Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos

+23
Oric
wARP's
Alvaro II
Bad Name
King Nothing
vitali
WolfSarter
Antonio III de Myrtana
Dulcepsicópata
k0nK1
Jergan
Rhobar_III
Gorn
Ian
Irdhar
Leinad
Don Esteban
Xardas
Necrontyr
Innos39
Orik
Thorus
Milten
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Masculino Mensajes : 1777
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 01 Jun 2012, 22:02

Como va la llama de la purificación y el poder del fuego
vitali
Caballero
vitali

Masculino Mensajes : 788
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 01 Jun 2012, 23:08

Bien , supongo aunque creo que los Beliaristas y nosotros estamos algo igualados en personas y Adanos se ha quedado atrás Razz
aunque sigo creyendo que nosotros tenemos mas personas pero me da palo confirmarlo xD
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Alvaro II
Cavador
Alvaro II

Masculino Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Estudiante de Licenciatura en Kinesiologia y Fisiatria
Humor : Bueno

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyDom 23 Dic 2012, 07:40

Me uno a Innos !! Hay que exterminar a todos los orcos, mercenarios orcos, demonios esqueletos y en especial a esos molestos Huargos.
http://www.popre.net/user.php?u=25302&mode=profile
vitali
Caballero
vitali

Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyDom 23 Dic 2012, 11:38

Bienvenido a la capilla de Innos ! cheers cheers
esta capilla crece y la de Beliar disminuye Twisted Evil
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban

Masculino Mensajes : 1325
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyDom 23 Dic 2012, 14:14

Que la llamde Innos te ilumine, te meto a la capilla hermano
wARP's
Bandido
wARP's

Masculino Mensajes : 57
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 18 Ene 2013, 18:05

Se que soy un simple excavador,pero eso no significa que no sepa quien es el dios por el cual vale la penda dar la vida,yo y mi piqueta nos ofrecemos al servicio del gran Innos y mis superiores
vitali
Caballero
vitali

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 18 Ene 2013, 18:57

Bienvenido a la capilla , tranquilo aqui no mandamos a picar como los beliaristas aqui aprendemos (como en el insti... no se que es peor xD) bueno tu tranquilo , que innos te guie Very Happy

drinks
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata

Masculino Mensajes : 2149
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 18 Ene 2013, 19:21

Primera misión que te encomienda tu Señor: agarra una motosierra y ve a cargarte a todos estos paganos beliaristas y adanistas que tenemos que soportar todos los días jajajaj

Bienvenido, tu fe es la correcta Wink
wARP's
Bandido
wARP's

Masculino Mensajes : 57
Humor : There's a monkey in the jungle Watching a vapour trail Caught up in the conflict Between his brain and his tail

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 18 Ene 2013, 23:42

Aprendere todo lo que el Innos me quiera enseñar,gracias por la bienvenida y donde dices que se ocultan los adanistas y beliaristas?
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyLun 21 Ene 2013, 22:15

Bienvenido hermano, que la luz de Innos te guie para desterrar al gran mal de Beliar.
Oric
Mago del Agua
Oric

Masculino Mensajes : 516
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyMiér 05 Jun 2013, 19:55

Yo, Oric, paladín del rey, oficial estratégico de Garond, fiel seguidor de nuestro rey RhobarIII, como miembro de la orden de los paladines, juro ante Innos nuestro señor que siempre mantenerme lejos de la tentación, del caos y la destrución, juro luchar por los desfavorecidos, intentar devolver a la luz a cualquier seguidor de beliar y luchar por su noble causa, juro mantenerme siempre fiel a su nombre, juro por Rhobar III, elegido de Innos, rey de nuestra nación, pelear siempre fiel a su nombre, siendo incorruptible y ante todo juro luchar por el bien de nuestra gran nación que es Myrtana. Acataré todas las órdenes que cualquier superior me mande sin rechistar, todo por el bien de Innos nuestro señor. Desde este momento me encomiendo en vida y alma a luchar por el favor de Innos nuestro señor y seguir la senda de la luz en todo momento. Ya solo queda decir...

¡POR INNOS!

Edito: hay algún siervo de Innos, xque si no provaré en otra capilla
Milten
Magnate del Mineral
Milten

Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 07 Jun 2013, 19:22

*desde el monasterio del fuego te damos la bienvenida los miembros del circulo de la llama purificadora, Oric, ponte en pie y sitúate en el circulo, pues el ritual para traer la luz de nuevo al mundo, se encuentra en proceso, cuantos mas seamos, más poder podremos dar a nuestro señor, no necesitamos valernos de mañas oscuras e inmorales como los siervos del oscuro, demuestra tu fe y vierte tu sangre sobre el fuego, este te mostrara tu destino a seguir*
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 07 Jun 2013, 20:27

Como deseéis, mago supremo del fuego, líder del concilio de fuego Milten, dad vuestras órdenes por cumplidas, para poder desterrar el mal de este mundo debemos acabar con los dos templos restantes de beliar en el mundo, así conseguiremos eliminar su poder del plano material y sus seguidores se rendirán, porque sin el poder que su dios les ha concedido no son nada. Hoy bendeciré mi espada en vuestra capilla y la rociaré con lágrimas de nuestro señor para poder desterrar al mal y que el poder de nuestro señor me proteja de sucumbir ante él. Por la gracia del dios de la luz purificadora Innos nuestro señor, que nos acoja en su seno y nos proteja del mal, por su elegido, Rhobar III, juro de hoy en adelante servir en cuerpo y alma a Innos nuestro señor y entregar mi vida por su noble causa, amén.
Milten
Magnate del Mineral
Milten

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyLun 24 Jun 2013, 22:07

Desde la sabiduria que el fuego nos otorga y viendo que el verano se acerca, os encomiendo e Innos precisa  de aquellos, que disfrutáis de expansiones, mods etcs, aglomeréis las misiones que abarcan a la cofradía de paladines y sus guías espirituales los Magos de fuego, para que aquellos dudosos sigan nuestro sendero sin las distracciones de ver el mal camino de los otros poderes  que rigen el mundo.
Rammsfield
Pirata
Rammsfield

Masculino Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Mago del fuego

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 08 Nov 2013, 16:48

Yo, un fiel devoto de Innos solicito acceso a su casa y para ello consagro mi vida tanto física como espiritualmente a sus directrices, enseñanzas y mandantos, e intentaré erradicar la oscuridad que asola al mundo para poder vislumbrar su llama purificadora.

Que Innos nos guíe y proteja en estos tiempos, pues son peligrosos ya que el mal está al acecho.

¡Por Innos!
Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2013, 18:57

Bienvenido hermano, te meto dentro de la capilla del dios verdadero, que la llama de Innos ilumine tu sendero hasta el resto de tus dias.
Wartinald
Campesino
Wartinald

Masculino Mensajes : 11
Humor : Man do not touch my trees...

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyMiér 05 Feb 2014, 14:44

Como buen siervo de Innos, confieso que me he pasado 2 veces el Gothic 3 por la senda de Innos solamente para escuchar esa preciosa música del final  Razz 

Don Esteban
Don Esteban

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyMiér 05 Feb 2014, 20:46

Bienvenido adepto de Innos me gusta que seas fiel a tu dios, recuerda siempre que Innos destruira a su extraviado hermano con la ayuda de los fieles
.Innos.
Cavador
.Innos.

Masculino Mensajes : 7

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyMar 27 Mayo 2014, 22:17

Hola, me ofrezco a honrar a Innos en cuerpo , dedicándome a destruir el mal allí donde lo allá en su nombre. ¡ Por Innos !
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Masculino Mensajes : 127
Empleo /Ocio : Cazadragones
Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyJue 25 Sep 2014, 05:19

Mi dios favorito desde siempre, lucharé en su nombre contra sus enemigos hasta el final Wink

For Innos!! Cool
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014, 00:31

Bienvenido a los seguidores de innos, ten tu ira de in... a espera, no eres paladin, ehhhhh pues.... ah, ya se, toma esta hoja de batalla de mineral, tambien te daria una armadura pesada de paladin pero..... bueno, la pesada de cazadragones te vale, ten una ballesta de cazadragones, unos virotes aserrados de punta de triple filo envenenados(por si la triple punta no valiaxD(a kien no lo sepa es prácticamente imposible cerrar una herida de este tipo, por eso los cuchillos solo pueden tener 1o o 2 filos, es mas si tiene 3 lo prohibe la convencion de ginebra y esta declarado como arma ilegal en todo el mundo) y bueno, tu runas nada asi ke bueno, yo te puedo entrenar en armas a una y 2 manos, ballesta y fuerza, destreza y arco??? Ehhhh pues ... pregunta por alli, donde esta don haber si pillas a alguienxD
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

Humor : Pues cuando el heroe saca de quicio a alguien en la aventura JaJaJaJa o al atacar a un orco y que haga: "Uuuy" XD

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014, 00:48

JaJaJaJaJaJaJaJa esta bien, pues muchas gracias Oric, da igual lo de las Runas, me apaño perfecto con mi ballesta de Cazador de Dragones y ¿Armadura Pesada de Paladin? no gracias me gusta lo que llevo puesto Wink Ira de Innos mmm va a ser que no xD me gusta mi Exterminadora de Dragones de Mineral, con la hoja dentada y manchada con sangre de dragón y en cuanto al entrenamiento prefiero armas a una mano, fuerza y tiro con ballesta.

Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014, 01:14

Mmm creo ke la exterminadora de dragones te va grandexD(y eso k la k yo te di es la mas grande y basta del juegoxD), y bueno, la armadura no te la iba a dar porke no cumples los requisitos para ser paladin(el principla es kerer serloxD), bueno sigo sin entender como algunos pueden preferir varias capas de piel y escamas trenzadas a una armadura de placas pesada(si vamos, en el juego protegen igual y ambas estan guapisimas, pero compara en la vida real unaa armadura de escamas y yna de placas y te dire cual es mejorxD) y la espada tampoco te la iba a dar tambien x lo mismo(aunke si, la ext de dragones is awesome, aunke si no le hubieran puesto el skin de uriziel te apuesto k perdia encantoxD
Johnny CazaDragones
Sombra
Johnny CazaDragones

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014, 06:22

Buaah tio ya ves xD la Exterminadora de Dragones de Mineral está guapisima con la skin de Uriziel, es la Uriziel a una mano JeJe y me mola.

A mi me da igual ser o no Paladin JaJaJa yo sirvo a Innos igualmente Cool
Pero te doy la razón con lo de las armaduras, en el juego protegen las dos igual, pero habria que verlas en la vida real haber como son, pero bueno hay reptiles que tienen la piel y/o escamas muy duras y si pones muchas unas encima de otras quizas tengas una buena armadura de escamas de dragón, me gustaria textearla con un maniquí, se la pongo encima y darle sablazos JaJaJaJa aver cuanto aguanta.
Oric
Mago del Agua
Oric

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 EmptyVie 26 Sep 2014, 23:03

Ajajajajaj como no pongas 15 centimetros de escamas ke no va a llevar nadie, incluso puede k ni con esas...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos   Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos - Página 6 Empty

Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente