Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos

Ir abajo 
+23
Oric
wARP's
Alvaro II
Bad Name
King Nothing
vitali
WolfSarter
Antonio III de Myrtana
Dulcepsicópata
k0nK1
Jergan
Rhobar_III
Gorn
Ian
Irdhar
Leinad
Don Esteban
Xardas
Necrontyr
Innos39
Orik
Thorus
Milten
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyMiér 29 Sep 2010, 15:36

Fieles seguidores de Innos haber si despertamos que pareceis dormidos

os llamo de nuevo a lamision ya que el logo me gusto

asi que busar esto mandarmelo por pm o ponerlo aqui como deseis segun lo timidos que seais




un avatar
y una imagen


recordad la llama os vigila desde qu respirais hasta que moris
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyJue 11 Nov 2010, 10:40

Te saludo, Milten, hermano de la Luz y del Fuego, servidor del todopoderoso Innos, quiero unirme a esta capilla, porque me siento con mucha devoción para dedicarme en cuerpo y alma al foro y en especial a Innos y a sus servidores de la luz (nuestros nobles paladidnes) y a nuestros hermanos del fuego (los elegidos magos del fuego) pienso que debemos hacernos ver y sobre todo sentir que siempre puede haber algún alma descarriada que se una al aberrante Beliar o al imparcial Adanos.

Como muestra de mi unión hacia Innos, ofrezco una imagen para representarnos Smile

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Thump_5491491cruzadas02

Esperemos sea del agrado de nuestro dios ... Viva Innos cheers
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2010, 17:13

Bienvenido a nuestra capilla donde seremos leales a la causa de Innos hasta que nuestra llama se apague. Buen logo a mi me gusta esperemos a ver la opiniones de nuestros camaradas.

Saludos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Thorus
Baal
Thorus


Masculino Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Jefe de la guardia.
Humor : Negro

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 15:52

Bienvenido,siempre es bueno ver como ingresan nuevos reclutas........xD lol!


Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 16:00

Ese logo es el símbolo de las antiguas cruzadas, creo que es idoneo para nuestra causa hermanos de la luz en nuestra lucha contra el oscuro y corrupto Beliar Wink Nada mejor que el poder de la luz y nuestra llama purificadora para limpiar el mundo de infieles Very Happy

Que la luz del todopoderoso nos guie cheers
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 22:47

Este no es mi rincon, pero como encargado de los rincones tengo que hacer un anuncio importante.

Rhobar III podra unirse oficialmente a la capilla de Innos despues de dejar la capilla de Beliar cuando llegue a sus 2000 posts. Por causas extraordinarias le he concedido el honor de poder pertenecer al dios que tanto admira cuando llegue a sus 2000 posts, que sera pronto.


OJO: eso no significa que el cambio de capilla este permitido. Se trata de causas extraordinarias.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010, 23:43

Gorn escribió:
OJO: eso no significa que el cambio de capilla este permitido. Se trata de causas extraordinarias.

Sí, las causas extraordinarias seguramente tenga también que ver con que Rhobar III y ninguno de sus antecedentes fue seguidor fiel de Beliar sino de Innos, ya a que a ver, el rey es el rey y como tal, el y todo su sequito de paladines no pueden servir al dios de la muerte y la destruccion Razz
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010, 11:33

bienvenido Ian me gusta el logo



y gracias por comentar algo e gorn.....


si yo nopinto nada ..pues me retiro del rincon y que entre thorus rhobar o quiens ea como el encargado porque ..si ni comentas para estas cosas plof


ale tener todos un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010, 23:01

Vamos chicos animaos, Innos ha de prevalecer antes Beliar y esta es una batalla ardua en la que DEBEMOS PERMANECER UNIDOS, cuando podais poned vuestro logo y una imagen que nos represente como ha sugerido nuestro guía Milten y poder así representar a nuestro dios todopoderoso, que la fe no decaiga y estad siempre atentos a nuevas incertidumbres que se planteen Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 13:24

¡¡Ohhh Innos!! ¡¡Imploro perdon por los pecados acometidos!! ¡Mal día fue en la que mi fortuna dio con la lengua afilada de un siervo del mal y me sedujo a unirme a ellos! ¡Pero por fin vi la luz y he vuelto! ¡Vuelvo a tu seno para purificar mi alma en el fuego eterno de tu ser! ¡¡ALABADO SEAS DIOS DE LA JUSTICIA Y LA LUZ PURIFICADORA!! ¡¡YO ME UNO A TI ÚNICO DIOS PURO Y DE JUSTO JUICIO!!

Se acabo el caos y la muerte...
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010, 17:13

Se de algunos a los que no le hara gracia esto, en fin que bienvenido o algo y que nos encanta contar con el nuevo rey Rhobar III que por fin sabe lo que es conveniente en esta vida, la vida hay que vivirla chicos y no dejarse seducir por las impurezas del mundo infame y la corrupción de la muerte o por las neutralidad en muchos sentidos hipócritas de la vida, hay que ser justos y honestos, y ver por la gente que necesita de nosotros como siervos leales al bien y la justicia comun.

