Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 13 Sep 2011, 23:46
Por Thor, Por Odin.....¿Es que acaso no has visto mi avatar? Amon Amarth me encanta, pero como estábamos hablando del Heavy metal y Rock.No lo he puesto ya que Amon Amarth es Viking Metal
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 13 Sep 2011, 23:49
ahiva estoy dormio xD no sabia eso del viking metal, gran musica taok haber cuando pongo yo una de las mias xD
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 13 Sep 2011, 23:53
¿Y Tú, que tipo de Música escuchas?
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Miér 14 Sep 2011, 21:04
Sobretodo musica de los 90 por ahi, el duo dinamico me encanta etc..
Si soy muy antiguo pero lo compenso oyendo a nightwish que son magnificos
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Miér 14 Sep 2011, 21:35
No creas, yo también escucho grupos de los años 50, 60, 70, 80, 90 y Actuales.
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Jue 15 Sep 2011, 14:44
Taokanimemetal escribió:
No creas, yo también escucho grupos de los años 50, 60, 70, 80, 90 y Actuales.
Yo escucho también de esa música, a excepción de la actual que es mala hasta decir basta. Toda esa música antigua la descubría a raíz del GTA 3 y el Vice City, con las radios Flashback FM y Flash FM.
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Jue 15 Sep 2011, 17:06
A ver que te has pensado Psico, yo no escucho ni Reggaeton, ni Bakalao ni ninguna de esa mierda. Yo me refiero que escucho grupos de METAL, ROCK O MÚSICA CLÁSICA MEZCLADA CON METAL O GÉNEROS MUSICALES DE VERDAD, NO MIERDAS QUE ESCUCHAN: CHONIS, POKEROS.......
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Lun 19 Sep 2011, 18:55
Taokanimemetal escribió:
A ver que te has pensado Psico, yo no escucho ni Reggaeton, ni Bakalao ni ninguna de esa mierda. Yo me refiero que escucho grupos de METAL, ROCK O MÚSICA CLÁSICA MEZCLADA CON METAL O GÉNEROS MUSICALES DE VERDAD, NO MIERDAS QUE ESCUCHAN: CHONIS, POKEROS.......
Aunque esté de acuerdo con tu comentario, intenta no escribir con letra mayúscula salvo que sea necesario o si las reglas de ortografía determinan su uso porque parece que gritas, aunque no sea la intención y se ve feo.
Sobre el tema, yo suelo escuchar diferentes tipos de música según el momento y depende de como me sienta, ahora mismo he estado escuchando algunos temas de Jazz.
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Lun 19 Sep 2011, 19:21
Gracias por el aviso, solo lo puse en mayúscula para resaltar, por cierto, no por hacer la pelota ni nada de eso pero el Jazz y el blues son muy buenos estilos, por lo menos yo las cinco canciones que he escuchado estaban muy bien
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Lun 19 Sep 2011, 21:44
Ray Charles, que gran maestro solo queria decir eso... deberian interesarse mas por el britpop y ya puestos, menos en reggeton, y bandas sonoras de juegos macarras Y ( y no miro a nadie )
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 20 Sep 2011, 00:15
pero cómo os puede gustar el jazz?? si es aburridísimo
Sobre todo detesto jazz, rap, reggaeton, hiphop, ¿música?poquera/cani, flamenquito (excepto unas pocas), reggae de bob marley.. Espero no cabrear a nadie ee! xD
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 20 Sep 2011, 10:53
MATAR A PSICO, LLEVARLO A LA HOGUERA
Ahora en serio, a mi tampoco me gusta el Bakalao, Reggaeton y toda esa mierda, pero el Jazz nos es que sea uno de mis favoritos pero tiene canciones que molan
PD: Y el Reggae a mi tampoco me atrae mucho.
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 20 Sep 2011, 17:20
el jazz esta bien depende que cancion. hay de bueno y de malo, como en todo
Drazul Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4367 Fecha de inscripción : 07/03/2009 Localización : En la playita de Cabo Dun x'D Humor : Funesto Palmares :
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Miér 21 Sep 2011, 19:47
No hace mucho descubri un grupo español que yo diria que va a ser revelacion dentro de poco. Se llama Ankor y ya han sacado un disco, que se vendio en multitud de paises, pero el segundo va a ser la caña. El nivel de esta banda ha crecido exponencialmente, solo teneis que escuchar los dos discos (aunque el 2º no ha salido aun).
Single del 2º disco:
Lista de reproduccion del 1º disco: http://grooveshark.com/playlist/Ankor/59915714
Lista de reproduccion del 2º disco en facebook (obviamente no esta el disco completo): https://www.facebook.com/ankormusic?sk=app_113137198733722
Pagina oficial de la banda: http://ankor.es
P.D.: Ahora pensad que los integrantes tienen 22 años y pensad en lo que se pueden convertir (y lo guapisima que es la cantante y la pe'azo voz que tiene )
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Miér 21 Sep 2011, 21:07
Vaya, no esta nada mal, la verdad es que mola y eso que los grupos españoles por regla general no suelen ser buenos
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Miér 21 Sep 2011, 22:17
la banda es buena pero creo que esa voz no le pega al grupo pero esta pretty good
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Jue 22 Sep 2011, 15:37
Aquí les dejo la Banda Sonora de la Película Mulan( en persona no de dibujos)
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 22:33
tios me estoy volviendo heavy?? que mi segundo grupo favorito sea Nirvana pasa pero ultimamente me empieza a gustar Metallica...y no solo eso, he encontrado un grupo al que me estoy volviendo adicto: se llama Rise Against, creo que no son muy conocidos... ¿Pero que me esta pasando??
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 22:36
No serán conocidos para ti. Son muy famosos. Y lo que te está pasando es una evolución musical
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 22:41
eh, tio, sigo con Oasis, Nirvana, Coldplay, Foo Fighters, R.E.M, The Beatles, Killers, los Stones, U2....................................y un laaargo etcetera Pero este grupo me esta encantando, de verdad
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 22:42
Pues a mi me gusta TODA la musica, desde la clasica hasta la heavy pasando por las demas, pero lo que no me gusta es el rap y el hip hop. El reggaeton lo odio, pero como todos mis amigos lo escuchan pues se me a pegado....... Y Orco, no te pasara nada malo por volverte heavy. Un saludo.
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 22:45
Ya y yo escucho todos eso grupos, menos: Coldplay, Foo Fighters, Killers. Yo escucho lo que me gusta sin definirme a un tipo de "ideología musical" Por eso digo que es una evolución, cuantos más grupos conozcas o te gusten, mayor riqueza musical.
PD: No se admiten: Reggaeton o como se escriba, Bakalao, J.bierbers o como coño se escriba y otras mierdas parecidas.
PD2: El resto está permitido, ejemplos: Rock, Jazz, M. Clásica, Heavy, etc....
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 22:50
Citación :
PD: No se admiten: Reggaeton o como se escriba, Bakalao, J.bierbers o como coño se escriba y otras mierdas parecidas.
PD2: El resto está permitido, ejemplos: Rock, Jazz, M. Clásica, Heavy, etc....
Amén tio teneis razon, no os lo negaba tios viva la musica, es lo más grande
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 22:53
A mi no me gusta eso de reggaeton, pero se me ha pegado, y eso de bakalao o que me dijo nosequien de cumbia no los he escuchado. Y con J.biebers te refieres al marica del justin ese, lo odio a muerte. Un saludo.
Umbekant Cazadragones
Mensajes : 634 Fecha de inscripción : 30/07/2011 Localización : En la tierra de Ooo. Empleo /Ocio : Nada de nada. Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 08 Nov 2011, 23:17
Yo soy una combinación entre Metalero y Rockero. Últimamente he estado escuchando mucho Metal.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales
Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales