III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Temas musicales del Arcania. Miér 21 Mar 2012, 16:50 | |
| Saludos a todos, les pregunto: ¿como puedo conseguir los temas musicales del Arcania y la Expansión?, es que AMO esos temas me matan, es lo único bueno del juego, que no lo jugué pero vi los videos de principio a fin del Arcania.
Les agradezco de antemano.
| |
|
Don Esteban Líder del Círculo del Agua
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : Santuario de Innos Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA
| Tema: Re: Temas musicales del Arcania. Miér 21 Mar 2012, 17:03 | |
| La unica que se conoce estaba subida a MU asi que no se prueba por google. | |
|
vitali Caballero
Mensajes : 788 Fecha de inscripción : 04/01/2012 Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo
| Tema: Re: Temas musicales del Arcania. Miér 21 Mar 2012, 17:22 | |
| Pon en youtube "soundtrack de gothic 4" Suelen salir videos con los nombres asi busco yo xD
Última edición por vitali el Jue 22 Mar 2012, 14:56, editado 1 vez | |
|
III_Lothar_III Mercenario
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 23/06/2009 Localización : Lago Plateado. Humor : Inestable.
| Tema: Re: Temas musicales del Arcania. Jue 22 Mar 2012, 03:20 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temas musicales del Arcania. | |
| |
|