Lo dicho, se bienvenido Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptySáb 27 Nov 2010, 03:39

Bienvenido a la capilla del sagrado Innos, has tomado la decision correcta Wink .
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyDom 28 Nov 2010, 20:38

Solo soy un humilde explorador y cazador de orcos pero aún así ofrezco mi hacha a Innos y juro luchar codo con codo junto a los paladines y magos de fuego para librar al mundo de la oscuridad y la destrucción de Beliar
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyDom 28 Nov 2010, 22:55

Se más que bienvenido a la luz de Innos todopoderoso, juntos lucharemos contra la inmundicia corrupta que hay en nuestro mundo y lo purificaremos de toda oscuridad adversa Smile
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 05:21

Bienvenido a la capilla dedicada al grandísimo Innos, tu fe en el dios de lo sagrado será recompensada Razz jeje.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:19

Bienvenido seas, adorador de la llama sagrada del corazón del todopoderoso Innos. Ya sabes que le debemos la vida a nuestro señor, y por ello nosotros lucharemos en su honor Smile.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:21

Acordaos fieles seguidores de la luz de Innos de poner una imagen que nos represente y un avatar Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:24

Ahora mi firma si que es pura, no como antes y hay si que se reperesenta bien mi deidad Razz.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:41

Perdon por el retraso clown

pero bienvenidos los dos! jeje aunque poco nuestra cofradia va creciendo!
Volver arriba Ir abajo
Jergan
Guardia
Jergan


Masculino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : Valle de las Minas
Empleo /Ocio : Explorador al servicio de los Paladines
Humor : Escaso.

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyLun 29 Nov 2010, 19:44

Gracias por la bienvenida al monasterio de Innos, juro luchar con todas mis fuerzas contra la impía oscuridad de Beliar y los impíos seres conocidos como orcos, magos negros, dragones y demás que luchan en nombre de un dios que representa lo contrario a las grandes virtudes del gran Innos
Saludos muchachos
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyMiér 29 Dic 2010, 02:40

Buenas mis leales hermanos, soy un paladin que se une a la causa, y como buen combatiente del honor, dare mi vida si hace falta con tal de eliminar la maldad de ese mundo. Que Innos viva para siempre Smile.
Y de imagenes he encontrado algunas en wog, pongo el enlace a continuacion porque no se adjuntar imagenes aqui :$
http://almanach.worldofgothic.de/wiki/Innos
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptySáb 12 Feb 2011, 01:42

En el principio de los tiempos no había noche ni día, y ninguna criatura viviente se movía por la tierra. Entonces Innos apareció y su luz brilló en todo el mundo. Y Innos dio al mundo el don de la vida. Pero ninguna criatura podía vivir en la luz de Innos por lo que creó el sol. Pero, aún así, la luz era demasiado brillante. Así que, Innos se dividió a sí mismo y creó a Beliar. Beliar creó la noche. Y los hombres pudieron vivir. Entonces Innos se dividió de nuevo y creó a Adanos. Adanos trajo al hombre versatilidad, conocimiento, curiosidad y coraje. Y Innos estuvo satisfecho con lo que había hecho.

Innos decidió dejar a la humanidad en el cuidado de Adanos y descansó. Pero Beliar fue consumido por la envidia, porque la gente no le rezaba, sino que dormía. Se puso furioso y creó un hombre, un hombre que le rezase sólo a él. Pero el hombre que creó era como todos los demás hombres. Beliar se puso tan furioso que mató al hombre y dijo: Si no me obedecen, al menos me temerán. Y creó la muerte y terminó la vida de los hombres...

Y si pasase que no entendieses, que no te extrañen las palabras de los sacerdotes, pues son justas y sabias. ¡¡PORQUE YO SOY EL SOL NACIENTE, LA LUZ Y LA VIDA. Y TODO LO QUE ES CONTRARIO AL SOL ES CONTRARIO A MÍ, Y SERÁ DESTERRADO A LAS SOMBRAS PARA SIEMPRE!!

-Palabras de los Dioses-

Alabado sea Innos, me uno a esta capilla
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyJue 17 Mar 2011, 16:54

Bienvenido a la sagrada capilla donde junto a Innos combatimos el mal de Beliar y convivimos en el equilibrio de Adanos jeje.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyJue 02 Jun 2011, 17:37

Acerca de aquello que decías de una foto símbolica para esta capilla.. He encontrado estas dos que están bastante bien:

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 434edgaan2

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 402platz3a

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 EmptyVie 03 Jun 2011, 15:26

La primera está de lujo, si los demás miembros de la capilla están de acuerdo, utilizaríamos esa Razz .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza
» Gothic III - Si ya no hay Runas ¿Como se llama la nueva magia?
» ¿Qué camino elegisteis?
» Que camino seguir
» Camino Geldern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: La Capilla Sagrada-
Cambiar a: