| Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos | |
|
+23Oric wARP's Alvaro II Bad Name King Nothing vitali WolfSarter Antonio III de Myrtana Dulcepsicópata k0nK1 Jergan Rhobar_III Gorn Ian Irdhar Leinad Don Esteban Xardas Necrontyr Innos39 Orik Thorus Milten 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Dom 19 Feb 2012, 15:16 | |
| A mi tambien me gusta más, no la habia visto, bueno pues entonces añadire a kingsarter, aunque el y antonio estan muy inactivos. Ok, psico gracias por todo | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Vie 24 Feb 2012, 15:45 | |
| Aquí dejo una foto que pillé cuando estaba (y estoy) haciendo un resumen del gothic 4 decid que os parece y si la queréis poner en alguna parte por mi...bien xD | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Vie 24 Feb 2012, 21:49 | |
| está guay aunque,,,, ¡es de arcania!! aggggggggg xDDDDD Perdonad, yo mañana intento subir una foto de magos de fuego y paladines así chula a ver qué tal me queda,,, aún así la de vitali está my bien y las otras que puso Don | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Lun 12 Mar 2012, 21:40 | |
| Quiero formar parte de Innos | |
|
| |
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Lun 12 Mar 2012, 21:45 | |
| | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 13 Mar 2012, 11:22 | |
| Bienvenido al poder de Innos
PD: Tios ya se a elegido al lider y sublider? en caso de que no que tengo que hacer es que estava muerto y no guarde la partida xdxdxd (estava de examenes)
| |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 13 Mar 2012, 17:03 | |
| Únete a Innos y castiga a los herejes xD Te doy la bienvenida jeje | |
|
| |
King Nothing Miliciano
Mensajes : 169 Fecha de inscripción : 10/02/2012 Localización : Con Lee en los campos de Onar.
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Sáb 17 Mar 2012, 13:31 | |
| Buenas, soy King Nothing, Rey de Voltud (Creado). He recibido una señal de Innos, me pidió que me uniera a su causa, y eso exactamente es lo que voy a hacer.
Saludos. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Dom 18 Mar 2012, 23:37 | |
| Bienvenido tío, has tomado la decisión correcta xDD
| |
|
| |
WolfSarter Mercenario
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 31/12/2011 Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana Humor : $-Fatal-$
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Lun 19 Mar 2012, 11:44 | |
| Bienvenido, todos los ex de beliar son mas que bienvenidos. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 19:53 | |
| Siento postear en una capilla ajena pero intervengo como administrador.
Si teneis decidido vuestro logo posteadlo y también la descripción que quereis para vuestro rincón, el líder, sublíder y miembros a semejanza de la de Beliar: http://www.gothicclan.com/f77-capillas-divinas | |
|
| |
King Nothing Miliciano
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 20:36 | |
| Me he dado cuenta que Innos es un falso, me voy. | |
|
| |
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 20:43 | |
| - King Nothing escribió:
- Me he dado cuenta que Innos es un falso, me voy.
Teoricamente no hay una norma que lo diga y por eso y porque eres nuevo te lo permito pero ten en cuenta que pronto habrá una norma que prohiba los cambios de rincon o que solo lo permita con requisitos rígidos. Sopesa bien tu decisión puesto que no se te permitiran más cambios. | |
|
| |
King Nothing Miliciano
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 20:51 | |
| Juro que seré sirviente de Beliar y no me cambiaré de dios otra vez. | |
|
| |
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 21:20 | |
| Bandera : Emblema: Descripcion: Innos es el dios de la luz, creador de sus hermanos menores Beliar y Adanos, desde siempre enemistado con Beliar Apareció por 1º vez en la sagrada cueva de Nordmar para hablar sobre él a todos los Nordmardianos Usa su poderosa luz para derrotar a sus enemigos y usa a sus adalides los paladines para llevar el orden a la tierra, sus profetas los magos de fuego predican su buena nueva, su influencia existente en cada rincon de la tierra da muestras de que ademas de ser el mayor de los dioses es el mas sabio y poderoso. Lider: Don Esteban Sublider: Dulcepsicópata Miembros: KingSarter, Vitali, Antonio III de Myrtana. Mas o menos
Última edición por Don Esteban el Miér 21 Mar 2012, 21:43, editado 1 vez | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 21:41 | |
| Antonio III de Myrtana Yo diría que este user no se conecta ya hace unos 2 meses (mas o menos ) (en la descripción creo que estaría bien poner: "apareció por 1º vez en la sagrada cueva de Nordmar para hablar sobre él a todos los Nordmardianos" (o algo asi xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 21:42 | |
| Perfecto vitali es que mas o menos me he inventado la descripcion siguiendo la linea de gothic claro | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 21 Mar 2012, 22:39 | |
| Menudo traidor que es king Nothing!! xDD Me gusta mucho, ha quedado genial Don | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 22 Mar 2012, 12:54 | |
| De puta madre Don esta muy bien hecho, King Nothing es una decepción, nos a traicionado por el Beliar, es imperdonable | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Mar 03 Abr 2012, 11:36 | |
| Bueno como acabo de leer lo que puso Gorn sobre el "dinero" en las capillas ... no soy moderador ni lider ni bla bla , pero tengo algunas sugerencias-moneda (lo normal) -denario (moneda antigua xD) -perla -experiencia -puntos de mana -pepitas de mineral -pepitas de mineral blanco (o bendecido) -monedas de diamante (fragilidad: ON) (xD) -nigromantes aniquilados ( ) -orcos aniquilados -espadas (vendedores ambulantes de espadas xDD) Estas son las que se me ocurrían a mi , podéis poner nuevas o decir que os parecen (repito ... es una sugerencia) si se me ocurre alguna mas lo digo | |
|
| |
Bad Name Ciudadano
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Localización : Varant, matando infieles Empleo /Ocio : Servir a Innos y a Myrtana. Humor : For Beliar...¡Ups! For Innos.
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Miér 02 Mayo 2012, 22:59 | |
| Hola soy nuevo. INNOS ACOGE EN TU REINO A LOS JUSTOS. DANOS EL PODER PARA DERROTAR AL ENEMIGO. AYÚDANOS EN LA BATALLA CON TU LLAMA PURIFICADORA, PUES NOSOTROS TE SERVIREMOS HASTA EL FIN DEL MUNDO. | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 03 Mayo 2012, 15:12 | |
| Pues bienvenido y a quemar herejes jaja Naa me alegro que haya más gente que reconozca cuál es el mejor dios del gothic,, un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 03 Mayo 2012, 16:20 | |
| Esto se tendria que hablar con gorn, de momento !!Veo en tu interior el espiritu de beliar se quien eres, marchate a tu capilla engendro de la oscuridad!! | |
|
| |
vitali Caballero
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 03 Mayo 2012, 16:56 | |
| xD Casi todos los users nuevos se vienen con Innos jejeje gorn se esta quedando sin gente jejeje (terminara teniéndonos miedo ) | |
|
| |
WolfSarter Mercenario
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos Jue 03 Mayo 2012, 20:42 | |
| Bienvenido a nuestra capilla, te recogemos con los brazos abiertos como hijo de innos y como un igual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos | |
| |
|
| |
| Recorran el camino de la llama purificadora y unios a Innos | |
|