Gothic Clan La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen. |
|
| Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" | |
|
+2Deityfierezy MagoSinNombre 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
MagoSinNombre Campesino
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/05/2016 Localización : España
| Tema: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Mar 17 Mayo 2016, 23:38 | |
| Este será mi primer aporte real al foro, espero que lo valoréis y lo toméis enserio, al menos el post en si, ya que las contestaciones son para pasar un rato entretenido. Bueno he pensado una serie de preguntas a las que tendréis que responder con un personaje de Gothic II NotR, las preguntas son las siguiente: 1ª : ¿Con qué personaje os iríais de caza? 2ª : ¿A quién elegiríais para enfrentaros a una gran horda orca? 3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego? 4ª : ¿ A quién golpearíais indefinidamente? 5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar? 6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta? Mis respuestas son las siguientes, espero las vuestras: 1. Me iría sin duda con Bartok, primer personaje del juego con el que cazas, y el cual te regala experiencia (mucha) por unas pocas monedas de oro. 2. A Gorn, como dice nuestro moderador, pon un Gorn en tu vida, y de hecho si, ¿quién no quiere ver a un hombre con una hacha del tamaño de 20 orcos rebanando cuellos? 3. A Lares, ¿por qué?, porque es Lares. 4. Sin duda golpearía hasta más no poder a todos y cada uno de los guardias que no nos dejan pasar. 5. Aunque no me gusta pensar en píxeles en estos temas, si fuera el héroe sin nombre, elegiría sin duda a ... a quien voy a engañar , a todas, ya que todos los modelos femeninos son muy similares XD. 6. Me llevaría a Xardas, que creo su torre de la nada, seguramente pueda crear un complejo de relax para mí sólo. | |
| | | Deityfierezy Guardia
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 30/08/2013 Localización : 2 metros bajo tierra Humor : FOR GOMEZ!
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Miér 18 Mayo 2016, 06:55 | |
| 1-Gorn 2-Gorn 3-Gorn 4-Seguro que a Gorn no 5-Un trio: Velaya, Gorn y Yo, sin cruzar espadas obviamente. 5-lo mismo de arriba, ya sea para romper camas o para ir a irdorath. Gorn is life Gorn is love Ahora en serio: 1- Diego, es obvio no? 2- Esta si Gorn 3- y al principio a Gomez para lamerle la zuela un poco no? al final a mi mismo por que soy el mejor 4- es obvio no? Mud al principio y al final a Gomez 5- Velaya (es de la unica que recuerdo el nombre) 6- A irdorath llevaría a los super amigos (diego, gorn, lester y milten) y si no a todas las chicas de los juegos que estén en trapos menores.
Última edición por Deityfierezy el Miér 18 Mayo 2016, 21:33, editado 1 vez | |
| | | MagoSinNombre Campesino
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Miér 18 Mayo 2016, 18:11 | |
| Vaya ya pensaba que tenías una pequeña obsesión con Gorn, pero sabes que si o si tendrás que cruzar las espadas co Gorn en una batalla orca... así que te ánimo al trío jajaja | |
| | | El_Estroncao Cavador
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 18/05/2016 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Vie 20 Mayo 2016, 14:48 | |
| 1ª : ¿Con qué personaje os iríais de caza? 2ª : ¿A quién elegiríais para enfrentaros a una gran horda orca? 3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego? 4ª : ¿ A quién golpearíais indefinidamente? 5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar? 6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta?
1- Con Diego, me encanta su personalidad y seguro que seria una caza muy amena 2- Lares, es uno de esos personajes como Gorn que nada mas verlo sabes que te gustaría tenerlos como amigos 3- Milten, y lo incitaría ha hacer hechizos de fuego estando borracho...seria épico 4- Al maldito tio que te obliga a llevarle agua a los trabajadores del arroz en la entrada del New Camp, de hecho despues de pasarmelo por primera vez cuando me hacía del campamento viejo procuraba no pisar el nuevo hasta q no fuese necesario, me hacia gracia ver como te exigía q hicieras eso y acto seguido lo mataba de una estocada....por supuesto cada vez q pasaba andando por ahí le daba a la opción de dialogo en la que le decías q te ibas a desahogar con el jajajajajajaja 5- Nadja del burdel del puerto sin duda jajajaj 6- A Nadja tambien....para q me voy a engañar...
| |
| | | Antiheroe Mago del Concilio Supremo
Mensajes : 1010 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Vie 20 Mayo 2016, 17:34 | |
| 1- Prefiero cazar solo, si tengo que llevar a alguien que sea a Mud que almenos me sirve de cebo. 2- Pues estoy entre gorn o Lee, y bueno aunque me encantaria poder ir con los dos, me quedo con gorn 3- Pues a Diego en su nueva casa 4- A el mercenario que te pedia dinero al entrar a la granja Sentenza creo que se llamaba 5- Me parece que se llamaba Cassia la jefa de los ladrones de khorinis 6- Pues me llevaria a Cassia tambien que le vamos a hacer | |
| | | MagoSinNombre Campesino
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Sáb 21 Mayo 2016, 18:33 | |
| Buenas elecciones antihéroe | |
| | | Oric Mago del Agua
Mensajes : 516 Fecha de inscripción : 03/06/2013 Localización : charlando acaloradamente con Parcival en el valle de las minas Empleo /Ocio : Paladín, oficial estratégico de Garond Humor : That´s not your business
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Dom 22 Mayo 2016, 02:42 | |
| 1-diego o udar, tiraria con diego x epica xd 2-Gorn indudablemente 3-Andre o Torlof valdrian, pero lares o lester pegan mas en el barxd 4-empezamos por mud, añadimos thorus, gomez, el tipo k nombrasteis del arroz, bloodwyn, sentenza, raoul, silvio, cord y dejemislo en ... 5-velaya 6-a pyrokar, lee, lord haguen, orlan, o un paladin ke protege el paso, los mataria y cogeria las runas de teletransporte ke te dan en x momento del juego xd(la de xardas fue buena jajajaj) | |
| | | DragonKiller_94 Cavador
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 14/07/2016 Localización : Comodoro Rivadavia
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" Jue 14 Jul 2016, 19:51 | |
| Buenas ! soy nuevo en este lugar! de paso me voy ambientando a la gente gothiquera 1ª : ¿Con qué personaje os iríais de caza? 2ª : ¿A quién elegiríais para enfrentaros a una gran horda orca? 3ª : ¿A qué personaje le ofreceríais la bebida ( alcohólica por supuesto) más cara del juego? 4ª : ¿ A quién golpearíais indefinidamente? 5ª : ¿Qué mujer, u hombre según vuestra preferencia, elegiríais para romper todas y cada una de las camas de Khoiris, del Valle de las Minas y de Jhakendar? 6ª : Y la última pero no menos importante, ¿A quién os llevaríais a una isla secreta? 1 - Con Diego sin duda! con sus habilidades hasta podríamos encontrar objetos raros y ocultos en el camino. 2 - Gorn ! su hacha y el son una dupla infalible + la garra de beliar/uriziel que portaría mi héroe, una muy buena combinación. 3 - A lester, simplemente porque, creo que los dolores de cabeza que él tenía frecuentemente eran más que nada por resaca no? jajaj 4 - A Mario (Gothic2) 5 - Lucía (Jhakendar) 6 - A Xardas, tal vez emprenderíamos un nuevo camino, obviamente una nueva amenaza, nuevos lugares, VIEJOS amigos Saludos cordiales amigos gothiqueros! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" | |
| |
| | | | Pequeña encuesta, conozcamos nuestros gustos "Gothiqueros" | |
|