| ¿Qué camino elegisteis? | |
|
+6Oric Jackal velizmero Antiheroe DarkhunterTP Venomus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Venomus Campesino
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/10/2013 Localización : Burdel de Khorinis.
| Tema: ¿Qué camino elegisteis? Mar 08 Oct 2013, 22:49 | |
| Lo que quiero decir es que vida llevasteis en el juego si un honorable paladín que defiende a los débiles y destruye a los malvados o algún sucio ladrón y asesino.
Me gusta mucho rolear en este juego, de pequeño veía mucho la serie Hércules: sus viajes legendarios, así que me gusta rolear como el. Defiendo a los inocentes, ayudó a los pobres y persigo a los malos.
¿Y vosotros? | |
|
| |
DarkhunterTP Caballero
Mensajes : 852 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos.. Empleo /Ocio : Traficante de Mineral Humor : Bastante
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Miér 09 Oct 2013, 14:28 | |
| Yo elegí la senda de la magia, siempre me imaginé como uno de esos magos respetados por todos, que ayudan a los aldeanos, estudian magia, viviendo en un monasterio junto a los novicios, siendo como una especie de instructor/maestro para ellos y sin meterme en problemas políticos y demás. viviendo tranquilo y a mi royo haha La verdad es que ami también me gusta rollear este papel in-game, pero claro es mejor rollear con gente D: | |
|
| |
Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Jue 10 Oct 2013, 17:19 | |
| elegi todos los caminos posibles varias veces, aunque el primero fue como mago y eso que lo de la magia no es lo mio, por que siempre acabo haciendo un mago guerrero muy deficiente en combate cuerpo a cuerpo e igual en combate a distancia, pero si tuviese que volver a elegir seguramente fuese mercenario o paladin | |
|
| |
velizmero Miliciano
Mensajes : 180 Fecha de inscripción : 20/06/2013 Localización : Washington Empleo /Ocio : Buscando pieles para Boosper Humor : Un poco de viento y hubiera caido solo..
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Dom 20 Oct 2013, 17:06 | |
| He hecho todas las sendas, aunque en mi primer juego elegi ser paladin porque era mas facil que ser mercenario o mago.. | |
|
| |
Jackal Mercenario
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 28/04/2012 Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo Empleo /Ocio : Universitario Humor : Averigualo tú mismo xD
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Dom 20 Oct 2013, 19:47 | |
| Un mago, pero no como sirviente de Innos. Me aprovecharía de ellos y luego estudiaría la magía del gran Beliar de escondidas. Finalmente utilizaría su poder para convertirme en el amo de Khorinis utilizando tácticas sin que descubran quien hay detras. | |
|
| |
Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Dom 20 Oct 2013, 21:15 | |
| Pues yo mi primera partida la hice como paladín, la segunda como cazadragones, la tercera de paladín (otra vez), a la 4ª mago, 5ª cazadragones, 6ªmago, 7ª paladín, 8ªpaladín, 8ªmago, 9ª cazadragones, 10ª paladín,11ª cazadragones, 12ª mago, 13ª cazadragones y 14ªpaladín
Pos si no se nota por siempre y para siempre PALADÍN | |
|
| |
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Dom 20 Oct 2013, 21:27 | |
| Mi primera fue Paladín(original) y después Mago(expansion) y ahora con Cazadragones. | |
|
| |
Baloro Ciudadano
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 19/12/2012 Localización : Mina de la ondonada Empleo /Ocio : Diseñador/Ilustrador Freelance Humor : Vosotros traedme todo lo que aparece en esta lista de comida, a cambio os daré un arma con la que seréis invencibles...
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Miér 23 Oct 2013, 17:03 | |
| Yo empiezo todos los rpg con la idea de hacerme un canalla malnacido, pero siempre se me hace imposible, y acabo siendo el típico paladín defensor de los justos.. | |
|
| |
Rammsfield Pirata
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/11/2013 Localización : Mora Sul Empleo /Ocio : Mago del fuego
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Miér 13 Nov 2013, 14:32 | |
| Sin la expansión me hice un honorable mago de fuego y con la expansión igual, salvo que luego se me fue el santo al infiermo y terminé adorando a Beliar xD. | |
|
| |
willhelm Ciudadano
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 03/01/2014 Localización : Comerciando en khorinis como honorable ciudadano. Empleo /Ocio : Ciudadano preocupado Humor : Te lo describo,Gimli...o te traigo un taburete.
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? Vie 03 Ene 2014, 21:18 | |
| Pues yo elegí ingresar en la orden de los paladines y machacar a cuantos siervos de beliar aparecieran por mi camino xD y las veces que repetí fue siendo mago de fuego... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué camino elegisteis? | |
| |
|
| |
| ¿Qué camino elegisteis? | |
|