

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 29 Nov 2010, 17:59

Bandidos Rules, Arcos Rules.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 29 Nov 2010, 19:05

Voto por los bandidos de Don Esteban. Aunque se llamen así yo creo que son hombres de honor, Esteban era el que gobernaba la ciudad antes que la Inquisición y cuando esta llego la tomarón porque sí, sin pedir permiso al Don. Y para colmo los ciudadanos descontentos por este capricho del inquisidor Mendoza, al menos con Esteban tenían más libertad.

En mi primera partida fue a ellos a los que me uní, me convencieron del tirón, la Inquisición no me parecía más que una secta de tipos sin cerebro... Razz
Jergan
Guardia
Jergan

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 29 Nov 2010, 19:08

Hombre tienes que aunque hay hombres como el Don o Fincher que sí que tienen honor no todos los bandidos del Don se pueden medir con ese rasero. Además la Inquisición tuvo que hacer lo que era necesario, y si han tenido que tomar el control y restringir libertades, como no dejar salir de Ciudad Puerto a los ciudadanos, es por una causa mayor como es la amenaza de los templos y los hombres lagarto.
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III

Masculino Mensajes : 2180
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 29 Nov 2010, 19:10

Eso si lo entiendo, pero arrebatar la Ciudad es otra cosa. Podrían haber pedido permiso al Don al menos y haber estado este y el Comandante Carlos trabajando conjuntamente, o al menos dejando al Don su ciudad y este ocupandose de sus asuntos como invitado.
Jergan
Guardia
Jergan

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 29 Nov 2010, 19:13

La verdad es que viendo lo poco que el Don aprecia a la Inquisición (lo cual es comprensible) y viendo lo débil que es la guardia de la ciudad y la mayor parte de los guerreros del Don aunque no todos, que aceptan sobornos y que no trabajan más que por el oro, comprendo que se tomara la decisión que se tomó. Aún así encasillar a la Inquisición y al DOn como buenos y malos es absurdo, simplemente tienen sus ventajas y desventajas aunque por las razones que ya he citado me atrae más la Inquisición. Será porque en los RPG y en la vida me gusta actuar contra los problemas de raíz en vez de aprovecharme de ellos. De todos modos comprendo y respeto tu punto de vista, Rhobar
Saludos muchachos
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 2j271ap¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyLun 06 Dic 2010, 20:28

Pues yo voto por la facción del Don, auqnue haya algunos mequetrefes en ella te dan mucha más libertad que la Inquisición y no tienen tantas normas, además el Don está en su derecho de rebelarse contra la Inquisición después de que le echaran de Ciudad Puerto.
Peñarol
Paladín
Peñarol

Masculino Mensajes : 2706
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyMar 07 Dic 2010, 17:55

Siuempre con la sabiduaria de la magia XD
PequeñoPe
Ciudadano
PequeñoPe

Masculino Mensajes : 26
Localización : Con Patty en su taberna, entre hierba, risas y ron.

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyJue 28 Abr 2011, 04:23

Aunque soy muy libre, siempre he tirado mas hacia la gente del Don y su causa.

De todos modos si empiezo una nueva aventura trataré de estar mas en el ajo de la magia.
http://www.myspace.com/lilperezpiramides
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyJue 28 Abr 2011, 12:23

La Inquisición son como los paladines de gothic, son ellos los únicos que se preocupan por el bienestar de la humanidad, los demás están demasiado ocupados con cosas triviales como ser jefes de una ciudad portuaria o tener más oro...

La Inquisición, los más sufridos, los que más ayudan, y eso que dicen que si lavan el cerebro es una mentira de los hombres del Don,, por eso mi voto es para ella.
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre

Masculino Mensajes : 489
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptySáb 07 Mayo 2011, 03:19

la inquisición, porque te regala las armaduras cheers
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93

Masculino Mensajes : 409
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyJue 18 Ago 2011, 16:25

Los magos, me encanta levitar. Ademas gracias a la magia puedes ir a mas velocidad
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino

Masculino Mensajes : 2942
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? 2j271ap¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? Medallaalexplorador

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyJue 18 Ago 2011, 22:13

Cruzado sin nombre escribió:
la inquisición, porque te regala las armaduras cheers

Los magos también, así que debería haber algún otro elemento que te haga preferir a la Inquisición sobre ellos Rolling Eyes
zazito
Ciudadano
zazito

Masculino Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyVie 19 Ago 2011, 17:28

a mi me encantan la magia , las misiones de adquirir conocimiento y tus utiles escolares Smile , ademas de la magia de congelacion que su efecto me encanto.
Thinker
Novicio
Thinker

Masculino Mensajes : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyMar 01 Ene 2013, 06:42

ya lo jugue como luchador de la inquisicion y despues como luchador de los bandidos, y, viendo la historia, me gusto mucho mas la inquisicion, por como dijeron por ahi, la inquisicion se preocupa mas por el futuro de la humanidad

el don lo unico que queria era aprovechar los templos para juntar oro como loco explotando a la gente y recuperar el poder en la ciudad

mas encima los hombres del don son en su mayoria bandoleros, extorsionadores, etc.... o sea una cosa es colarse sigilosamente y abrir un par de cerraduras, o birlar algo de los bolsillos sin mayor daño, pero otra cosa es amenazar por "proteccion", extorsionar, etc.

mas encima el mezquino del don te vende sus armaduras!, unos 8 mil de oro se me fueron solo en eso, en cambio la inquisicion te las regala, ademas puedes avanzar algo mas en magia y pergaminos.

lo unico mejor que encontre al ser de los bandidos es que pude llegar a nivel mas alla de 7 en lucha con espada
Thinker
Novicio
Thinker

Masculino Mensajes : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyMar 08 Ene 2013, 06:37

de hecho cuando me estaba terminando el juego en la senda de los bandidos, el inquisidor mendoza dice una frase en referencia al don parecida a esto:

"el mundo se cae a pedazos, y el quiere oro...lo tenia en baja estima, al parecer no me equivoqué"
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyMar 23 Abr 2013, 20:04

Estoy rejugando Risen por tercera vez (gran juego,, mucho mejor que el segundo risen) y me ha dado por unirme al Don,,, Y vuelvo a comentar en este tema para reafirmarme en lo que dije,,, realmente los hombres del Don son de la estirpe de Caín,, todos son ladrones, asesinos,,, chusma en general,, corruptos... La inquisición no es perfecta por su fanatismo y porque entran a saco en la isla sin tener siquiera un poco de tacto con la gente pero es que realmente los hombres del Don son escoria,, me da asco ser uno de ellos ahora mismo xD A pesar de todo me está gustando mucho el gameplay

PD: No tiene nada que ver pero... ¿verdad que el Inquisidor recuerda en personalidad a Cor Kalom?
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III

Masculino Mensajes : 300
Humor : Inestable.

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyVie 26 Abr 2013, 02:11

Los Bandidos, libertad, y hermosas armaduras negra. ^^
fray gothic
Bandido
fray gothic

Masculino Mensajes : 55
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyVie 16 Ago 2013, 17:22

Despues de tanto tiempo sin poder tocar un ordenador, decidí regujar el risen, y mi voto va sin duda alguna para la inquisición, Mendoza es uno de mis personajes favoritos en los videojuegos, un hombre altamente infravalorado, lidera una facción que me gusta bastante, a mi modo de ver vienen a ser la última esperanza de la humanidad en el mundo del risen, pues son los únicos tanto en posición de ayudar como de querer hacerlo, en cuanto al Don, para mi es un hombre sin perspectiva, usurero asta el fin de los dias, y con una falta de visión alarmante, un hombre que predica ser el salvador de la ciudad y la isla, que solo mira por el bien de sus gentes, xD, solo hay que mirar quien habla a favor de quien en el juego, los piratas, estafadores, y corruptos estan a favor del Don, mientras que la gente normal aunque no aprecia al inquisidor por que les encerrarón en la ciudad (¿cuanto duraria cualquiera de ellos fuera?), no pueden quejarse de las condiciones en las que viven teniendo en cuenta los tiempos que corren, son protejidos y alimentados en medida de lo posible, la inquisición da sus hombres y sus vidas por la esperanza de un futuro para la humanidad.
RISENFAN
Campesino
RISENFAN

Masculino Mensajes : 14

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? EmptyMar 13 Mayo 2014, 02:09

Voto por los magos aunque los hombres del Don no son muy malos ya he jugado con esa facción, si eres hombre del Don tendrás mejores recompensas, pero lo malo es que tendrás que comprar armaduras, yo soy muy tacaño XD.
Me gustan los magos porque te enseñan entrenamiento básico igual que la inquisición pero aprendes mejores fundamentos de magia, las runas durarán más, etc.
Elegí esa facción porque los hombres del Don ya me he aburrido ya jugué mucho con ellos, la inquisición no me gusta no tengo ni la más mínima idea porque pero quiero ser mago de la escarcha, congelas a los enemigos y los destrozas con el baston
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?   ¿Qué facción es la que más os gusta en Risen? Empty

¿Qué facción es la que más os gusta en Risen?
Página 1 de 1.