Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que camino seguir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hyeronymus
Campesino
hyeronymus


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : España

Que camino seguir Empty
MensajeTema: Que camino seguir   Que camino seguir EmptyJue 05 Mar 2015, 16:54

Hola clan.
Voy terminando mi recorrido por Myrtana,,,ya estoy en Faring y solo me queda ir a Vengard,,de momento solo he liberado Cabo Dun,,y mi duda es que ruta me aconsejais...¿debo una vez que termine en Vengard ir hacia Nordmar o Varant?,,,¿cuando me aconsejais que debo de empezar a liberar las ciudades?.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Que camino seguir Empty
MensajeTema: Re: Que camino seguir   Que camino seguir EmptyJue 05 Mar 2015, 18:36

Yo te aconsejaria ir a Varant porque Nordmar es mucho mas dificil debido a que exige mas nivel, por lo tanto ve al desierto cumple misiones principales y seccundarias y sube de nivel, asi estaras preparado para cuando tengas que ir a Nordmar

En cuanto al momento de liberar ciudades, casi siempre que empiezo la partida libero Cabo Dun y luego me hago amigo de los orcos y en el resto lo que hago es acabar con campamentos rebeldes asi que ahi solo te podria decir el orden de destruir estos xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Que camino seguir Empty
MensajeTema: Re: Que camino seguir   Que camino seguir EmptyJue 05 Mar 2015, 20:52

Te recomiendo que vayas antes a Varant que a Nordmar. Si atendemos a la dificultad de los países, Varant tiene una dificultad intermedia mientras que Nordmar es más bien complicado. Nordmar está lleno de clanes orcos enemigos, de tumbas con zombies, de animales de caza muy peligrosos, mientras que Varant aunque tenga un plus de dificultad con respecto a Myrtanna es mucho más asequible para un jugador de nivel 30-50. Si vas antes a Nordmar y por un casual logras sobrevivir allí, cuando vayas a Varant lo encontrarás demasiado fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
hyeronymus
Campesino
hyeronymus


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Localización : España

Que camino seguir Empty
MensajeTema: Re: Que camino seguir   Que camino seguir EmptyJue 05 Mar 2015, 22:56

ok,,,gracias por vuestros consejos,,,pues nada mas terminar en vengard ire a varant,,,y por cierto,,,como comenta el amigo Don Esteban,yo no he atacado ningún reducto rebelde,,,pues pienso que son las "buenos",,entonces,,,¿hay que destruirlos también?,,comento que hasta ahora lo único que he hecho es hacer todas las misiones posibles dentro de cada poblado y solo he liberado Cabo dun.
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oric
Mago del Agua
Oric


Masculino Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas
Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond
Humor : That´s not your business

Que camino seguir Empty
MensajeTema: Re: Que camino seguir   Que camino seguir EmptyVie 06 Mar 2015, 15:41

No hombre, los destruyes si kieres ir con los orcos para ganar reputacion, si vas con los humanoa ganas liberando ciudades orcas, yo en mi caso estoy jugando x primera vez y he hecho un recorrido ardea-reddock faring-gotha-okara-silden-montera-geldern-trelis-nemora, despues hice la costa norte de varant segun el camino, hasta llegar a bakaresh y despues a ishtar, de ahi sali a faring al clan lobo clan martillo clan fuego monasterio y como en nkrdmar no he echo gran cosa me puse a liberar vengardxD, por supuesto voy con los humanos xD no como el lider de la capilla de innos ke va con los orcos jajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Que camino seguir Empty
MensajeTema: Re: Que camino seguir   Que camino seguir EmptyDom 08 Mar 2015, 12:11

Como dice Oric, yo destruyo los campamentos rebeldes porque lo que quiero es ganar reputacion con los malvados, los orcos y luego en Varant acabo con los campamentos nomadas para ganar reputacion con los hashishins.

Y ya ya se que es algo contradictorio, pero lo admito, siempre que juego al gothic, acabo matando a los rebeldes y a Vatras xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que camino seguir Empty
MensajeTema: Re: Que camino seguir   Que camino seguir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que camino seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es mejor seguir a los nomadas o ir en contra de ellos?
» Camino Geldern
» ¿Qué camino elegisteis?
» "El Camino del Guerrero"(Parte 1)
» Recomendaciones del Camino de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: