Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Dom 12 Ago 2012, 16:31
Seeeeee!!!!! The Killers sacan nuevo álbum para el 2012, y el single de apertura es este:
No me parece a la altura de los demás sencillos de la banda pero igualmente es de escucha obligatoria para mí!! yeah!!!!
PD: Seee!!!
Kyle_killer Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 06/11/2012 Humor : Va un caracol y derrapa, ¿ta hecho gracia? pues a la vieja que ha atropellao tampoco
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Sáb 17 Nov 2012, 12:51
Dios! Cuanto metal hay aquí, cada vez me gusta mas este foro. La verdad cuando entré en la sección de Cultura/Música os esperaba a todos comentando las canciones del verano XD.
Aunque pienso como muchos de vosotros en cuanto a estilos tipo pop o Reggeton (se me calienta la cabeza especialmente con este último) hay que respetar toda la música, pues yo creo que es como los garbanzos, te gustan o no y no sabes del todo por qué. Yo tambien soy de metal desde que escuché la banda sonora del videojuego Carmaggedon 2 compuesta entre otras, de 4 canciones de Iron Maiden, y desde entonces ando enganchado. Aunque aun escucho heavy clásico (Judas, Dio, etc.) y bastante trash (Megadeth, Sodom, Kreator...) lo que de verdad me ha cautivado han sido grupos del estilo de Nile, Demigod, Death, Autopsy, Dying Fetus, Suffocation, Brutal Truth, Cephalic Carnage, Belenos, y muchos, muchos mas, eso si esto es mas del estilo Vader que ya hay algun video por aquí. Aqui os dejo algun ejemplo, quien sabe, quizas a alguno quede fascinado,jeje
Tambien me encanta el flamenco (aunque muchos lo odieies XD) pero solo de guitarras al estilo paco de lucia y tal (sin voz de flamenco). Tambien os dejo un ejemplillo del guitarrista Sabicas: https://www.youtube.com/watch?v=A3Iq0Qs0GAI
Y sobre todo que no me quiten al grandisisimo Richard Wagner.
Gorn Paladín de Alto Orden
Mensajes : 4437 Fecha de inscripción : 06/03/2009 Localización : Explorando Nordmar Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro Humor : I love this shit!
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 01 Ene 2013, 20:58
Pues mira, me vais a crucificar pero lo voy a soltar (venid a crucificarme, haber quién es el que sale crucificado xDDD).
Ahi va: no me tira el heavy metal, demasiado heavy para mi gusto. Jamás me gusto Metallica y cuanto menos hable del Trash metal mejor. Como el Rock Clasico, Rock Progresivo, Soft Rock y por supuesto el Hard rock no hay nada. Aunque por supuesto siempre hay espacio para el Pop, pero el Pop bueno de Michael Jackson, no el de Lady Gaga.
Aparte de eso tampoco esta nada mal el Blues (Doors es un grupo de rock y blues por ejemplo) ni el Rock-Jazz. Ni el heavy metal ni el trash metal me acaban de gustar pero no con ello digo que sea mala música. No soy un fan de la Música Disco y por ello no digo que sea mala. Lo que ya no me gusta nada es el Grunge y el Reggaeton que cuanto menos opine de ello mejor.
Esta claro que como la música de los 60s, 70s y 80s no hay nada. Aunque a la decada de los 50s y parte de los 90s no se la puede dejar fuera. Hoy en dia existen algún que otro grupo bueno pero sin lugar a dudas la música ya no es como antes.
MercenarioOrco Líder del Círculo del Agua
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Mar 01 Ene 2013, 22:10
Bueno, pues puestos a opinar, yo también os contaré en qué ando últimamente (aparte de Queen). Hace un par de meses, por nostalgia de la gran peli que és, me bajé de nuevo la Naranja Mecánica, un pedazo de film. La verdad es que la soundtrack me cautivó tanto que llevo ya unos tres meses que escucho bastante música clásica: Beethoven básicamente (la quinta, la novena, la Moonlight Sonata) etc. El (lovely lovely) Ludwig Van me ha enamorado, y espero que no penseis que soy raro o lo que sea por escuchar este tipo de música, la verdad es que es un género fascinante. También recomiendo a Strauss, Schubert, i alguna de Bach. A propósito de Kyle_Killer... Si, Wagner mola mucho. PD: Este tipo de música mola mucho cuando juegas a algun juego o cuando simplemente vas en bici, por ejemplo.
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Vie 04 Ene 2013, 08:11
Les dejo este vídeo de esta gran banda Arrrrrgentina de Metal Gótic, se llaman Enchained Souls.
Taokanimemetal Magnate del Mineral
Mensajes : 1541 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : Valle de las minas Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money Humor : Poderoso caballero es Don Dinero
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Vie 18 Ene 2013, 20:41
Hablando de clásicos. Una famosa canción de James Brown con Pavarotti.
Ésta en particular me encanta
También esta canción de Elisabeth schwarzkopf.
Y otro clásico que me encanta.
Angar Sombra
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 29/08/2014 Localización : Explorando Jharkendar Empleo /Ocio : Estudiando informática/Jugando al AOE II y esperando Star Citizen
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales Dom 14 Sep 2014, 20:52
A mi me gusta el rock, y el hip hop moderno (que me acabó gustando de tanto escucharlo en el San Andreas).
Contenido patrocinado
Tema: Re: Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales
Todo sobre musica, bandas preferidas y gustos musicales