| Musica en gothic 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 11:44 | |
| No se si ya han hecho este tema pero bueno.
Supuestamente hay música en el Gothic II ¿no?, pues yo no la escucho. Al principio creia que era así, pero cuando ví en este foro lo de que música preferis del gothic 2 o algo asi, supe que había música. ¿Alguien me puede ayudar?. Tengo la música activada, con el volumen al máximo y no se escucha. Gracias adelantadas. | |
|
| |
Xardas Paladín
Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 13:39 | |
| Prueba a cambiar el proveedor de sonido en el menú de opciones, me refiero a donde pone: "Miles Fast", "Altavoces". Prueba también a bajar o subirle la frecuencia de sonido.
Una vez el G2 me dió un bug en el sonido igual y lo solucioné desactivando la música, algo raro ya que cuando estaba desactivada se escuchaba y cuando estaba activada no, prueba a ver no se me ocurre nada más. Si no consigues arreglarlo ya veremos que se puede hacer. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 14:20 | |
| Adanos siempre tienes problemas con los juegos Tiene musica, debes mirar en el equipo de sonido de tu ordenador, o cambia el proveedor. Prueba si con auriculares si hay. | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
Mensajes : 409 Fecha de inscripción : 13/08/2011 Localización : En un bosque de Myrtana Empleo /Ocio : Servir a Adanos Humor : Raro
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 15:16 | |
| Si tengo problemas sera por algo. A lo mejor es que me he rejugado todos los juegos millones de veces. Dragoon, lo que me dijidte funciona | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 18:03 | |
| Dios, ¿no has jugado nunca con la música de G2?
A lo mejor si te bajas los drivers de sonido se te arregle..
PD: A mí siempre me suena la música poniendo en opciones "desactivado" | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 21:17 | |
| - dulcepsicopata escribió:
- Dios, ¿no has jugado nunca con la música de G2?
A lo mejor si te bajas los drivers de sonido se te arregle..
PD: A mí siempre me suena la música poniendo en opciones "desactivado" No, nunca he jugado con musica. Yo creia que era asi pero he visto que no. Yo aunque lo ponga deactivado, activado o cualquier cosa sigue sin sonar. | |
|
| |
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 21:20 | |
| al gente SIEMPRE le da palo hacer lo que yo digo, pero... VUELVE A INSTALARLO | |
|
| |
Adanos93 Mago del fuego
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 21:37 | |
| ¿¿¿¿Volverlo a instalar????
No se yo, pero si veo que no se arregla, pues lo tendré que hacer. Aunque me he pasado la vida sin escuchar la musica no me voy a morir por no escucharla. | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 21:40 | |
| Eso dices ahora, pero cuando la escuches te va a gustar y mucho. Y otra cosa la musica complementa al Gothic de una forma sobrenatural es decir lo hace un juego muchisimo mejor de lo que ya es. PD: ¡Merece la pena intentarlo! | |
|
| |
Dulcepsicópata Paladín
Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 21:43 | |
| DOY FE
En serio haz lo que sea pero si no juegas a Gothic2 con la música estás jugándolo al 60% de su capacidad deleitante (xD) Haz caso, te pierdes una experiencia única | |
|
| |
Cruzado sin nombre Mago del fuego
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Localización : Devil May Cry Empleo /Ocio : Cruzado Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 21:48 | |
| vamos hombre volvero a instalar solo tomara unos minutillos de tu larga vida xD.
pd: a mi tambien me funciona en "desactivado". | |
|
| |
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
| Tema: Re: Musica en gothic 2 Lun 12 Sep 2011, 21:50 | |
| Si os funciona en desactivado, es por que, la Música del Gothic tiene algo mágico, algo que la hace especial jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica en gothic 2 | |
| |
|
| |
| Musica en gothic 2 | |
|